Autor Tema: Mamelay Plus. Novedad en Arcadeforever  (Leído 5155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Mamelay Plus. Novedad en Arcadeforever
« en: Julio 29, 2013, 05:38:40 pm »
Advertisement
Nuestros buenos colegas de arcadeforever se han sacado de la manga, aunque parezca mentira a estas alturas, una novedad en este mundillo. Mamelay plus, mejor que palabras imagenes y videos ;) que lo disfruteis

A mi parecer una preciosidad





Os publico el post creado para la presentacion en arcadeforever
Hilo de la presentacion

Bueno, pues después de varias semanas trabajando en este proyecto, ya podemos decir que ha nacido.

Para quien no lo sepa, le pongo en antecedentes.


Historia larga......XD
En Abril de 2011, cuando anuncio la Noemi Project, explico que llevo meses trabajando en hacer una colección de marquesinas para el MAME a 1024px, las Mame Marquees HQ.
http://arcadeforever.forumfree.it/?t=55006687

En Septiembre de 2011, Macarro y Fuents, crearon un programa llamado Mame Cabinet Layout ( Vcabinet coloquialmente), que se ejecutaba antes de lanzar la rom, y montaba la marquees HQ y un bezel genérico del juego elegido.
www.retrovicio.org/foro/showthread....ade+layout+mame

MAME cabinet layout


En Febrero de 2012, Antolin se sube al carro, y empieza a preparar sus famosos Full Artworks Mame, usando la totalidad de un monitor 16:9 en vertical para estos menesteres.
www.retrovicio.org/foro/showthread....l-artworks-mame

En Marzo de 2012, Antolin riza el rizo, y vuelve a sorprender a todo el mundo con su Bartop Vcabinet.....los Full Artworks, pero en Bartop.
www.retrovicio.org/foro/showthread....el-retroviciado

Mientras tanto, yo sigo indagando en las perrerias de los MameLayouts y el HLSL del mame...:P