Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134587 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palturron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 16
  • Dinero, mujeres, disgustos y placeres
  • Ciudad: linares
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #420 en: Septiembre 10, 2014, 08:35:50 pm »
Advertisement
Ya tio lo habia leido ya ,sin problema treme gracias por la info , habra que esperar y seguir aportando. saludos !!

Desconectado threpwood

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #421 en: Septiembre 23, 2014, 07:35:32 pm »
Hola!

Pues nada  , uno nuevo por aquí. Espero aprender rapido  para poder aportar pronto lo que pueda a este foro.

Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #422 en: Septiembre 25, 2014, 07:21:34 am »
Hola!

Pues nada  , uno nuevo por aquí. Espero aprender rapido  para poder aportar pronto lo que pueda a este foro.

Saludos.

Bienvenido.
Si tienes alguna máquina ya montada por aquí nos gusta mucho ver fotillos para coger ideas, que nos pongan los dientes largos y esas cosas ...
Además, tampoco tendrías excusas para echarte unos vicios a nuestros retos (una competición que llevamos ya montada desde hace unos meses).
Saludos

Desconectado kingjoemagic

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 2
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #423 en: Septiembre 26, 2014, 05:45:22 pm »
Muy Buenas a tod@s :)

Un novato más que se presenta, hace poco descubrí por azar un video de como montarse una bartop y me volvió a picar el gusanillo que durante tanto tiempo me mordió en mi infancia, y que puedo decir..... que ya toy envenenao en hacerme una pa casita jijijiji......... hace poco incluso compré el libro de David y me lo leí del tirón en cuanto me llegó a casa la semana pasada!! Lamentablemente es un proyecto que tendrá que esperar un par de meses como poco, pero en cuanto pueda me meto de cabeza fijo!!

Espero aprender mucho por aqui y compartir lo que sea necesario

Un saludo!! ;)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4682
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #424 en: Septiembre 27, 2014, 01:30:55 pm »
Bienvenido,y ya sabes,ves pillando ideas para cuando te lies a montar tu recre

Un saludo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado kingjoemagic

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 7
  • Gracias 2
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #425 en: Septiembre 29, 2014, 07:48:12 pm »
Bienvenido,y ya sabes,ves pillando ideas para cuando te lies a montar tu recre

Un saludo

MUCHAS GRACIAS!!.... contentill contentill jeje de momento iré adquiriendo conocimientos y tomaré notas pa cuando pueda hacermela... ahora mientras, a ir haciendo hucha!!  contentill

Un saludo  contentill

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #426 en: Septiembre 29, 2014, 08:00:46 pm »
Muy Buenas a tod@s :)

Un novato más que se presenta, hace poco descubrí por azar un video de como montarse una bartop y me volvió a picar el gusanillo que durante tanto tiempo me mordió en mi infancia, y que puedo decir..... que ya toy envenenao en hacerme una pa casita jijijiji......... hace poco incluso compré el libro de David y me lo leí del tirón en cuanto me llegó a casa la semana pasada!! Lamentablemente es un proyecto que tendrá que esperar un par de meses como poco, pero en cuanto pueda me meto de cabeza fijo!!

Espero aprender mucho por aqui y compartir lo que sea necesario

Un saludo!! ;)
Bienvenido al foro.
También puedes hacerte algún mandito arcade que presta el gusanillo también va bien.
Un saludo y ya nos irás contando.

Desconectado calentador

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Gracias 0
  • Ciudad: VALENCIA
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #427 en: Octubre 01, 2014, 04:23:38 pm »
Hola a todos soy de Valencia y tengo 35 años. Soy amante de los videojuegos y electrónico de pro. El nick me aparecio en la barra, seguramente cuando googleaba para arreglar un calentador, por cierto ya esta arreglado. Me apasiona arreglar todo.
Los videojuegos de recre favoritos son los de la infancia. El primero moon cresta luego ghouls´n ghosts, black tiger y los que siguieron hard head 1 y 2, toki , european league, dynamite dux, final fight, hammerin harry, vendetta , tortugas ninja y muchos mas.
Tengo una videoval y una super king, bueno como veis estoy algo puesto jeje, la verdad es que soy mas de leer posts que de participar pero siempre aprendo algo todos los días, para mi la tele la sustituí hace tiempo por el internet, no se como no se globalizó antes.
Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #428 en: Octubre 01, 2014, 04:55:03 pm »
Hola a todos soy de Valencia y tengo 35 años. Soy amante de los videojuegos y electrónico de pro. El nick me aparecio en la barra, seguramente cuando googleaba para arreglar un calentador, por cierto ya esta arreglado. Me apasiona arreglar todo.
Los videojuegos de recre favoritos son los de la infancia. El primero moon cresta luego ghouls´n ghosts, black tiger y los que siguieron hard head 1 y 2, toki , european league, dynamite dux, final fight, hammerin harry, vendetta , tortugas ninja y muchos mas.
Tengo una videoval y una super king, bueno como veis estoy algo puesto jeje, la verdad es que soy mas de leer posts que de participar pero siempre aprendo algo todos los días, para mi la tele la sustituí hace tiempo por el internet, no se como no se globalizó antes.
Saludos.
Bienvenido.
A ver si nos enseñas esas recres que tienes. Por cierto, algunos de esos juegos preferidos que comentas los hemos jugado en los retos. Échale un vistazo por si te quieres unir a echar un rato jugando.
Saludos

Desconectado calentador

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Gracias 0
  • Ciudad: VALENCIA
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #429 en: Octubre 01, 2014, 10:10:50 pm »
Tengo la super king sin modificar de momento.
La videoval que fue la primera la tube que desmontar debido a una mudanza y la monte por medio de escuadras de pino, le pulí el metacrilato y tengo pendiente dejar dual con  PC y Jamma, llave electrónica para seleccionar monedas/créditos gratis, relé para el encendido ademas le cambie palancas originales nuevas y arregle la falla de un color. Estéticamente esta original ya que soy purista y prefiero dejarla sin artes customizadas asi que de enseñároslas seria como ver una convencional, esta de todas maneras sin terminar.
Lo de los retos esta bien, pero no soy tan buen jugador como para batir un recor. Lo que seria interesante algun modo de juego online, claro que me tendria que informar.
Saludos.

Desconectado stultorum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #430 en: Octubre 02, 2014, 02:59:25 pm »
Hola buenas otro mas por aquí , me registro para aprender y aportar lo que pueda , primero quiero ver como funciona el hyperspin, voy a mirar el tuto ahora, cuando sepa mas o menos como funciona,  intentaré montar una máquina! Un saludo a todos ;)

edito; no se si hay tuto de hyperspin aqui en el foro, no lo encuentro ñ_ñ
« Última modificación: Octubre 02, 2014, 03:07:09 pm por stultorum »

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2136
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #431 en: Octubre 02, 2014, 04:34:23 pm »
Hola buenas otro mas por aquí , me registro para aprender y aportar lo que pueda , primero quiero ver como funciona el hyperspin, voy a mirar el tuto ahora, cuando sepa mas o menos como funciona,  intentaré montar una máquina! Un saludo a todos ;)

edito; no se si hay tuto de hyperspin aqui en el foro, no lo encuentro ñ_ñ

Bienvenido al foro, para lo que necesites nos tienes por aquí, en el foro hay una sección del hyperspin que tienes de todo, pincha en este enlace y te llevará a esa sección:
 
http://arcadespain.info/Foro/index.php?board=30.0
 
Un saludo, y espero que encuentres lo que necesitas, sino pregunta.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado marianomaki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 20
  • Gracias 0
  • Ciudad: ciudad real
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #432 en: Octubre 10, 2014, 08:14:37 am »
buenassss me presento, cuarenton conun monton de tiempo libre jajajaj,quiero empezar a crear mi maca , y os e encontrado igual q moises encontro la zarza jajajajaja , asi q espero q podais ayudarme , e oido q sois de lo mejorcito asi q de antemano gracias por vuestro trabajo q es muy bueno, y hablamos pronto

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21878
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #433 en: Octubre 10, 2014, 09:39:16 am »
buenassss me presento, cuarenton conun monton de tiempo libre jajajaj,quiero empezar a crear mi maca , y os e encontrado igual q moises encontro la zarza jajajajaja , asi q espero q podais ayudarme , e oido q sois de lo mejorcito asi q de antemano gracias por vuestro trabajo q es muy bueno, y hablamos pronto

Bienvenido compañero.
Intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.
Por favor, intenta controlar esas "q".
Saludos

Desconectado marianomaki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 20
  • Gracias 0
  • Ciudad: ciudad real
  • Pais: españa
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #434 en: Octubre 10, 2014, 09:42:39 am »
gracias y perdon por lo de las "q" es la fea costumbre del fecebook n se repetira , gacias

 


* Reto 323 - Plotting  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (15:42)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (15:00)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (14:52)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 19/09/2024 (16:33)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 18/09/2024 (22:51)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/09/2024 (19:30)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 18/09/2024 (12:43)
* Fix it Felix Jr.  Autor: Zael Foro: Recomendaciones de juegos 18/09/2024 (12:37)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click