Autor Tema: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)  (Leído 6802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2013, 06:44:43 pm »
Advertisement
y como hicistes eso,desde la instalacion del daemons?

Gracias

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2013, 06:53:21 pm »
y como hicistes eso,desde la instalacion del daemons?

Gracias

No, desde el daemon tools, en la imagen que te adjunto esta marcado donde añadir "+" y quitar "x" unidades para añadir pon la que esta marcada como SCSI
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 07:00:25 pm por Karakandao »
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2013, 07:28:41 pm »
Nada,no monta las imagenes.....jueeeer

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2013, 10:11:48 am »
Saludos amigo, me imagino que quieres ejecutar desde comando no, para usarlo con el mala?

epsxe -loadiso "nombre.iso"
epsxe -loadbin "nombre.bin"

ejemplo: ePSXe.exe -loadbin "roms\MAGICAL_TETRIS.bin" -nogui

y con esto le dices adiós al daemontools

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2013, 08:17:17 pm »
Se pueden cargar isos de psx desde mala sin pasar por el daemons??de lujo!!!!

Gracias luego lo mirare.

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2013, 01:06:52 pm »
gucaza,me podrias indicar que configuracion utilizas en mala y que pliguin usas en el epsxe?

Por mucho que pongo lo que indicas no carga los juegos....

Desconectado airhead

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 123
  • Gracias 15
  • Ciudad: Brasilia
  • Pais: brazil
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2013, 07:51:28 pm »
gucaza,me podrias indicar que configuracion utilizas en mala y que pliguin usas en el epsxe?

Por mucho que pongo lo que indicas no carga los juegos....
¡Hola abelardator2

Mis juegos de PSX están todos en formato ISO.
Así que utilizo el comando -nogui -loadiso "%path%\%rom%.%ext%"
-loadiso no carga archivos bin, así como -loadbin no cargo archivos iso.
Acceda a la configuración del emulador y na guia Execution asegúrese que em Command Line la opción está de acuerdo con el formato de sus juegos (-nogui -loadiso "%path%\%rom%.%ext%" o -nogui -loadbin "%path%\%rom%.%ext%").
Asegúrese también qua juegos funcionan fuera de MALA y por línea de comando - crea un archivo bat con el contenido: epsxe.exe -nogui -loadiso "ruta\juego.iso" o epsxe.exe -nogui -loadibin "ruta\juego.bin").

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2013, 09:31:22 pm »
Los cargas sin el daemon tools verdad?es lo que me interesa...¿podrias poner unos pantallazos de como tienes configurado el mala?te lo agradeceria mucho.

Gracias

Desconectado airhead

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 123
  • Gracias 15
  • Ciudad: Brasilia
  • Pais: brazil
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2013, 10:35:05 pm »
Los cargas sin el daemon tools verdad?es lo que me interesa...¿podrias poner unos pantallazos de como tienes configurado el mala?te lo agradeceria mucho.

Gracias




Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2013, 03:11:46 am »
MUCHAS GRACIAS airhead!!!funciona a la primera.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2013, 11:25:02 am »
airhead,

a mí se me ha dado el caso de que tengo algún juego en formato .ccd (creo que es de cloneCD porque tengo tres ficheros .ccd .img .sub). ¿estos no funcionan?

Por otro lado, tal y como lo pones en el caso de que tengas juegos en varios formatos (iso,bin,etc) no se podrían lanzar desde el MALA, no?

Saludos

Desconectado abelardator2

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 114
  • Gracias 3
  • Ciudad: barcelona
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #26 en: Septiembre 05, 2013, 12:27:04 pm »
Si que se puede empardopo,solo pon la extension que quieras en mala y te cargara la iso,el problema que yo tengo es que no me detecta las pistas de musica,otro gran problema....¿alguna idea?

Gracias

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2013, 12:43:56 pm »
Si que se puede empardopo,solo pon la extension que quieras en mala y te cargara la iso,el problema que yo tengo es que no me detecta las pistas de musica,otro gran problema....¿alguna idea?

Gracias

Mi pregunta iba encaminada a que cuando se hacian imagenes de un juego en CD se podían hacer con distintos programas y cada uno las hacía con un formato distinto.
Para lo que tu comentas de las pistas de audio lo mismo tienes que tener un fichero .cue que es el que dice qué es lo que es cada pista y creo que esto no furula si no montas la imagen pero no me hagas mucho caso. Intenta lanzar por línea de comandos el fichero .cue asegurándote que apunte a los ficheros que tengas.

El tema que yo comentaba es que tengo un juego en el que tengo tres ficheros y ninguno tiene la extensión .iso ni .bin así que intento cargarlo y no me funciona.


Desconectado airhead

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 123
  • Gracias 15
  • Ciudad: Brasilia
  • Pais: brazil
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2013, 04:09:28 am »
airhead,

a mí se me ha dado el caso de que tengo algún juego en formato .ccd (creo que es de cloneCD porque tengo tres ficheros .ccd .img .sub). ¿estos no funcionan?

Por otro lado, tal y como lo pones en el caso de que tengas juegos en varios formatos (iso,bin,etc) no se podrían lanzar desde el MALA, no?

Saludos
La documentación del ePSXe menciona sólo la opción -loadiso, aunque -loadbin también ejecutar el juego.

Así, la línea de comandos epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.ext" carga cualquier archivo de imagen compatible con el emu, que son:
- .iso
- .bin/.cue (CDRWin)
- ..ccd/.img/.cue  (arquivos de CloneCD)
- .mds/.mdf (Alcohol 120% ) *

Si usted tiene el juego en formato .iso:
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.iso"

Si usted tiene el juego en formato .bin/.cue (CDRWin):
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.bin"
o
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.cue"

Si usted tiene el juego en formato .ccd/.img/.cue (CloneCD):
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.ccd"
o
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.img"
o
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.cue"

Si usted tiene el juego en formato .mds/.mdf (Alcohol 120%):
epsxe.exe -loadiso "ruta\juego.mds"

Así que si el juego no funciona, es probable que el juego tuvo un problema durante la conversión en imágenes de CD. Intente utilizar Daemon para montar la imagen y convertir a .bin o iso con un programa de extracción de imagen como el ImgBurn.

* Además de los archivos juego.mds y juego.mdf también puede tener un archivo juego.sub
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 04:11:26 am por airhead »

Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re: Cargar isos de psx sin daemon-tools(problema)
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2013, 08:00:14 pm »
Si que se puede empardopo,solo pon la extension que quieras en mala y te cargara la iso,el problema que yo tengo es que no me detecta las pistas de musica,otro gran problema....¿alguna idea?

Gracias

Mi pregunta iba encaminada a que cuando se hacian imagenes de un juego en CD se podían hacer con distintos programas y cada uno las hacía con un formato distinto.
Para lo que tu comentas de las pistas de audio lo mismo tienes que tener un fichero .cue que es el que dice qué es lo que es cada pista y creo que esto no furula si no montas la imagen pero no me hagas mucho caso. Intenta lanzar por línea de comandos el fichero .cue asegurándote que apunte a los ficheros que tengas.

El tema que yo comentaba es que tengo un juego en el que tengo tres ficheros y ninguno tiene la extensión .iso ni .bin así que intento cargarlo y no me funciona.

1* para los juegos que tienen audioCD de preferencia tienen que estar en BIN/CUE, cuidado con bajar versiones ripeadas esas no traen audioCD

2* para los diferentes formatos, que ya los tengas en archivo conviertelos puedes usar el ultraiso, ese es bueno aunque hay otros, mmm el magic iso tambien es bueno, y el no tan bueno el poweriso no lo uses si hay audiocd, y el mejor para pasar del disco a archivo usa el cdrwin

con respecto a el comando "loadbin" tambien carga los ".iso" jajaja que cosas no? del programador!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click