Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 100220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #570 en: Noviembre 19, 2019, 11:24:37 pm »
Advertisement
Yo ahora acabo de ver el segundo episodio de The Mandalorian, la nueva serie de Disney + de Star Wars, y la verdad es que me está gustando bastante. Además el protagonista es un 'Bad Ass' cazarrecompensas de muy pocas palabras, y aún no se ha quitado el casco... Me recuerda al Juez Dredd (el de los cómics de 2000 AD, no las pelis).

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #571 en: Diciembre 04, 2019, 09:56:49 pm »
Bueno, he visto el primer episodio de The Mandalorian... y es un Spaguetti Western sin ninguna duda... Y de lo más divertido... Yo también os lo recomiendo...

Muchos tiros, personajes típicos y divertidos... lo más adecuado para pasar un rato entretenido...
Y sale un "nooslocuentoodiolosspoilers" de lo más tierno...


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #572 en: Diciembre 04, 2019, 10:03:40 pm »
Yo estoy esperando a que acabe para ver del tiron. Me han recomendado la serie The Expanse.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #573 en: Diciembre 05, 2019, 12:00:50 pm »
Yo estoy esperando a que acabe para ver del tiron. Me han recomendado la serie The Expanse.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Haces bien, a mí los 4 episodios de The Mandalorian me han sabido a muy poco, hasta que no salgan los otros 4 no los veo...

Y The expanse, a mí me gustó bastante... a ver si la termina Netflix...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #574 en: Diciembre 12, 2019, 05:50:38 am »
Pue el 20 de diciembre estrenan por fin la nueva serie de netflix basado en los videojuegos(y que a su vez de los libros),The witcher.Tengo ganas de verla,he jugado a los juegos y para mi son una pasada,sobre todo el 3.Como Geralt tendremos a Henry Cavill,Superman de la liga de la justicia.A ver que tal esta la serie,espero que a la altura de los libros y los videojuegos

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #575 en: Diciembre 12, 2019, 01:35:54 pm »
Pue el 20 de diciembre estrenan por fin la nueva serie de netflix basado en los videojuegos(y que a su vez de los libros),The witcher.Tengo ganas de verla,he jugado a los juegos y para mi son una pasada,sobre todo el 3.Como Geralt tendremos a Henry Cavill,Superman de la liga de la justicia.A ver que tal esta la serie,espero que a la altura de los libros y los videojuegos



Yo también la espero bastante... Por cierto, decir que se basa solamente en los libros, por lo que verás cosas que no te concuerdan con lo visto en los juegos (por ejemplo NUNCA lleva ambas espadas a la espalda, eso fué licencia de los juegos por motivos prácticos). Pero tiene muy buena pinta, sin duda...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #576 en: Diciembre 12, 2019, 07:15:17 pm »
Si,me fije en lo de las espadas que solo se ve una,cuando en los juegos lleva simpre dos,a lo mejor mas adelante se coloca la otra,jejeje.A ver como sale la serie y espero le den buena continuidad y no me la jodan como con la The punisher,que me cancelaron la tercera temporada...con lo que molaba ver al pavo partir caras
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #577 en: Diciembre 12, 2019, 07:16:34 pm »
Si,me fije en lo de las espadas que solo se ve una,cuando en los juegos lleva simpre dos,a lo mejor mas adelante se coloca la otra,jejeje.A ver como sale la serie y espero le den buena continuidad y no me la jodan como con la The punisher,que me cancelaron la tercera temporada...con lo que molaba ver al pavo partir caras
The punisher molaba mucho, como repartia el notas y cobraba por igual

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #578 en: Diciembre 12, 2019, 08:31:21 pm »
Si,me fije en lo de las espadas que solo se ve una,cuando en los juegos lleva simpre dos,a lo mejor mas adelante se coloca la otra,jejeje.A ver como sale la serie y espero le den buena continuidad y no me la jodan como con la The punisher,que me cancelaron la tercera temporada...con lo que molaba ver al pavo partir caras
The punisher molaba mucho, como repartia el notas y cobraba por igual

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Para mi el mejor Punisher que ha habido era Jon Bernthal:



Como dice calatrava,un pavo que repartia ostias al igual que las pillaba.Otro que tambien hizo un buen papel en El Castigador fue Ray Stenvenson en The punisher War zone



Tambien repartia bastante y no se cortaba un pelo.

Luego ya algo mas flojete desde mi punto de vista fue la de Tom Jane



Este lo vi algo flojete,no era tan sadico como Ray Stevenson o Jon Bernthal

Y ya por ultimo,el que para mi es el peor de todos fue el de Dolph Lundgren



Es el que menos se parece al del comic,no llevaba ni la calavera en el pecho,solo en sus puñales.

Este es mi ranking de mejor a peor Punisher.Al principio el de Jon Bernthal no lo veia,ya que a este tio le pille mania en The walking dead haciendo de malo(que ganas tenia de que lo mataran,jejeje) y,como el ultimo que vi fue el de Ray Stevenson en War zone,crei que no habria nada mas salvaje que este,pero me tuve que morder la lengua y admitir que Jon Bernthal es el mejor Punisher que ha habido,es mas,me parece que en el universo de marvel,el UCM,suena por ahi la inclusion de The Punisher en alguna de sus peliculas y muchos fans estan pidiendo que sea jon Bernthal el que se calce de nuevo la calavera en el pecho
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 08:33:34 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #579 en: Diciembre 15, 2019, 01:37:54 pm »
Si,me fije en lo de las espadas que solo se ve una,cuando en los juegos lleva simpre dos,a lo mejor mas adelante se coloca la otra,jejeje.A ver como sale la serie y espero le den buena continuidad y no me la jodan como con la The punisher,que me cancelaron la tercera temporada...con lo que molaba ver al pavo partir caras
The punisher molaba mucho, como repartia el notas y cobraba por igual

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Para mi el mejor Punisher que ha habido era Jon Bernthal:



Como dice calatrava,un pavo que repartia ostias al igual que las pillaba.Otro que tambien hizo un buen papel en El Castigador fue Ray Stenvenson en The punisher War zone



Tambien repartia bastante y no se cortaba un pelo.

Luego ya algo mas flojete desde mi punto de vista fue la de Tom Jane



Este lo vi algo flojete,no era tan sadico como Ray Stevenson o Jon Bernthal

Y ya por ultimo,el que para mi es el peor de todos fue el de Dolph Lundgren



Es el que menos se parece al del comic,no llevaba ni la calavera en el pecho,solo en sus puñales.

Este es mi ranking de mejor a peor Punisher.Al principio el de Jon Bernthal no lo veia,ya que a este tio le pille mania en The walking dead haciendo de malo(que ganas tenia de que lo mataran,jejeje) y,como el ultimo que vi fue el de Ray Stevenson en War zone,crei que no habria nada mas salvaje que este,pero me tuve que morder la lengua y admitir que Jon Bernthal es el mejor Punisher que ha habido,es mas,me parece que en el universo de marvel,el UCM,suena por ahi la inclusion de The Punisher en alguna de sus peliculas y muchos fans estan pidiendo que sea jon Bernthal el que se calce de nuevo la calavera en el pecho

Bueno, entonces cual tendría que ver?


Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #580 en: Diciembre 15, 2019, 01:40:08 pm »
Si,me fije en lo de las espadas que solo se ve una,cuando en los juegos lleva simpre dos,a lo mejor mas adelante se coloca la otra,jejeje.A ver como sale la serie y espero le den buena continuidad y no me la jodan como con la The punisher,que me cancelaron la tercera temporada...con lo que molaba ver al pavo partir caras
The punisher molaba mucho, como repartia el notas y cobraba por igual

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Para mi el mejor Punisher que ha habido era Jon Bernthal:



Como dice calatrava,un pavo que repartia ostias al igual que las pillaba.Otro que tambien hizo un buen papel en El Castigador fue Ray Stenvenson en The punisher War zone



Tambien repartia bastante y no se cortaba un pelo.

Luego ya algo mas flojete desde mi punto de vista fue la de Tom Jane



Este lo vi algo flojete,no era tan sadico como Ray Stevenson o Jon Bernthal

Y ya por ultimo,el que para mi es el peor de todos fue el de Dolph Lundgren



Es el que menos se parece al del comic,no llevaba ni la calavera en el pecho,solo en sus puñales.

Este es mi ranking de mejor a peor Punisher.Al principio el de Jon Bernthal no lo veia,ya que a este tio le pille mania en The walking dead haciendo de malo(que ganas tenia de que lo mataran,jejeje) y,como el ultimo que vi fue el de Ray Stevenson en War zone,crei que no habria nada mas salvaje que este,pero me tuve que morder la lengua y admitir que Jon Bernthal es el mejor Punisher que ha habido,es mas,me parece que en el universo de marvel,el UCM,suena por ahi la inclusion de The Punisher en alguna de sus peliculas y muchos fans estan pidiendo que sea jon Bernthal el que se calce de nuevo la calavera en el pecho

Bueno, entonces cual tendría que ver?
The mandalorian, empece ayer y pinta de la ostia. Y the punisher la de netflix.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #581 en: Diciembre 15, 2019, 03:38:57 pm »
Empardopo,yo la de Dolph ni la veria,empezaria por la de Tom Jane,seguiria por War Zone de Ray Stevenson y acabaria viendo la segunda temporada de Daredevil,que aqui hace la primera aparicion Jon Bernthal y luego ya seguiria con las 2 temporadas de The punisher de netflix.

De ese modo verias las actuaciones de estos 3 protagonizando al Castigador y asi puedas decidir cual es mejor.

Yo sigo quedandome con Jon Bernthal,es el tipico Punisher que si te lo ves venir hacia a ti empiezas a rezar lo que hay y no haya
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #582 en: Diciembre 21, 2019, 01:27:10 am »
UFF!!!!!,me acabo de bajar los 8 capitulos de la primera temporada de The Witcher y acabo de ver el primer capitulo,y es una pasada,no se andan con chiquitas a la hora de rebanar cabezas.La verdad que ver a Herny Cavill(Superman),como Geralt de Rivia,al principio me mosqueaba un poco,pero he de decir que han dado en el clavo de que sea èl quien haga de este personaje.

Por cierto,si alguien vio este video de el videojuego de The Witcher 3:



Quedaros con lo que se dice en este trailer del juego,porque en la serie sale un fragmento,nada mas escucharlo la piel de gallina al recordar el trailer del juego
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2851
  • Gracias 65
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #583 en: Diciembre 21, 2019, 02:03:13 am »
Yo lo probé el juego en la xbox 360 y pegué cuatro espadazos y lo quité porque veia que era un juego lioso para echarle horas y horas...y como lo puse por probarlo pues lo dejé de lado hasta que me diese el venazo de pasarlo o intentar pasarlo...
Es lo malo del rgh :'(
Que llenas el disco duro de juegos y luego no juegas a ninguno porque hay tantos que no sabes por donde empezar...
La serie igual me animo y la veo...lo que no sé si me enteraré de algo ya que no se nada de este juego.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #584 en: Diciembre 21, 2019, 04:03:22 am »
Pues me acabo de terminar el tercer capitulo.Por cierto,Sirdrak,si lleva 2 espadas,aunque no las lleva puestas encima siempre,solo lleva una,pero tiene una especie de bolsa o saco,donde a veces guarda la que lleva en la espalda junto a la otra.

Yo The witcher solo lo conozco por el videojuego,en realidad no jugue a uno hasta que salio el The witcher 3,lo compre porque vi que era un mundo abierto de estilo fantastico(yo la saga the elder scrolls si la he jugado todas,y quise probar el the witcher porque es mas o menos lo mismo),cuando empece a jugar the witcher 3,me paso lo mismo que a Dani,lo vi algo lioso,entonces opte por comprar las dos primeras partes y empezar a jugarlos desde el principio,cosa que aun no he hecho.Tengo los dos primeros aun precintados.En cuanto acabe la serie me pondre a jugarlos y ya de paso a leerme los libros que los teno todos en la Kindle
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: Zael Foro: Offtopic 17/06/2024 (13:59)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 17/06/2024 (10:00)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/06/2024 (15:04)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click