Autor Tema: Pequeño disgusto previsible  (Leído 5768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Pequeño disgusto previsible
« en: Julio 20, 2013, 06:45:09 pm »
Advertisement
En arcadespain no hemos puesto muchas normas, como bien habeis podido comprobar, por lo que respetar las pocas que hay y aceptar algunas, os guste o no os guste, son de obligado cumpplimiento.

Aqui no se ha prohibido a nadie ir por otros foros, sinceramente nos importa un carajo y es mas, nos parece hasta bien. Pero que se traicionen algunos valores que tenemos, no me parece nada bien.

Como todos sabeis, y el que no lo sepa, se lo digo ya, en este foro ni queremos saber nada ni queremos que se mencione la persona de ******* ni el foro de Z.A.

Y lo que menos me apetece, es que esa persona ande presionando a mis amigos o compañeros de foro. En estos dias, cosa que ya sabia, esa "persona" tiene informacion de arcadespain, pero lo que no sabia, es que alguien de aqui y a sabiendas de ese problema ha traicionado nuestra confianza, porque los comentarios que le ha hecho han sido con el claro objetivo de hacer daño.

Puesto que nunca he dado explicaciones de el porque de mi problema personal con ese ser, finalmente abriré la boca para dejar claro todo y para avisar abiertamente, que si localizo a quien hace una cosa asi, automaticamente lo largo del foro por ip y aqui no entran ni los hijos de sus hijos.

Esa persona me robó a mi, y le robó a buenos amigos. A mi me robó cosas que me habian costado tiempo y lo hizo con engaños, como hace con todo el mundo robando material y publicandolo con su nick como si fueran suyas las cosas, y a algún amigo le robó trabajo, si, trabajo con el que se gana la vida, y eso si que ya no tiene perdon.

Robó material por todos los foros del mundo y luego lo vende diciendo que es suyo. Y luego se permite el lujo de persona que ve en otro foro, lo banea en el suyo ¿por que? facil, no le interesa que sus ovejas vean porque su administrador es un ser odiado por media europa y de esa forma se evita tener que leer cosas desagradables en su foro y que el resto de usuarios se enteren.

Hasta ahora he sido cauto e incluso "respeté" alguna de sus peticiones, que siempre son la de sigue tu camino y yo el mio. Pero siempre hace lo mismo, tu dejas de hacerlo y el se dedica a tocar los cojones y a seguir mintiendo y engañando. Y hasta aqui. Ya reventé y digo todo lo que hay de esta "persona" y no acepto mas su embudo del tu callate y yo digo lo que me da la gana. Si sigue robando dinero a sus usuarios ese es un problema de sus usuarios, pero no voy a aceptar que me toque mas los huevos.

Por otro lado y para que no haya sorpresas. Si alguien hace que arcadespain y ese foro o esa persona tengan algun tipo de relacion, automaticamente lo largo. No me importa que se vaya a ese foro, pero que se vaya traicinando al staff diciendole cosas internas de este foro con el claro objetivo de hacer daño ya me toca bastante la moral.

Jode bastante tener al enemigo en casa y mas cuando esto sucede un solo dia despues del ataque a arcadespain. ¿casualidad? perdonar, pero no creo en las coincidencias
« Última modificación: Julio 20, 2013, 06:47:57 pm por Milhouse »



SniperPain

  • Visitante
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 08:24:48 pm »
A mi siempre se me ha tratado bien alli donde he foreado ( sea arcadeforever ,sea retrovicio ( dejando de banda opiniones personales mias sobre ultimos acontecimientos)  ) y aqui no es una excepcion , hacemos mucha manga ancha con muchas actitudes e incluso toleramos muchas cosas, pero que se tenga que estar tocando los cojones a la gente por pertenecer a este e incluso se intente interrogar sobre cosas de este foro ya es el sumum del retraso mental.
Amen que el Jefe al igual que a Josito o a Emparmoco (xd) o a Wild nos llamo para ser el ''dreamteam'' del foreo hyperspinero.

aqui decidimos hacer nuestro hueco sin molestar a nadie ni meternos en berenjenales, pero se ve que ya lo dice el refran....

''Ningun loco rompe a pedradas sus tejas , sino las ajenas'' ( bonita forma de decir que siempre hay un subnormal tocando los huevos a otros ;) )


Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2013, 08:36:54 pm »
''Ningun loco rompe a pedradas sus tejas , sino las ajenas'' ( bonita forma de decir que siempre hay un subnormal tocando los huevos a otros ;) )

XDDDDD

Desconectado Wild

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1059
  • Gracias 63
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2013, 08:37:47 pm »
Yo personalmente no he intervenido nunca en ese embrollo, pero he de decir que aquí el jefe ;) siempre me ha tenido las puertas abiertas desde el primer día, Y SIN NINGÚN TAPUJO , PERO, O REQUISITO, simplemente me ofreció ser parte de este magnifico foro y staff y así hice. Y no nos conociamos de nada, y me alegro mucho de que me lo ofreciera. :bien:

Con esto quiero decir que cualquier ataque hacia milhouse y demás personas del foro, sean del staff o no sera interpretado como un ataque también hacia mi por que me considero parte de esta pequeña gran familia. y no tendre problema alguno en tomar las medidas necesarias, legales o no se tomaran.

Solo espero que vosotros seáis de la misma opinión y dejemos claro a estos indeseables lo que se opina de ellos, he dicho.

Saludos a todos amig@s :orden:

Amen! Lo suscribo al 100%  ;)8

Desconectado srburns

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 597
  • Gracias 11
  • Miembro de A.R.C.A.D.E.
    • Arcade.cat
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2013, 09:05:36 pm »
¿ Estos líos vienen ya desde el mítico foro marcianitos , no ? Yo no perdería ni un segundo , este foro tiene muy buena pinta y no no hay que gastar energías en eso.  Yo soy de la opinión que hay espació para todos , y que siempre que respete quien es el autor del trabajo no debería haber problema. Seguid como hasta ahora.
Get ready for the next battle

SniperPain

  • Visitante
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2013, 09:13:05 pm »
¿ Estos líos vienen ya desde el mítico foro marcianitos , no ? Yo no perdería ni un segundo , este foro tiene muy buena pinta y no no hay que gastar energías en eso.  Yo soy de la opinión que hay espació para todos , y que siempre que respete quien es el autor del trabajo no debería haber problema. Seguid como hasta ahora.
ya pero no se trata de seguir o no seguir , se trata que hay una mosca cojonera tocando los cojones, tu te apartas de su camino , pero por morbo o porque le van los rabos  te sigue alla donde vas  y provoca cual zorra de pueblo italiano de la segunda guerra mundial .

en fin , intentaremos seguir con nuestras vidas como hasta ahora, pero la paciencia aviso , tiene un limite.

 :zas: :zas: :zas: :zas: :zas:
« Última modificación: Julio 20, 2013, 09:25:11 pm por Sniperpain »

Desconectado otello

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 216
  • Gracias 1
  • Ciudad: madrid
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 08:26:09 am »
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pasa del tio o al final el que acabara quemado serás tu.
Te lo digo por experiencia, yo también tenía un foro hace unos 7 años, de otra temática y me metí en guerras de estas y al final acabe cerrando el foro. Una afición, un entretenimiento, se convirtió en una guerra de mierda y basura que pudo con mi moral.

Teneis buen ambiente y hay gente maja por aquí que es lo que importa, no lo jodáis por un payaso y evitar estas mierdas que no llevan a ninguna parte.

Un saludo milhouse y no te quemes, no merece la pena.

Desconectado dkawwa

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 96
  • Gracias 5
  • Ciudad: terrassa
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 09:03:10 am »
Por mi parte tenéis todo mi apoyo, empecé en  ************  porque fue el primer foro de esta temática que encontré pero nunca me ha gustado el rollo sectario que llevan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

En mis tiempos al street fighter se jugaba con tres botones, puñetazo, patada y coger.

Desconectado juanchi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 9
  • Ciudad: Zaragoza
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 11:07:51 am »
Simplemente que por mi parte teneis todo el apoyo que os haga falta,saludicos....

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21774
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2013, 03:22:43 pm »
Bueno tras meditar tranquilamente durante el finde sinceramente creo que lo mejor es aprender de los errores y tomar precauciones sobre posibles y futuros ataques a nuestro espacio arcade.

Con respecto a lo demás, es bueno saber lo que hay fuera pero intentar absorver tan sólo lo positivo y obviar lo negativo. Creo que debemos seguir nuestro camino, hacerlo lo mejor posible y siempre por supuesto que estemos agusto con lo que hacemos.

Si hay alguien que no le gusta o que no está de acuerdo con nuestra manera de pensar siempre tendrá las puertas abiertas en Arcade Spain tanto para salir como para volver a entrar, por supuesto, cumpliendo las pequeñas normas que hemos puesto.

Tan sólo espero que salgamos más fortalecidos de este gran susto sufrido y nos sirva de ejemplo para intentar hacer las cosas todavía un poquito mejor así como olvidarnos de las cosas o personas que intenten hacernos daño; por supuesto, nada de poner la otra mejilla pero tampoco contraatacar poniéndonos a la misma altura de mediocridad. Este foro debe ser más grande.

Milhouse, si no hay algo más que añadir, te sugiero cerrar el hilo para intentar no "hacer sangre" con nada ni con nadie ...

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1666
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 03:43:00 pm »
Hola a todos!
   yo no voy a entrar en todos estos problemas porque los desconozco así que no puedo opinar mucho.
   Lo que si me gustaría decir es que estoy aquí porque me gusta la gente que está aquí y creo que es de lo mejorcito que hay por internet (no sólo en este hobby).
   Si hay gente de fuera que se mete con este foro....pues que se metan, me da igual. Os animo a pensar lo mismo porque sino estaremos de mala leche y para eso no venimos, no?.
   Es duro todo lo que le ha pasado a Milhouse (y a alguno mas) pero lo echo, echo está. Creo que tal como ha echo Milhouse, lo mejor es olvidarlo y seguir por este camino que es muy bueno.
   La web tiene poco tiempo pero tiene un encanto que ni en millones de años lograrán otras personas...

   Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado AZIEL

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 84
  • Gracias 16
  • Ciudad: Santiago
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2013, 04:42:26 pm »
Estoy muy a gusto en este foro, hace años que no era tan activo en uno.

Me recibieron amablemente y estoy muy agradecido.

Hdp hay en todos lados.


Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Desconectado Naxete

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 366
  • Gracias 16
  • Pase lo que pase... ¡La vida sigue!
  • Ciudad: Paterna
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2013, 04:42:30 pm »
Milhouse, totalmente de acuerdo, sin remilgos ni hipocresías, las cosas claras. Ese ser mezquino y rastrero es una peste que no trae más que malos rollos y problemas, cuanto más lejos mejor. Nadie lo traga en todo el mundillo, ni español. ni mundial, sólo sus acólitos hasta que se cumpla su ciclo (unos dos-tres años máximo) y se den cuenta de la realidad.

Desconectado Pablethe

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 129
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
  • Ciudad: Buenos Aires
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 03:19:21 am »
Vos avisa y le caemos en la casa

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Pequeño disgusto previsible
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2013, 11:51:09 pm »
Yo me desconecté de Marcianitos poca antes de su cierre por no poder realizar la maca en aquel entonces. Desde que volví a ponerme al día, hará más o menos un año, fuí viendo los distintos foros que heredaron el legado de aquella y de los 3 que descubrí, sólo en el "imnombrable" evité registrarme. Me habréis visto en Retrovicio y ArcadeForever, de los cuales sólo puedo dar las gracias por lo que aprendí y sigo aprendiendo en aquellos y a los que sigo accediendo con regularidad, pero jamás me registraré en el susodicho sitio que te banean por irte a otros foros con tus proyectos. Anda y que le den por donde amargan los pepinos.

El otro día me llevé un buen susto cuando se confirmó lo del ataque y parecía que se perdía información de los posts, sólo me cabe animaros a los que os hacéis cargo de esto para que la gentuza que estuviera detrás de esto no consiga su próposito de arruinar este lugar: Por eso digo que podéis contar conmigo para todo aquello en lo que pueda ayudar, que quizá no sea mucho ni necesario ahora, pero que dejo escrito para cuando fuera necesario.



 

 


* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: beaches Foro: Offtopic 08/06/2024 (00:25)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: beaches Foro: Offtopic 06/06/2024 (22:38)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: bakojo84 Foro: Emuladores 06/06/2024 (18:14)
* ZX Touch o el timo de la estampita  Autor: sirdrak Foro: Retroconsolas 05/06/2024 (06:07)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: hoz3 Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/06/2024 (05:52)
* Amiga Games + 1.9.6  Autor: empardopo Foro: Emuladores 03/06/2024 (20:21)
* ASUS, ¿me engaña, me tima o se rie de mí?  Autor: empardopo Foro: Offtopic 03/06/2024 (20:09)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 03/06/2024 (20:07)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 03/06/2024 (20:03)
* Volante PXN V9 - ¿Ganga... o tongo?  Autor: Zael Foro: Reviews tecnológicas 01/06/2024 (12:08)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: Zael Foro: Creación de juegos 31/05/2024 (11:32)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 30/05/2024 (19:35)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 28/05/2024 (20:58)
* GB-Operator (Emulador GB/GBC/GBA en PC)  Autor: Zael Foro: Retroconsolas 28/05/2024 (20:12)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 25/05/2024 (01:08)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 24/05/2024 (10:21)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: empardopo Foro: Offtopic 22/05/2024 (20:02)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click