Autor Tema: [Recomendacion] Series para ver  (Leído 101339 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #255 en: Febrero 01, 2016, 09:26:10 am »
Advertisement
Me he quedado alucinado con Sons of Anarchy, me he tragado las siete temporadas en menos de un mes, y eso con niños es ardua tarea jaja, pero la serie lo merecía, para mi en mi TOP 3 de todos los tiempos.
Las críticas no se equivocaban.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #256 en: Febrero 02, 2016, 10:57:30 pm »
fiel a mis clasicazos hoy empezare a ver a ratos Thunderbirds    afro afro


Desconectado Morrys

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 3
  • Ciudad: Växjö
  • Pais: Suecia
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #257 en: Febrero 03, 2016, 01:50:24 am »
Pues la de Hannibal esa es la duda que tengo, igual se sabía antes del final que iban a cancelarla y le han dado un final "digno"

A 2 metros bajo tierra, voy por el 4x10 no me queda mucho, la verdad que es una serie "peculiar" pero es muy buena tambien.

Y de los Sopranos... buenísima, yo la vi entera no hace mucho.
Digno final, al menos para mi.

Como soy un seriéfilo os puedo recomendar algunas series que me han dejado con muy bue sabor de boca y realmente no han sido muy valoradas/reconocidas en España.
Os aconsejo, si os gusta, verlas en VOS o VOSE.
De momentoos dejo con 2, Mr Robot y Black Mirror. Son series ya finalizadas (igual hacen alguna entrega más a petición del público pero Mr Robot bien cerrada y Black Mirror son cápitulos independientes que nada tiene que ver uni con otro).

- Mr Robot


Sinopsis;
Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.
Fuente: http://www.sensacine.com/series/serie-17966/
______________________

- Black Mirror


Sinopsis;
Producción británica desarrollada por Charlie Brooker ('Dead set: Muerte en directo') para Channel 4, 'Black Mirror' es una miniserie de tres episodios independientes entre sí y, con reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

El primer episodio se presenta como un 'thriller' político en el que el Primer Ministro de Inglaterra afronta el mayor dilema de su vida cuando la Princesa Susannah, querido miembro de la familia real, es secuestrada. Sus captores solo la dejarán escapar sana y salva si el Primer Ministro aparece en televisión, en directo y en todos los canales, teniendo sexo con un cerdo.

La segunda entrega es una sátira sobre los programas de entretenimiento y la necesidad de distracción ambientada en futuro muy particular. En él, los ciudadanos están obligados a generar energía -Méritos- por medio de bicicletas estáticas localizadas en celdas. Además, están obligados a vestir un chándal gris y tienen dobles virtuales a los que sí pueden cambiar la ropa -a costa de Méritos-. El día a día es constantemente interrumpido por anuncios que cuestan una multa al que los ignora y la gente obesa es considerada inferior. Tienen los trabajos más duros y pueden ser víctimas de abusos verbales.

El tercer, y último, capítulo de 'Black Mirror' nos traslada a una realidad alternativa donde la mayor parte de la población tiene un implante detrás de la oreja que graba todo lo que hacen, ven y escuchan. Esto les permite volver a ser testigo de cualquiera de sus recuerdos, ya sea en frente de sus ojos o mediante una pantalla, un proceso denominado como 're-do' -re hacer-.
Fuente: http://www.sensacine.com/series/serie-10855/
_________________________

Y hasta aquí por ahora, si os gusta la recomendación solo teneis que comentarlo ;)


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #258 en: Marzo 03, 2016, 06:12:47 pm »
La verdad es que me considero de risa fácil; me gusta más un chiste que ...

Bueno pues en esta ocasión os traigo esta serie llamada Entourage o en español El séquito



Además de en seria creo que hay una película aunque no sé si realmente son los mismos actores de la serie o no (creo que sí pero no estoy seguro).

Son capítulos muy cortitos (unos 25 minutos con los créditos) y la verdad es que están bastante entretenidos... Va de ... Mejor os dejo el trailer...


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #259 en: Marzo 12, 2016, 09:12:05 pm »
Como los fines de semana me toca viajar, no paro de darme maratones de series :D

He terminado Sons of Anarchy, vaya final más espectacular!

He visto la 4 y 5 temporada de Homeland, mantiene el nivel, la serie es muy buena

He terminado a 2 metros bajo tierra, vaya serie mas rara, pero que buena es....está claro que esta serie no le gustará a todo el mundo, pero quizás sea uno de los mejores finales que he visto en una serie.

Y ahora estoy viendo Roma Criminal, voy por la segunda temporada si os gusta el tema de las mafias italianas os va a encantar la serie, os dejo la sipnosis

Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, la Camorra e incluso los Servicios Secretos Italianos

La verdad que es un gustazo ver series ahora... ya no hay quien vea una pelicula jajajjaa, un saludo a todos!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #260 en: Marzo 13, 2016, 11:27:05 am »
Pues si te quieres echar unas risas dale una oportunidad a la que he recomendado en el post anterior...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #261 en: Marzo 13, 2016, 02:34:22 pm »
Me la apunto. Un saludo !

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #262 en: Marzo 13, 2016, 02:42:06 pm »
Me la apunto. Un saludo !

Te vas a reir, ya verás...

Desconectado jesuliyo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 561
  • Gracias 12
  • Pais: España
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #263 en: Marzo 20, 2016, 06:13:53 pm »
Ahí voy con otra serie que acabo de terminar , THE KNICK



Ambientada en el Nueva York de 1900, 'The Knick' se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad

El primer recuerdo que se te viene a la cabeza al ver la serie es el Dr. House, pero son muy diferentes las dos . Hay muchísimas tramas y encima con Clive Owen que está espectacular, totalmente recomendada, eso sí hay que tener mucho estómago para aguantar algunas escenas que son simplemente asquerosas  :D :D

PD: Empardopo, ya tengo el séquito, cuando me ponga al día con modern family me pongo al lio  ;D

« Última modificación: Marzo 20, 2016, 06:16:19 pm por jesuliyo84 »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #264 en: Marzo 21, 2016, 10:33:05 am »
Me la apunto compi. Anoche terminé la octava temporada ya de El Séquito y la verdad es que me ha parecido super amena y entretenida, jeje! Me he chupado las 8 temporadas en 2 semanas y media mas o menos, jeje aunque los capítulos son muy cortos y más que se hacen...

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #265 en: Marzo 29, 2016, 05:55:43 pm »
Me he quedado alucinado con Sons of Anarchy, me he tragado las siete temporadas en menos de un mes, y eso con niños es ardua tarea jaja, pero la serie lo merecía, para mi en mi TOP 3 de todos los tiempos.
Las críticas no se equivocaban.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Estoy justo yo ahora con ella, voy por la sexta, es brutal!

No se si ha salido ya, pero la otra serie que estoy viendo ahora es Black Sails, de piratas. Si habéis leído la isla del tesoro, os va a gustar.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21782
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #266 en: Marzo 29, 2016, 06:15:15 pm »
@otello, me la apunto. Thanks

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #267 en: Marzo 29, 2016, 09:52:57 pm »
Lo de Sons of Anarchy no tiene nombre,  te engancha que no veas.

Daredevil, impresionante. Que aprendan las superproducciones de esta serie.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Desconectado GameOver

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #268 en: Abril 02, 2016, 08:42:40 am »
Sabéis que Netflix permite en su versión Premium usar la cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez? No estaría mal una cuenta compartida ????
(No se sí está permitido o no este tipo de post en el foto, ante la duda no lo citéis por sí hay que borrarlo)

Desconectado ciskohansen

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 397
  • Gracias 17
Re:[Recomendacion] Series para ver
« Respuesta #269 en: Abril 02, 2016, 10:39:17 am »
Sabéis que Netflix permite en su versión Premium usar la cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez? No estaría mal una cuenta compartida ????
(No se sí está permitido o no este tipo de post en el foto, ante la duda no lo citéis por sí hay que borrarlo)
Así lo tengo yo desde que salió,  compartimos una cuenta entre 4

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


 


* Salón Recreativo #56 - Olympics 2024 (01-07-2024 / 21-01-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/06/2024 (23:24)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 24/06/2024 (15:37)
* Reto Amiguero 11 - Abu Simbel Profanation The Full Adventura 1.1  Autor: Zael Foro: Commodore Amiga 23/06/2024 (16:30)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 22/06/2024 (21:43)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: zzgus Foro: Offtopic 22/06/2024 (19:11)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 17/06/2024 (14:11)
* Reto 321 - Joust 2 - Survival of the Fittest  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 16/06/2024 (11:37)
* M.A.L.A147+Mame0.153 64/32 bits +35 Roms + Layout Tron_MameV1   Autor: Zael Foro: MALA 16/06/2024 (11:32)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 12/06/2024 (15:00)
* Lección de vida  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/06/2024 (13:13)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 09/06/2024 (14:37)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:25)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 09/06/2024 (14:24)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:20)
* Amiga Games + 1.9.7  Autor: empardopo Foro: Emuladores 09/06/2024 (14:12)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Reto 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click