Autor Tema: Valdrá la pena tener en el hyper juegos de PSX?  (Leído 8732 veces)

Desconectado badelote

• VIP
  • *
  • Gracias 56
  • Back in the Days
  • Ciudad: Santa cruz de tenerife
Re:Valdrá la pena tener en el hyper juegos de PSX?
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2013, 04:23:57 pm »
Advertisement
Cuanto ocupa todo el set? 900gb o 1tb alguien lo tiene? la verdad es que es una burrada pero no me importaria tenerlos todos  :vicio: de momento tengo mas de 1tb libre y otro dd de 500gb por fortuna tengo espacio de momento , de todas formas me gustaria conectarle el mando de la 360 ya que tambien tengo muchos juegos que precisan analogico sobre todo de GC

para conectar el mando de la 360 se nesesita un adaptador no? aparte de sofware...
http://www.tuconsola.com/xbox360adaptadorinalambricomandosparapcnegro-p-1907.html

esto y no te tienes que preocupar mas que de sincronizarlo .

espero que te haya ayudado.

yo lo tengo porque compre mando + eso xD

Lo pillaste en esta misma web o en una tienda?

Desconectado empardopo

• Admin
  • *
  • Gracias 763
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2013, 04:30:53 pm »
Yo lo pillé aquí y perfecto.

Si no te corre mucha prisa porque tarda varias semanas en llegarte o 1 si tienes suerte que se está cerrando el contenedor.

Saludos

Desconectado Pablethe

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
  • Ciudad: Buenos Aires
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2013, 04:32:04 pm »
Amigo, si no tienen Joystick de xbox al comprarlo ya te viene con ese mismo adaptador.

SniperPain

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2013, 05:08:00 pm »
bueno yo me acabo de descargar el epsxe 1.8 con todos los plugins y bioses, asi como para hacer un test el ''crash team racing'' ( el cual para rularlo he tenido que configurar el sonido, si no ni arranca xd )

y aqui tienes el resultado xd

VID_20130704_165728.mp4

Desconectado vhm206

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2013, 05:47:20 pm »
bueno yo me acabo de descargar el epsxe 1.8 con todos los plugins y bioses, asi como para hacer un test el ''crash team racing'' ( el cual para rularlo he tenido que configurar el sonido, si no ni arranca xd )

y aqui tienes el resultado xd

VID_20130704_165728.mp4
pues la  verdad que dan ganas de armar algo con lo referente a PSX, hay juegos realmente muy buenos para esa consola, una pregunta, el pack del que habla el amigo creador del post, esta por aca o en otro lado? porque si los enlaces son en algún buen server me arriesgaría a bajarlos, pero sino lo otro que estoy pensando es en armar algo asi como los 100 juegos que mas me gusten de PSX, esa seria también una buena opción, pero ni idea de donde descargar las isos

Desconectado Pablethe

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2013, 05:59:24 pm »
Las .iso las bajas de cualquier lado, googleas ".iso psx" y te saltan muchas páginas. Yo recomiendo bajar los Juegos que a uno le gusta, y no arriesgarse a bajar un híper pack que vas a estar diaas bajando sin saber si funciona. Este pack es de otra pagina de un usuario que había también subido un híper pack de hyperspin, el famoso de 2 tb. Resulta que muchos usuarios lo bajaron y tenia password los archivos. La password nunca la dio. Es a gusto esto.

Desconectado vhm206

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 10
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2013, 06:04:45 pm »
Las .iso las bajas de cualquier lado, googleas ".iso psx" y te saltan muchas páginas. Yo recomiendo bajar los Juegos que a uno le gusta, y no arriesgarse a bajar un híper pack que vas a estar diaas bajando sin saber si funciona. Este pack es de otra pagina de un usuario que había también subido un híper pack de hyperspin, el famoso de 2 tb. Resulta que muchos usuarios lo bajaron y tenia password los archivos. La password nunca la dio. Es a gusto esto.
No sabia ni habia escuchado nunca de ese hyper pack de 2 TB, la verdad recien estoy comenzando en esto pero poner 2 Tb y no pasas el pass eso si es feo  >:(

Desconectado Pablethe

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2013, 06:08:45 pm »
Era el hyper completo, completito. Ojo, no quiere decir que siempre lo haga, pero en ese caso se llevo varios insultos. Si nadie te facilita el link de la descarga esa después yo te lo paso. Ahora no puedo porque estoy en el celular y tengo que buscarlo.

Desconectado badelote

• VIP
  • *
  • Gracias 56
  • Back in the Days
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2013, 06:26:34 pm »
que putada en undergroudgamer estaba todo ese material y muchisimo mas pero chapo  :'(

Desconectado Pablethe

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2013, 06:46:47 pm »
Claro, ese material es de ahí. Yo llegue tarde a underground y no tengo nada de ese material. Ahora se me complica muchísimo mas encontrar packs. Ese el mayor museo del gamer que había y ahora quedo en cenizas.

Desconectado badelote

• VIP
  • *
  • Gracias 56
  • Back in the Days
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2013, 07:13:18 pm »
Yo lo pillé aquí y perfecto.

Si no te corre mucha prisa porque tarda varias semanas en llegarte o 1 si tienes suerte que se está cerrando el contenedor.

Saludos

Gracias tio pues a ver si lo pillo

el mando ya lo tenia de mi 360 que por cierto esta muerta

Desconectado vhm206

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 10
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2013, 07:27:00 pm »
Claro, ese material es de ahí. Yo llegue tarde a underground y no tengo nada de ese material. Ahora se me complica muchísimo mas encontrar packs. Ese el mayor museo del gamer que había y ahora quedo en cenizas.
Sip yo tambien comenze tarde con todo esto de la emulacion y no llegue a conocer underground gamer pero por los comentarios que siempre leo era lo maximo parece ser, hoy en dia se complica conseguir algunas cosas, pero de poco calculo que se iran viendo nuevamente

Desconectado Naxete

• VIP
  • *
  • Gracias 16
  • Pase lo que pase... ¡La vida sigue!
  • Ciudad: Paterna
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2013, 08:01:03 pm »
A ver, para mí, el sistema PLAYSTATION es imprescindible. Por supuestísimo que debe estar en una maka, juegos actuales, variados, exitazos, míticos, muy bien emulados, etc. Eso sí, no lo veo para un romset completo, sino para una selección. Eso no es problema para mí porque tuve la consola y sabía desde el principio qué juegos quería volver a jugar y que "pegaban" para recre. Si no la tuviste, quizás es más complicado, pero debe haber listas por ahí.

Lo que no he entendido es lo que decís de que hay que jugar con pad ¿¿?? ¿Por qué lo decís exactamente? Yo he tenido el epsxe en 4 makas diferentes y en todas he jugado con palanca sin problemas a todos los juegos.

Desconectado badelote

• VIP
  • *
  • Gracias 56
  • Back in the Days
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2013, 08:04:22 pm »
A ver, para mí, el sistema PLAYSTATION es imprescindible. Por supuestísimo que debe estar en una maka, juegos actuales, variados, exitazos, míticos, muy bien emulados, etc. Eso sí, no lo veo para un romset completo, sino para una selección. Eso no es problema para mí porque tuve la consola y sabía desde el principio qué juegos quería volver a jugar y que "pegaban" para recre. Si no la tuviste, quizás es más complicado, pero debe haber listas por ahí.

Lo que no he entendido es lo que decís de que hay que jugar con pad ¿¿?? ¿Por qué lo decís exactamente? Yo he tenido el epsxe en 4 makas diferentes y en todas he jugado con palanca sin problemas a todos los juegos.

yo creia recordar que en psx no habia mando analógico pero no estaba seguro del todo.... osea que se puede jugar a cualquier juego de psx en la recre sin ningun problema no?

Desconectado Pablethe

• Insertando moneda
  • **
  • Gracias 8
  • Boca Juniors
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2013, 08:08:13 pm »
Juegos contados con el dedo de la mano usan analógico. En ps2 ya es distinto. Muchos Juegos se pueden usar con palanca, excepto ya los que usan muchos botones.

* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 10/11/2024 (21:59)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/11/2024 (20:30)
* La revolución que suponen las IA generativas de imágenes a partir de texto  Autor: Zael Foro: Offtopic 10/11/2024 (20:03)
* [Amiga] GoGoGo  Autor: arquillos Foro: Recomendaciones de juegos 10/11/2024 (11:25)
* Reto 293 - King & Balloon  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:51)
* Reto 36 - Pooyan - nii-sam 339300 puntos  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 09/11/2024 (19:44)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 09/11/2024 (01:01)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 08/11/2024 (07:30)
* Salón Recreativo #57 (28-09-2024 / 27-10-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 04/11/2024 (16:35)
* Están muy callados los culerdos, no?  Autor: daninuyusio Foro: Offtopic 28/10/2024 (02:02)
* [Recomendacion] Series y películas anime  Autor: Zael Foro: Offtopic 26/10/2024 (21:06)
* ArcadeSpain forever!  Autor: empardopo Foro: Noticias 23/10/2024 (07:22)
* Hello.app 100Gb free  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/10/2024 (11:13)
* [Tutorial] Vectrex en la recre  Autor: Zael Foro: Emuladores 19/10/2024 (12:24)
* Chollos para todos!!!!  Autor: Zael Foro: Links interesantes 19/10/2024 (12:23)
* [ZX Spectrum] The Blond  Autor: jmpuk Foro: Recomendaciones de juegos 12/10/2024 (15:23)
* El Aventurero Feliz  Autor: treme Foro: Offtopic 09/10/2024 (22:08)
* ¿Cerramos el foro Arcadespain? - ¿Cambios?  Autor: empardopo Foro: Noticias 09/10/2024 (07:30)

Reto 222: Hard Times
Buscaunchollo.click