Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 97183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #645 en: Abril 03, 2020, 08:10:13 pm »
Advertisement
¿Alguno ha visto la serie ELITE?

La tenía sin ver, y, desgraciadamente, he tenido la mala idea de empezarla.

Es que tengo una duda, ¿me estoy quedando sordo o la mitad de los chavales no sabe vocalizar decentemente? Por lo demás, me parece una auténtica basura.

Tenía curiosidad por ver quién había matado a la chavala, pero después de tres capítulos me he rendido, entre que no les entiendo bien y las estupideces que cuenta la historia...

Y si esa es la juventud de ahora, apaga y vámonos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #646 en: Abril 04, 2020, 01:46:38 pm »
¿Alguno ha visto la serie ELITE?

La tenía sin ver, y, desgraciadamente, he tenido la mala idea de empezarla.

Es que tengo una duda, ¿me estoy quedando sordo o la mitad de los chavales no sabe vocalizar decentemente? Por lo demás, me parece una auténtica basura.

Tenía curiosidad por ver quién había matado a la chavala, pero después de tres capítulos me he rendido, entre que no les entiendo bien y las estupideces que cuenta la historia...

Y si esa es la juventud de ahora, apaga y vámonos...


Me la apunto en la lista negra a menos que llegue alguien y rebata con bastantes argumentos... @arquillos, por dónde andas que llevas mucho tiempo sin aparecer??

Yo ahora estoy viendo una que me está gustando y es Defiance y la verdad es que me está entreteniendo bastante...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #647 en: Abril 04, 2020, 01:50:56 pm »
Defiance, amigo mío, es de lo mejor que ha habido en los últimos años...  ;D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #648 en: Abril 04, 2020, 02:06:05 pm »
Defiance, amigo mío, es de lo mejor que ha habido en los últimos años...  ;D

Pues he dado con ella de rebote total!! Y sinceramente me gusta, jeje! Cuando la termine ya seguiré con la de The Expanse, y la nueva esa de Star Trek...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #649 en: Mayo 21, 2020, 09:00:59 pm »
Compis, me estoy tragando la serie de Gotham y me está gustando bastante pero es que tengo a mis hijos enviciados con la serie y lo que es más raro aún, es que le está gustando a mi mujer, jajajaja!

Alguna serie de esté estilo que me podáis recomendar porque estamos ya por la cuarta temporada y creo que son sólo 5 , osea que en breve se acabó lo que se daba, jeje!

Thanks!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1824
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #650 en: Mayo 21, 2020, 09:43:54 pm »
¿Alguno ha visto la serie ELITE?

La tenía sin ver, y, desgraciadamente, he tenido la mala idea de empezarla.

Es que tengo una duda, ¿me estoy quedando sordo o la mitad de los chavales no sabe vocalizar decentemente? Por lo demás, me parece una auténtica basura.


¡Joder, por fin alguien que lo dice abiertamente! Justo mi mujer se puso a ver esta serie, que me parece un "Al salir de clase" pero con asesinato y folleteo extremo de por medio.

Pero a lo que vamos... a mi también me pasa que con las películas y series españolas estoy desgastando el botón de rebobinar del mando, macho. Me toca repetir hasta 3 veces las escenas para entender lo que dicen. ¡¿Qué coñ* les pasa a los actores jóvenes españoles que no saben pronunciar y hablan para el cuello de sus camisas de pechos depilados y tetas postizas?!

Pues yo os lo voy a decir: que estos no han hecho ni un puto minuto de teatro en su vida. Los actores de antes (hasta los 80, incluso los Jorge Sanz y compañía), hacían teatro, les enseñaban a vocalizar, a ACTUAR bien en las escuelas de teatro e interpretación.

Desde hace años, a los actoruchos estos se les busca por su físico, graban 3 ó 4 series porque tal o cual actor está de moda y luego a la basura.




El tío este estará todo lo bueno que él quiera, pero macho, habla como si estuviera susurrando con la cabeza empotrada contra una almohada...


De hecho, en esta "ELITE", salen varios de "La Casa de Papel". Joder, vale que te busquen para un papel similar, pero es que son un put* "copia y pega" de una serie a otra. Si hasta el peinado y vestuario es el mismo. Y es que no saben actuar. O más bien, actúan como son, y si los sacas de su "papel" ya no saben interpretarte nada.



P.D.: Y por lo de la dicción, que parece que tengan una poll*a en la boca, hasta los años 80, muchas películas y series españolas las redoblaban los propios actores después de grabar. Es decir, se doblaban a sí mismos, para que resultara en un mejor audio, se entendiera mejor y que la voz reforzara la interpretación de sus personajes.

Pero desde los 90 se entendió que los equipos de grabación de audio eran lo suficientemente buenos para que el audio que grababan en las escenas fuera el definitivo. Pero el problema no es el sistema de grabación, son los actores actuales que creen que sólo que se actúa con el cuerpo, y se actúa también con la voz.






Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #651 en: Mayo 22, 2020, 12:24:47 am »
Compis, me estoy tragando la serie de Gotham y me está gustando bastante pero es que tengo a mis hijos enviciados con la serie y lo que es más raro aún, es que le está gustando a mi mujer, jajajaja!

Alguna serie de esté estilo que me podáis recomendar porque estamos ya por la cuarta temporada y creo que son sólo 5 , osea que en breve se acabó lo que se daba, jeje!

Thanks!
Peaky blinders...te va a gustar si o si
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #652 en: Mayo 22, 2020, 06:52:42 am »
Defiance, amigo mío, es de lo mejor que ha habido en los últimos años...  ;D
Me la apunto, gracias. Yo acabo de terminar de ver la de los Chicago bulls de Michael Jordan y me ha entretenido mucho, esta bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #653 en: Mayo 22, 2020, 12:28:11 pm »
¿Alguno ha visto la serie ELITE?

La tenía sin ver, y, desgraciadamente, he tenido la mala idea de empezarla.

Es que tengo una duda, ¿me estoy quedando sordo o la mitad de los chavales no sabe vocalizar decentemente? Por lo demás, me parece una auténtica basura.

¡Joder, por fin alguien que lo dice abiertamente! Justo mi mujer se puso a ver esta serie, que me parece un "Al salir de clase" pero con asesinato y folleteo extremo de por medio.

Pero a lo que vamos... a mi también me pasa que con las películas y series españolas estoy desgastando el botón de rebobinar del mando, macho. Me toca repetir hasta 3 veces las escenas para entender lo que dicen. ¡¿Qué coñ* les pasa a los actores jóvenes españoles que no saben pronunciar y hablan para el cuello de sus camisas de pechos depilados y tetas postizas?!

Pues yo os lo voy a decir: que estos no han hecho ni un puto minuto de teatro en su vida. Los actores de antes (hasta los 80, incluso los Jorge Sanz y compañía), hacían teatro, les enseñaban a vocalizar, a ACTUAR bien en las escuelas de teatro e interpretación.

Desde hace años, a los actoruchos estos se les busca por su físico, graban 3 ó 4 series porque tal o cual actor está de moda y luego a la basura.




El tío este estará todo lo bueno que él quiera, pero macho, habla como si estuviera susurrando con la cabeza empotrada contra una almohada...


De hecho, en esta "ELITE", salen varios de "La Casa de Papel". Joder, vale que te busquen para un papel similar, pero es que son un put* "copia y pega" de una serie a otra. Si hasta el peinado y vestuario es el mismo. Y es que no saben actuar. O más bien, actúan como son, y si los sacas de su "papel" ya no saben interpretarte nada.



P.D.: Y por lo de la dicción, que parece que tengan una poll*a en la boca, hasta los años 80, muchas películas y series españolas las redoblaban los propios actores después de grabar. Es decir, se doblaban a sí mismos, para que resultara en un mejor audio, se entendiera mejor y que la voz reforzara la interpretación de sus personajes.

Pero desde los 90 se entendió que los equipos de grabación de audio eran lo suficientemente buenos para que el audio que grababan en las escenas fuera el definitivo. Pero el problema no es el sistema de grabación, son los actores actuales que creen que sólo que se actúa con el cuerpo, y se actúa también con la voz.


Como no podía ser de otra manera, coincido contigo al 100%.

En este país son mejores los actores de doblaje, que nunca se les ve la cara, que todos estos carabonitas que enseñan tetas y culo y no saben ni VO CA  LI ZAR

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #654 en: Mayo 22, 2020, 08:32:03 pm »
¿Alguno ha visto la serie ELITE?

La tenía sin ver, y, desgraciadamente, he tenido la mala idea de empezarla.

Es que tengo una duda, ¿me estoy quedando sordo o la mitad de los chavales no sabe vocalizar decentemente? Por lo demás, me parece una auténtica basura.

¡Joder, por fin alguien que lo dice abiertamente! Justo mi mujer se puso a ver esta serie, que me parece un "Al salir de clase" pero con asesinato y folleteo extremo de por medio.

Pero a lo que vamos... a mi también me pasa que con las películas y series españolas estoy desgastando el botón de rebobinar del mando, macho. Me toca repetir hasta 3 veces las escenas para entender lo que dicen. ¡¿Qué coñ* les pasa a los actores jóvenes españoles que no saben pronunciar y hablan para el cuello de sus camisas de pechos depilados y tetas postizas?!

Pues yo os lo voy a decir: que estos no han hecho ni un puto minuto de teatro en su vida. Los actores de antes (hasta los 80, incluso los Jorge Sanz y compañía), hacían teatro, les enseñaban a vocalizar, a ACTUAR bien en las escuelas de teatro e interpretación.

Desde hace años, a los actoruchos estos se les busca por su físico, graban 3 ó 4 series porque tal o cual actor está de moda y luego a la basura.




El tío este estará todo lo bueno que él quiera, pero macho, habla como si estuviera susurrando con la cabeza empotrada contra una almohada...


De hecho, en esta "ELITE", salen varios de "La Casa de Papel". Joder, vale que te busquen para un papel similar, pero es que son un put* "copia y pega" de una serie a otra. Si hasta el peinado y vestuario es el mismo. Y es que no saben actuar. O más bien, actúan como son, y si los sacas de su "papel" ya no saben interpretarte nada.



P.D.: Y por lo de la dicción, que parece que tengan una poll*a en la boca, hasta los años 80, muchas películas y series españolas las redoblaban los propios actores después de grabar. Es decir, se doblaban a sí mismos, para que resultara en un mejor audio, se entendiera mejor y que la voz reforzara la interpretación de sus personajes.

Pero desde los 90 se entendió que los equipos de grabación de audio eran lo suficientemente buenos para que el audio que grababan en las escenas fuera el definitivo. Pero el problema no es el sistema de grabación, son los actores actuales que creen que sólo que se actúa con el cuerpo, y se actúa también con la voz.


Como no podía ser de otra manera, coincido contigo al 100%.

En este país son mejores los actores de doblaje, que nunca se les ve la cara, que todos estos carabonitas que enseñan tetas y culo y no saben ni VO CA  LI ZAR

Me sumo a vosotros, porque yo también estoy totalmente de acuerdo... Precisamente lo que no me gusta de las series españolas es justamente eso, que no saben actuar ni vocalizar y que dan una imagen 'amateur' que echa para atrás... Una pena, porque series que sobre el papel tienen un argumento interesante se echan a perder y dan verguenza ajena por las actuaciones... Y no digamos ya si en esa serie actúa algún actor veterano reconocido que sí lo hace bién, porque entonces el contraste queda todavía más patente...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #655 en: Mayo 23, 2020, 08:00:50 pm »
Os recomiendo esta:

Sorjonen
Es de un investigador más raro que un perro verde, pero un auténtico genio.
Salen unas chavalas muy guapas y te lo pasas bien sin más.
Es finlandesa la serie, así que nieve, pinos y lagos por todas partes.
A mí me entretiene, que no es poco.

Tengo entendido que los sacapasta del Netflix la llaman Bordertown, olé sus cojones...


« Última modificación: Mayo 23, 2020, 08:33:08 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #656 en: Mayo 27, 2020, 08:09:50 am »
Yo con respecto al cine español, muy poquito, muy poquito y de series mejor no hablo...

Os recomiendo esta:

Sorjonen
Es de un investigador más raro que un perro verde, pero un auténtico genio.
Salen unas chavalas muy guapas y te lo pasas bien sin más.
Es finlandesa la serie, así que nieve, pinos y lagos por todas partes.
A mí me entretiene, que no es poco.

Tengo entendido que los sacapasta del Netflix la llaman Bordertown, olé sus cojones...




Tomo nota!

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1824
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #657 en: Septiembre 18, 2020, 11:57:45 pm »
¡Hola muchachada! Aunque seguro que ya se comentaría en su momento cuando se estrenó hace un par de años, vengo a hablaros de Cobra Kai, ya que yo he sido uno de los cobaaardes pecadoores que han esperado en la retaguardia a que saliera en español.




La serie transcurre 30 y pico años después de los acontecimientos de la película original y nos presenta a un Jonhy Lawrence (el rubio que hacía de enemigo de Daniel LaRusso en la película Karate Kid original) al cual la vida no le ha tratado muy bien, sin trabajo, divorciado y arruinado. En contraposición tenemos al siempre ostiable Daniel LaRusso que ha triunfado, vendiendo coches de lujo y con una mujer cañón.

El gran acierto de la serie está en lo bien que transmite esa empatía que nosotros (cuarentones que en su día alabábamos a personajes como Daniel LaRusso o Michael Knight) sentimos hoy en día por personajes como el citado Jonhy Lawrence, el Joker o Walter White de Breaking Bad.

Es decir, de críos apoyábamos incondicionalmente a los "buenos", pero 30 años y varias declaraciones de la Renta más tarde tenemos los huevos pelados y el culo escocido y acabamos sintiendo más empatía por los "malos".

La serie eso lo refleja de manera impecable en la escena en la que le pintan una polla en la cara a Daniel LaRusso (¡ya era hora, joder!  ;D)...









Lo malo es cuando la serie se centra más en los adolescentes que salen, que hace que la segunda temporada sea más digna de llamarse Cobra Gay que otra cosa. Los actores adolescentes no están a la altura de los veteranos... y eso acaba pasando factura.




Robbie, un Jonh Travolta de 17 años con sobredosis de Botox...




Pese a ello decir que la serie se deja ver muy bien y os arrancará más de una sonrisa. El doblaje de Netflix es cojonudo (no me hace falta rebobinar para entender lo que han dicho, como me pasa en las series españolas) y creo que la espera ha merecido la pena.

Y en breve llega la tercera temporada... a ver qué tal les sale...  ::) ::)


P.D.: Creo que Youtube se ha cargado la previsualización de los vídeos en los Foros...  >:(
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 05:42:06 pm por empardopo »






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21757
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #658 en: Septiembre 19, 2020, 05:46:51 pm »
Bueno, yo la he visto un par de veces con los enanos en inglés y leyendo como un cosaco y tengo que decir que me ha gustado mucho...
Yo no comparto 100% de lo de por ser joven se apoya al bueno y ahora no... (ATENCION SPOILER, jajajajaja) Más bien, creo que la serie ha sabido dar la vuelta a la historia inicial en el sentido de que quién creías o te ponían como el bueno, resulta que no lo era tanto y quién ponían como malo quizás no lo fuera tanto...

Serie totalmente recomendable y en espera total de la tercera temporada para ver por donde nos salen teniendo en cuanta como quedó la segunda...

Totalmente de acuerdo con el doblaje que está bastante bien; por cierto, como cojones solemos tener "actores de doblaje" tan buenos y esta mierda de actores que no hay cojones de entender lo que mierda dicen... Para colmo pidiendo subvenciones para hacer sus mierdas y ellos cobrar muy bien! Españistán!!!!

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #659 en: Septiembre 20, 2020, 12:56:47 pm »
Yo estoy viendo Dr. Who, a partir de 2005. ME ENCANTA!

 


* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: elbitxo Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (22:23)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 22/05/2024 (21:36)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Aidavid Foro: Salón Recreativo FaseBonus 22/05/2024 (20:51)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:59)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (19:57)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 21/05/2024 (23:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click