Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 101387 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #675 en: Julio 13, 2021, 12:29:32 pm »
Advertisement
Zapineando ayer tarde por el Prime Video de Amazon di con una nueva temporada de la serie Bosch la cual ya fue recomendada hace tiempo... Al que le guste ya sabe que hay disponible nueva temporada si se le había pasado...


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #676 en: Julio 14, 2021, 01:37:49 am »
Y de que va esta serie Empardopo?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #677 en: Julio 14, 2021, 11:47:46 am »
Y de que va esta serie Empardopo?

Es policiaca... La típica que nos muestra la vida de los detectives en EEUU y un personaje bastante especialito; para mi gusto la serie está genial y me parece que el actor principal hace un muy buen papel.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #678 en: Agosto 10, 2021, 12:41:30 pm »
El otro día al entrar en el Amazon Prime me apareció esta serie llamada Solos


Anoche vi un par de capítulos y la verdad es que tiene buena pinta, a mí me han gustado los dos que he visto y he de decir que de momento no tienen nada que ver y es como si fueran monólogos, jeje y no cuento más! De momento la recomiendo!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #679 en: Agosto 10, 2021, 09:26:27 pm »
Hola! no se si la primera temporada está recomendada en el hilo, pero acaba de empezar hace unos dias la segunda temporada y mejora la primera! y eso que la primera es de 10!



Critica en Rotten Tomatoes

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #680 en: Agosto 11, 2021, 11:58:21 am »
Hola! no se si la primera temporada está recomendada en el hilo, pero acaba de empezar hace unos dias la segunda temporada y mejora la primera! y eso que la primera es de 10!



Critica en Rotten Tomatoes



Tomada nota!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #681 en: Septiembre 22, 2021, 12:39:29 pm »
Lo mismo es un poco "ñoña" pero estoy viendo una serie que la verdad que me está gustando bastante... Salen algunos actores conocidos y cada capítulo es una historia distinta.

La serie en cuestión es Modern Love (está en castellano) y os la recomiendo para verla en pareja...



En serio está bonita de ver.

Saludos

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1858
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #682 en: Octubre 06, 2021, 12:33:38 am »

Muchachos, os recomiendo la serie de animación "Sangre de Zeus" que echan en Netflix (imagino que en alguna otra plafatorma de estas).




La serie trata las aventuras y desventuras de Herón, hijo bastardo de Zeus, y todos los trejemanejes del destino que hace que Dioses y humanos acaben como el Rosario de la Aurora.

El estilo de dibujo me sonaba mucho y es que es del mismo estudio que hizo la serie de animación de "Castlevania". También hay bastante violencia y sangre (quizá menos que en Castlevania). Si os gusta todo el rollo este de la mitología griega y la acción os gustará seguro.








Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #683 en: Octubre 06, 2021, 09:57:19 am »
 Muchachos, os recomiendo la serie de animación "Sangre de Zeus" que echan en Netflix (imagino que en alguna otra plafatorma de estas).




La serie trata las aventuras y desventuras de Herón, hijo bastardo de Zeus, y todos los trejemanejes del destino que hace que Dioses y humanos acaben como el Rosario de la Aurora.

El estilo de dibujo me sonaba mucho y es que es del mismo estudio que hizo la serie de animación de "Castlevania". También hay bastante violencia y sangre (quizá menos que en Castlevania). Si os gusta todo el rollo este de la mitología griega y la acción os gustará seguro.



Tomo nota compi! Por cierto esa foto que aparece en el video me ha recordado (y aviso que yo para las caras y tal tengo que tener un problema porque confundo caras, jeje) a la serie mítica de dibujos Ulises... :-)

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #684 en: Octubre 09, 2021, 01:30:41 pm »
Una serie de este año que me está pareciendo super interesante:

- Vigil

Resumen: Un asesinato en un submarino estratégico nuclear británico.

Eso sí, no se que tiene que ver el "cartel" de la serie pero es super horrible :P




NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #685 en: Octubre 11, 2021, 11:26:23 am »
Una serie de este año que me está pareciendo super interesante:

- Vigil

Resumen: Un asesinato en un submarino estratégico nuclear británico.

Eso sí, no se que tiene que ver el "cartel" de la serie pero es super horrible :P






Gracias compi, me la apunto que me suele gustar tu criterio... :-)

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #686 en: Noviembre 04, 2021, 08:14:20 pm »
Os dejo una escena de los soprano por si alguno se anima a ver la serie...no tiene desperdicio...
https://youtu.be/T_Vk-J39TWs
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #687 en: Noviembre 05, 2021, 11:08:20 am »
Os dejo una escena de los soprano por si alguno se anima a ver la serie...no tiene desperdicio...
https://youtu.be/T_Vk-J39TWs


A mí me gustaba mucho la música de la intro del inicio aunque me suele pasar con la mayoría de las series...

Yo acabo de terminar de ver "El gambito de dama" y me ha encantado aunque tengo que decir que además de que me hago "mayor y blandengue" he jugado muchos años al ajedrez por lo que entiendo un poquito del tema... Creo que ya empezando por el título de la serie que se corresponde con una apertura resulta que además de estar muy bien la serie, al menos se han molestado en que las posiciones que se ven "sean de verdad" y no como en otras películas que se ve el tablero de ajedrez y dices tú "eso que cojones es???" porque no es posible que estén colocadas las piezas de esa forma.
De todas formas la serie os la recomiendo indenpendientemente de que entendais de ajedrez o no.

A los que le gusten las series de hospitales y tal, ya está disponible la cuarta temporada de Good Doctor!

Y atentos a los televisores porque en breve llegará (creo que este mes) una nueva temporada de Dexter! Para el que no conozca esta serie ya está corriendo a verla porque creo que es de las mejores series y ahí lo dejo!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2853
  • Gracias 65
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #688 en: Noviembre 05, 2021, 03:32:30 pm »
Me acabas de dar una alegría con lo de dexter...
Estoy desconectado del mundo la leche...no me entero de nada...
Ni de la peli de tony soprano,ni del regreso de dexter...ni de nada.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #689 en: Noviembre 06, 2021, 12:29:28 am »
Yo estos días me he tragado 3 series de golpe

Primero Misa de medianoche:



Luego seguí con haunting of hill house:



Y hoy me he terminado haunting of bly manor:



Todas de temática del terror, con una curiosidad entre todas, y es que las 3 han sido hechas por el mismo director...los actores, son los mismos en las 3 series, pero las series son independientes, no tienen que ver una con la otra, y la música de la segunda y tercera serie son la misma.

La única que se salva es la de Misa de medianoche, ya que va de otra cosa(no haremos spoilers)al contrario de las otras dos, que trata de fantasmas y las dos en mansiones

Si queréis verlas os recomiendo que lo hagáis sin que tengáis sueño de por medio, ya que hay escenas(sobre todo en la de misa de medianoche)que se pegan escenas con unos diálogos de la ostia, hubo un episodio que lo vi en dos veces porque me sobaba de tanto oírlos cascar.

Además que son series de única temporada y con no mas de 10 episodios el que mas.
« Última modificación: Noviembre 06, 2021, 12:31:08 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/06/2024 (23:24)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 24/06/2024 (15:37)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click