Autor Tema: ps vita  (Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
ps vita
« en: Marzo 02, 2014, 06:49:05 am »
Advertisement
les parece una buena consola? me gustaria saber sus opiniones. ¿vale la pena?

PS Vita - Official Trailer #1 (E3 2011)



SniperPain

  • Visitante
Re:ps vita
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2014, 08:18:28 am »
Buenas chelone, yo hace poco me la volvi a comprar, mas que nada porque vuelvo a hacerme coleccion de consolas .

merecer la pena? a ver si y no

si merece la pena en lo que respecta de que es una pasada (nitidez de imagen etc)  y porque como en mi caso tengo tambien la PS4  y la uso de mando extra y en ocasiones la uso para jugar desde ella a la PS4 a sus juegos viendolos desde la pantalla de la Vita (tiene la opcion de jugar via streaming)


No merece la pena si no te molan sus juegos o si no eres de los que pierden mucho tiempo en portatiles .

Las contras que he encontrado es referente a que  tiene su propia Memoria propietaria ( Tarjetas de memoria de 4,8,16,32,64 gb )  y como no te compres una memoria no vas a poder bajarte nada de su Store  e incluso a veces ni jugar ( ya que en algun lado se ha de guardar la partida y no todos los juegos que tengas en tarjeta salvan en la misma , yo tengo el Virtua Tenis y por ejemplo si puedo salvar en ella)

Si tienes mas dudas  intentare gustosamente ayudarte, saludines ^^

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:ps vita
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2014, 08:31:35 am »
gracias por la respuesta sniperpain, al parecer tiene grandes cualidades al conectarla con ps4 y que mal que no tenga memoria interna aunque sea un poquito para guardar partidas, pero bueno son estrategias de sony xD. gracias por la info :D

Desconectado dbuenrollo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 152
  • Gracias 21
Re:ps vita
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2014, 08:39:00 am »
Hola, la nueva ps vita slim lleva 1GB de memoria flash interna, osea que ya no es necesario comprar una extra para grabar partidas.

SniperPain

  • Visitante
Re:ps vita
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2014, 08:42:53 am »
ya , pero yo me refiero a la antigua, la nueva no la quiero ni en pintura xD  prefiero mil veces la pantalla antigua ( oled) vs la nueva ( led).

pero gracias por aclararme ese punto de que lleva 1 gb de flash, no l osabia .


a ver quizas si acabe comprandomela pero de momento ni en pintura xd ademas que a mi la psvita me salio a 150 Euros en tienda ,precintada y todo .

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:ps vita
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2014, 10:01:30 am »
al parecer la nueva es lcd xD no alcanza ni para led XDD!!!

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:ps vita
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2014, 12:22:43 pm »
Alguien puede explicarme un poco mas acerca de esta consola?? Me han interesado desde siempre las portatiles de Sony (la PSP la exprimi todo el jugo). Tengo varias dudas:

-No habian sacado antes de esta una portatil que era una porqueria porque le faltaba joysticks y varias cosas mas?? (creo que estaba entre la PSP y la PSP Vita) Esta es igual que la anterior pero con un joystick mas o no tiene nada que ver??

-Es facil de jugar?? Una vez en un centro comercial jugue al fifa en esta consola y habia varios controles tactiles (odio los juegos tactiles) Se podria quitar esta funcion o por cojones hay que jugarlo de forma tactil??

-Uno de los mayores fallos de PSP es que salvo algunas joyitas como Crisis Core, Gran Turismo, Soul Calibur, God of War (unos 10 titulos) el resto no valian mucho y al poco tiempo dejaron de hacer titulos para esta consola. Como veis el catalogo de momento? Creeis que volvera a pasar lo mismo por culpa de la pirateria?

-Por ultimo otro fallo que tenia la PSP era el multimedia: era muy tiquismiquis con el formato de las pelis que metias. Sabeis si ahora se pueden ver peliculas en cualquier formato a parte de musica y fotos??

Saludos sniperpain ;)

SniperPain

  • Visitante
Re:ps vita
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2014, 12:41:20 pm »
Hola kikebronx personalmente aun no lo he probado porque no dispongo de memory card ( en cuanto cobre voy a por una de 64 gb xDDD)

pero según datos oficiales:

Formatos compatible para contenido AV:

· Música: MP3 MPEG - 1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM).

· Videos: MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).

· Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.


sobre si es facil de jugar, hombre tengo el Virtua tenis que se juega con  ambos, me refiero, control tactil y normal de toda la vida , no he mirado si podia desactivarlo pero uso los botones sin problema,  supongo que eso sera ya mas de la compañia que hace el juego que otra cosa.

en cuanto a   catalogo , yo la compre en su salida y la vendi por  necesidad de pelas y falta de catalogo ahora 2 años despues ya cuenta con un catalogo bastante bueno ( ademas que puedes comprar algunos juegos de psp en la store y jugar en la vita ;) ) pero bueno eso siempre tienes que verlo tu ya que a lo mejor tus gustos no son los mios .

la que quizas te refieres es la PSP go , que es esta


Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:ps vita
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2014, 03:38:33 pm »
Esa!! Justo!! La PSP Go

Esa consola estuve a punto de comprarmela porque me encanto la PSP y me dijeron insistentemente que no me la comprase porque era exactamente igual que la PSP pero mas cara. Asi que ahora, por lo que veo, si que merece la pena pillarse una PSP Vita.

Lo que mas me engancha de todo lo que has dicho es eso del PlayStore, si funciona igual que ha estado funcionando para la PS3 (haciendote una cuenta de Plus te daban juegos gratis cada x tiempo) si que va a ser un punto a su favor a la hora de comprarla.

Saludos y gracias por la info sniperpain ;)

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:ps vita
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2014, 03:47:40 pm »
Anda que nombrar las joyas del catálogo de PSP y no nombrar la saga Monster Hunter...

SniperPain

  • Visitante
Re:ps vita
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2014, 05:01:48 pm »
Esa!! Justo!! La PSP Go

Esa consola estuve a punto de comprarmela porque me encanto la PSP y me dijeron insistentemente que no me la comprase porque era exactamente igual que la PSP pero mas cara. Asi que ahora, por lo que veo, si que merece la pena pillarse una PSP Vita.

Lo que mas me engancha de todo lo que has dicho es eso del PlayStore, si funciona igual que ha estado funcionando para la PS3 (haciendote una cuenta de Plus te daban juegos gratis cada x tiempo) si que va a ser un punto a su favor a la hora de comprarla.

Saludos y gracias por la info sniperpain ;)

tengo la PS4 y el Psplus con ella  y por ello me compre la psvita porque pagas 1 Psplus para 3 consolas ( ps3, psvita y ps4) asi que cada mes juegos a saco con 1 sola cuenta xd


Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1654
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:ps vita
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2014, 06:16:56 pm »
Hola,
   la PSP Vita para la emulación podría ser la mejor consola que ha existido nunca. Con una enorme calidad y con unas características de muerte!!! PERO no se puede piratear para ponerle emuladores y la cosa está muy chunga (esta generación de consolas va a ser muy, pero que muy difícil piratearlas, y con esto me refiero a ponerles emuladores y utilidades, nada de juegos "oficiales")
Así que por el momento no me vale para nada, al igual que la 3DS :(

   Quitando el tema de los emuladores, a mi me sigue atrayendo mas la 3DS, la Vita está teniendo los mismos errores que la PSP (y os acordáis que la NDS barrió a la PSP)...Estos errores por parte de Sony están dando la vida a la 3DS y esto ya es el colmo!.
   Pero no me compraría ninguna hasta que "fuesen" libres para poner utilidades y emuladores. Sigo sin tener ningún interés en juegos comerciales :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:ps vita
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 10:30:50 am »
Anda que nombrar las joyas del catálogo de PSP y no nombrar la saga Monster Hunter...

jajaja pues si te digo la verdad lo jugue un poco y no me hizo mucha gracia. No se si es que no pille la esencia del juego, jugue muy poco (unos 5 mins) o que el genero no me atrae pero como ya he dicho el juego no me hizo mucha gracia

Y eso que he oido que ha recibido muy pero que muy buenas criticas

Desconectado chelone

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 118
  • Gracias 12
  • Ciudad: temuco
Re:ps vita
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 07:08:05 am »
gracias por todas sus respuestas, ya lo tengo claro creo que vamos a darle una oportunidad :D

Desconectado daneel_woolfson

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 3
  • Lo antiguo antes es lo modelno ahora
  • Ciudad: Alcorcón
  • Pais: España
Re:ps vita
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2014, 02:10:33 am »
La cuestión de la "piratería" espero que sea una cuestión de tiempo, como ha pasado con otras muchas. De hecho, si no me equivoco, la ps3 tardó un ratito en ser "desvirgada" (perdón por la expresión).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click