Autor Tema: MALA 100% configurado, listo para usar  (Leído 39692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
MALA 100% configurado, listo para usar
« en: Enero 07, 2015, 10:26:44 am »
Advertisement

Pregunto por mi ignorancia: Se podria subir, ya sea en Mega o via torrent, un Mala totalmente Configurado, con diez emuladores, sus roms y snaps, (tanto imagen del juego como video), y con layouts HD, listo para que los novatos descarguen y usen como inicio o como "backup online de emergencia"? Yo podria subir el mio, preparado para usar en lcd o leds, por las resoluciones de pantalla.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2




Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2015, 04:17:41 pm »
Hola Santiarcade, me suena interesante tu comentario, haber donde esta tu enlace, y que emulaciones te interesa?

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2015, 04:59:22 pm »
Una pregunta...aunque suene tonta...¿Porque el límite de diez emuladores?

Y, no contemplas la posibilidad de poner otros sistemas que no sean emuladores, es decir, yo tengo un layout sólo para los juegos de locomalito, otro únicamente para el cannonball...etc
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2015, 06:05:56 pm »
Podemos agregar muchos emuladores mas! Yo solo dije diez porque son los que ya tengo configurados con roms, layouts y  snaps. Esta noche lo subo a mega o lo prefieren x torrent?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado gucaza

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 603
  • Gracias 8
  • Ciudad: Tacna
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2015, 07:21:58 pm »
Mega!!!!

Desconectado l0ck0

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 80
  • Gracias 5
  • Ciudad: xxx
  • Pais: xxx
  • Iniciales nick: lck
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2015, 07:30:42 pm »
Una pregunta...aunque suene tonta...¿Porque el límite de diez emuladores?

Y, no contemplas la posibilidad de poner otros sistemas que no sean emuladores, es decir, yo tengo un layout sólo para los juegos de locomalito, otro únicamente para el cannonball...etc

yo tengo uno para los juegos que a comprado el MOMA jejeje cada cual organiza al final sus cosas a su manera.

La iniciativa esta de que cada cual suba su MALA con unos cuantos sistemas no se.. le veo un gran PERO. En MALA las configuraciones de los emuladores se guardan en un archivo raro todas juntas en vez de cada una por separado asi que si tu tienes tu MALA configurado con todos los sistemas de SEGA y le quieres meter los de NINTENDO de nada te sirve que otra persona te pase su MALA en el que solo tiene la configuración de los sistemas de NINTENDO  pq si copias su MALA encima del tuyo perderás todas las configuraciones que tenias.

A no ser que alguien haga la configuración de TODOS los sistemas existentes y lo comparta no lo veo muy viable. Pero claro a ver quien se pega el currazo y claro luego imagínate que el a configurado todo para estar en C: y tu tienes un disco "normalito" que se te queda lleno solo con las ROMS y las SNAPS pero quieres tener también los vídeos y le pones otro disco duro... vas a ir emulador por emulador cambiando la dirección de la carpeta de vídeos?? te puedes morir jeje mejor ir haciéndolo poco a poco y configurándolo tu mismo a medida que vas añadiendo cosas que aun asi mas de una vez te toca retocar cosas pq encuentras otra forma "mejor" de organizarlo todo.


a MALA solo le falla lo de las configuraciones y las transparencias para ser un sistema perfecto. Ojala saquen una nueva versión arreglando esas cosillas

Desconectado santiarcade

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 104
  • Gracias 13
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 03:15:48 am »
Es cierto lo de las configuraciones, pero yo pensaba en los novatos o los que estan "liados", partir desde una base (2 players, 6 botones x jugador, mas 2 botones de start, 1 boton de escape y 1 boton de pausa), y dejar los emuladores configurados para esto. Cosa de hacer el cableado del cpo copiando el mio, y solo copiando y pegando el Mala en C:. Despues cada uno personalizara el suyo, pero dejar una base con lo basico para armar un arcade sin complicarse

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2015, 07:00:47 am »
Lo suyo al compartir es hacer tutoriales de como se configura cada sistema en MALA ya que normalmente nunca funciona al 100% con copiar y pegar de un ordenador a otro.

O mucho me equivoco pero va a estar complicado que saquen ninguna versión más y lo peor de todo el código no quieren compartirlo con la comunidad para que otros pudieran seguir el proyecto...

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2015, 07:20:40 am »
Lo suyo al compartir es hacer tutoriales de como se configura cada sistema en MALA ya que normalmente nunca funciona al 100% con copiar y pegar de un ordenador a otro.

O mucho me equivoco pero va a estar complicado que saquen ninguna versión más y lo peor de todo el código no quieren compartirlo con la comunidad para que otros pudieran seguir el proyecto...

Que me dices... que lo van  a dejar.... lo que te comente en otro post... jijiji MAximus angelito

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2015, 07:36:07 am »
O mucho me equivoco pero va a estar complicado que saquen ninguna versión más y lo peor de todo el código no quieren compartirlo con la comunidad para que otros pudieran seguir el proyecto...

Formemos una plataforma para que liberen el código y nos ponemos a mejorarlo :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2015, 07:36:31 am »
El problema de Maximus es que es de pago ...
Tengo dos dudas sobre este frontend:
1.- Sigue en desarrollo?
2.- Se pueden hacer búsquedas de juegos.Algo así que aparezca en pantalla un teclado o similar y que se pueda poner el nombre de un juego para no tener que recorrer la lista entera?

Saludos

O mucho me equivoco pero va a estar complicado que saquen ninguna versión más y lo peor de todo el código no quieren compartirlo con la comunidad para que otros pudieran seguir el proyecto...

Formemos una plataforma para que liberen el código y nos ponemos a mejorarlo :)


Hay algún hilo en BYOAC al respecto pero Loadman creo que ya lo comentó/respondió en su día diciendo el motivo por el que no podía dar el código pero no lo recuerdo ahora mismo...

« Última modificación: Enero 13, 2015, 07:40:02 am por empardopo »

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2015, 07:45:37 am »
2.- Se pueden hacer búsquedas de juegos.Algo así que aparezca en pantalla un teclado o similar y que se pueda poner el nombre de un juego para no tener que recorrer la lista entera?

Creo que no se puede hacer búsquedas, por el momento y a falta de una mejor solución, utilizo varias listas para el MAME y cada una las tengo filtradas según necesidades. Por ejemplo lista de juegos de coches, lista de juegos de los 70, 80, 90, etc...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2015, 07:49:33 am »
El problema de Maximus es que es de pago ...
Tengo dos dudas sobre este frontend:
1.- Sigue en desarrollo?
2.- Se pueden hacer búsquedas de juegos.Algo así que aparezca en pantalla un teclado o similar y que se pueda poner el nombre de un juego para no tener que recorrer la lista entera?

Saludos

O mucho me equivoco pero va a estar complicado que saquen ninguna versión más y lo peor de todo el código no quieren compartirlo con la comunidad para que otros pudieran seguir el proyecto...

Formemos una plataforma para que liberen el código y nos ponemos a mejorarlo :)


Hay algún hilo en BYOAC al respecto pero Loadman creo que ya lo comentó/respondió en su día diciendo el motivo por el que no podía dar el código pero no lo recuerdo ahora mismo...

Si es de pago si..... pero... ya sabes....

Que yo sepa, respecto lo que comentas no. Pero para buscar un juego por teclado.... va bien rápido el menú. Aunque como te dicho ando mirando cosas por ahí y algo he visto...

Y no, no he dormido aun y en un rato me voy a arreglar mi coche xD

Desconectado Kenzo

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 1094
  • Gracias 65
  • Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Pais: España
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2015, 07:57:34 am »
Échale un ojo a esto que creo que te puede gustar sobre lo que comentas...

http://youtu.be/elTKKERzHQY?list=PLSZPhhg7XOuVp-Kl58ZaDLrzD7Y8wmxY6

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:MALA 100% configurado, listo para usar
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2015, 08:06:43 am »
Y de tema de recursos que tal va en comparación con MALA? (MALA no consume casi nada si no usas vídeos)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 12/05/2024 (22:16)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click