Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 108470 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #825 en: Agosto 08, 2024, 06:50:38 pm »
Advertisement
Muy chula compañero aunque me queda el último capítulo que no lo encuentro por ningún sitio en español de España... Pero me ha encantado!

Pruebas en descargasdd? Ahí seguro que está

Pues le estoy echando un vistazo y no pillo como va... De hecho estoy intentando a ver si me tenía que registrar y solo hay botón de acceder pero no para registro... (me estoy volviendo torpe)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #826 en: Agosto 08, 2024, 06:53:06 pm »
Hace unos días me recomendaron una serie que no sé si habrá aparecido por aquí pero como la persona que me la recomendó suele tener buen gusto os la dejo por aquí; se trata de la serie

The white lotus



He visto sólo un par de capítulos pero tiene buena pinta...

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #827 en: Agosto 08, 2024, 10:55:13 pm »
Muy chula compañero aunque me queda el último capítulo que no lo encuentro por ningún sitio en español de España... Pero me ha encantado!

Pruebas en descargasdd? Ahí seguro que está

Pues le estoy echando un vistazo y no pillo como va... De hecho estoy intentando a ver si me tenía que registrar y solo hay botón de acceder pero no para registro... (me estoy volviendo torpe)
Tienes toda la razon, sino tienes usuario no te dejan registrarte, no se porque.
Prueba la taberna del cangrejo (.ue). Ahi seguro que es mas facil
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 158
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #828 en: Agosto 09, 2024, 05:01:31 pm »
Acabo de terminar de ver la serie de Hermanos de sangre, a pesar de tener 23 años sigue siendo una de las mejores series que e visto en mi vida, con un guion que engancha desde el primer episodio hasta el ultimo, cada episodio dura unos 45 minutos, pero no te importa, te ves 5 seguidos si hace falta porque quieres saber qué les pasará a Winters, a Guarnere, a Lipton y los demás chicos que lucharon por la liberación de Europa.




El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #829 en: Agosto 10, 2024, 08:37:37 am »
Acabo de terminar de ver la serie de Hermanos de sangre, a pesar de tener 23 años sigue siendo una de las mejores series que e visto en mi vida, con un guion que engancha desde el primer episodio hasta el ultimo, cada episodio dura unos 45 minutos, pero no te importa, te ves 5 seguidos si hace falta porque quieres saber qué les pasará a Winters, a Guarnere, a Lipton y los demás chicos que lucharon por la liberación de Europa.

Eso son palabras mayores! No hay serie bélica mejor. La "continuación" "The Pacific" es buena pero no tanto.

Junto a esta serie tenemos tres pelis igual de buenas:
- Black Hawk Down
- Cartas desde Iwo Jima
- Banderas de nuestros padres.

Se pueden ver cada año sin aburrirse uno
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado joselopez

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 158
  • Gracias 1
  • Pais: ESPAÑA
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #830 en: Agosto 10, 2024, 01:45:13 pm »
Citar
Junto a esta serie tenemos tres pelis igual de buenas:
- Black Hawk Down
- Cartas desde Iwo Jima
- Banderas de nuestros padres.

Se pueden ver cada año sin aburrirse uno

gracias por la recomendación arquillos, les voy a echar un ojo haber que tal
El juego difícil ya esta terminado, el imposible esta por terminar

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 381
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #831 en: Agosto 11, 2024, 08:08:02 pm »
Kobra kai temporada 6 disponible desde julio: estoy empezando, no se como resultara....



Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 381
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #832 en: Agosto 11, 2024, 08:10:23 pm »
Hola a todos! y una nueva serie:

The Bear
Serie de dos temporadas de 10 episodios cada una y 30 mins por episodio. Así que se ve muy muy rápido.
Una familia totalmente disfuncional en la que hay tres hermamos. Dos de ellos se dedican a la cocina, uno (Michael) funda su cutre restaurante en Chicago y el otro (Carmy) se dedica a convertirse en el mejor chef de toda América.
Michaell muere y le deja el restaurante a Carmy, y este deja ssu impresinante carrera para tratar de sacar adelante el restaurante.
El argumento no parece nada del otro mundo, pero todos los personajes que salen (y son muchos) tienen una presencia e historia impresionantes.

La primera temporada de deja KO desde el principio. Tiene una fuerza y velocidad que no te deja respirar...son golpes que te dan todo el rato y que no te esperas hasta el final. De 10
Y la segunda, cambia el ritmo, es diferente, pero TAN buena como la primera.

Así que...recomendada 10/10



Trailer:




Y aquí están de nuevo! TERCERA temporada lista. A por ella!!!!!
Me esta resultando un poco dura y pesada..... el primer episodio compite muy duramente con el del mosquito de breaking bad...voy por el 8 y algo ha ido mejorando, a ver como termina....
Me gustaron mucho mas las 2 primeras

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #833 en: Agosto 12, 2024, 09:00:44 am »
Me esta resultando un poco dura y pesada..... el primer episodio compite muy duramente con el del mosquito de breaking bad...voy por el 8 y algo ha ido mejorando, a ver como termina....
Me gustaron mucho mas las 2 primeras

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Me está pasando lo mismo! Que cambio entre la primera/segunda y esta tercera. El primer episodio es de olvidar, el segundo y tercero tratan de remontar pero me parece que no lo consiguen! ¿Habrán cambiado de guionista o algo así? No me cuadra cómo ha caído :( :(
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1694
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #834 en: Agosto 12, 2024, 09:03:04 am »
Kobra kai temporada 6 disponible desde julio: estoy empezando, no se como resultara....

Uff, otra serie para olvidar! Vaya kk de sexta temporada. He visto sólo el primer episodio y está claro que es una temporada de relleno sin objetivo claro! Seguro que el LaRusso le dijo al Lawrence: Sujétame la copa que hago otra temporada...:P
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 381
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #835 en: Agosto 14, 2024, 11:54:30 pm »
Kobra kai temporada 6 disponible desde julio: estoy empezando, no se como resultara....

Uff, otra serie para olvidar! Vaya kk de sexta temporada. He visto sólo el primer episodio y está claro que es una temporada de relleno sin objetivo claro! Seguro que el LaRusso le dijo al Lawrence: Sujétame la copa que hago otra temporada...:P
Pues no me esta disgustando mucho: esta en la linea de las ultimas temporadas y con el aliciente de que el sekai taikai es en Barcelona.
Eso si solo han sacado 5 episodios: cuando se venia lo mejor te lo cascan
...hasta el 15 de noviembre no siguen

Enviado desde mi ZX-82 en 1985


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #836 en: Agosto 19, 2024, 09:48:14 am »
Kobra kai temporada 6 disponible desde julio: estoy empezando, no se como resultara....



Enviado desde mi ZX-82 en 1985



Yo la veré pero obviamente ya han estirado mucho el chicle...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21870
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #837 en: Agosto 21, 2024, 09:04:16 am »
Y acabo de terminar la primera temporada de:

The Lazarus project

Y de diez!

Serie de ciencia ficción sobre un tema muy similar a los viajes en el tiempo (tendréis que ver la serie para descubrir de que va) y que episodio a episodio va dando pequeños giros que te dejan pegado a la pantalla y quieres ver mas.
Cuando llegas al final del último episodio lo único que puedes pensar es: quiero ver la continuación YAAAA



NO os pongo un enlace al trailer para que veáis la serie desde el principio sin saber nada...

Sencillamente brutal! Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie y sobre todo cuando a priori el tema no parece tan interesante o prometedor para el espectador. Totalmente recomendable!

 


* 💰💰Ahorra Dinero💰💰 con 1TB GRATIS usando Terabox  Autor: jmpuk Foro: Otros programas 12/09/2024 (00:00)
* ArcadeSpain forever!  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (21:01)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: Zael Foro: Noticias 11/09/2024 (20:37)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 10/09/2024 (20:04)
* PRESÉNTATE AQUÍ (Bienvenid@)  Autor: jmpuk Foro: Presentate al Foro 09/09/2024 (00:08)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (21:33)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: joselopez Foro: Offtopic 07/09/2024 (00:49)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: jmpuk Foro: Consolas actuales 06/09/2024 (17:44)
* Ghosts 'n Goblins 2 para PC  Autor: Zael Foro: Otros programas 06/09/2024 (11:07)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/09/2024 (19:26)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/09/2024 (19:13)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 02/09/2024 (10:38)
* Amiga Games + 1.9.9  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/09/2024 (17:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 01/09/2024 (17:17)
* Reto 322 - Hard Times  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 30/08/2024 (11:05)
* Valgo?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/08/2024 (11:00)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 29/08/2024 (20:22)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 28/08/2024 (09:08)
* Mercapixels, patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/08/2024 (14:16)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/08/2024 (09:04)
* Descuentos Aliexpress  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/08/2024 (17:33)
* DONACIONES  Autor: empardopo Foro: Noticias 19/08/2024 (10:00)
* Reto 319 - Action Hollywood  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/08/2024 (20:53)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click