Autor Tema: [PS3] - Mejores juegos de la consola  (Leído 6253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2020, 06:00:10 pm »
Advertisement
Los juegos que he encontrado de PS3 son estos...

#ResidentEvil Resident Evil 2
#ResidentEvil Resident Evil 3 Nemesis
#ResidentEvil Resident Evil 4 HD
#ResidentEvil Resident Evil 5 Gold Edition
#ResidentEvil Resident Evil 6
#ResidentEvil Resident Evil Code: Veronica X
#ResidentEvil Resident Evil Director's Cut
#ResidentEvil Resident Evil HD Remaster
#ResidentEvil Resident Evil Operation Raccoon City
#ResidentEvil Resident Evil Revelations
#ResidentEvil Resident Evil Revelations 2
#ResidentEvil Resident Evil The Darkside Chronicles HD
#ResidentEvil Resident Evil The Umbrella Chronicles HD
#ResidentEvil Resident Evil Zero

Intentaré ver el orden o correlación con los que me habéis puesto; más que nada es por probarlos y si me gustan o me hago a ellos pues jugarlos en orden...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2020, 08:34:18 am »
Pero algunos de esos seran emulando,no?porque los

#ResidentEvil Resident Evil The Darkside Chronicles HD
#ResidentEvil Resident Evil The Umbrella Chronicles HD

Estos son de wii,a no sser que saliesen tambien para PS3 que entonces lo desconocia y otros que veo como el director's cut solo salio en ps1
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2020, 09:29:01 am »
Pero algunos de esos seran emulando,no?porque los

#ResidentEvil Resident Evil The Darkside Chronicles HD
#ResidentEvil Resident Evil The Umbrella Chronicles HD

Estos son de wii,a no sser que saliesen tambien para PS3 que entonces lo desconocia y otros que veo como el director's cut solo salio en ps1

Pues en principio te diría que son todos de PS3 pero sin estar seguro... Te dejo carátulas que vienen y menos uno en las otras dos viene el logo de PS3 aunque obviamente eso no es garantía 100%

Lo genial de la PS3 es que creo que se puede jugar bien tanto a los juegos de PS1, como PS2 y creo que incluso PSP...


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2020, 01:04:20 pm »
Pues los dos de WII parece que segun he mirado si los sacaron para PS3,el director's cut es un PKG de esos,asi que imagino que el 2 y el 3 tambien lo seran,los demas si puede ser que salieran para ps3.

Yo dudaba mas en los que salieron para wii ya que no sabia que los sacaran con el tiempo para ps3
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2020, 09:51:22 am »
Pues los dos de WII parece que segun he mirado si los sacaron para PS3,el director's cut es un PKG de esos,asi que imagino que el 2 y el 3 tambien lo seran,los demas si puede ser que salieran para ps3.

Yo dudaba mas en los que salieron para wii ya que no sabia que los sacaran con el tiempo para ps3

Pechá de juegos!! Menuda saga exprimida, jeje!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2020, 11:11:45 am »
Pues los dos de WII parece que segun he mirado si los sacaron para PS3,el director's cut es un PKG de esos,asi que imagino que el 2 y el 3 tambien lo seran,los demas si puede ser que salieran para ps3.

Yo dudaba mas en los que salieron para wii ya que no sabia que los sacaran con el tiempo para ps3

Pechá de juegos!! Menuda saga exprimida, jeje!

Pero no bien exprimida.El resident evil 1,2,3,4 y code veronica son para mi indispensables(el veronica no lo he jugado mucho,pero lo poco que he visto me ha gustado)los otros 4 los he jugado en su dia y me los pase.Entonces era cuando molaban los resident evil.Con el tiempo quisieron exprimir tanto la gallina que lo hicieron todo mal(alguno se puede salvar).Aunque el peor de todos fue el Operation Raccon City,se quisieron marcar un juego estilo call of duty,o algo parecido,que la cagaron,encima no seguia la historia de los resident evil,es como si fuese un tiempo paralelo a la serie,ya que en ese juego podias elejir si matar o no a Leon S. Kennedy.Tambien salio otro que ahora no recuerdo el nombre(mira si era malo)que se jugaba solo online o algo asi,lo cate en el pc,jugue 5 minutos y lo borre
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2020, 11:35:19 am »
Los resident evil molaban cuando eran como antes...huir,esquivar,desperdiciar las balas justas y no habia tanta acción...era más huir y sustos y siempre obesionado de gastar la menos munición posible porque sabias que más adelante te esperaba algo chungo...
Del code verónica en adelante ya pasarón a disparar más,menos huir y esconderse,mas acción y municiones y guardados de partida por todas partes...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2020, 12:53:45 pm »
Los resident evil molaban cuando eran como antes...huir,esquivar,desperdiciar las balas justas y no habia tanta acción...era más huir y sustos y siempre obesionado de gastar la menos munición posible porque sabias que más adelante te esperaba algo chungo...
Del code verónica en adelante ya pasarón a disparar más,menos huir y esconderse,mas acción y municiones y guardados de partida por todas partes...

Pues yo prefiero pegar más tiros que huidas... qué se le va a hacer... ca uno es ca uno...  :P :P :P

Si quieres huir juega al Alien Isolation... hasta los cataplines de esconderme acabé yo... lo dejé a la mitad...  :-[
« Última modificación: Febrero 04, 2020, 12:56:32 pm por iOtero »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2020, 01:37:46 pm »
Me refiero que en los resident evil mas modernos te la sudan los zombies...porque tienes munición de sobra...
En los más antiguos es mas rebuscado y te tienes que pensar bien a que zombies matar a disparos,a cuales a cuchillazos...y de cuales tienes que pasar sin hacerles caso esquivándolos...
A mi tambien me gusta pegar tiros...pero en los modernos es como que no te pones tan tenso jugando ya que sabes que al que se te cruce lo vas a inflar a plomo.
Y si lo que te gusta es disparar a porrillo...
Juégate el black de ps2
« Última modificación: Febrero 04, 2020, 01:40:17 pm por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2020, 05:27:57 pm »
No se trata de pegar tiros a porrillo, para eso ya me acabé hace milenios el Wolfenstein 3D y todos los Doom clásicos... Se trata de que algunos juegos de sigilo están bien si los compensan con algo de acción, pero otros cansan... y en el caso de Alien Isolation es que no ganas una pelea nunca, o te escondes o te dan por el bul... por eso me aburrió tanto.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2020, 08:53:14 pm »
A mi el isolation tambien me canso,me parece que no llegue muy lejos,si no casi al principio cuando llegaba a una sala en la que habian unos tipos y tenia que ir en sigilo a desactivar algo o yo que no,no me acuerdo.Tambien acabe hasta los huevos de tener que salir corriendo para esconderme porque no tenia nada con que atizarles
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21728
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2020, 09:25:29 am »
No se trata de pegar tiros a porrillo, para eso ya me acabé hace milenios el Wolfenstein 3D y todos los Doom clásicos... Se trata de que algunos juegos de sigilo están bien si los compensan con algo de acción, pero otros cansan... y en el caso de Alien Isolation es que no ganas una pelea nunca, o te escondes o te dan por el bul... por eso me aburrió tanto.

Totalmente de acuerdo! La clave está en compensar una cosa con la otra pero como hay gente "pató" pues supongo que habrá a quien le guste todo sigilo o todo arcade más (como yo en lo de disparar, jeje)...

Probaré alguno para intentar jugarlo y ya veré si lo hago con los enanos o solo...

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2020, 04:07:31 pm »
A mí, además de los clásicos que son los mejores, también me gustaron mucho los The Darkside Chronicles de la Wii, que son muy buenos exponentes del género de disparos sobre railes a lo House of the Dead, y para eso los mandos de la Wii eran ideales. A partir del Resident Evil V, que no está mal pero sigo prefiriendo mucho más los anteriores, los demás no me han gustado demasiado.

Por cierto, que hay ahora en Pc un survival horror actual, además hecho por una editora española, que me está encantando y es muy bueno, que me gustaría recomendaros: Song of Horror. Si os molan los Resident Evils clásicos, este, aunque no es igual, os va a encantar... Eso sí, ha salido en el formato episódico (el juego completo son 5 episodios), por lo que os recomiendo que os esperéis a que salga el último capítulo, que aún no ha salido (aunque creo que sale en marzo). Lo más interesante es que hay una IA que se encarga de controlar a la fuerza oscura que acecha al jugador todo el rato ('la presencia' se llama) de manera que nos puede atacar y pegarnos sustos de forma imprevisible, cuando menos lo esperemos. Por eso es importante una mecánica que tiene que es la de poder pegar la oreja a la puerta para escuchar lo que pasa al otro lado antes de abrirla, no sea que sea lo último que hagamos, y otra para escondernos dentro de armarios y otros sitios tratando de mantener el ritmo de la respiración para no ser descubiertos hasta que se vaya. Además hay muerte permanente, por lo que si muere el personaje que llevemos en ese momento, tendremos que elegir otro, y el personaje muerto ya no estará disponible en los episodios siguientes.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2020, 05:44:39 pm »
A mí, además de los clásicos que son los mejores, también me gustaron mucho los The Darkside Chronicles de la Wii, que son muy buenos exponentes del género de disparos sobre railes a lo House of the Dead, y para eso los mandos de la Wii eran ideales. A partir del Resident Evil V, que no está mal pero sigo prefiriendo mucho más los anteriores, los demás no me han gustado demasiado.

Por cierto, que hay ahora en Pc un survival horror actual, además hecho por una editora española, que me está encantando y es muy bueno, que me gustaría recomendaros: Song of Horror. Si os molan los Resident Evils clásicos, este, aunque no es igual, os va a encantar... Eso sí, ha salido en el formato episódico (el juego completo son 5 episodios), por lo que os recomiendo que os esperéis a que salga el último capítulo, que aún no ha salido (aunque creo que sale en marzo). Lo más interesante es que hay una IA que se encarga de controlar a la fuerza oscura que acecha al jugador todo el rato ('la presencia' se llama) de manera que nos puede atacar y pegarnos sustos de forma imprevisible, cuando menos lo esperemos. Por eso es importante una mecánica que tiene que es la de poder pegar la oreja a la puerta para escuchar lo que pasa al otro lado antes de abrirla, no sea que sea lo último que hagamos, y otra para escondernos dentro de armarios y otros sitios tratando de mantener el ritmo de la respiración para no ser descubiertos hasta que se vaya. Además hay muerte permanente, por lo que si muere el personaje que llevemos en ese momento, tendremos que elegir otro, y el personaje muerto ya no estará disponible en los episodios siguientes.

Ese juego me parece que el otro dia le estaba pegando un ojo y estuve a punto de descargarlo y al final no lo hice,tampoco me lo lei muy bien de que trataba.Pero por lo que te he leido parece que esta bastante bien,asi que si eso,luego si me acuerdo lo bajo y lo cato
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[PS3] - Mejores juegos de la consola
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2020, 03:23:09 pm »
Pues yo ahora he empezado a trastear un poco con el famoso RPCS3, el emulador de Playstation 3, que parece que va avanzando rápido... Es curioso, porque en un principio no me lo había planteado, pero la cosa empezó de una forma bastante curiosa... Después de bastante tiempo sin jugarlo, tenía el gusanillo de volver a jugar al The House of the Dead 3, así que instalé de nuevo la versión de Pc. Lo cierto es que funciona muy bién, pero parece que tengo un problema con ella y mi Windows 10, que es que básicamente se pasa por el forro la configuración de la gráfica en lo que refiere al tratamiento de juegos cuando la imagen no está en formato 16:9, con lo cual estira la imagen haga lo que haga y no consigo que respete el formato original. Y como además está limitado a una resolución máxima de 1280x1024, se me ocurrió jugar al juego en otra plataforma alternativa, por lo que me puse a buscar sobre qué hardware original corría la recreativa original.

Y claro, en esto que me tropiezo con un vídeo del The House of the Dead 4 en Pc usando Teknoparrot, así que me entró el gusanillo por probar con dicho lanzador y empezar a emular más juegos 'modernos' de disparos sobre raíles, como los que hay para esas placas y otras que se basan ya en hardware de Pc. Así que instalo Teknoparrot y descargo el The House of the Dead 4, y funciona, pero me encuentro con un problema con los controles, y es que aunque activo el ratón como sustituto de la lightgun, el botón derecho que en teoría debía servir para recargar (que en la recreativa original se hace agitando la ametralladora física, que tiene controles de movimiento) no lo hace, sino que arroja la granada en su lugar, con lo cual no consigo jugar al juego.

Entonces me pongo a buscar alternativas y se me ocurre echar un ojo a ver qué tal funciona el mismo juego en PS3 con el emu RPCS3... Y veo que funciona aparentemente incluso mejor, así que al final acabo trasteando con dicho emulador... Y aunque no consigo mi objetivo (ya que cuando se activa la emulación del move no se pueden redefinir los controles aún en el emu, como sí se puede hacer con el gamepad normal, y no han asignado ningún botón a 'agitar el mando'), ya que el problema es similar, me dedico a probar otros juegos que sí funcionan correctamente, como el The House of the Dead 3, Time Crisis 4, Dragon's Crown (una maravilla que yo tenía en mi PS Vita), Hard Corps Uprising y Odin Sphere Leifthrasir. Así que ahora estoy a caballo del emu de PS3 y el Teknoparrot (que ya he conseguido jugar bién al The House of the Dead 4 gracias a un programa externo, el Demulshooter, que me permite configurar el ratón correctamente).

La verdad es que ya hay bastantes juegos de PS3 funcionando correctamente en el emu, incluso el The House of the Dead 3 me arrancaba funcionando a 150 fps, por lo que tuve que limitar los fotogramas en las opciones a 60 para que funcionase correctamente. Aunque claro, también hay que decir que mi Pc es un i7 6700K con 32 GB de RAM y una GTX 1080 con OC de serie (en su día de las que daban más rendimiento de las personalizadas sin necesidad de tocar nada), ya que este emu y el de Xbox360 (que aún no he probado) tengo entendido que son bastante exigentes, cosa lógica por otro lado...

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 21/04/2024 (19:16)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 11/04/2024 (20:29)

Countdown
Buscaunchollo.click