Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1329
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #585 en: Diciembre 21, 2019, 04:46:23 am »
Advertisement
Pues me acabo de terminar el tercer capitulo.Por cierto,Sirdrak,si lleva 2 espadas,aunque no las lleva puestas encima siempre,solo lleva una,pero tiene una especie de bolsa o saco,donde a veces guarda la que lleva en la espalda junto a la otra.

Yo The witcher solo lo conozco por el videojuego,en realidad no jugue a uno hasta que salio el The witcher 3,lo compre porque vi que era un mundo abierto de estilo fantastico(yo la saga the elder scrolls si la he jugado todas,y quise probar el the witcher porque es mas o menos lo mismo),cuando empece a jugar the witcher 3,me paso lo mismo que a Dani,lo vi algo lioso,entonces opte por comprar las dos primeras partes y empezar a jugarlos desde el principio,cosa que aun no he hecho.Tengo los dos primeros aun precintados.En cuanto acabe la serie me pondre a jugarlos y ya de paso a leerme los libros que los teno todos en la Kindle

Si, pero yo lo decía porque mucha gente esperaba que llevase las dos espadas todo el tiempo a la espalda, como en los juegos, cuando en los libros la de plata la deja siempre a buen recaudo con 'Sardinilla'.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1329
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #586 en: Diciembre 21, 2019, 04:49:12 am »
Yo lo probé el juego en la xbox 360 y pegué cuatro espadazos y lo quité porque veia que era un juego lioso para echarle horas y horas...y como lo puse por probarlo pues lo dejé de lado hasta que me diese el venazo de pasarlo o intentar pasarlo...
Es lo malo del rgh :'(
Que llenas el disco duro de juegos y luego no juegas a ninguno porque hay tantos que no sabes por donde empezar...
La serie igual me animo y la veo...lo que no sé si me enteraré de algo ya que no se nada de este juego.

No te preocupes, porque la serie se basa en los libros y los juegos no se ciñen exactamente a ellos. La serie empieza por el principio y te cuenta toda la historia, así que no hay problema en que no hayas jugado a los juegos e incluso leído los libros.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #587 en: Diciembre 21, 2019, 05:09:01 am »
Pues me acabo de terminar el tercer capitulo.Por cierto,Sirdrak,si lleva 2 espadas,aunque no las lleva puestas encima siempre,solo lleva una,pero tiene una especie de bolsa o saco,donde a veces guarda la que lleva en la espalda junto a la otra.

Yo The witcher solo lo conozco por el videojuego,en realidad no jugue a uno hasta que salio el The witcher 3,lo compre porque vi que era un mundo abierto de estilo fantastico(yo la saga the elder scrolls si la he jugado todas,y quise probar el the witcher porque es mas o menos lo mismo),cuando empece a jugar the witcher 3,me paso lo mismo que a Dani,lo vi algo lioso,entonces opte por comprar las dos primeras partes y empezar a jugarlos desde el principio,cosa que aun no he hecho.Tengo los dos primeros aun precintados.En cuanto acabe la serie me pondre a jugarlos y ya de paso a leerme los libros que los teno todos en la Kindle

Si, pero yo lo decía porque mucha gente esperaba que llevase las dos espadas todo el tiempo a la espalda, como en los juegos, cuando en los libros la de plata la deja siempre a buen recaudo con 'Sardinilla'.

Lo de ponerle sardinilla al caballo mola.Yo,como digo,aun no he leido los libros(acabo de bajarmelos todos ahora para la kindle y puestos ya en orden de lectura) y,cuando dijistes que no llevaba puestas las dos espadas,era porque en los libros solo llevase una,y en el segundo capitulo se ven las dos,aunque solo lleva una puesta siempre,asi que supongo que era lo que dices,que en los libros lleva dos,pero una siempre guardada.A mi me da igual si lleva una o dos puesta en la espalda,lo que me importa es que el tio,en el primer capitulo al final,la usa que te cagas,menua escena
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #588 en: Diciembre 22, 2019, 04:18:48 am »
Pues nada,acabo de terminar de ver la primera temporada de The Witcher y,si soys fans de las pelis o series de tematica fantastica,esta no creo que os defraude.Yo,aun habiendola acabado ahora mismo,ya tengo ganas de que salga la segunda temporada,lastima que es para el 2021,a esperar tocan
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #589 en: Diciembre 22, 2019, 01:09:48 pm »
Jolín, yo es que ahora cuando llega la noche me quedo dormido , jajajajaja! Tengo tantas series que falta tiempo y sobra cansancio...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #590 en: Diciembre 22, 2019, 04:11:53 pm »
Jolín, yo es que ahora cuando llega la noche me quedo dormido , jajajajaja! Tengo tantas series que falta tiempo y sobra cansancio...

Doy fe so cabronazo,jajajajaaja,cada vez que me preguntas algo por telegram,como sea las 10 y pico de la noche,te contesto y ya no lo ves hasta el dia siguiente....se habra dormio pienso yo siempre,jajajaaja
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #591 en: Diciembre 22, 2019, 05:00:46 pm »
Pues no vas muy descaminado jajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #592 en: Diciembre 22, 2019, 08:49:38 pm »
He empezado a ver el primer episodio de The Witcher, y al salir los títulos de crédito de inicio del episodio lo he dejado para venir a deciros una cosa:

"Así se empieza una serie y lo demás son tonterías..."  :o

Ya lo dijo el gran Cecil B. DeMille: "Las películas deben empezar con un terremoto, y de ahí ir subiendo el nivel de acción..."  :P :P :P

Y por el momento no voy a ver más, ahora toca ver cuántos le cuela esta noche el Tacón masculino  a mi Athletic...   ::)

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #593 en: Diciembre 22, 2019, 08:57:47 pm »
He empezado a ver el primer episodio de The Witcher, y al salir los títulos de crédito de inicio del episodio lo he dejado para venir a deciros una cosa:

"Así se empieza una serie y lo demás son tonterías..."  :o

Ya lo dijo el gran Cecil B. DeMille: "Las películas deben empezar con un terremoto, y de ahí ir subiendo el nivel de acción..." 

Y por el momento no voy a ver más, ahora toca ver cuántos le cuela esta noche el Tacón masculino  a mi Athletic...   ::)
Lo mismo gana, aupa athletic!.... Jaajjaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #594 en: Diciembre 22, 2019, 11:13:43 pm »
He empezado a ver el primer episodio de The Witcher, y al salir los títulos de crédito de inicio del episodio lo he dejado para venir a deciros una cosa:

"Así se empieza una serie y lo demás son tonterías..."  :o

Ya lo dijo el gran Cecil B. DeMille: "Las películas deben empezar con un terremoto, y de ahí ir subiendo el nivel de acción..." 

Y por el momento no voy a ver más, ahora toca ver cuántos le cuela esta noche el Tacón masculino  a mi Athletic...   ::)
Lo mismo gana, aupa athletic!.... Jaajjaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues no hemos ganado por medio pie de Kodro, que jugar no juega un pimiento, pero qué recorte y qué gol ha metido el pedazo de ganso... Así se mete un gol. Lástima de fuera de juego. :(

Y no hemos perdido porque tenemos el mejor portero del mundo mundial... que lo que no para, lo atrae como los imanes o mira con tanta insistencia que los balones van a los postes...  :P :P :P

El día del Betis, el Joaquinillo metía todo lo que tocaba, fue mala suerte, hoy hemos tenido el santo de cara. Un puntito que sabe a gloria.  :)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #595 en: Enero 03, 2020, 06:17:10 pm »
Mañana me parece que estrenan esta serie...
Y parece que tiene o va a tener muy buena pinta...
Parece bastante gore,conn humor negro y con algo de acojone parece ser por lo que hablan de ella...
A ver como les sale el invento o adaptación con esta serie...
https://youtu.be/_VeuSMcmlqY
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #596 en: Enero 03, 2020, 06:20:25 pm »
OHHH!!!!!,una de Dracula,esta la veo con ganas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #597 en: Enero 03, 2020, 06:30:47 pm »
Pues hablan muy bien de ella y dicen que va a ser el personaje muy parecido a freddy krueger...
Lo mismo es un cabrón despiadado...que lo mismo te tienes que reir de su humor negro y payasadas.
Quien la vea mañana que comente sus impresiones...yo no tengo netflix :'(
Ya la veré después...aunque me molase ver el estreno porque a mi drácula me mola
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #598 en: Enero 03, 2020, 06:35:46 pm »
Yo suelo tener problemas con las series y películas de miedo, lo que a los demás les da miedo y asusta, a mí me suele hacer reir...

Muy bien hecha tiene que estar la cosa para que yo aguante una serie de estas...

Viendo Sangre Fresca, cada vez que un vampiro explotaba yo me partía la caja... La vi por cómica, no por otra cosa... Y las Crónicas Vampíricas me acabaron aburriendo un huevo y la yema del otro... Y para gilipollez la serie de pelis esas para adolescentes subnormales en las que los vampiros iban de día por la calle... Crepúsculo, esta aparte de darme risa me hizo pasar vergüenza ajena...

Así que la echaré un vistazo, pero tras ver el trailer, no se yo si...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #599 en: Enero 03, 2020, 06:58:56 pm »
Es que las pelis guapas de Dracula,para mi eran las de la Hammer,con Peter Cushing en el rol de Van Helsing.

No hara mucho hicieron una serie tambien de Dracula,la cancelaron tras la primera temporada.Y la de vampiros que explotan..sin comentarios,ya no digo nada sobre crepusculo,tengo una amiga que le gusta mucho esas peliculas,pero yo es que no puedo con ellas.

Viendo el trailer,cuando sale el pavo y dice que solo le ha de invitar a entrar,primero mola porque eso si,no pueden entrar sin ser invitados,y luego,cuando lo he visto abrir la boca,me ha recordado a Christopher Lee cuando hacia de Dracula
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:13)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 27/05/2024 (11:38)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: Zael Foro: Emuladores 24/05/2024 (10:39)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click