Autor Tema: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles  (Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2021, 11:07:30 am »
Advertisement
Yo teniendo en cuenta que los RPG, pokemones y cosillas de esas no me llaman la atención y me temo que a mis hijos tampoco ya veré lo que meto y emuladores creo que quedan descartados porque no tengo la NEW así que iré probando uno a uno como me comentaba @treme.

Gracias chicos! Ya iré contando...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2021, 11:40:20 am »
Pero que te van bien?de 8 y 16 bits y psx y n64?porque si nos vamos a saturn no creo que funcionen y dreamcast tampoco tirara muy bien

Luego habria que probar algunos juegos como goldeneye de n64 o de psx algun peso pesado para ver si tiran bien

Es que una cosa es que la 3DS lo emule y otra cosa es que lo emule todo bien,siemrpe habra algun sistema o juego que tenga problemas
Es que no me has entendido Treme lo que queria decir...
Cuando digo de psx hacia atrás...todo perfecto,me refiero a que el 90% de las cosas te van a funcionar...
Es obvio que hay cosas que no tiran....saturn,dreamcast,juegos o roms sueltas,n64...etc...
Como en cualquier máquina...
Solo me refería a que es perfecta en cuanto a llevar todo esos catálogos en el bolsillo...simplemente eso.
Habrán roms que no funcionen...en cualquier emulador...pero coño!!!
Yo no soy un sibarita de estos que lo necesitan todo...que a mi si del catálogo de nes hay 20 juegos que no funcionan por poner un ejemplo...pués que les den por el culo a esos 20 juegos...ya los jugaré en otro sitio.
La 3ds y 2ds modelos new...ya te digo yo que son una maravilla para juegos retro,tuve una 3ds old...y ni punto de comparaciòn...hay mucha diferencia en todo de los modelos new a los old
« Última modificación: Abril 12, 2021, 11:42:51 am por daninuyusio »
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2021, 12:17:16 pm »
La cosa a que me refiero,es a las sensaciones,yo ya paso de meter emuladores en segun donde,porque las sensaciones a la hora de jugar no son las mismas.Un juego de megadrive lo jeugo en una portatil y es que no puedo,si no lo juego en un crt no puedo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2021, 01:26:05 pm »
Pero eso depende también de lo delicado que uno sea y la pericia que tengas...
Porque hay gente que se pone los emuladores y a jugar...
Y hay otros que se ponen un emulador y lo primero que hacen es configurar todo para que sea lo más fiel posible a lo original.
Yo ya te digo que en la 3ds configuras el aspecto 4/3...le metes unos filtros con sus scanlines etc...etc..y toqueteas dos tonterias más...y se ve fenomenal en la pantalla superior de la 3ds...y como te digo sin retardos ni cosas raras.
E incluso algunos emuladores puedes elegir la pantalla de arriba o la de abajo.
Si tu te coges una new 3ds xl o new 2ds xl y te pones scummvm por ejemplo...fliparias de lo bien que se ve y se juega en la palma de la mano a estos juegos.
Jugar los resident evil de psx es una pasada en esta consola.
Los juegos arcade lucen fenomenal...
Y ya si nos ponemos sibaritas...la calidad del sonido de los altavoces de una 3ds...se come a cualquier consola china en cuanto a audio.
Yo sé que tienes un modelo old...por eso te digo que cambia mucho la cosa del modelo old al new...yo he tenido las dos y no hay color...
Los mismos juegos de 3ds en una new es otra experiencia diferente a jugarlos en un modelo old.
Además aquí a compis que han probado todo el tema este de los emuladores y juegos de psx etc...en modelos new....y se han corrido de gusto viendo como lucen en esta consola.
Que no es que lo diga yo solo...
La pantalla que tienen las new dan una nitidez y unos colores que flipas con los emuladores.
Se ven los juegos expectaculares...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2021, 10:15:49 pm »
Dani,no me refiero a todo esto por tener la version old,si tuviese la new,me pasaria igual.Juegos de megadrive,o super nintendo,fueron concebidos para ser jugados en una tv crt.Por mucho filtro,scanlines que le ponga o lo que sea,a la que coga la consola y me lie a jugar a algo de esto,enseguida notare que me falta algo y son las sensaciones.Sensaciones de coger un pad de alguna de estas consolas,el colocarte delante de un autentico crt y saber que estas jugando con la maquina original

Para mi,el tener una sensacion cercana a todo esto seria con un pc,con vga educada a 15khz,conectado al un televisor crt y,al menos usar mandos aunque sean por usb,pero copias de los originales.

No solo he probado emuladores en 3ds,si no tambien en la switch,que hace poco me entretuve en liberarla,en la psp,consolas chinas que solo emulan,incluso en la wii,y nada,es poner un juego y quitarlo a los dos minutos porque se que donde lo estoy jugando,no es su maquina original
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re: [3DS] - Lista de juegos imprescindibles
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2021, 09:41:39 am »
Dani,no me refiero a todo esto por tener la version old,si tuviese la new,me pasaria igual.Juegos de megadrive,o super nintendo,fueron concebidos para ser jugados en una tv crt.Por mucho filtro,scanlines que le ponga o lo que sea,a la que coga la consola y me lie a jugar a algo de esto,enseguida notare que me falta algo y son las sensaciones.Sensaciones de coger un pad de alguna de estas consolas,el colocarte delante de un autentico crt y saber que estas jugando con la maquina original

Para mi,el tener una sensacion cercana a todo esto seria con un pc,con vga educada a 15khz,conectado al un televisor crt y,al menos usar mandos aunque sean por usb,pero copias de los originales.

No solo he probado emuladores en 3ds,si no tambien en la switch,que hace poco me entretuve en liberarla,en la psp,consolas chinas que solo emulan,incluso en la wii,y nada,es poner un juego y quitarlo a los dos minutos porque se que donde lo estoy jugando,no es su maquina original

Jolín, menudo "sibarita" tas hecho tío...

A mí lo único que me tira para atrás son sólo un par de detalles:
1.- si jugué un juego arcade en una recreativa se me hace muy muy dificil jugarlo con un pad y tengo que jugarlo con palanca.
2.- Juegos de consolas como psx que jugué con pad y usaban muchos botones, estilo tekken, me es imposible jugarlo en una recreativa.

Quitando estos dos detalles que son poco "sivaritas" el resto con que vaya a la velocidad adecuada y se escuche bien ,me la repamplinfa... :-)

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: periko Foro: Salón Recreativo FaseBonus 13/05/2024 (17:17)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click