Autor Tema: Brutal lo de la Steam Deck  (Leído 8355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Brutal lo de la Steam Deck
« en: Julio 19, 2021, 02:11:26 pm »
Advertisement
Supongo que ya habréis oído hablar lo de la nueva consola/Pc de Valve, porque ha sido un bombazo inesperado y están hablando de ella en todas partes. Al final yo me he animado y he reservado la versión de 256 GB de almacenamiento. Puede parecer cara pero no lo es... Estamos hablando de una consola portátil del estilo de la GPD Win 3 o la Aya Neo que, valiendo la mitad, es el doble de potente que estas y con la mitad de consumo. Básicamente la CPU y la GPU son las mismas de la Xbox series S/X o la Play5 recortadas (la mitad de núcleos que la Xbox y 8 CU para la GPU, aunque a la misma frecuencia). Sin embargo, como la pantalla es de 800p, su potencia por píxel equivale a la de una Xbox series X, ahí es nada. Es decir, que los juegos en la Steam Deck a 800p rendirán igual que los juegos en 4K en la Xbox series X. Además es compatible con raytracing y con el nuevo FSR (el equivalente de AMD al DLSS, el famoso reescalado mediante IA de las gráficas RTX de nVidia), lo que posibilita usar mayores resoluciones consumiendo menos recursos. Se le podrá instalar Windows sin problema y ya directamente ejecuta juegos como Star Wars Jedi Fallen Order en High, e incluso uno tan exigente como Control lo mueve muy bien.

En cuestiones de emulación el potencial es brutal, porque es capaz hasta de mover Yuzu (el emulador de Nintendo Switch) decentemente, incluso pudiendo usar los controles por movimiento gracias a que tiene giroscopio.

En fin... Qué impresión os ha dado el cacharro?



Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2021, 02:49:38 pm »
Si, he visto que ha tenido buenas repercusiones esta consola pero por mi parte como no está en mis planes comprar algo asi, tampoco me he preocupado en mirar mucho.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2021, 08:48:00 am »
He estado leyendo y de momento no tengo claro si están 100% definidas todas las especificaciones...

He leido que llevaría una especie de linux pero otros dicen que se le podría meter Windows; 64 gigas es muy poquito para windows y juegos de PC, incluso 256gigas porque los juegos de PC suelen ocupar demasiado...

La verdad que un pepinaco semejante en las manos tiene buena pinta pero realmente lo que me llama más la atención como al final con casi todo es que le funcionaran todos los juegos retros y wolfmame, jeje!

Muy buena pinta el proyecto desde luego aunque obviamente hay que pagarlo!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2021, 12:50:39 pm »
Una compra innecesaria.
-Cara
-La version barata con 64gb y formato EMMC
-Botones y palancas en mala posicion,acabaras con los dedos agarrotaos
-Pesar debe pesar lo menos medio kg
-Lo peor.....que algo asi se utilice al final solo para emular,para eso hay otras opciones mas baratas...y comodas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2021, 02:55:04 pm »
Una compra innecesaria.
-Cara
-La version barata con 64gb y formato EMMC
-Botones y palancas en mala posicion,acabaras con los dedos agarrotaos
-Pesar debe pesar lo menos medio kg
-Lo peor.....que algo asi se utilice al final solo para emular,para eso hay otras opciones mas baratas...y comodas

En realidad no es para nada cara, teniendo en cuenta la potencia brutal que tiene y comparada con máquinas similares y mucho menos potentes, como GPD Win 3 y Aya Neo, que se van por los 1000 - 1200 €. Respecto a esa posición tan extraña de los controles, al parecer se debe a que por el tamaño de la consola se sujeta de forma parecida a un volante de un coche en lugar de como se sujeta un mando. Los de IGN (que son los que dieron las exclusiva y pasaron dos semanas con Valve probando el invento) que no iban muy convencidos cuando vieron la disposición dicen que para su sorpresa son comodísimos. El peso, efectivamente, es algo elevado (unos 660 gr). Para emular ya te digo yo, que a ese nivel de potencia en portátil no hay nada igual. De hecho no hay nada igual con esa potencia en cuanto a Pc sobremesa o portátil por ese precio. Estamos hablando de una APU AMD Van Gogh, recien salida del horno, que no es otra que la que llevan la PS5 y la Xbox series S/X un poco recortada, con una CPU Zen 2 y una GPU RDNA 2, capaz de hacer raytracing y usar el reescalado FSR que acaba de sacar AMD (el equivalente al reescalado en tiempo real mediante IA para juegos DLSS de la serie RTX de nVidia). Funcionan a la perfección emuladores como Cemu (el de Wii U, que de hecho ya lo mueven sin problemas GPD Win 3 y Aya Neo), RPCS3 (el de PS3) y parece que será capaz hasta de mover bien Yuzu (el de Nintendo Switch). Además tiene giroscopio, vibración HD y otras cosas que permiten emular perfectamente los controles de movimiento de las consolas mencionadas.

A pesar de ser menos potente esta APU que la de la Xbox series S/X al estar recortada frente a esta, resulta que en cuanto a potencia por pixel está nada menos que al nivel de una Series X. Esto quiere decir que como su pantalla tiene una resolución inferior, 800p, a esa resolución rinde como una Series X a 4K, usando los mismos efectos y todo. Además, resulta que va a ser compatible (al menos en sus versiones intermedia y superior, que usan SSD NVMe) con otra característica exclusiva de las nuevas consolas hasta ahora, que es el DirectStorage, que acelera de forma brutal la carga de los juegos y que permite que estos puedan hacer cosas imposibles hasta ahora.

En cuanto a las dudas del compañero Empardopo... Las especificaciones sí que están definidas al 100%. Lleva SteamOS, que en realidad esta basado en Linux Arch con KDE y es un linux completo con todo lo que ello implica, que además lleva integrado Wine/Proton (una capa que añade compatibilidad de los juegos y programas de Windows sin que los desarrolladores tengan que adaptar nada) a nivel de sistema. Pero han querido en Valve que sea totalmente libre y no esté capado de ninguna manera, por lo que también es compatible con tiendas y aplicaciones de terceros y otros sistemas operativos, por lo que se le puede instalar sin problemas Windows e incluso establecer un arranque dual. Han creado una interfaz adaptada a la máquina para ejecutar los juegos como si fuera una consola (encender, navegar por el listado de juegos y jugar)y añadido características como poder suspender el juego en cualquier momento y retomarlo justo en el mismo punto exacto cuando se quiera (como en Nintendo Switch, por ejemplo), pero se puede salir de ella e ir al modo escritorio normal de Linux.

Respecto al tema del espacio en el modelo básico, decir que Gabe Newell ha confirmado que a pesar de llevar un eMMC de 64 GB, tiene una ranura M.2 y es compatible con SSD M.2 2230, y las tres variantes tienen una ranura microSD de alta velocidad, por lo que el almacenamiento no es problema... Las microSD que yo uso de Sandisk de 256 GB, por ejemplo, están muy bien de precio y tienen tasas de transferencia de 100 - 120 MB/s, y estoy harto de usarlas incluso con juegos pesados en mi equipo 2 en 1. De hecho, todos los juegos que probaron los de IGN (que fueron bastantes, incluyendo Death Stranding, Control, Star Wars Jedi Fallen Order, etc...) se ejecutaron todos desde la microSD.
« Última modificación: Julio 20, 2021, 02:58:38 pm por sirdrak »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2021, 04:44:56 pm »
Pues me sigo recalcando que la cosa es innecesaria,veo un producto caro para lo que es y lo que ofrece.Es que aunque emules yuzu de puta madre,para eso comprate una switch,que no te hara falta emularla.Una ps3 estan tiradas de precio,y con lo que te sobra te compras una portatil emuladora mas sencilla que te movera todo lo demas bien y vas a tener lo mismo que con esa consola portatil,pero manejando los juegos de ps3 y siwtch nativamente.

Los botones y joysticks el que dice que van bien o es que no lo ha probado el tiempo suficiente o miente mas que habla.La JXD7800(ahora no se si era ese su nombre,ya hice un post cuando la compre),tenia la misma disposicion de botones,mas o menos,y ya te puedo yo confirmar que acabas con los dedos agarrotaos y doloridos

La de 64gb su precio es de 419 euros,si aparte le puedes colocar un disco ssd,ya va aparte y como minimo si lo pillas de 512 como su hermana mayor,prepara entre 100-150 euros mas.Ya nos vamos a 519-569 euros,pero ojo,que no acaba ahi la cosa,la consola,aparte de usarla portatil,tambien tiene su dock como la de Nintendo...pero...pero...pero,tambien se vende aparte,precio aun por determinar,pero te digo yo que me huele que costara otro 100-150 euros,lo sumamos a lo que ya teniamos y se nos va el modelo sencillo con el añadido de ssd y el dock a 619-669 euros,un precio superior a su hermana mayor,que ya de salida tiene un precio de 679,aqui no le sumamos una ssd añadida,pero si el dock,ya uqe no viene como extra y nos iriamos a 779-829 euros.Los precios son orientativos,porque el SSD si lo coges de menor capacidad vale menos,pero seria una chorrada bien grande y falta saber a ciencia cierta el precio del dock...y todo esto para que?muchos ya hablan de emulador y que ojala emule switch bien...estamos locos?

Una switch te sale por 350 euros mas o menos y ya te trae el dock,una ps3 de segunda mano las encuentras por 50 euros y si la coges como hice yo,la libere,que no tarde mas de 10 minutos en hacerlo y llene el disco duro de 1tb de juegos,juegos que no haran falta emular como la switch,y para lo demas,me pillo una portatil que emule bien y te digo que no me he gastado mas de 450 euros.

Lo dicho,una compra innecesaria solo apto para personas que les sobren la pasta y quieran estar simepre a la ultima,para mi es un producto que no tendria que haber salido
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2021, 05:38:43 pm »
No es una cosa innecesaria, todo depende de lo que busque cada usuario... Aunque aquí hayamos hablado de emuladores, no va a ser el objetivo principal de esta consola, sino poder jugar a todos tus juegos de Steam de forma decente incluso los 'pesos pesados'. Todo eso que dices se puede aplicar en cierta manera a la Switch si nos ponemos, pues para ella también necesitas una microSD sí o sí. Respecto al famoso dock de la Steam Desk, a diferencia del de la Switch es opcional, te basta un cable conectado al usb-c para enchufarla a una tele o monitor, y le puedes conectar cualquier dock o multiplicador de puertos por usb que te dé la gana, que los hay por menos de 20 € con varios puertos usb, HDMI, etc... La Switch, por cierto, no usa hardware de última hornada, sino hardware obsoleto de 2015, y además es como 6 veces menos potente. Por supuesto que te puedes comprar una PS3 barata... Pero a que no vas a poder jugar con ella cuando vayas de viaje en tren, por ejemplo? Ya puestos, para qué usar emuladores si puedes comprar las máquinas originales... Eso por no mencionar que hay emuladores de consolas modernas que permiten jugar a los juegos mejor que en la consola original, como con Cemu, con el que estoy jugando el Zelda Breath of the Wild en 4K, a 60 fps (y puedes jugar a 120 o 240 incluso si tu equipo te lo permite), con colores mejorados, con las sombras con 4 veces su resolución, con el límite de distancia de dibujado quitado (con lo que ves objetos y enemigos desde distancias muy muy lejanas), y además usando los controles por movimiento, como en este vídeo:



Obviamente con la Steam Desk no vas a poner el Cemu con los juegos a 4K, pero si en la Aya Neo y en la GPD Win 3 ya se puede jugar a dichos juegos de Wii U mejor que en la original (por ejemplo, en el caso del Zelda a 60 fps) ya es algo a tener en cuenta. A parte de que puedes usar la Steam Desk para muchísimas más cosas a parte de para jugar (y de hecho yo le voy a dar uso también como Pc), por no mencionar la gran diferencia de precios de los juegos en Pc respecto a lo cuestan en consolas, que sale muchísimo más a cuenta. Lo que cuesta de más esta consola te lo ahorras muy de largo con el precio de software, las ofertas de Steam, los juegos que regalan en Epic Store, y un largo etc...

Además pienso que, aunque no estés interesado en una consola como esta, es interesante si establece una cierta competencia porque estimula al resto de compañías (aunque a Nintendo no creo que le afecte en nada, pese a que todo el mundo se empeñe en comparar la consola de Steam con la Switch, ya que su público objetivo es diferente) y al final los que nos beneficiamos somos los consumidores, de una u otra forma. Que salga un producto u opción nueva en el mercado nunca es algo malo, todo lo contrario.
« Última modificación: Julio 20, 2021, 05:49:11 pm por sirdrak »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2021, 06:42:58 pm »
Haber,el que yo diga que es innecesaria no es que no haya que comprarla,a quien le guste y le sobre la pasta,que la pille.Pero te digo que el que la compre,acaba metiendole emuladores
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2021, 07:09:34 pm »
Haber,el que yo diga que es innecesaria no es que no haya que comprarla,a quien le guste y le sobre la pasta,que la pille.Pero te digo que el que la compre,acaba metiendole emuladores

Hombre, eso está claro... A nadie le amarga un dulce  ;D Pero el que se compra esta consola no es su objetivo principal los emuladores sino los juegos actuales potentes y poder usar en cualquier sitio toda su librería de juegos de Steam y otras plataformas.

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1815
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2021, 11:21:44 pm »

Menuda sacada de chorra de STEAM. Yo por ahora me conformaré con mi PSP y mi recién adquirida PSVITA  ;)






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2021, 10:56:18 am »

En cuanto a las dudas del compañero Empardopo... Las especificaciones sí que están definidas al 100%. Lleva SteamOS, que en realidad esta basado en Linux Arch con KDE y es un linux completo con todo lo que ello implica, que además lleva integrado Wine/Proton (una capa que añade compatibilidad de los juegos y programas de Windows sin que los desarrolladores tengan que adaptar nada) a nivel de sistema. Pero han querido en Valve que sea totalmente libre y no esté capado de ninguna manera, por lo que también es compatible con tiendas y aplicaciones de terceros y otros sistemas operativos, por lo que se le puede instalar sin problemas Windows e incluso establecer un arranque dual. Han creado una interfaz adaptada a la máquina para ejecutar los juegos como si fuera una consola (encender, navegar por el listado de juegos y jugar)y añadido características como poder suspender el juego en cualquier momento y retomarlo justo en el mismo punto exacto cuando se quiera (como en Nintendo Switch, por ejemplo), pero se puede salir de ella e ir al modo escritorio normal de Linux.

Respecto al tema del espacio en el modelo básico, decir que Gabe Newell ha confirmado que a pesar de llevar un eMMC de 64 GB, tiene una ranura M.2 y es compatible con SSD M.2 2230, y las tres variantes tienen una ranura microSD de alta velocidad, por lo que el almacenamiento no es problema... Las microSD que yo uso de Sandisk de 256 GB, por ejemplo, están muy bien de precio y tienen tasas de transferencia de 100 - 120 MB/s, y estoy harto de usarlas incluso con juegos pesados en mi equipo 2 en 1. De hecho, todos los juegos que probaron los de IGN (que fueron bastantes, incluyendo Death Stranding, Control, Star Wars Jedi Fallen Order, etc...) se ejecutaron todos desde la microSD.


Pues yo veo interesante eso de poder meterle un Windows e instalar lo que te de la gana...

Sinceramente, si estuviera trabajando lo mismo caía porque sinceramente en comparación el precio la verdad está bastante bien! No es que la regalen ovbiamente pero parece ofrecer mucho a menor precio que la competencia... A ver si hay suerte y la competencia tira precios, jeje! Y claro, que me salga curro!

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2021, 02:29:46 pm »
Esta máquina es un bestia...
Para los pobres no es que no la veamos necesaria...yo creo que mas bien es que se nos antoja un producto caro para ser una portatil...y se nos escapa de las manos...pero ofrece un catálogo impresionante de todo en uno...
Es un bicharraco y eso de poder emular consolas pesadas es una sacada de chorra porque te haces un catálogo cribado con las mejores roms y juegos etc de cada plataforma desde la mas pequeña hasta la mas pesada y tiene que ser flipante llevar eso encima
Yo ya os digo que con la new 2ds xl flipé de ver todo lo que tenia metido en ella y que podía disfrutar hasta psx sin problemas...más todo el catálogo de 3ds y nds...
Pués imaginarse este bicho con todo lo que se le puede meter
Yo personalmente no la compraría porque se me va de las manos y lo veo excesivo el precio...no digo que no lo valga...simplemente para gastarme 600 euros en este bicho pues me pillo una series x...
Pero el que le sobre el dinero...es un consolòn.
El único pero que le pongo es la cruceta y botones...os digo lo mismo que Treme...yo he sido poseedor de una jxd s7800b...y la consola era brutal...pero terminabas reventado con la disposicion de botones,cruceta y analògicos por la disposiciòn y el peso de la consola...y esta es muy similar...
Yo muy còmoda no la veo...pero tampoco me quejaría de eso ofreciendo lo que ofrece...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2021, 09:20:32 am »
Lo que yo decia......mas del 50 por ciento de los que hablan de ella,acaban soltando la palabra EMULACION,y comprarse un bicharraco como este,para emular la nes como lo harias en una china,es como el que se la menea y no le viene,osea,inutil.Si quieres emular consolas tochas,te las puedes comprar de segunda mano mucho mas barata y no tener que emular,si no que juegas en la maquina original.De dreamcast para abajo,tienes opciones mucho mas economicas que esta,luego ya solo te comrpas las consolas que no se emulen bien y ya esta
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2021, 03:03:21 pm »
Pero es normal Treme....
La gente busca sacar el máximo partido a todas las cosas y nadie le amarga un dulce...
Esta consola portatil tiene su catálogo de juegos y está hecha con esa idea...pero que hay de malo en poder exprimirla y disfrutar de todo???
No creo que nadie se compre esta consola por el tema de la emulaciòn...simplemente es un extra...un complemento más...
Con la series s pasa igual...la gente habla que es una bestia para la emulaciòn...y que por 300 euros tienes la nueva generaciòn...retrocompatibilidad...y emulaciòn tocha también...pero nadie se compraría una series s para emular....simplemente es un complemento más
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: Brutal lo de la Steam Deck
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2021, 04:36:01 pm »
Lo que yo decia......mas del 50 por ciento de los que hablan de ella,acaban soltando la palabra EMULACION,y comprarse un bicharraco como este,para emular la nes como lo harias en una china,es como el que se la menea y no le viene,osea,inutil.Si quieres emular consolas tochas,te las puedes comprar de segunda mano mucho mas barata y no tener que emular,si no que juegas en la maquina original.De dreamcast para abajo,tienes opciones mucho mas economicas que esta,luego ya solo te comrpas las consolas que no se emulen bien y ya esta

Pero yo es que lo pienso para todo, jajajaja! La Nintendo Switch tiene buena pinta pero a mí la pinta es para emular; un tv box lleva la palabra televisión pero le funciona el mame? jajajaaj y así con todo!

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click