Tras un fracaso con la furgo del viernes 13, como no, el sábado 14 alquile otra furgó, esta vez en el leroy merlin de Sabadell para que un amigo de Terrassa me hiciera de chofer hasta Terrassa a comprar una Operation Wolf con mucho trote pero funcionando correctamente.
Un consejo si alquiláis una furgoneta, calculad el doble de horas de los que pensáis que tardareis, y llevad cuerdas para atar la recreativa, tuvimos que parar en unos chinos a comprar cuerdas, en cada frenazo o acelerón la maca parecía una bola de pinball.
Por suerte estaba en un parking y el destino era un local a pie de calle así que fue relativamente "fácil" bajarla entre mi colega y su novia, el domingo entre Némesis, su padre y yo bajamos la maquina al sótano donde permanecerá por los siglos de los siglos, eso no hay quien lo suba, como pesa la jodida, tuvimos que desmontarla del todo por dentro para poder reducir lastre y bajarla dejándola caer por las escaleras y sujetándola por abajo, pero al realizar esta operación los cables del monitor se soltaron todos solitos, ni puñetera idea de como volver a ponerlos... en fin ya iré por partes. xD
Externamente aparte de los cubre cantos despegados, lo peor es el lateral por arriba, ya veremos como me las apaño.

Y ambos laterales están rayados mas o menos igual, quería conservar los logos originales pero me parece que acabare comprando un vinilo de la versión americana que cubre todo el lateral con motivos bélicos.

La placa base esta en buen estado, le hare una limpieza y listos.

Así la hemos tenido que dejar para bajarla al sótano

Por delante esta bastante bien, solo le falta el vinilo de la pantalla y un poco de limpieza.

Y por dentro tocara cambiar la madera en la que se apoya el monitor que esta algo reventada.

Me dieron dos fuentes, la que tenían dentro era la de la izquierda, de 250w, y la de la derecha es la original reparada de 300w, supongo que será mejor ponerle la de 300w.

Este es el monitor, en teoría el vendedor me la vendió como funcionando perfectamente y yo la probé, pero no se si no me di cuenta por la emoción al comprarla, o por el transporte, pero le falla un color, creo que el azul, se ve como si fuera la versión spectrum, espero que haya sido un cable que se a soltado por el camino, un ex-empleado de Sonic me ha dicho que posiblemente limpiando los contactos vuelva a verse bien.