Autor Tema: [DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« en: Noviembre 20, 2019, 01:30:37 pm »
Advertisement
Hablando de NDS, 3DS, etc... Ya os he dicho que cuando salió la primera DS slim, la compré y la mantuve muchos años, hasta que la hija de una sobrina mía se encandiló con ella y se la regalé... Y luego me compré la DSi XL, que soy un amante de los pantallones... cosas de la edad, supongo... Pero...

¿No os parece que esta consola tiene los juegos más gilipollas que jamás se han diseñado?

Tiene juegos magníficos, como el Brain Training, Profesor Layton, Zelda, Castlevanía, Nintendo ds kart, etc. pero otros son una puñetera mierda, como esos de andar acariciando perritos, caballitos... pero si hasta hay alguno que tienes que soplar a la consola... no me jodas...

Y no voy a meterme con los juegos de la barbie, esos que la tienes que cortar el pelo, ni los que hacen preguntas ridículas sobre los animales, como ¿qué animal tiene los cuernos mas largos? Tu puto padre tiene los cuernos más largos, gilipollas...

Decía que no me iba a meter con ellos porque entiendo que o son para niños y niñas muy pequeños aunque parezcan diseñados para una guardería de niños con deficiencia mental...

La nintendo DS, DSi, etc. tiene un catálogo de juegos de más de 6.000 juegos que yo me bajé en casi su totalidad. Le dediqué bastante tiempo a eliminar juegos estúpidos y ridículos y al final mi de roms lista se quedó en 2.322, que sí incluyen juegos de barbie, salón de belleza, animalitos, etc. por mis sobrinillas más que nada...

Pues si me tengo que guiar por eso... el 66% de los juegos de la DS son una puta mierda, bueno lo dejaremos en menos, digamos el 50%, ya que los juegos en japonés y teutón también los borré...

Pues la consola me sigue encantando, pero sí, estoy convencido de que para esta consola se ha hecho la cantidad más grande de juegos absolutamente gilipollas... Y le sigue la Nintendo Game Boy Advance, pero a distancia, claro...  :-[

Y menos mal que no me he puesto a comentar de los juegos tipo Pokemon y/o Yu-Gi-Oh, que para perder el tiempo con esas memeces ya hay que tener cojones...

Y ahora ya podéis llevarme la contraria, venga... :P :P :P
« Última modificación: Diciembre 12, 2019, 03:07:06 pm por iOtero »



Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2019, 01:54:44 pm »
En parte llevas la razon,yo tambien me baje(seguro que fue el mismo pack que te bajastes tu)un pack de mas de 5 o 6 mil juegos,yo al contrario que tu,empeze a cribar y me quede con unos 50-60 juegos,no mas de Nintendo DS.La mayoria de los juegos son basura,la otra mitad para crios y unos pocos se salvan para gente como nosotros.Ten en cuenta que Nintendo siempre ha hecho juegos para toda la familia,de ahi que hay juegos para crios.Yo en mi criba que hice,algun juego hay de perritos y bebes....pero esos son para mi hija la pequeña por ejemplo y son juegos que le meti en su DS rosita y en su cartucho guaycargadorderoms

Para mi en mi lista los imprescindibles son los castlevania(estos en cualquier consola)los Profesor Layton,juegos de terror(que me encantan),los Zelda y Mario y poco mas,como veras casi lo mismo que te gusta a ti,pero eso es por la edad que tenemos,seguro que si lo miramos teniendo 4 o 5 años,eligiriamos el de cuidar perritos o cosas similares.

En la 3DS pasa 3 cuartos de lo mismo,estoy haciendo un pack de juegos para meter en la 3DS a la cual le he metido una sd de 64gb...y me parece que me va a sobrar espacio y todo(menos masl que tengo una sd de 32gb preparada por si con esa me fuese suficiente pasar todo lo de la de 64 a la de 32),los unicos juegos que molan..son casi de lo mismo que la DS.

Para la game boy advance solo hice un pack de unos 180-190 juegos de los miles y miles que hay y,de esos 180-190 juegos,casi que lo que mas juego son a los de rol o los castlevania

Luego los pokemon es todo lo mismo(o eso me parece a mi)porque ves el pokemon de game boy el fuego o el amarillo por ejemplo y para mi que son el mismo juego,pero he de reconocer que en su dia me lo pasaba pipa con el pokemon edicion pikachu(creo que se llamaba asi,que el cartucho era amarillo),como tienen ese estilo de juego de rol pues a mi me gusta

En definitiva,que si juntamos las plataformas de game boy,game boy color,game boy advance,nintendo ds y nintendo 3ds...yo creo que entre todos los juegos no llego ni a 500 en total entre todas esas plataformas.....lo demas,son juegos muy gilipollas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2019, 02:21:37 pm »
Oye.....a ver que pasa ehhh!!!
Que en los Zelda también hay que soplar alguna vez :P
Yo además de lo ya mencionado que estoy de acuerdo en todo...
Para mi lo mas insufrible de la gama nds y gba...es la puta manía que tienen de en el 99% de los juegos de que lanzas un juego y entre que lo lanzas y empiezas a jugar y a moverte y a disfrutar...pues te meten una parrafada de la hostia en imagenes y dialogos que casi siempre no los puedes omitir y tampoco ni si quiera ir pasando mas rápido...
Para mi este punto es el que más me desespera de estas consolas...
Juegos como el 9 horas ese que te encierran y es de acertijos....desde los layton que a veces desesperan con los dialogos cada breve tiempo...etc.
Para mi este es el peor punto de estas consolas y mas de una vez me han dado ganas de estrellarlas despues de 15 minutos tragándome los dialogos,luego dos minutos de jugar....y luego otros diez minutos de dialogos....y así todo el rato...
Que te tiras una hora leyendo y 10 minutos jugando.
Que están muy bien los dialogos,las historias narradas etc....pero cojones!!!
Las pueden simplificar un poquito demasiado sin perder el hilo de la trama y sin perder la esencia de los juegos...
Es que con este tema son cansinos de cojones...y a mi personalmente me hace dejar de jugar un titulo nada mas empezar para no volver a jugarlo nunca mas...porque si quiero leer me cojo un libro y a tomar por culo...lo que quiero es jugar y no tanto mamoneo de dialogos cansinos y a veces hasta absurdos.
Ninguna consola me ha llegado a desesperar hasta el punto que lo han hecho las portatiles de nintendo...
Pero bueno...solo por los zelda ya merece la pena.
Tambien voy a decir que los zelda de la nds me encantaron y me los pasé del tirón y me tenian viciado perdido...
Y en cambio los de la 3ds no me han gustado tanto incluso siendo obras maestras...los veo liosos en cuanto a seguir la trama sin perderse y un poco desesperantes para jugarlos...como demasiado complicados...están como hechos a mala hostia para joderte y que te vuelvas loco intentando avanzar.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 02:26:18 pm »
Dani,eso que te te tiras viendo videos y jugando solo 10 minutos,pasa en todas las consolas.Por ejemplo,en la ps4 hay algun que otro juego que simplemente son discos de videos los cuales te dejan jugar un ratito,lo demas videos,videos y mas videos
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 03:10:19 pm »
En esto discrepo contigo porque es verdad que cada juego tiene que tener su argumento,trama etc...e ir tragándose cosas para ir avanzando en la trama...
Pero en ninguna consola he visto el mamoneo que hay en nds,3ds y gba en la mayoria de titulos...
Y lo de los videos pues es pasable...pero ponte a darle caña a algún juego de nds,gba o 3ds y verás la de dialogos absurdos que te tragas durante 20 minutos...para luego jugar un par de minutos y tragarte otros 20 minutos de dialogos....y así todo el rato...
Tu te pones un metal gear en cualquier plataforma y te tragas lo que haga falta porque tiene sentido y cada dialogo o video tiene su por qué...y aún así nada que ver con las parrafadas de las portatiles de nintendo.
Pero ponte el juego ese de 9 horas que yo te digo y verás las ganas que te dan de estrellar la nds contra la pared...y lo peor es que casi todos son así de cansinos...
Y repito...lo de los videos medio tiene pase...pero los dialogos en nds,3ds y gba son infernales....para desear morirte.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2019, 03:51:32 pm »
Pues te puedo asegurar que en ps4 hay juegos que mas que juegos son videos con trozos en los que te dejan jugar un ratito
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2019, 05:58:53 pm »
Pues te puedo asegurar que en ps4 hay juegos que mas que juegos son videos con trozos en los que te dejan jugar un ratito

Esa es la tendencia actual, hasta en los juegos de pc, por eso cuando comento un juego aviso si es un juego de verdad o una película interactiva... Como el Shadow of the Tomb Raider.
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 06:02:33 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2019, 06:27:54 pm »
Pues te puedo asegurar que en ps4 hay juegos que mas que juegos son videos con trozos en los que te dejan jugar un ratito

Esa es la tendencia actual, hasta en los juegos de pc, por eso cuando comento un juego aviso si es un juego de verdad o una película interactiva... Como el Shadow of the Tomb Raider.

Todo lo actual son peliculas interactivas,jejeje......ay!!!!!!!!,que tiempos en mi MSX,eso si era jugar
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2019, 07:02:09 pm »
Ostias!!!!
Pues yo de la ultima generación no piedo opinar porque me niego a pillar ninguna y en todo caso pillaria la xbox one x...pero de generaciones anteriores no he visto esos peliculones salvo en algunos casos concretos....
Tanto dreamcast,ps2,ps3,xbox 360 etc...que son las ultimas que he tenido yo no puedo decir que con ellas lees y ves mas videos que jugar...
Lo que puedo decir es que la que mas feliz me ha hecho es la xbox 360...para mi la mejor que han sacado.
Y la ps2 que incluso repetí porque la primera que pillé de salida le saque hasta el higado...que cuando me veia venir se echaba a temblar la pobre...y una vez murió como suele pasar con las mierdas de sony...pues repetí porque la habia amortizado bien aunque murió en extrañas circustancias como todo lo de sony.
Y ya la dreamcast que la pille de inicio tambien junto con la ps2...
Que harto del poco catalogo que habia la dejé de lado y la usé como unas 20 veces...estaba nueva impecable y olia a nueva y se la regalé a un amigo...lo cual me arrepiento viendo lo cotizadas que están hoy en perfectas condiciones porque la mia estaba nueva a extrenar...
Y otra ps2 color agua que tenia casi precintada...digo casí porque abierta estaba pero sin usar...y la mal vendí hará unos tres años por poco mas de 100 euros con unos 60 juegos originales...de lo cual tambien me arrepiento viendo la demanda de juegos de ps2 que hay y sabiendo que solo vendiendo los juegos entre 5 o 10 euros hubiese sacado mucho mas...
Dos cagadas monumentales pero de todo se aprende
« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 07:12:12 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2019, 07:11:18 pm »
Lo de hoy en dia son todo peliculas,compre la ps4 hace lo menos 4-5 años y te puedo asegurar que casi ni la he tocado...es mas,tengo aun 2 juegos que compre de ps4..precintados aun!!!!!.Esta generacion de consolas me ha decepcionado mucho,le ha sacado mi hijo mas suco a la ps4 y a la swift que yo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2019, 09:59:22 am »
¿Tenéis en txt las listas de los sistemas que comentáis? Más que nada es para cuando vaya a meterles mano no perder demasiado tiempo si la habéis hecho más o menos el filtro quitando las "kks"...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2019, 12:24:22 pm »
Eso va en gustos empardopo...
Salvo los clasicos o imprescindibles.
Yo fuí mirando el catalogo y bajando juegos letra a letra
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2019, 12:45:33 pm »
Yo igual,iba mirando uno a uno y quedadnome con los que se que jugaria

Como dice Dani eso va a gustos,igual un juego que me guste a mi,a ti puede no gustarte
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2021, 08:40:36 pm »
@treme, para los juegos de 3ds te los has ido bajando de 1 en 1 o bajaste un pack con todo y luego fuiste cribando?

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [DS] [3DS] ¿La consola con los juegos más gilipollas del mundo?
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2021, 10:11:18 pm »
Bájalos de uno en uno y en español...que muchos si no miras vienen en inglés
A no ser que tengas la seguridad de ser algún pack probado y funcionando y en español
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click