Autor Tema: Brutal lo de la Steam Deck  (Leído 8358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 71
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2022, 10:20:53 pm »
Advertisement
tengo entendido que Valve la ha sacado a pérdida, no? que en cuestión de hardware y distribución les sale más cara de lo que las venden, vaya. Teniendo en cuenta el precio de las GPUs y CPUs, una de éstas compensa más que un PC gaming de sobremesa de gama baja y puede hasta compensar para alguien que necesita un PC portable para cosas como trabajo. Cuando las empresas hacen ésto suele ser para invertir en asegurarse una porción del mercado, pero veo difícil competir en portátil con Nintendo, que tiene sus juegos y sus franquicias y una audiencia super sólida. No sé si se querrán hacer un hueco de cara al futuro y el juego en nube, pero no acabo de entender el movimiento.

La veo como una consola de nicho, y en mi caso ni la necesito ni me la planteo, pero vaya pasadón de máquina. La verdad es que me gustaría tener una aunque fuera para emulación, pero cuesta demasiado para un capricho.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1815
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2022, 11:15:01 pm »

¿Creéis que podrá emular bien un ZX Spectrum full speed? ;D ;D

Lo del precio si es precio definitivo es una pasada. Yo la jugada la veo clara: tengo X millones de jugadores de STEAM, pues ponle una Steam Deck a cada jugador de STEAM para que jueguen y multiplica. ¡Bien jugado, Gabe!

P.D.: Y lo digo yo... ¡que nunca he usado STEAM!  ;D






Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2022, 01:01:15 am »
Bueno, pues ya está aquí oficialmente la Steam Deck... Desde el viernes se ha levantado el embargo a las reviews y ya las hay de todas clases y colores. Los que la reservaron y consiguieron estar en el primer cuarto, ya han empezado a recibir los correos para hacer efectivo el pago. La cosola ha resultado ser mucho mejor de lo esperado... Casi todos los juegos que han probado funcionan a 30 fps o más en detalles medios o altos, de hecho funcionan así en sus valores por defecto... A continuación algunos resultados que se han ido viendo:

RE2 remake, alto, 60fps con bajadas a 45 según la zona.
Max payne 3, alto, 60 fps
Prey (el ultimo) alto, 60fps
Dark souls 3, alto, 45-60 fps
Sekiro, medio, 45-60 fps
Gtav, alto, 60fps [ok]
Resident village, alto/medio +60fps (78-80)
Nier automata medio/alto, 60fps
Fallout 4, config no especifica (diría que alto), 50-60fps
Deathloop, media, de 30 a 60 segun zonas, media de 45
Ryse sons of rome, alto, 55-60fps
Death stranding , predefinido, 45-50fps
Tales of arise, alto, texturas medio, 60fps
The Witcher 3, alto, 40-60 fps según zona [ok]
Alan wake, 1024*768p ,alto, 60 fps
Horizon zero , medio, 30-45fps según zona, o 45 medio estables en la config por defecto equivalente a ps4 [ok]
Kingdom come, medio, 45-60 fps
Yakuza 0, alto, 60fps
Vanquish, alto, 50-60 fps
Monster hunter rise, alto, 55-60fps
Monster hunter world, alto, 40-60fps
God of war, config por defecto (equivalente a ps4), 35-40fps. [ok]
Cyberpunk, medio, fsr OFF, 35fps , con fsr ON en auto, 50fps, bajo 48fps, alto 27fps
elden ring, default settings, 45fps con caidas a 30(propias del mal estado actual del juego en todas las plataformas). [ok]
Control, bajo 60fps, medio 47, alto 37 [ok]
Doom eternal , bajo 60, medio 60, alto 47 [ok]
Forza 5, bajo 60, medio 50, alto 32 [ok]
Devil may cry 5: medio/alto 60 fps con alguna caida. [ok]
World war Z, medio, 60fps con alguna bajada segun horda
Hitman 2, medio/alto, 60fps con alguna caida.
Nier replicant, alto, 35-45fps
Formula 1 2021 , alto, +60fps
Shadow of the tomb raider, medio, 30-45fps [ok]
Titanfall 2, max settings, 60fps
Red dead redemption 2, medio/alto, +40fps con oscilaciones
Batman arkham Knight, alto, 45-50 com sttutrring notorio, o bien capado a 30 totalmente fluidos.
Dsrksiders 3, alto/medio, 45-60fps
Metal gear rising, medio, 60fps
Fallout new vegas, alto +60fps
Skyrim, alto, 60fps
The evil within 2, alto, 35-40fps
Castlevania lords of shadows 2, alto/ultra, 45-60fps
Shadow of mordor: alto, 60fps
Dying light, alto, 40-60 fps según zona/carga grafica.
Final Fantasy XV , alto, 35-40fps
Dirt rally, medio/alto, +60fps
Just cause 4, alto, 30-35fps.
Wolfenstein new colosus, alto, 60fps
Sifu : alto, 60 fps con oscilaciones y algun paron aislado de carga camuflada.
Crysis remastered: medio, 60 fps, alto 30 fps.
Mass effect 3 remastered: todo ON, 60 fps.
Genshin impact: alto, oscilaciones de 35 a 60.

(esta lista es una recopilación que ha hecho el compañero de EOL Zack_VII)

Os dejo con la review de Digital Foundry:



Se me va a hacer larguísimo hasta abril/mayo que es mi reserva  ;D

Desconectado elbitxo

  • Usuarios normales
  • *
  • Mensajes: 71
  • Gracias 7
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: Xpain
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2022, 08:55:47 pm »
madre mía, qué bestialidad! por las specs suponía que sería un bicho, pero realmente mueve juegos muy recientes mejor de lo que esperaba y todo.

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2022, 03:20:09 pm »
Acabo de leer el hilo, me estan entrando ganas de pillarmela...

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2022, 03:28:44 pm »
Me la acabo de reservar, son 4 leureles, si llegado el momento tengo la pasta me la pillare, sino, 4€ para la cuenta de steam.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2022, 01:21:27 pm »
Me la acabo de reservar, son 4 leureles, si llegado el momento tengo la pasta me la pillare, sino, 4€ para la cuenta de steam.

¿Te has pillado el consolón?

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2022, 04:40:30 pm »
hice la reserva, ahora esperar mi turno, son 4 leureles, si cuando me dan la opcion no me llega, pues se quedan en mi monedero de steam...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2022, 05:40:33 pm »
Bueno, bueno pues ya contarás entonces...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #39 en: Marzo 29, 2022, 01:02:45 am »
Ya falta poco... Hoy ha terminado Valve de enviar todos los correos de las reservas del primer cuarto de Steam Deck y la semana que viene empiezan con los del Q2, como es mi caso. Además Valve ha aumentado enormemente la producción, con lo que es posible que la tenga más pronto de lo esperado. En cuanto al tema de emulación, ya hay muchísimos vídeos en Youtube, pero me ha parecido especialmente útil e interesante el siguiente de Retro Game Corps:



En él hace uso de una aplicación llamada EmuDeck que facilita muy mucho dejarlo todo configurado y bonito para poder jugar a los juegos de los emuladores directamente desde el menú de Steam Deck. Ya tengo ganas de que me llegue la mía  ;D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #40 en: Marzo 30, 2022, 09:04:06 pm »
Ya falta poco... Hoy ha terminado Valve de enviar todos los correos de las reservas del primer cuarto de Steam Deck y la semana que viene empiezan con los del Q2, como es mi caso. Además Valve ha aumentado enormemente la producción, con lo que es posible que la tenga más pronto de lo esperado. En cuanto al tema de emulación, ya hay muchísimos vídeos en Youtube, pero me ha parecido especialmente útil e interesante el siguiente de Retro Game Corps:



En él hace uso de una aplicación llamada EmuDeck que facilita muy mucho dejarlo todo configurado y bonito para poder jugar a los juegos de los emuladores directamente desde el menú de Steam Deck. Ya tengo ganas de que me llegue la mía  ;D

Jolín! Dientes largos!!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2022, 05:42:32 pm »
Ya falta poco... Hoy ha terminado Valve de enviar todos los correos de las reservas del primer cuarto de Steam Deck y la semana que viene empiezan con los del Q2, como es mi caso. Además Valve ha aumentado enormemente la producción, con lo que es posible que la tenga más pronto de lo esperado. En cuanto al tema de emulación, ya hay muchísimos vídeos en Youtube, pero me ha parecido especialmente útil e interesante el siguiente de Retro Game Corps:



En él hace uso de una aplicación llamada EmuDeck que facilita muy mucho dejarlo todo configurado y bonito para poder jugar a los juegos de los emuladores directamente desde el menú de Steam Deck. Ya tengo ganas de que me llegue la mía  ;D

Jolín! Dientes largos!!!

Se acerca, se acerca... Ayer por fin recibí el correo de Valve para confirmar la reserva, por lo que ya está listo... De aquí a la semana que viene la tendré ya en mis manos...

Y para poner los dientes largos, un vídeo emulando juegos de Xbox360 en Steam Deck con el emulador Xenia (de momento sólo en Windows porque no funciona en SteamOs):


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2022, 01:07:30 pm »
Ya falta poco... Hoy ha terminado Valve de enviar todos los correos de las reservas del primer cuarto de Steam Deck y la semana que viene empiezan con los del Q2, como es mi caso. Además Valve ha aumentado enormemente la producción, con lo que es posible que la tenga más pronto de lo esperado. En cuanto al tema de emulación, ya hay muchísimos vídeos en Youtube, pero me ha parecido especialmente útil e interesante el siguiente de Retro Game Corps:



En él hace uso de una aplicación llamada EmuDeck que facilita muy mucho dejarlo todo configurado y bonito para poder jugar a los juegos de los emuladores directamente desde el menú de Steam Deck. Ya tengo ganas de que me llegue la mía  ;D

Jolín! Dientes largos!!!

Se acerca, se acerca... Ayer por fin recibí el correo de Valve para confirmar la reserva, por lo que ya está listo... De aquí a la semana que viene la tendré ya en mis manos...

Y para poner los dientes largos, un vídeo emulando juegos de Xbox360 en Steam Deck con el emulador Xenia (de momento sólo en Windows porque no funciona en SteamOs):



Emula la 360??? No puede ser!!!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2022, 01:06:18 am »
Ya falta poco... Hoy ha terminado Valve de enviar todos los correos de las reservas del primer cuarto de Steam Deck y la semana que viene empiezan con los del Q2, como es mi caso. Además Valve ha aumentado enormemente la producción, con lo que es posible que la tenga más pronto de lo esperado. En cuanto al tema de emulación, ya hay muchísimos vídeos en Youtube, pero me ha parecido especialmente útil e interesante el siguiente de Retro Game Corps:



En él hace uso de una aplicación llamada EmuDeck que facilita muy mucho dejarlo todo configurado y bonito para poder jugar a los juegos de los emuladores directamente desde el menú de Steam Deck. Ya tengo ganas de que me llegue la mía  ;D

Jolín! Dientes largos!!!

Se acerca, se acerca... Ayer por fin recibí el correo de Valve para confirmar la reserva, por lo que ya está listo... De aquí a la semana que viene la tendré ya en mis manos...

Y para poner los dientes largos, un vídeo emulando juegos de Xbox360 en Steam Deck con el emulador Xenia (de momento sólo en Windows porque no funciona en SteamOs):



Emula la 360??? No puede ser!!!

Y la Ps3 (aunque en esta no todos los juegos van bien ya que tira mucho de CPU el emu, pero algunos de los importantes como Demon Souls van bien) y la Nintendo Switch... Unos vídeos para que veas:










Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2022, 12:46:26 pm »
Mirad lo que acabo de recibir  ;D





 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click