Autor Tema: PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  (Leído 134651 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #300 en: Abril 01, 2014, 09:54:42 am »
Advertisement
Hechelion, de esta página te puedes bajar la versión que quieras del WOLFMAME, la que más utilizamos es la 0.106 que es la que tiene entorno gráfico GUI y es sencilla para grabar partidas.
 
La página es la siguiente --> http://wolfmame.marpirc.net/
 
Espero que te sirva, para grabar sólo le tienes que dar en la pestalla superior en (play and record).

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #301 en: Abril 02, 2014, 12:13:05 am »
Muchas gracias por el dato jordani11, me bajé la última versión (0152) y la he probado con el juego del reto y va sin problemas, sin embargo no logré encontrar la 0106, el archivo más cercano que me parece podría ser es este "wolfmameplus-0106.exe         15-May-2006 17:39  7.8M", pero eso de que sea directamente un exe en vez de ser un paquete comprimido levanta mis suspicacias y no sé bien que será ¿un instalador de mame?.

Si llegas a tener un tiempo libre y me puedes indicar que archivo sería el adecuado te lo agradecería, si no, seguiré con la 0152.

Saludos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #302 en: Abril 02, 2014, 12:33:30 am »
Hechelion, es ese el que te tienes que bajar, yo tuve que desactivar el antivirus para poderlo instalar, no te preocupes, la página es de confianza, verás como en breve más gente del foro te confirma lo que te digo, yo tengo instalado ese archivo.

Un saludo

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Peasodecesar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3
  • Gracias 0
  • Ciudad: Terrassa
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #303 en: Abril 03, 2014, 06:17:59 pm »
Buenas a tod@s!

Soy Peasodecesar y estoy aquí por culpa de un colega que me ha metido el gusanillo de las recreativas....el tio mamon se está haciendo su top arcade y el otro día me regaló un pedazo de botonera personalizada, así que hay que darle mucho uso....navegando he visto que aquí soys unos cracks en esto así que espero aprender mucho!!!

Un saludo a tod@s!

Desconectado minintendods1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Gracias 1
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #304 en: Abril 03, 2014, 07:12:45 pm »
Muy buenas compañeros, me llamo Jose y como supongo que todos los que nos unimos e interactuamos en esta zona nos gustan los videojuegos y de estilo retro, nos gustan las manualidades y dedicarle muchas horas a nuestras maquinitas.
Soy de Murcia y como muchos soy de los 80´s, la verdad es que no me quejo de mi colección de consolas mas los juegos haré un breve resumen para no aburrir, ante todo, decir que no me llego a considerar coleccionista profesional.

Poseo:

1x Spectrum+2
1x Sega Mastersystem II
1x Sega Megadrive I
1x Sega Megadrive II
1x Sega Megadrive portátil
3x Sega Dreamcast
12x (estimación no se exactamente xD) Gameboy (fat, pocket, color, advance, sp, micro)
1x Nintendo Nes
1x Supernintendo
2x Nintendo 64
4x Nintendo ds (lite)
2x Nintendo WII
1x Sony ps1
1x Sony ps1 one
3x Sony Ps3 Fat
1x Dingoo
...............
................etc......

A parte de todo esto siempre me marcaron desde pequeño las recreativas y los salones recreativos, y desde hace años voy recopilando información, packs, emuladores, etc....y últimamente me he dedicado a comprar algunos monitores averiados para repararlos y con ayuda de la compra también por piezas de componentes informáticos ir construyendo al menos una máquina de un solo mando arcade y tengo en mente otra doble pero con dos monitores, en el aspecto o tema de reparaciones y lo que tiene que ver con la electrónica y electricidad me desenvuelvo mejor que con el software y lanzadores y todo el tema de media por ejemplo para hyperspin que me ha llevado algún que otro calentamiento de cabeza.

Espero para quien lo lea que no se aburra, decir que aquí estoy para en lo que pueda ayudar y lo que haga falta al igual que yo terminaré preguntando mucho seguramente de ciertos temas o dudas, gracias por esta comunidad y saludo a todos los compañeros.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #305 en: Abril 03, 2014, 07:21:12 pm »
Buenas a tod@s!

Soy Peasodecesar y estoy aquí por culpa de un colega que me ha metido el gusanillo de las recreativas....el tio mamon se está haciendo su top arcade y el otro día me regaló un pedazo de botonera personalizada, así que hay que darle mucho uso....navegando he visto que aquí soys unos cracks en esto así que espero aprender mucho!!!

Un saludo a tod@s!

Bienvenido compi. Si quieres darle uso a ese mando te invito a los retos y el resto también esta invitado.

Muy buenas compañeros, me llamo Jose y como supongo que todos los que nos unimos e interactuamos en esta zona nos gustan los videojuegos y de estilo retro, nos gustan las manualidades y dedicarle muchas horas a nuestras maquinitas.
Soy de Murcia y como muchos soy de los 80´s, la verdad es que no me quejo de mi colección de consolas mas los juegos haré un breve resumen para no aburrir, ante todo, decir que no me llego a considerar coleccionista profesional.

Poseo:

1x Spectrum+2
1x Sega Mastersystem II
1x Sega Megadrive I
1x Sega Megadrive II
1x Sega Megadrive portátil
3x Sega Dreamcast
12x (estimación no se exactamente xD) Gameboy (fat, pocket, color, advance, sp, micro)
1x Nintendo Nes
1x Supernintendo
2x Nintendo 64
4x Nintendo ds (lite)
2x Nintendo WII
1x Sony ps1
1x Sony ps1 one
3x Sony Ps3 Fat
1x Dingoo
...............
................etc......

A parte de todo esto siempre me marcaron desde pequeño las recreativas y los salones recreativos, y desde hace años voy recopilando información, packs, emuladores, etc....y últimamente me he dedicado a comprar algunos monitores averiados para repararlos y con ayuda de la compra también por piezas de componentes informáticos ir construyendo al menos una máquina de un solo mando arcade y tengo en mente otra doble pero con dos monitores, en el aspecto o tema de reparaciones y lo que tiene que ver con la electrónica y electricidad me desenvuelvo mejor que con el software y lanzadores y todo el tema de media por ejemplo para hyperspin que me ha llevado algún que otro calentamiento de cabeza.

Espero para quien lo lea que no se aburra, decir que aquí estoy para en lo que pueda ayudar y lo que haga falta al igual que yo terminaré preguntando mucho seguramente de ciertos temas o dudas, gracias por esta comunidad y saludo a todos los compañeros.

Menuda colección. Bienvenido al foro.
Esperamos ver reportajes gráficos de todos tus engendros arcades, jeje! Igualmente, quedas invitado a los retos.

Saludos

Desconectado Nithg666

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: Cádiz
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #306 en: Abril 04, 2014, 07:08:00 pm »
Muy buenas a tod@s, me llamo Luis un fanático de los salones arcades(lamentáblemente no quedan aquí en mi ciudad) pero los supe aprovechar cuando estaban al 100%.
Tengo una colección de consolas que conservo desde enano que son:

-Nes
-Mega Drive x2(dos de ella)
-Mega CD
-Dreamcast x2
-Nintendo64
-Sega Master System II
-Xbox clásica x2
-Game Boy
-Nintendo DS
-Xbox 360
-PSX
-PS3

Y bueno también un canal donde me hago algunos juegos arcades a un crédito que postearé mas adelante, un saludo a tod2s.

Desconectado perico el manco

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 2
  • Gracias 0
  • Ciudad: aquí
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #307 en: Abril 10, 2014, 07:03:15 pm »
Muy buenas compañeros! No he sido mucho de foros no porque no me guste ni me interese ni mucho menos, sino por no tener tiempo alguno, estudios, trabajos y proyectos me han "impedido" dedicarle mas tiempo a una de mis grandes pasiones como son el mundo de las recreativas y las consolas, y aunque mi tiempo sigue siendo muy escaso quiero en lo que pueda conocer y relacionarme con gente que comparta mis aficiones, me gustaria ayudar y aportar en la medida de lo que pueda.

pd: si algun admin lee esto si puede ponerse en contacto conmigo se lo agradecería ya que tengo alguna pregunta que otra.

Sin mas dilación, un saludo a todos.

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #308 en: Abril 10, 2014, 07:11:37 pm »
Muy buenas compañeros! No he sido mucho de foros no porque no me guste ni me interese ni mucho menos, sino por no tener tiempo alguno, estudios, trabajos y proyectos me han "impedido" dedicarle mas tiempo a una de mis grandes pasiones como son el mundo de las recreativas y las consolas, y aunque mi tiempo sigue siendo muy escaso quiero en lo que pueda conocer y relacionarme con gente que comparta mis aficiones, me gustaria ayudar y aportar en la medida de lo que pueda.

pd: si algun admin lee esto si puede ponerse en contacto conmigo se lo agradecería ya que tengo alguna pregunta que otra.

Sin mas dilación, un saludo a todos.

Bienvenido y aquí me tienes para lo que necesites, si tienes tiempo date una vuelta por la sección de los retos y veras como es muy interesante.

Venga un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #309 en: Abril 10, 2014, 08:53:13 pm »
Bienvenido compañero.
Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla e intentaremos echarte un cable...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Monty

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 22
  • Gracias 4
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #310 en: Abril 10, 2014, 09:41:56 pm »
Hola a todos los compañeros que compartimos afición.
Soy de la época del Zx Spectrum (mi primer ordenador) y de los futbolines de barrio. ¡Qué recuerdos!
Saludos.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21885
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #311 en: Abril 10, 2014, 09:55:25 pm »
Hola a todos los compañeros que compartimos afición.
Soy de la época del Zx Spectrum (mi primer ordenador) y de los futbolines de barrio. ¡Qué recuerdos!
Saludos.

Pues entonces eres de los míos y alguno más.
Bienvenido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2137
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #312 en: Abril 11, 2014, 02:02:52 am »
Hola a todos los compañeros que compartimos afición.
Soy de la época del Zx Spectrum (mi primer ordenador) y de los futbolines de barrio. ¡Qué recuerdos!
Saludos.

Saludotes, otro más con aficiones comunes a los foreros de arcadespain, es que a todos nos gustaba lo mismo, o es que era lo que había entonces, jajajajaja, !que tiempos!, entonces no teníamos los mareos de cabeza de hoy en día.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado hector_queve

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Gracias 0
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #313 en: Abril 11, 2014, 09:53:19 pm »
Hola!!!

Soy nuevo por aqui!!! Os he encontrado ya que tengo un barebone antiguo (Pentium IV con 2Gb de ram y una gráfica de 512) que se queria deshacer un amigo de él y lo quiero aprovechar yo para montarme un pc con emuladores.
Supongo que con este PC conseguiré emular bien hasta las de 32 bits sin problema, luego ya N64 creo que le costará...pero bueno... si llega hasta los 32bits genial y si ya llega a N64 sería la caña!!!! ya que como máximo quiero la N64.
De momento solo le he metido el RetrOS como sistema operativo.
El front-end y los emuladores voy a intentar hacer todo lo posible para configurarmelos y realizarlo a mi gusto con el materia que he visto por el foro, antes de llegar al extremo de conseguir el pack creado por aqui (si no queda otra... se intentara conseguir jajaj)

Bueno... lo siento por la parrafada!!! Y espero que me ayudeis jajaja aunque de tiempo no ando muy suelto!

Un saludo a todos!!!

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)
« Respuesta #314 en: Abril 11, 2014, 10:04:38 pm »
Hola hector. Bienvenido. Creo que no tendras problemas para emular n64. Un saludo

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk


 


* Fix it Felix Jr.  Autor: empardopo Foro: Recomendaciones de juegos 20/09/2024 (23:44)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/09/2024 (23:43)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:41)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:39)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/09/2024 (23:38)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 26-10-2024)  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/09/2024 (23:33)
* Reto 323 - Plotting  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/09/2024 (23:29)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 20/09/2024 (22:43)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: Leugrim Foro: Presentate al Foro 18/09/2024 (08:00)
* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: empardopo Foro: Otros programas 16/09/2024 (20:59)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 16/09/2024 (20:52)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: empardopo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 16/09/2024 (20:43)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click