Autor Tema: Consola para emular  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2023, 10:51:26 am »
Advertisement
Si véis de nuevo el mñovil en Amazon, avisad please que el mio está muriendose

Ha estado la oferta en días alternos (miercoles - viernes). Yo miraría todos los días de esta semana a ver si hay suerte, porque es un ofertón... Este es el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0BB6HRFTP?aod=1&tag=kimovil0a-21

Por cierto, lo de este móvil me mosquea es que ni siquiera está disponible...

No está disponible ahora porque se han acabao las unidades que había a la venta, pero hasta hace 2 o 3 días se podían comprar
Me refería a raro porque estoy acostumbrado a que bajen precio del producto en cuestión y no a que lo quiten...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2023, 04:27:20 pm »
Pues parece que le han subido un poco el precio

https://amzn.to/3NRHg4W

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re: Consola para emular
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2023, 10:37:18 am »
Pues parece que le han subido un poco el precio

https://amzn.to/3NRHg4W

Jajaja, cosas del periodo de rebajas :P
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2023, 12:50:36 pm »
Pues parece que le han subido un poco el precio

https://amzn.to/3NRHg4W

Jajaja, cosas del periodo de rebajas :P

A ver si hay suerte y para el Prime Day lo vuelven a poner a 150€... La verdad es que tiene buena pinta pero se me antoja corto con 64 gigas nada más...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Consola para emular
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2023, 02:10:26 am »
Pues al final despues de mucho mirar me he decidido ya por una y la acabo de pedir de Aliexpress, la Powkiddy A12 que se que algunos como Empardopo y Sirdrak la tienen.

Como ya dije tengo como unas 30 consolas originales y modificadas como por ejemplo la dreamcast con el gdemu y la fuente cambiada,y en vez de buscar algo potente para que emule de todo me he decidido por algo simple que al menos mueva el Arcade y de 8,16 bits y algo de ps1 tipo plataformas 2d o de naves.

Asi que me he estado informando por aqui y por varios sitios lo que se le puede hacer a este cacharro y visto que nacho portillo,el creador de la BOB,tambien ha creado una imagen para la Powkiddy A12 de la BOB ya fue lo que me ayudo a decidirme.

Tengo una palanca Sanwa con resctrictor de 8 direcciones por aqui que igual le cambio la original por esta Sanwa,lo que los botones tambien los tengo Sanwa pero me parece a mi que el diametro de los que tengo es mas grande,hasta que no la tenga no lo podre comprobar.

Por cierto,los que la teneis,que tal la pantalla?no es IPS por lo que veo,esta bien?o seria conveniente mas adelante cambiarsela por una IPS?,hay algun modelo de pantalla si las hay para cambiar?
« Última modificación: Julio 14, 2023, 02:12:35 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2023, 02:38:01 pm »
Pues al final despues de mucho mirar me he decidido ya por una y la acabo de pedir de Aliexpress, la Powkiddy A12 que se que algunos como Empardopo y Sirdrak la tienen.

Como ya dije tengo como unas 30 consolas originales y modificadas como por ejemplo la dreamcast con el gdemu y la fuente cambiada,y en vez de buscar algo potente para que emule de todo me he decidido por algo simple que al menos mueva el Arcade y de 8,16 bits y algo de ps1 tipo plataformas 2d o de naves.

Asi que me he estado informando por aqui y por varios sitios lo que se le puede hacer a este cacharro y visto que nacho portillo,el creador de la BOB,tambien ha creado una imagen para la Powkiddy A12 de la BOB ya fue lo que me ayudo a decidirme.

Tengo una palanca Sanwa con resctrictor de 8 direcciones por aqui que igual le cambio la original por esta Sanwa,lo que los botones tambien los tengo Sanwa pero me parece a mi que el diametro de los que tengo es mas grande,hasta que no la tenga no lo podre comprobar.

Por cierto,los que la teneis,que tal la pantalla?no es IPS por lo que veo,esta bien?o seria conveniente mas adelante cambiarsela por una IPS?,hay algun modelo de pantalla si las hay para cambiar?

Pues hay que decir que la has comprado en el momento adecuado porque en el último mes han cambiado la pantalla y ya las están enviando directamente con pantalla IPS (después de 3 años con pantallas malas con tonos azulados), por lo que no es necesario cambiarle la pantalla como hice yo. Además luego te puedes agenciar una carcasa de las de Playminimal para conseguir el aspecto de una arcade clásica y queda de 10... Y el sonido que tiene es brutal, ya verás... Ayuda mucho a dar la impresión de que juegas con una recreativa real.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Consola para emular
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2023, 03:28:40 pm »
Pues al final despues de mucho mirar me he decidido ya por una y la acabo de pedir de Aliexpress, la Powkiddy A12 que se que algunos como Empardopo y Sirdrak la tienen.

Como ya dije tengo como unas 30 consolas originales y modificadas como por ejemplo la dreamcast con el gdemu y la fuente cambiada,y en vez de buscar algo potente para que emule de todo me he decidido por algo simple que al menos mueva el Arcade y de 8,16 bits y algo de ps1 tipo plataformas 2d o de naves.

Asi que me he estado informando por aqui y por varios sitios lo que se le puede hacer a este cacharro y visto que nacho portillo,el creador de la BOB,tambien ha creado una imagen para la Powkiddy A12 de la BOB ya fue lo que me ayudo a decidirme.

Tengo una palanca Sanwa con resctrictor de 8 direcciones por aqui que igual le cambio la original por esta Sanwa,lo que los botones tambien los tengo Sanwa pero me parece a mi que el diametro de los que tengo es mas grande,hasta que no la tenga no lo podre comprobar.

Por cierto,los que la teneis,que tal la pantalla?no es IPS por lo que veo,esta bien?o seria conveniente mas adelante cambiarsela por una IPS?,hay algun modelo de pantalla si las hay para cambiar?
Buena compra, compi.
Espera a ver que recibes...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Consola para emular
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2023, 07:47:34 pm »
Pues al final despues de mucho mirar me he decidido ya por una y la acabo de pedir de Aliexpress, la Powkiddy A12 que se que algunos como Empardopo y Sirdrak la tienen.

Como ya dije tengo como unas 30 consolas originales y modificadas como por ejemplo la dreamcast con el gdemu y la fuente cambiada,y en vez de buscar algo potente para que emule de todo me he decidido por algo simple que al menos mueva el Arcade y de 8,16 bits y algo de ps1 tipo plataformas 2d o de naves.

Asi que me he estado informando por aqui y por varios sitios lo que se le puede hacer a este cacharro y visto que nacho portillo,el creador de la BOB,tambien ha creado una imagen para la Powkiddy A12 de la BOB ya fue lo que me ayudo a decidirme.

Tengo una palanca Sanwa con resctrictor de 8 direcciones por aqui que igual le cambio la original por esta Sanwa,lo que los botones tambien los tengo Sanwa pero me parece a mi que el diametro de los que tengo es mas grande,hasta que no la tenga no lo podre comprobar.

Por cierto,los que la teneis,que tal la pantalla?no es IPS por lo que veo,esta bien?o seria conveniente mas adelante cambiarsela por una IPS?,hay algun modelo de pantalla si las hay para cambiar?
Buena compra, compi.
Espera a ver que recibes...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues espero que lo que he comprado,jajajaja,por el momento,y mira que he comprado este año cosas en aliexpress,no he tenido ningun problemilla


Sirdrak,no sabia yo que las mandaban ahora con pantallas ips,como puedo saber si la que he pillado lleva ips?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2023, 12:34:00 am »
Pues al final despues de mucho mirar me he decidido ya por una y la acabo de pedir de Aliexpress, la Powkiddy A12 que se que algunos como Empardopo y Sirdrak la tienen.

Como ya dije tengo como unas 30 consolas originales y modificadas como por ejemplo la dreamcast con el gdemu y la fuente cambiada,y en vez de buscar algo potente para que emule de todo me he decidido por algo simple que al menos mueva el Arcade y de 8,16 bits y algo de ps1 tipo plataformas 2d o de naves.

Asi que me he estado informando por aqui y por varios sitios lo que se le puede hacer a este cacharro y visto que nacho portillo,el creador de la BOB,tambien ha creado una imagen para la Powkiddy A12 de la BOB ya fue lo que me ayudo a decidirme.

Tengo una palanca Sanwa con resctrictor de 8 direcciones por aqui que igual le cambio la original por esta Sanwa,lo que los botones tambien los tengo Sanwa pero me parece a mi que el diametro de los que tengo es mas grande,hasta que no la tenga no lo podre comprobar.

Por cierto,los que la teneis,que tal la pantalla?no es IPS por lo que veo,esta bien?o seria conveniente mas adelante cambiarsela por una IPS?,hay algun modelo de pantalla si las hay para cambiar?
Buena compra, compi.
Espera a ver que recibes...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues espero que lo que he comprado,jajajaja,por el momento,y mira que he comprado este año cosas en aliexpress,no he tenido ningun problemilla


Sirdrak,no sabia yo que las mandaban ahora con pantallas ips,como puedo saber si la que he pillado lleva ips?

Las de ahora vienen todas así, así que será de estas seguro. Se nota en cuanto la enciendes... Basta con probar a mirar la pantalla desde ángulas extremos de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Las antiguas en cuando mirabas un poco en ángulo 'se perdían' los colores. Las IPS se ven bien en un ángulo muy grande a diferencia de las otras, y además no tienen esa especie de tinte azulado que tenían las antiguas...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Consola para emular
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2023, 04:37:41 am »
Pues he tenido que anular el pedido por 2 razones:

La primera,el vendedor pone que me llega en 10 dias,pero el tio no enviaba nada desde hace 5 dias,asi que de que me llega en 10 dias nada

Y la segunda,una cosa que no hice fue mirar los comentarios de la gente y habian algunos que no me gustaron,como el de uno que le llego la pantalla con muchas fugas de luz y el vendedor no respondia.

Ademas, sirdrak,me parece que lo de que envian la maquina con la pantalla ips o solo lo hace alguno o no es asi,lo digo por que al ver los ocmentarios he visto que las fechas eran sobre el 23 y 26 de junio del mes pasado y por lo que se ven en las fotos que han mandado,la pantalla esta como azulada,asi que me imagino que siguen enviando maquinitas con la pantalla antigua

Asi que como no me la quiero jugar he pedido el reembolso,ya que no la enviaba el tio aun,en un dia ya tenia la pasta en el banco de nuevo y he optado por otra cosa,me he pillado el cable RGB PI aprovechando que tengo una raspberry pi por aqui tirada y asi le doy uso,por lo que he visto la gente habla maravillas de ella y por los videos da una imagen muy buena
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Consola para emular
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2023, 11:41:14 am »
Pues he tenido que anular el pedido por 2 razones:

La primera,el vendedor pone que me llega en 10 dias,pero el tio no enviaba nada desde hace 5 dias,asi que de que me llega en 10 dias nada

Y la segunda,una cosa que no hice fue mirar los comentarios de la gente y habian algunos que no me gustaron,como el de uno que le llego la pantalla con muchas fugas de luz y el vendedor no respondia.

Ademas, sirdrak,me parece que lo de que envian la maquina con la pantalla ips o solo lo hace alguno o no es asi,lo digo por que al ver los ocmentarios he visto que las fechas eran sobre el 23 y 26 de junio del mes pasado y por lo que se ven en las fotos que han mandado,la pantalla esta como azulada,asi que me imagino que siguen enviando maquinitas con la pantalla antigua

Asi que como no me la quiero jugar he pedido el reembolso,ya que no la enviaba el tio aun,en un dia ya tenia la pasta en el banco de nuevo y he optado por otra cosa,me he pillado el cable RGB PI aprovechando que tengo una raspberry pi por aqui tirada y asi le doy uso,por lo que he visto la gente habla maravillas de ella y por los videos da una imagen muy buena

He visto esa tienda y además el chico con el problema de las fugas de luz está en el grupo de Telegram de la Powkiddy A12. Sí, te confirmo que ahora vienen todas con pantalla IPS y no con las viejas pantallas azulonas, incluyendo las de esa tienda. Al chico de la pantalla con las fugas de luz al final le devuelven el dinero y le han dicho que se quede con la consola. Lo de la pantalla además es solucionable y es porque han apretado mucho los 4 tornillos que la sujetan, abriendo la consola y aflojándolos un poco se soluciona en gran medida, y también se puede poner un poco de cinta aislante negra en los bordes por los que aparecen y se arregla. La gran mayoría no vienen con ese problema, ha sido un caso puntual.

Yo por si acaso te digo que no hay nada similar a esta consola con esa relación calidad precio y muy pocos de los que conozco que la han adquirido se arrepienten de haberla comprado. Sigue siendo un éxito de ventas incluso llevando ya más de tres años a la venta (una rareza en estos productos chinos baratos) y yo la he disfrutado mucho todos estos años, más que muchas otras consolas chinas emuladoras más potentes. Ninguna me trasmite la sensación de 'arcade' como esta, incluso prefiero jugar en ella a hacerlo en la recreativa de tamaño completo que tengo desde hace años.

En cuanto a lo de la tardanza en el envío del producto, por desgracia es lo habitual en todas las tiendas chinas, nunca tardan menos de una semana en enviarla... Eso sí, el tiempo total en llegar suele ser de unos 12 días puesta en casa, así que sé consciente de esto cuando compres cualquier cosa en Aliexpress.
« Última modificación: Julio 19, 2023, 11:45:33 am por sirdrak »

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click