Autor Tema: [Wii] - Problema con el WiiFlow  (Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
[Wii] - Problema con el WiiFlow
« en: Septiembre 21, 2022, 06:42:53 pm »
Advertisement
Buenassss no se si es aqui donde tengo que preguntar.... pero os cuento mi problema:

Tengo una Wii de las antiguas modificada la cual me cargaba los juegos del HDD con el WiiFlow, las niñas jugaron a un juego de un amigo que trajo y algo debio hacer que ahora ya no me carga los juegos del HDD.....Lo que pasa que al pulsar encima del WiiFlow e ir a buscar la informacion al hdd me sale el siguiente mensaje:

Please plug a USB HDD on port 0 o press Reset  :'( :'( :'(

Me podeir echar una mano???? 

Muchas Gracias

La version de la Wii es la 4.3E y tiene el Wiiflow, Neogamma y The Homebrew channel instalados....



Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2022, 07:41:04 pm »

Dices que jugaron a un juego que llevó un amigo. ¿Era un DVD de juego original? Si es así es posible que pidiera una actualización de la Wii y la actualizara desde el propio juego y haya modificado la versión o la configuración de los CIOS (lo que hace que la Wii pueda cargar juegos desde disco duro, jugar a isos, etc.).

¿Puedes volver a comprobar que siga en la versión 4.3?






Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2022, 08:40:05 am »
Si, fue justo eso lo que paso un amigo trajo un DVD y lo fastidio  :'( :'( , esta tarde compruebo la version de la Wii y ya te lo confirmo...

muchas gracias  ;D

Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2022, 02:20:57 pm »
Dices que jugaron a un juego que llevó un amigo. ¿Era un DVD de juego original? Si es así es posible que pidiera una actualización de la Wii y la actualizara desde el propio juego y haya modificado la versión o la configuración de los CIOS (lo que hace que la Wii pueda cargar juegos desde disco duro, jugar a isos, etc.).

¿Puedes volver a comprobar que siga en la versión 4.3?

Comprobado.... es la version 4.3E

Desconectado jmpuk

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 360
  • Gracias 4
  • Iniciales nick: PUK
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2022, 03:40:38 pm »
Dices que jugaron a un juego que llevó un amigo. ¿Era un DVD de juego original? Si es así es posible que pidiera una actualización de la Wii y la actualizara desde el propio juego y haya modificado la versión o la configuración de los CIOS (lo que hace que la Wii pueda cargar juegos desde disco duro, jugar a isos, etc.).

¿Puedes volver a comprobar que siga en la versión 4.3?

Comprobado.... es la version 4.3E
Puedes probar a cambiar de conector USB el disco duro? Creo recordar que solo valía uno de los dos  de atras al menos en algunas primeras versiones me suena haberlo leido (y sufrido)

Encontre el link! Hay pone foto.de cuál es el bueno

https://wii.scenebeta.com/node/30639


Abracete!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985
« Última modificación: Septiembre 22, 2022, 03:44:15 pm por jmpuk »

Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2022, 06:21:44 pm »
Dices que jugaron a un juego que llevó un amigo. ¿Era un DVD de juego original? Si es así es posible que pidiera una actualización de la Wii y la actualizara desde el propio juego y haya modificado la versión o la configuración de los CIOS (lo que hace que la Wii pueda cargar juegos desde disco duro, jugar a isos, etc.).

¿Puedes volver a comprobar que siga en la versión 4.3?

Comprobado.... es la version 4.3E
Puedes probar a cambiar de conector USB el disco duro? Creo recordar que solo valía uno de los dos  de atras al menos en algunas primeras versiones me suena haberlo leido (y sufrido)

Encontre el link! Hay pone foto.de cuál es el bueno

https://wii.scenebeta.com/node/30639


Abracete!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

El Usb esta bien conectado...no creo que sea ese el error...  :'(

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2022, 01:49:43 pm »
Comprobado.... es la version 4.3E


Vale, pues entonces lo que te ha modificado son los cIOS que te permitían cargar juegos por USB, jugar a copias de seguridad, etc.

En teoría, el Homebrew Channel debería seguir funcionándote. Comprueba que puedas seguir ejecutando Homebrew Channel, y si es así, deberías volver a instalar los cIOS modificados.

Para ello, debes seguir al pie de la letra este tutorial (fíjate que te da 2 opciones, una más fácil para hacerlo todo desde la Wii conectada a Internet u otra un poco más difícil bajando tú manualmente los wads si no tienes conexión):



En principio no deberías tener problemas, pero te pediría por favor que contrastaras mi solución en algún otro foro de soporte de Wii. Cuando hackeo mis propias consolas siempre lo hago "con el culo apretado", pero si se trata de las consolas de los demás aún me da más pánico.  ;D ;D

¡Suerte!

P.D.: La próxima vez que algún juego pida actualizar, es mejor buscar una "copia de seguridad" de ese juego y cargarlo directamente con WiiFlow o USB Loader GX que usar el DVD original.






Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2022, 12:48:57 pm »
Si el Homebrew Channel me funciona perfectamente, probare a seguir el manual y ya te contare que tal me va....

Lo del juego fueron mis hijas que se lo trajo un amigo y no estaba yo en casa.... generalmente cuando traen juegos en DVD los cargo a traves del NEOGAMA...

muchas gracias, ya te dire como me va....

Desconectado sargvid

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 12
  • Gracias 0
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2022, 07:14:43 pm »
Si el Homebrew Channel me funciona perfectamente, probare a seguir el manual y ya te contare que tal me va....

Lo del juego fueron mis hijas que se lo trajo un amigo y no estaba yo en casa.... generalmente cuando traen juegos en DVD los cargo a traves del NEOGAMA...

muchas gracias, ya te dire como me va....

He seguido el manual al pie de la letra con conexion a internet, instalados y ya me funciona a la perfeccion, me carga todos los juegos del HDD....

Muchas Gracias  ;) ;)

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1811
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: [Wii] - Problema con el WiiFlow
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2022, 11:33:40 pm »

He seguido el manual al pie de la letra con conexion a internet, instalados y ya me funciona a la perfeccion, me carga todos los juegos del HDD....

Muchas Gracias  ;) ;)


Cojonuder, @sargvid! Me alegro que te haya funcionado!  :)






 


* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (17:44)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click