Autor Tema: La Every Cocktail de KikeBronx  (Leído 8820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
La Every Cocktail de KikeBronx
« en: Mayo 12, 2013, 11:09:21 pm »
Advertisement
Buenas y felices noches a todos!! ;D

Hoy he podido adquirir la maquina arcade: Every Cocktail.

Para hablaros del estado de la maquina lo primero es que suba unas fotos (propiedad de su antiguo dueño. Yo todavia no he podido sacar ninguna con la camara de fotos :P)







Si!! Como habreis podido observar tiene bastante polvo (cosa que se quitara facilmente con un trapito y la aspiradora a baja potencia)

EL juego que tiene es el Tehkan World Cup. El monitor aunque tarda algunos momentos en encenderse se ve bien y el sonido va un poco mal pero nada de lo que preocuparse. Tambien hay que hacerle algunos retoques a la madera pero supongo que sera facil.

Luego os pondre una foto del monedero porque ahora mismo no me funciona y no se si se habra desconectado algo (con menos polvo se vera mucho mejor)

Pero entremos en lo que realmente nos importa:

El Proyecto

-Tengo pensado en quitar la tele de tubo de 25 pulgadas y poner un monitor plano. Mi duda es que veo que este monitor no es del todo cuadrado (es mas bien horizontal) por lo que un monitor normal de 25 pulgadas me valdria, no?? Nada de buscar monitores cuadrados...

-Cambiar los altavoces por unos buenos. Quiero que haya un buen sonido cuando juegue

-No se si ponerle unas ruedas. Estaria bien para moverla por casa pero me preocupa que cuando me ponga a jugar la maquina salga disparada jajaja

-Quiero cambiar la distribucion de los joysticks y los botones para poner mas botones y que queden los botones a un lado y el joystick a otro (ahora hay dos botones a un lado y otro dos a otro)

-Le pondre un PC o una XBox con los juegos mas emblematicos arcade para jugar tanto solo como acompañado (MAME, NES, SNES, Megadrive, Master System, Game Boy, Game Gear...)

-Quiero ponerle unos Leds en la parte inferior del mueble (donde se ensancha este y se pone la pantalla) que se ilumine y cambien de color

-Pondre unas artes a la maquina. Algo simple dedicado al PacMan o a algun juego clasico que se pueda utilizar en un Cocktail

-Y mi gran duda: la pantalla creo que es, como ya he dicho antes mas bien rectangular en vez de cuadrada (pero lo ancho de la pantalla queda hacia ti. se puede apreciar en las fotos). Creeis que compensa ponerle el Future Pinball o algun sistema parecido a un monitor tan pequeño y con esa forma? Es que la verdad me gustaria jugar al pinball pero solo si merece la pena jugar y se ve bien.

Y de momento eso es todo amigos!! ;)

Saludos y ya ire comentando todos los avances que le haga a la maquina. No dudeis en postear cualquier duda o pregunta que tengais o que querais hacer.

P.D: Esta maquina se queda en mi casa. Es mi pequeña joya. Quizas cuando la tenga totalmente restaurada la lleve al Chamizo jajaja :D



Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2013, 11:16:33 pm »
Muy chula la cóctel.
Tiene botones para zurdos, es una chulada! 

La pantalla parece una 4:3 normal. En modo apaisado

Si puedes, yo le dejaba la pantalla de tubo a tu restauración :)


Enviat des del meu petit Note2

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2013, 08:22:24 am »
Ostias que chula. El juego ese genial y además con los botonacos grandes que me gustan,jeje!

Estaré atento a tu proyecto!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 09:32:35 am »
Mi problema es que he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo quebraderos de cabeza con los monitores arcade: tanto en mi Blue Wind como en la New Final Lap 2, para sacar los dichosos 15 hz y al final obtienes una imagen pobre de color y medio verdosa. Buscaba algo de calidad y de muy facil instalacion (siempre que el precio lo permita) pero lo que me preocupa es no encontrar un monitor que encaje a la perfeccion con la maquina.

No se, a vosotros que os parece que puedo hacer?? Me vuelvo a pelear y a matar con la tele de tubo (primero arreglarla y luego hacer que saque los 15 hz con el PC) o paso de todo y le pongo un monitor (pero cual?? y donde lo venden???)

Desconectado eldelcairo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 298
  • Gracias 24
  • Ciudad: Andorra la Vella
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 12:28:14 pm »
Con un gráfica Ati de las permitidas y los drivers de calamity es un plis plas.

Siempre que la pantalla funcione

Enviat des del meu petit Note2


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 12:49:46 pm »
Mi problema es que he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo quebraderos de cabeza con los monitores arcade: tanto en mi Blue Wind como en la New Final Lap 2, para sacar los dichosos 15 hz y al final obtienes una imagen pobre de color y medio verdosa. Buscaba algo de calidad y de muy facil instalacion (siempre que el precio lo permita) pero lo que me preocupa es no encontrar un monitor que encaje a la perfeccion con la maquina.

No se, a vosotros que os parece que puedo hacer?? Me vuelvo a pelear y a matar con la tele de tubo (primero arreglarla y luego hacer que saque los 15 hz con el PC) o paso de todo y le pongo un monitor (pero cual?? y donde lo venden???)

En los cash converter puedes encontrar teles de tuvo muy baratitas y hacer lo que comenta eldelcairo que además que seguro que te echa una mano que controla un huevo; ahora eso sí también tendrías que adquirir alguna gráfica de las que te comenta.
Yo haría eso aunque claro, también tienes la opción de comprar un monitor ...

Saludos

Desconectado JuKi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Jaén
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2013, 04:09:18 pm »
Que recuerdos! Había una como esa en un bar de mi pueblo jeje.
El problemilla de las ruedas te lo resuelvo yo: hay ruedas con freno, como las que usan las cunas, en cualquier ferretería las venden. Dale caña a esa restauración!

Desconectado Felixuco

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 124
  • Gracias 12
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 10:41:32 pm »
El otro día vi una como esas en la tele (en explora " la casa de empeños ") era una de pacman la restauraron y la dejaron chapo, estas máquinas no han sido parte de mi infancia, seguramente la enfocaría al pacman e intentaría dejarla lo más fiel posible, ánimo y esperamos ver el proyecto

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2013, 11:13:42 pm »
El problema del monitor es que tarda bastante en encender: sale una linea horizontal en toda la pantala y tarda en aparecer la imagen como medio minuto-minuto entero. Que pensais que puede ser?? Y como lo solucionariais?

Otra pregunta: pensais que estaria bien poner un pinball virtual o con una pantalla de 25 pulgadas y de este tamaño no tiene mucho sentido??

Desconectado indsk

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 112
  • Gracias 15
  • Ciudad: Barcelona
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2013, 12:44:24 am »
Muy chula la maquina Kike!!

Josito Chanante

  • Visitante
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2013, 02:10:18 am »
yo se de un tal juanchi que en cuanto te la vea se le cae la baba 5 horas seguidas, le encantan esas de mesa , a mi también pero se que a el le darías mucha envidia.


A ver que tal la dejas  :love: :love: :love:

saludos socio
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 02:20:01 am por Josito »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2013, 10:16:52 am »
La verdad es que están muy chulas!

Desconectado juanchi

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 57
  • Gracias 9
  • Ciudad: Zaragoza
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2013, 03:28:04 am »
Lo que verdaderamente me gustan de las coktail es poder hacer esto,no descarto que algún dia lo llegue hacer.


IMG_0186.MOV

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2013, 10:41:40 am »
jajaja me parece que eso se excede de mi presupuesto y de mis habilidades!!

Queria preguntaros a ver si alguien sabe resolver o por lo menos identificar el problema del monitor:

"El problema del monitor es que tarda bastante en encender: sale una linea horizontal en toda la pantala y tarda en aparecer la imagen como medio minuto-minuto entero. Que pensais que puede ser?? Y como lo solucionariais?"

Saludos y gracias de antemano

Desconectado JuKi

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 127
  • Gracias 1
  • Ciudad: Jaén
Re:La Every Cocktail de KikeBronx
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2013, 11:30:53 am »
Wau, esa cocktail es alucinante!

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click