Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 99918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #285 en: Septiembre 23, 2016, 08:08:27 am »
Advertisement
Estoy viendo NARCOS y es muy muy buena. Después me pondré con http://elrincondenetflix.es/series/black-sails/ que me han dicho que esta muy bien también.

Pues parece que tiene buena pinta... ¿Está acabada la serie o pendiente de alguna temporada nueva?

Saludos
La de Narcos hay dos temporadas completas.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo



Y de la otra de piratas sabes tambien lo que hay? Sobre todo que no la hayan dejado colgada...
Creo que de momento hay 3 temporadas en netflix,  la esta viendo un amigo y me ha dicho que esta genial.  Yo despues de Narcos me pondre con esa mientras acaban Ray Donovan.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo

Ay oma que rica!!!

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #286 en: Septiembre 23, 2016, 04:56:49 pm »
A ver por partes:

NARCOS: Serie de primera calidad, marca Netflix, con actores muy buenos y que en sus dos primeras temporadas cuenta la conocida historia del Narcotraficante Pablo Escobar.
La serie mezcla imágenes reales con ficción y tiene una muy cuidada estética y cinematografía. Recomiendo verla en VOS. La idea de Netflix es continuar en la tercera temporada con lo que ocurre después de la historia de Pablo Escobar, contando la relación del negocio de las drogas entre Sudamérica y Estados Unidos desde esa época hasta la actualidad.

BLACK SAILS: La mejor serie de piratas jamás realizada. Gustará a cualquiera por su cuidada estética y carisma de sus personajes, pero si además tiene una ligera idea sobre la realidad pirata de aquellos años y conoces la historia de algunos personajes reales famosos que aparecen en la serie sin duda se convertirá en una de tus series favoritas como me ha ocurrido a mi. 100% recomendable.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #287 en: Septiembre 25, 2016, 07:36:51 pm »
Hola a todos,
   ante todo perdonar si ya se ha recomendado esta serie, pero yo personalmente la había perdido y la he encontrado un poco tarde pero merece la pena.

Tu, yo y el Apocalipsis



Comedia de ocho episodios sobre un grupo dispar de personas tras conocerse que al mundo le quedan 34 días :)
He reencontrado a "Rob Lowe" con un papel impresionante de "abogado del diablo" junto con el resto de reparto que le siguen muy de cerca.
La serie la podéis ver en inglés o en castellano PERO...desafortunadamente, la serie en inglés tiene unos acentos (sureño, americano del norte, inglés de un extranjero, inglés puro...) que se pierden inexplicablemente en la versión en castellano.
Verla en inglés es una auténtica gozada.

Animaos y verla, tien algunos giros en los últimos episodios que desmerecen un poco pero es una serie imprescindible.

Rating y comentarios en RottenTomatoes: https://www.rottentomatoes.com/tv/you-me-and-the-apocalypse/s01/

Incluso el trailer no es tan bueno como la serie





NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #288 en: Septiembre 26, 2016, 10:01:46 am »
@arquillos, como con todas tus recomendaciones me la apunto a mi lista y le voy a dar prioridad, jeje! Además son pocos capítulos...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #289 en: Noviembre 25, 2016, 07:07:19 pm »
Como está esto un poco parado comentar que le hice caso al compañero @Supreme y no sé si será o no la mejor serie de piratas ya que de hecho no sé si hay más pero os digo que totalmente recomendable esta Black Sails.



Al inicio pese a gustarme, llegó a parecerme que los personajes no tenían el suficiente carisma pero creo que me equivocaba y conforme he ido viendo capítulos cada vez me gustaba más a mí y a mi esposa lo cual ha sido un gran punto a favor.

La sería tiene acción y para mi gusto esta muy muy bien ambientada con unos magníficos vestuarios para mi gusto; y además "tetas" por doquier lo que le da un gran punto extra..

Una pequeña muestra pero sin las susodichas...



El único pero, es que ahora mismo solo hay tres temporadas y habrá que esperar que hagan la cuarta y última temporada...

Totalmente recomendable...

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #290 en: Diciembre 07, 2016, 10:52:02 am »
Me alegro de que te gustara empardopo, ya dije que es una gran serie con una muy cuidada ambientación y estética. La morena esa me la pone dura cada vez que habla jajajaja

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #291 en: Diciembre 07, 2016, 02:25:47 pm »
No sé si ya la dijeron (seguro que si): Stranger Things, maravillosa! ahora a esperar la segunda temporada.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #292 en: Diciembre 07, 2016, 03:04:58 pm »
Os propongo una serie con Dwayne Johnson haciendo un papel dramático.
Son dos temporadas (creo que de momento sólo una en Español) sobre lo que pasa a las estrellas de fútbol americano cuando se retiran.
Es una serie de HBO con 10 episodios por temporada...¿Hay que decir algo mas?

La primera temporada sola merece la pena. La segunda es una continuación que ya no sorprende tanto pero al final te deja en un "hangover" que estás deseando ver la tercera cuando salga (la tercera temporada se confirmó tras emitir el segundo episodio de la segunda temporada)

https://www.rottentomatoes.com/tv/ballers

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #293 en: Diciembre 08, 2016, 10:15:04 am »
Me alegro de que te gustara empardopo, ya dije que es una gran serie con una muy cuidada ambientación y estética. La morena esa me la pone dura cada vez que habla jajajaja

Me ha encantado la verdad y a la espera de la última temporada, jeje.

@josezpin, sí que la han comentado y la verdad es que fantástica!

@arquillos, tomo nota cuando termine con tu anterior recomendación, jajaja!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #294 en: Diciembre 09, 2016, 10:55:43 pm »
Efectivamente black sails . Me la recomendo empardopo y esta muy bien .
Stranger thinks tengo que verla .
Ahora estoy liado con narcos y el caso esta ultima ambientada en el periodíco con el mismo nombre. Tambie  me gusta y la recomiendo

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #295 en: Diciembre 16, 2016, 10:38:57 am »
@arquillos, como con todas tus recomendaciones me la apunto a mi lista y le voy a dar prioridad, jeje! Además son pocos capítulos...

Siguiendo la recomendación de @arquillos tengo que decir que es una serie superamena; por cierto, son 10 capítulos en vez de 8 o al menos los que yo he conseguido, jeje.

Si queréis reiros un rato con una serie que se deja ver y que es de las que conforme terminas un capítulo te entran ganas de poner el siguiente, ésta es vuestra serie.
Para mi gusto es una serie que entretiene bastante, sin demasiadas pretensiones y que cumple 100% el cometido de entretener. Los únicos dos peros que le pongo son los siguientes, por lo demás la recomiendo 100%:
+ El último capítulo para mi gusto baja un poquito en el cierre de la situación, jeje.
+ Se hace muy muy corta, jeje.

A verla chicos!!!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #296 en: Diciembre 17, 2016, 07:24:52 pm »
Westworld creo que aun no la ha recomendado nadie, actualmente esta teniendo una repercusión enorme esta serie, yo solo llevo vistos y lo hice ayer los tres primeros capítulos y me esta gustando muchísimo, es buenísima, tiene mucha calidad y da mucho que pensar sobre la naturaleza humana.
Os la recomiendo, ademas para los nostálgicos ya sabéis que la fuente de inspiración de esta serie viene de la película original de 1973 Westworld (Almas de Metal), todo un clásico.

La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #297 en: Diciembre 18, 2016, 02:23:29 pm »
Gracias por la sugerencia Pevalle, me la apunto, además siendo de HBO...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Supreme

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 269
  • Gracias 7
  • Hasagi
  • Ciudad: Málaga
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #298 en: Diciembre 19, 2016, 06:33:45 pm »
Westworld creo que aun no la ha recomendado nadie, actualmente esta teniendo una repercusión enorme esta serie, yo solo llevo vistos y lo hice ayer los tres primeros capítulos y me esta gustando muchísimo, es buenísima, tiene mucha calidad y da mucho que pensar sobre la naturaleza humana.
Os la recomiendo, ademas para los nostálgicos ya sabéis que la fuente de inspiración de esta serie viene de la película original de 1973 Westworld (Almas de Metal), todo un clásico.



Estoy deseando verla, pero antes tengo que aprovechar el mes gratuito de la HBO para ver The Wire en versión remasterizada =D

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #299 en: Enero 14, 2017, 11:43:26 am »
Westworld creo que aun no la ha recomendado nadie, actualmente esta teniendo una repercusión enorme esta serie, yo solo llevo vistos y lo hice ayer los tres primeros capítulos y me esta gustando muchísimo, es buenísima, tiene mucha calidad y da mucho que pensar sobre la naturaleza humana.
Os la recomiendo, ademas para los nostálgicos ya sabéis que la fuente de inspiración de esta serie viene de la película original de 1973 Westworld (Almas de Metal), todo un clásico.



Buenisima la serie, para mi, algo lenta en los 4 primeros capitulos, no me terminaba de enganchar, pero a partir del 5 es un espectáculo....

 


* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: Zael Foro: Offtopic 16/06/2024 (11:28)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click