Autor Tema: La Every Cocktail de KikeBronx  (Leído 8800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito Chanante

  • Visitante
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2013, 03:27:17 pm »
Advertisement
los americanos que son los mios  que puedes ver en mios maquinas o muebles, eson son 22 milimetros la rosca.

La palanca tambien americana como las mias les doy 32 mm para queno esten tan justas, ya que luego con el embellecedor de fuera tapas unos 50 mm y no se ve el agujero al moverlo y tienes margen mas que de sobra .

Saludetings  :orden:

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2013, 12:07:32 am »
Ay! Que me gustan esos botonacos grandotes,jeje!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2013, 04:47:44 pm »
Muy bien!! Pues viendo lo que voy a necesitar comprar van a ser:

-12 botones que se iluminen de dos colores distintos

-2 joystick (NO los quiero de bola) de distinto color. (No se muy bien cuales hay. Que me recomendais para madera??)

-2 botones grandes tipo pinball para que cumplan la funcion de 1J/2J. Tienen que ser de grandes igual que los que hay en el CPO. Estos son los llamados "Botones pinball", no??



-Dos cerraduras

-Un cableado jamma (no se cuantos metros necesitare)

-Un Jamma nuevo (digo la entrada)

-Y una forma de unir la maquina recreativa con un PC/XBox. Yo utilice en el pasado un PC2-Jamma y no he salido del todo contento (si lo tengo que volver a utilizar pues lo utilizo) Pero se comenta por ahi mucho el Ipac o algo asi. Cual creeis que es la forma mas sencilla y rapida de unir un PC/XBox con la maquina recreativa??

Esta es la lista de la compra. Añadiriais algo mas?? Es decir, pensad que voy a tirar todo (cables, switch...). Me gustaria que me dijeseis TODO lo que necesito para hacer la compra de golpe y no tener que hacer 3 o 4 compras posteriores porque se me han olvidado cosas en el tintero (con el incremento que eso supone en los gastos de envio...)

Saludos

Desconectado vhm206

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 10
  • Ciudad: argentina
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2013, 01:57:29 am »
tiene linda pinta!!!

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2014, 11:28:13 am »
Bueno, retomo este viejo post porque ya hay nuevos avances:

-Un amigo esta terminando de hacer las artes para la maquina. Su tematica sera Pac-Man. Ya os lo enseñare cuando esten terminadas ;)

-Dentro de poco llevare el CPO de madera a un carpintero de mi barrio para ver si puede hacerme una reproduccion exacta pero cambiando el joystick de sitio y aumentando los botones de 4 a 6

-Estoy buscando por milanuncios un pc majete que pueda correr casi de todo en la maca. Estoy a la espera de que Nemesis y la tropa hagan sus pruebas con los pcs y me aconsejen. Gracias chicos!! ;)

-Por ultimo estoy viendo el nuevo material que comprare para la maquina: botones, joysticks, cerraduras...

Mi problema es que cuando pregunte a una tienda que cuantos metros de cable serian necesarios para mi maquina me contestaron:

"Puedes comprar un cableado Jamma completo será  más sencillo"

Acto seguido le pregunte por una forma de conectar los botones con el PC y este a su vez con el monitor. Habia oido algo del Ipac pero no sabia si cumpliria ambos objetivos (unir botones y monitor) y esto fue lo que me contestaron:

"El Pc To Jamma te sirve para conectar el Pc botones y video , si tienes ya la tarjeta yo quitaría todo el cableado y montaría un interface Usb que es más sencillo"

Y claro, yo ahi ya me perdi. Que es eso del "interface USB"?? Es el Ipac del que todo el mundo habla?? Que tengo al final que comprar: cableado jamma, PC To Jamma, Ipac, interface USB?? No me molesto entonces en comprar una tarjeta grafica??

La verdad es que es la primera vez que cambio los botones de una recreativa y estoy un poco perdido.

Saludos y gracias por todo chicos!!

Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2014, 12:12:17 pm »
"La tropa" es Karakandao, y ahora tiene galones. Aparte, el es el jefe del  departamento informático, así que lo correcto sería "Karakandao y la tropa", pero me podría sentir ofendido y Madrid no me queda tan lejos... al primer perro que vea erguido por alli con un balón, le rompo las patas xD

Ahora en serio, las primeras pruebas ya han empezado, pero con un PIV 3,2 GHz. Y todavía no hay nada concluyente.

Lo que explicas sobre los controles ni me cuadra, debe haber un  malentendido o yo estoy equivocado, que es muy posible, por que de JAMMA voy justo.

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2014, 01:06:12 pm »
el interface usb unicamente te sirve para las palancas. es simplemente el cableado de los botones, mas el de masa, que se conectan a una plaquita usb y de ahi al pc. luego tirarias de joy2key.

ventajas: es comodo y sencillo
desventajas: problemas con el direct input

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2014, 01:11:41 pm »
Mira que a mi siempre me ha gustado permanecer en la sombra moviendo los hilos y estáis todos empeñados en sacarme de mi mazmorra.

El pc to jamma que yo sepa te conecta el pc y el cpanel a un interface jamma, por un lado lo conectas al jamma y de los dos cables que salen uno lo conectas a la salida de la grafica y el otro al puerto paralelo para el cpanel usando el sistema del interface "casero" paralelo.

En la web del patrocinador del foro tienes la info y fotos que puedes ampliar para ver el esquema de cada conector a donde va http://www.arcadeoutlet.es/es/interfaces-jamma/24-pc2jamma.html#

Te habrán recomendado usar un interface usb porque los pcs de hoy en día ya no llevan puerto paralelo y si ese es el caso no podrás conectar el cpanel.




« Última modificación: Enero 28, 2014, 01:13:16 pm por Karakandao »
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2014, 05:34:49 pm »
Entonces que creeis que deberia comprar para unir botones-pc-monitor??

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2014, 05:59:37 pm »
Kikebronx,
¿que vas a usar un monitor de PC, un televisor, o un monitor arcade?
Saludos

Desconectado Milhouse

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 3370
  • Gracias 383
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
  • Iniciales nick: MIL
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2014, 06:13:26 pm »
es que si vas a unir botones e imagen no tienes alternativa.

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk


Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2014, 06:18:15 pm »
Monitor arcade. El que me venia con la maquina recreativa.

A que te refieres Milhouse?? Que deberia comprar??

Desconectado Karakandao

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 2687
  • Gracias 188
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: Eboland
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2014, 06:25:16 pm »
En este caso la pregunta seria ¿la placa base lleva puerto paralelo? pero como aun no has decidido el pc que vas a comprar pues aun no sabes si necesitas solo el pc to jamma o también necesitas algo usb para los botones.
Asociación A.R.C.A.D.E. de recreativas (Barcelona) http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3149
Mi recreativa, o algún día será una...  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1287.0
Mi Operation Wolf  http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1857.0
Benchmark de PCs para recreativa http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2026.0

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2014, 06:27:22 pm »
Kike, yo creo que la única opción en tu caso es el pc2jamma.
Si le pusieras un monitor de PC o un televisor ya cambian las opciones pero ya me diras como conectas el monitor arcade al PC a menos que sea como el que llevan las Naomis que llevan VGA y entonces puedes conectarlos directamente a un PC.

He usado la palabra "creo" porque desconozco como funciona el pc2jamma pero creo que es un interfaz que por un lado conecta con el PC y por el otro con el hardware de una recreativa (panel de control y video) aunque hablo desde la ignorancia...


Desconectado Nemesis

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 812
  • Gracias 43
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2014, 06:38:28 pm »
Opino como Empardopo, aunque yo tampoco tengo mucha idea de JAMMA (tengo NAOMIs), pero diría que las únicas dos maneras son el Jpac y el PC2JAMMA.

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click