Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergiokhoiser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Ciudadela
  • Pais: Feros
  • Iniciales nick: skn
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #765 en: Octubre 25, 2017, 04:54:50 pm »
Advertisement
Me presento!

Me llamo Sergio y entro en este foro para buscar información sobre Hyperspin y el pack que habéis cocinao por aquí. A ver si soy capaz de montarlo en un W8.1 en casa.

Gracias por cada post.

Saludos!!

Desconectado zzgus

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 351
  • Gracias 39
  • Ciudad: Manresa
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #766 en: Octubre 25, 2017, 07:11:55 pm »
Me parece pues que si solo has entrado por eso te vas a llevar una decepcción.

Saludos y bienvenido al foro.
Gus
Bartop Star Wars Stormtrooper: Fotos finales
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4555.0
Bartop Star Wars Stormtrooper: Construcción
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4349.0
Transformación iCade en mini bartop 1 player
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6756.0
Panel CPO:
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=5990
Regalo artes flechas para joystick CPO
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4562.0

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #767 en: Octubre 25, 2017, 08:51:54 pm »
bienvenido a la family!!

si te vas a montar un Hyperspin desde 0, si podras encontrar packs de themes o de alguno sistema, si por lo contrario te refieres como "pack" a un hyperspin completo, siento decirte que ya no esta en el foro, pero igualmente, siempre recomendamos y que es mucho mejor, que empiezes a montar tu hyperspin desde cero, y vayas tanto aprendiendo como compartiendo tus avences

animo!!
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #768 en: Octubre 25, 2017, 10:38:07 pm »
Me presento!

Me llamo Sergio y entro en este foro para buscar información sobre Hyperspin y el pack que habéis cocinao por aquí. A ver si soy capaz de montarlo en un W8.1 en casa.

Gracias por cada post.

Saludos!!

Bienvenido al foro.
Lo suyo es que lo vayas creando poco a poco que hay gente que seguro que te puede ir echando un cable y seguro que así aprendes como funciona.
Saludos

Desconectado Juanfransuker

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #769 en: Noviembre 03, 2017, 11:52:45 pm »
Hola a todos.
En primer lugar disculparme por haber creado un post sin nisiquiera presentarme, ha sido un fallo técnico...

Llevo bastante tiempo con la idea de crear una recreativa, o BARTOP.

Después de mucho leeros y ver videos, me decidí finalmente.

Cuando la acabe(a ver si puede ser este finde) la la presentaré también. Jeje.

Un saludo a todos, espero ayudaros en lo poco que se dé este tema y si me surgen más dudas primero buscar solución, y si no la encuentro os pediré ayuda.

Un saludo

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1037
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #770 en: Noviembre 04, 2017, 01:11:40 am »
Buenvenifo a la family!!
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado bichomen

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
  • Navegando por las recreativas
    • Pensamientos de un informático
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
  • Iniciales nick: IPF
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #771 en: Septiembre 19, 2018, 10:15:00 am »
Hola a todos,

Hace años que llevo con la idea de hacerme con una recreativa pero por espacio no puedo, al menos de momento, así que de momento tengo un disco un disco duro que he montado en mi PC con W10 y le estoy metiendo juegos de PC, emuladores rooms, snaps, etc, iba a utilizar el de Front-End, Mala, pero he descubierto el Maximus Arcade, que además la licencia esta de oferta y de momento voy a probar los 2 a ver cual me convence más, también acepto sugerencias.

El siguiente paso, seria hacerme el panel de controles, ya que por si solo no ocuparía mucho espacio. Pero con la idea de que en un futuro, cuando tenga espacio me fabrique una maca y adaptarle el panel. También me planteo de comprar un mueble para ahorrarme la parte carpintería. Pero paro eso necesito primero espacio y luego tiempo y dedicación, así que de momento primero con lo que ocupa espacio.
· Si te gustan los simuladores de manager de futbol online, no dejes de visitar el Twitter de mi equipo: https://twitter.com/CalicaCity

· Mi enquipo en Hattrick:
https://www94.hattrick.org/Club/?TeamID=995619

· Mi Twitch:
https://www.twitch.tv/isaacpalaciofuertes

· Mi Stean:
https://steamcommunity.com/id/bichomen

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #772 en: Septiembre 19, 2018, 11:53:49 am »
Hola a todos,

Hace años que llevo con la idea de hacerme con una recreativa pero por espacio no puedo, al menos de momento, así que de momento tengo un disco un disco duro que he montado en mi PC con W10 y le estoy metiendo juegos de PC, emuladores rooms, snaps, etc, iba a utilizar el de Front-End, Mala, pero he descubierto el Maximus Arcade, que además la licencia esta de oferta y de momento voy a probar los 2 a ver cual me convence más, también acepto sugerencias.

El siguiente paso, seria hacerme el panel de controles, ya que por si solo no ocuparía mucho espacio. Pero con la idea de que en un futuro, cuando tenga espacio me fabrique una maca y adaptarle el panel. También me planteo de comprar un mueble para ahorrarme la parte carpintería. Pero paro eso necesito primero espacio y luego tiempo y dedicación, así que de momento primero con lo que ocupa espacio.


Lo primero darte la bienvenida al foro y comentarte que intentaremos echarte un cable en todo lo que podamos...

Como consejo te diré que MA no tiene nada que no tenga MALA al menos que yo sepa; bueno sí, tienes que pagar una licencia, soporte nulo y si te pones a buscar información y ayuda a ver sonde la encuentras porque no hay mucha gente que lo use ni tampoco demasiados tutoriales al respecto.

Con la premisa anterior te diría que tires para MALA o bien para AM.

Saludos y ya nos contarás.

Perdon por el offtopic que esto es el hilo de presentaciones!

Desconectado bichomen

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 0
  • Navegando por las recreativas
    • Pensamientos de un informático
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
  • Iniciales nick: IPF
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #773 en: Septiembre 20, 2018, 12:03:51 am »
Hola a todos,

Hace años que llevo con la idea de hacerme con una recreativa pero por espacio no puedo, al menos de momento, así que de momento tengo un disco un disco duro que he montado en mi PC con W10 y le estoy metiendo juegos de PC, emuladores rooms, snaps, etc, iba a utilizar el de Front-End, Mala, pero he descubierto el Maximus Arcade, que además la licencia esta de oferta y de momento voy a probar los 2 a ver cual me convence más, también acepto sugerencias.

El siguiente paso, seria hacerme el panel de controles, ya que por si solo no ocuparía mucho espacio. Pero con la idea de que en un futuro, cuando tenga espacio me fabrique una maca y adaptarle el panel. También me planteo de comprar un mueble para ahorrarme la parte carpintería. Pero paro eso necesito primero espacio y luego tiempo y dedicación, así que de momento primero con lo que ocupa espacio.


Lo primero darte la bienvenida al foro y comentarte que intentaremos echarte un cable en todo lo que podamos...

Como consejo te diré que MA no tiene nada que no tenga MALA al menos que yo sepa; bueno sí, tienes que pagar una licencia, soporte nulo y si te pones a buscar información y ayuda a ver sonde la encuentras porque no hay mucha gente que lo use ni tampoco demasiados tutoriales al respecto.

Con la premisa anterior te diría que tires para MALA o bien para AM.

Saludos y ya nos contarás.

Perdon por el offtopic que esto es el hilo de presentaciones!

Pero Mala y perdón por el off-topic esta descontinuado, la situación de AM la desconozco pero si pagas, algo de soporte has de tener, por malo que sea.
· Si te gustan los simuladores de manager de futbol online, no dejes de visitar el Twitter de mi equipo: https://twitter.com/CalicaCity

· Mi enquipo en Hattrick:
https://www94.hattrick.org/Club/?TeamID=995619

· Mi Twitch:
https://www.twitch.tv/isaacpalaciofuertes

· Mi Stean:
https://steamcommunity.com/id/bichomen

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #774 en: Septiembre 20, 2018, 06:47:57 am »
Hola a todos,

Hace años que llevo con la idea de hacerme con una recreativa pero por espacio no puedo, al menos de momento, así que de momento tengo un disco un disco duro que he montado en mi PC con W10 y le estoy metiendo juegos de PC, emuladores rooms, snaps, etc, iba a utilizar el de Front-End, Mala, pero he descubierto el Maximus Arcade, que además la licencia esta de oferta y de momento voy a probar los 2 a ver cual me convence más, también acepto sugerencias.

El siguiente paso, seria hacerme el panel de controles, ya que por si solo no ocuparía mucho espacio. Pero con la idea de que en un futuro, cuando tenga espacio me fabrique una maca y adaptarle el panel. También me planteo de comprar un mueble para ahorrarme la parte carpintería. Pero paro eso necesito primero espacio y luego tiempo y dedicación, así que de momento primero con lo que ocupa espacio.


Lo primero darte la bienvenida al foro y comentarte que intentaremos echarte un cable en todo lo que podamos...

Como consejo te diré que MA no tiene nada que no tenga MALA al menos que yo sepa; bueno sí, tienes que pagar una licencia, soporte nulo y si te pones a buscar información y ayuda a ver sonde la encuentras porque no hay mucha gente que lo use ni tampoco demasiados tutoriales al respecto.

Con la premisa anterior te diría que tires para MALA o bien para AM.

Saludos y ya nos contarás.

Perdon por el offtopic que esto es el hilo de presentaciones!

Pero Mala y perdón por el off-topic esta descontinuado, la situación de AM la desconozco pero si pagas, algo de soporte has de tener, por malo que sea.

Yo te diría que MALA está igual que MA sólo que este último tiene todavía la web y cuesta dinero la licencia, no mucho al parecer pero cuesta. Te invito a que busques tutoriales en la red, sobre los tres que te he comentao:
MALA
Maximuas ARCADE
Attract Mode

y luego decides. Al final, tus posibles dudas quién crees que te la van a resolver?
Oye, que te gusta más MA pues adelante, era sólo mi consejo y para gustos los colores, jeje.

Desconectado alsaju

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • Gracias 0
  • Ciudad: Vitoria
  • Pais: España
  • Iniciales nick: JUN
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #775 en: Octubre 08, 2018, 09:08:41 am »
Buenos dias foreros!!
Me llamo Alvaro y soy de Vitoria. Tengo una photoplay casi convertida en recre, con el mala frontend.
Si puedo ayudaros en algo encantado!!
Un saludo!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #776 en: Octubre 08, 2018, 09:32:30 am »
Buenos dias foreros!!
Me llamo Alvaro y soy de Vitoria. Tengo una photoplay casi convertida en recre, con el mala frontend.
Si puedo ayudaros en algo encantado!!
Un saludo!!!

Bueno, nunca es tarde para que te decidas escribir en el foro y además darte la bienvenida, jeje.
Uff, me encantan los muebles de las phoplay y por aquí nos encanta ver fotillos de los compis así que si te apatece sera bienvenido un post que abras enseñándonos tu maca.

Saludos y bienvenido

Desconectado NIGHTKILLER05

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Pais: México
  • Iniciales nick: FYA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #777 en: Noviembre 14, 2018, 07:31:43 am »
Hola! Yo soy de México, aquí no hay tanta gente tratando de hacerse una recreativa, o como le decimos acá, una "maquinita", pero eso no me importó, así sea yo el único que conozco queriendo entrar a este grandioso hobby, lo haré todo yo solo, aunque me tarde meses.

Pues eso fue en febrero del 2014, así que le calculé un poco mal, hoy después de casi 5 años ya prácticamente estoy terminando mi maquinita y espero en estos días hacer un post para presentarla en sociedad aquí, en algunos otros foros y en FB, que caray, que eso se debe pregonar a los 4 vientos !!!

Bueno , también comentar que no me presenté hace 4 años que me uní acá por moroso, y solo ahora que recibí unos mensajes de que me deshabilitarían si no tengo ningún post, pues pondré al fin mi avance y algunos artes que he ido recopilando a los largo de los años, que no son fáciles de encontrar, si lo sabré yo.

Tratando de terminar mi primera arcade

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21877
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #778 en: Noviembre 15, 2018, 09:42:55 am »
Hola! Yo soy de México, aquí no hay tanta gente tratando de hacerse una recreativa, o como le decimos acá, una "maquinita", pero eso no me importó, así sea yo el único que conozco queriendo entrar a este grandioso hobby, lo haré todo yo solo, aunque me tarde meses.

Pues eso fue en febrero del 2014, así que le calculé un poco mal, hoy después de casi 5 años ya prácticamente estoy terminando mi maquinita y espero en estos días hacer un post para presentarla en sociedad aquí, en algunos otros foros y en FB, que caray, que eso se debe pregonar a los 4 vientos !!!

Bueno , también comentar que no me presenté hace 4 años que me uní acá por moroso, y solo ahora que recibí unos mensajes de que me deshabilitarían si no tengo ningún post, pues pondré al fin mi avance y algunos artes que he ido recopilando a los largo de los años, que no son fáciles de encontrar, si lo sabré yo.


Pues nada compi, esperemos que no tardes otros 5 años en mostrarnos tu arcade o "maquinita"...
Un saludo

Desconectado arco69

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 5
  • Gracias 0
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #779 en: Noviembre 19, 2018, 09:02:58 pm »
muy buenas a todos soy arco69 aunque llevo tiempo registrado en el foro,llevo un tiempo manejando raspberry pi 2,3,3b+ y algo e aprendido en este tiempo,ademas de lo que aprendere junto a vosotros amiguetes
un saludo

 


* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:47)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 17/09/2024 (22:24)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click