Autor Tema: Hilo para proponer juegos para futuros retos  (Leído 15171 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #60 en: Abril 05, 2014, 05:30:28 pm »
Advertisement
Ok. Tomo nota para futuros retos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #61 en: Abril 05, 2014, 06:01:58 pm »
Doy alguna idea:


Algún matamarcianos o similar, que no sea el 1942 (que me encanta pero es "fácil"), yo propongo:
- Salamander (si no ha salido)
- X-Multiply
- Parodius (super chulo si no habéis jugado)
- DodonPatchi  (de los tipo 700000 disparos en pantalla)

Alguno de los de pasar fases estilo Shinobi o Shadow Warrior:
- Rolling Thunder
- Rastan Saga
- Trojan (que me encantaba de niño)
- Xain'd Sleena (mi favorito)

De deportes el Track & Field, aunque supongo que depende mucho de con qué estás jugando y no es lo mismo botones que joystick


Alguno de género "aventura":
- Tutankham
- Solomons Key
- Myterious Stones

Aunque la verdad es que está bien el seguir recomendaciones de los demás, así descubres juegos nuevos.

Member of AYB Society

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #62 en: Abril 05, 2014, 06:48:18 pm »
Doy alguna idea:


Algún matamarcianos o similar, que no sea el 1942 (que me encanta pero es "fácil"), yo propongo:
- Salamander (si no ha salido)
- X-Multiply
- Parodius (super chulo si no habéis jugado)
- DodonPatchi  (de los tipo 700000 disparos en pantalla)

Alguno de los de pasar fases estilo Shinobi o Shadow Warrior:
- Rolling Thunder
- Rastan Saga
- Trojan (que me encantaba de niño)
- Xain'd Sleena (mi favorito)

De deportes el Track & Field, aunque supongo que depende mucho de con qué estás jugando y no es lo mismo botones que joystick


Alguno de género "aventura":
- Tutankham
- Solomons Key
- Myterious Stones

Aunque la verdad es que está bien el seguir recomendaciones de los demás, así descubres juegos nuevos.



El Xain'd Sleena o solar warrior, que pedazo juego, a mi también me encantaba, también era uno de mis favoritos, me lo pasaba con 5 duros, y recuerdo que estaba en los billares en modo difícil, empezabas con 3 vidas y sólo te daba una a los 30.000 puntos y otra a los 80.000 puntos.

Mola mucho porque combina plataformas con juego de naves, alternándolo, mientras vas visitando planetas, lo único malo es que cuando salen muchos malos en la pantalla, sobre todo en el planeta de hierro o en el de los bichos, el juego se relentiza que te cagas.

Haber si lo ponen pronto en los retos y nos viciamos, sería un duelo a muerte, jajajajaja

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2014, 07:28:21 pm »


Mola mucho porque combina plataformas con juego de naves, alternándolo, mientras vas visitando planetas, lo único malo es que cuando salen muchos malos en la pantalla, sobre todo en el planeta de hierro o en el de los bichos, el juego se relentiza que te cagas.


Hasta que me convencí de que la ralentización es el propio juego, ni te cuento todo lo que toqué de los ajustes del Mame!!!
Member of AYB Society

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2014, 07:57:47 pm »


Mola mucho porque combina plataformas con juego de naves, alternándolo, mientras vas visitando planetas, lo único malo es que cuando salen muchos malos en la pantalla, sobre todo en el planeta de hierro o en el de los bichos, el juego se relentiza que te cagas.


Hasta que me convencí de que la ralentización es el propio juego, ni te cuento todo lo que toqué de los ajustes del Mame!!!

Jajajajajajajajaja, pa volverte locoooooooo.

!Mira que se relentiza el jodiooooo!

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2014, 09:02:17 pm »
El Xain'd Sleena me pase décadas pensando que era un juego de plataformas, jamás he llegado a pasarme la fase para llegar a la de naves. xD

Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado caballero

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 180
  • Gracias 12
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2014, 10:28:46 pm »
De los que has mencionado, me quedaría con el rastan, no sera de los mejores, pero me vació los bolsillos en  su día mas de una vez.

A ver si puedo jugar a alguno, es que he tenido que desguazar el ordenador de los retos para metérselo a la maca y hoy he reparado por fin el mio de batalla......

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
« Última modificación: Abril 05, 2014, 10:30:34 pm por caballero »
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2014, 12:42:39 pm »
Algún matamarcianos o similar, que no sea el 1942 (que me encanta pero es "fácil"), yo propongo:
- DodonPatchi  (de los tipo 700000 disparos en pantalla)

Juegazo el dodonpatchi +1

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #68 en: Abril 06, 2014, 05:34:31 pm »
Algún matamarcianos o similar, que no sea el 1942 (que me encanta pero es "fácil"), yo propongo:
- DodonPatchi  (de los tipo 700000 disparos en pantalla)

Juegazo el dodonpatchi +1

A mi personalmente ese tipo de juegos me ponen nervioso con tantos tiros en pantalla así que prefiero zero time, scramble, phoenix y de ese tipo. :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #69 en: Abril 08, 2014, 04:45:30 am »

A mi personalmente ese tipo de juegos me ponen nervioso con tantos tiros en pantalla así que prefiero zero time, scramble, phoenix y de ese tipo. :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Estos juegos se clasifican como "manic shooters" o "bullet hell" y, como los de lucha o los de coches, tienen sus fans.
He intentado encontrar el que tiene el "record de disparos en pantalla", que una vez vi el vídeo, pero ahora no lo localizo.
El Donpachi es el prototipo del género, pero hay muchísimos, entre ellos:

http://www.ranker.com/list/all-manic-shooters-list/reference
Member of AYB Society

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #70 en: Abril 08, 2014, 09:18:53 am »
De los bullet hell se considera el "prototipo" el battle garega, aunque ahora saldra nemesis con el jueguito de los 80 que el considera el primero, del garega si no recuerdo mal tengo el record en otro foro... xD
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1333
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #71 en: Abril 08, 2014, 12:48:07 pm »

A mi personalmente ese tipo de juegos me ponen nervioso con tantos tiros en pantalla así que prefiero zero time, scramble, phoenix y de ese tipo. :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Estos juegos se clasifican como "manic shooters" o "bullet hell" y, como los de lucha o los de coches, tienen sus fans.
He intentado encontrar el que tiene el "record de disparos en pantalla", que una vez vi el vídeo, pero ahora no lo localizo.
El Donpachi es el prototipo del género, pero hay muchísimos, entre ellos:

http://www.ranker.com/list/all-manic-shooters-list/reference

A mí personalmente, los 'bullet hell' no me gustan demasiado, prefiero otros del tipo del 'flying shark' o el 'Terra Cresta', que no por tener menos balas eran más fáciles ;-)

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 2


Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #72 en: Abril 08, 2014, 08:27:28 pm »
De los bullet hell se considera el "prototipo" el battle garega, aunque ahora saldra nemesis con el jueguito de los 80 que el considera el primero, del garega si no recuerdo mal tengo el record en otro foro... xD

Pues yo habría jurado que es el Donpachi. Seguramente no el primero pero sí el que todo el mundo identifica con el género.

De todas maneras con Karakandao y gente como Nestor el de "con 5 duros" me siento como el Numancia jugando la Champios League (o como se llame ahora)  contentill
Member of AYB Society

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #73 en: Abril 08, 2014, 08:41:59 pm »
Menudos dos monstruos, dominan todos los géneros, jajajajaajajaja, karakandao no se, pero el tal nestor se pasa los juegos de dos en dos, se ve que esta toooo el día jugando, si no no me explico como lo hace, yo con el curro y dos churumberes, me llega para un par de partidas a lo máximo por la noche y no todos los días, jajajajaja.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:Hilo para proponer juegos para futuros retos
« Respuesta #74 en: Abril 08, 2014, 08:47:58 pm »
Ande vais comparándome con Néstor, él desayuna jefes finales, el primer juego que me terminado en un reto ha sido el sidearms.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

 


* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:38)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 26/06/2024 (00:23)
* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 26/06/2024 (00:23)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click