Autor Tema: Mi Primera recreativa, Mr.Blender  (Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2013, 03:16:29 pm »
Advertisement
Gracias chicos  ;) en breve habrá más fotos.

jnm, tiene las ruedas un poco ocultas por la puerta, pero están ahí.

chinitoash, en cuanto pueda lo cambiaré por uno de 21/22", pero primero tengo que encontralo a buen precio, ya que no pienso dejarme la pasta en un par de pulgadas más. De todas maneras, en las fotos puede dar la impresión de verse pequeño, pero cuando estás delante se ve bastante grande y espero que cuando acabe con la parte del bezel gane mucho en estética porque le voy a poner un cristal parsol.

Voy a probar el papel de cebolla en la marquesina y a ver si coloco la parte negra del bezel para tapar el hueco del monitor y mañana os cuento como queda.

Un saludo

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2013, 08:34:48 pm »
Y más o menos ya está acabada y funcionando. Faltan retoques varios que iré haciendo poco a poco, como colocar el cristal el próximo finde, un embellecedor entre el cristal y el CPO para tapar lo que haga de sujección de este, retoques en el interior para distribuir mejor el interior, hacer huecos en la puerta para los altavoces, las ARTES  ;D y un largo etcétera, pero me doy por satisfecho de momento con lo que llevo  ;)

Ahí van las fotos:









Seguiré actualizando con nuevas fotos a medida que vaya incorporando los acabados :D
« Última modificación: Junio 24, 2013, 08:49:45 pm por Mr.Blender »

SniperPain

  • Visitante
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2013, 07:58:15 pm »
Esta chula, aunque personalmente intentaria poner un monitor algo mas grande y el panel cpo de control lo inclinaria unos grados para que no fuese tan recto no se , eso ya a gusto de cada uno , el resto de fabula ;)

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2013, 11:56:30 pm »
Un saludo Sniperpain, justamente esta semana pasada he acabado de adaptarle un monitor de 21" TFT (con un pequeña tara) y la verdad es que algo se nota el cambio. No es que antes no me gustara con el de 19" pero tenia en mente meterle uno mas grande si podia y al final he podido y lo puesto. Encontré uno de 54 cm de diagonal en vez de los 48 y con mejores angulos a cambio de una pequeña mancha que jugando no se ve y no me lo pensé. A ver si puedo subir fotos la proxima semana.

Respecto lo del cpo, puede parecer que está plano pero en verdad está algo inclinado y es cómo más me gustan, sin mucha inclinación, pero claro, esto es algo muy personal ;)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2013, 10:24:59 am »
Blender, muy chula, tío!
Y con esta es con las que nos pegas las palizas en la competi? jajajajajaja!

Enhorabuena, está genial la maca y ahora solo queda disfrutarla.

Un saludo

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2013, 06:08:59 pm »
jajajaja empardopo XD alguna buena partida del torneo sí que ha salido de ahí.

Me quedan pequeños detalles para ponerme definitivamente con las artes y acabarla. A ver si en lo que queda de verano lo puedo hacer.

Un saludo

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2014, 04:09:19 pm »
Durante la última semana le he metido un buen achuchón a esta recre y la tengo lista para colocar artes y el t-molding cuando llegue. Me faltará conectar el monedero al pad y colocarle luz, pero aquí se va a acabar la recre que empecé hace casi 1 año.

Faltaba poner cerradura, monedero, colocar la marquesina de forma definitiva, hacer el fresado de los cantos para colocar el t-molding en cuanto llegue, ordenar el interior (que estaba hecho un desmadre), los agujeros para los altavoces inferiores y arreglar algunas imperfecciones.



Un buen lijado antes de volver a pintar:


La cerradura y el interior de forma ordenada:


 

Y aquí está acabada junto con el otro proyecto que tengo en marcha:
   

Cuando llegue el T-Molding colgaré alguna foto más pero estoy atascado con el tema de las artes. No me acabo de decidir con que hacer en este tema y lo dejo parado hasta que lo tenga claro.

« Última modificación: Marzo 03, 2014, 04:28:00 pm por Mr.Blender »

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2014, 06:04:49 am »
Gusto personal, pero yo no la recargaria mucho. Marquesina, CPO y artes parciales en los laterales.
Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta como trabajas la madera.
El panel de control tiene pinta de ser muy cómodo, creo que podemos cogerlo de referencia Karakandao y yo para la suya.

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2014, 05:39:15 pm »
Gracias Nemesis, me alegro que te guste mi trabajo, especialmente porque me lo dice alguien que tiene experiencia con esto.

Respecto a las artes, coincido contigo. Ultimamente no tenía claro si poner artes completas en los laterales porque enseguida me canso de verlas y ahora prefiero algo más escueto en los lados pero con la marquesina y el CPO bien guapos. Mira que con el proyecto de las pistolas si que tengo claro como decorarla y en cambio en esta no me sale nada definitivo. De todas maneras, llevo un par de días pensado en alguna posibilidad y voy a hacer pruebas para ver como podría quedar.

El tema del panel de control es cuestión de probar muchos diferentes y elegir. A mí personalmente me resulta cómodo, pero hay gente que los prefiere más inclinados. Lo que sí veo ahora es que dejé bastante profundidad para instalar un trackball más adelante y ahora no lo veo claro si llegaré a hacerlo, por lo que a lo mejor le hubiera quitado algún centimetro y acercar algo más la pantalla y el bezel.

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2014, 06:44:38 pm »
Si no te convence ponerle clitor...estooooo, trackball, puedes ponerle otro control especial, como un spinner, o un joystick de cuatro direcciones y un par de botones...
Yo le pondría el último aunque solo fuera para el Ghost & Goblins xD

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2014, 07:01:26 pm »
Pues arreglado a lo que cuestan las artes mejor pon unas de la que no vayas a aburrirte jeje. Y si te aburres las quitas con cuidado que las adopto, jajajaja.

Muy chula tío.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Mr.Blender

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 598
  • Gracias 7
  • Ciudad: El Bronx de Barcelona
  • Pais: España
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2014, 09:00:17 pm »
Nemesis, no sé si me atrevería a meter en medio otro joystick, si no me atrevo con un trackball. Lo del spinner si que lo habia pensado pero de momento no me animo.

Empardopo, espero no cansarme de ellas porque me matarían antes de que te las pudiera enviar. Me estoy caramelando a la mujer para que me deje pedirlas, imagínate si me ve despegarlas XDXD

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:Mi Primera recreativa, Mr.Blender
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2014, 09:34:44 pm »
Nemesis, no sé si me atrevería a meter en medio otro joystick, si no me atrevo con un trackball. Lo del spinner si que lo habia pensado pero de momento no me animo.

Empardopo, espero no cansarme de ellas porque me matarían antes de que te las pudiera enviar. Me estoy caramelando a la mujer para que me deje pedirlas, imagínate si me ve despegarlas XDXD

Ves practicando la técnica del sensei Midian de dormir con un ojo abierto, por lo que pueda pasar...

O ponle un spinner para que la mujer aparte de al Tetris, al Snow Bros y al Pang, pueda jugar al Arkanoid :D

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click