Autor Tema: ioamiga Theme for Amiga Computers.  (Leído 5464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
ioamiga Theme for Amiga Computers.
« en: Octubre 04, 2018, 12:11:13 pm »
Advertisement
ioamiga . Theme for Amiga Computers.

He creado este sistema sencillo para el Commodore Amiga a petición de mi amigo Empardopo.

El background es obra de Toni Bratincevic y está como wallpaper en muchas webs. He intentado ponerme en contacto con Bratincevic para pedirle permiso para usarlo, pero no lo he conseguido.

Por cierto, esa maravillosa imagen tiene nombre: "16 Bit Memories"

Funciona en 4:3, 16:9 y 16:10. El layout comprueba la resolución de pantalla y en función de ella, carga unos gráficos u otros y elige las coordenadas correctas.
Por mi parte lo he comprobado en 1440x900 y 1920x1200 (16:10), 1366x768 y 1920x1080 (16:9) y 1024x768 (4:3) y funciona perfectamente.

Tiene dos opciones de listas: listbox y shuffle list.
También le he puesto el sistema de búsqueda sin teclado y la opción de alinear las listas a la izquierda, derecha o el centro.
Se puede elegir marquee o wheel para el arte superior.
Y por último hay otra opción para ver más datos de los juegos o sólo lo básico.

Os lo podéis bajar de  aquí

Aquí tenéis un pantallazo:



Y por último, el vídeo está aquí:
« Última modificación: Septiembre 16, 2019, 01:32:04 pm por iOtero »



Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 12:43:37 pm »
Esa ilustración de fondo es una maravilla.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 01:03:45 pm »
Esa ilustración de fondo es una maravilla.

El Toni Bratincevic es un genio con los gráficos en 3D. Creo que ahora está trabajando para Blizzard...  8)

Por cierto, la imagen tiene nombre: "16 Bit Memories"
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 01:10:53 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2018, 02:10:38 pm »
Ostia,me lo bajo que tengo en mente hacer como una especie de micro ordenador antiguo de 8 bits metiendole algo y que solo ejecute emuladores de ordenadores de 8 y 16 bits

Gracias socio y si se pueden hacer peticiones me gustaria algo asi para MSX,MSX2,Spectrum,Amstrad,Commodore64,etc,etc
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2018, 02:30:34 pm »
Gracias socio y si se pueden hacer peticiones me gustaria algo asi para MSX,MSX2,Spectrum,Amstrad,Commodore64,etc,etc

Les das la mano y te agarran el brazo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2018, 02:41:56 pm »
Gracias socio y si se pueden hacer peticiones me gustaria algo asi para MSX,MSX2,Spectrum,Amstrad,Commodore64,etc,etc

Les das la mano y te agarran el brazo...

Jejejjejejeje

La verdad que queria pedirle otra cosa pero casi que no me atrevo por no abusar jejejee
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 03:47:59 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2018, 04:39:12 pm »
Hay un refrán español que dice: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar..." Eso me decían los curas en el colegio, pero como nunca les hice mucho caso, tú prueba a ver...  8)

Por ahora solo he hecho layouts personalizados para Spectrum y Amiga... mi primer ordenata y el que nunca pude tener...

Es que prefiero más genéricos y diferenciarlos con los logos de los sistemas, iconos, las máquinas o asi...
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 04:42:04 pm por iOtero »

Desconectado Josepzin

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Gracias 38
  • Habitacus!
    • Blog
  • Ciudad: Carthago Miriya
  • Pais: Argentina
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2018, 04:52:06 pm »
Yo también prefiero más o menos genéricos, de cambiar fondo, logo y arte. Hacer uno de cada sistema es un infierno y además lento ya que ir cambiando luego entre sistemas si son distintos layouts se nota, al menos en mi equipo!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2018, 05:15:39 pm »
Hombre pues ya que te pones,te pillo la palabra jejeje,la verdad que lo que queria pedirte es de que veo que ya tienes supongo algun emulador y un set de roms de amiga preparado para AM,si lo podias subir que solo sea colocarlo en una carpeta,que ponga los directorios y listo,mas que nada porque me ha gustado la forma en que lo tienes y no se si ocupara mucho,asi que si tienes ganas de subirlo pues se agradeceria
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2018, 06:12:01 pm »
Hombre pues ya que te pones,te pillo la palabra jejeje,la verdad que lo que queria pedirte es de que veo que ya tienes supongo algun emulador y un set de roms de amiga preparado para AM,si lo podias subir que solo sea colocarlo en una carpeta,que ponga los directorios y listo,mas que nada porque me ha gustado la forma en que lo tienes y no se si ocupara mucho, asi que si tienes ganas de subirlo pues se agradeceria

Pues de amiga tengo unos 20 GB de material, incluidas todas las roms, pero no están en formato dsk. Son unas carpetas con un fichero info.

Como ya le comenté a empardopo, mis anteriores sistemas siempre se me quedaban cojos de artes o videos... Así que esta vez he empezado al revés, primero cuadro los gráficos y luego busco las roms... Y yo no hago como machiminax que quiere rellenar los huecos con nombres, si no encuentro la caja, pantalla o video, yo me los curro...

Así que aún lo tengo sin terminar y algún sistema, como psp y los dos playstation 1 y 2 se me han quedado jodíos con el cierre de emuparadise.

Y el theme de amiga que tengo preparado está sin roms, pero si me das unos días lo puedo preparar, eso sí serán al menos 8GB... Porque son casi 1500 juegos.

Eso sí, el emulador te lo tendrás que currar tú, porque a mí cuando probé el fs-uae que parece que es el que rula con esto, a mí me fallaban 9 de cada 10 roms... Siempre faltaba alguna bios de mierda...
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 06:17:57 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2018, 06:17:22 pm »
Hombre pues ya que te pones,te pillo la palabra jejeje,la verdad que lo que queria pedirte es de que veo que ya tienes supongo algun emulador y un set de roms de amiga preparado para AM,si lo podias subir que solo sea colocarlo en una carpeta,que ponga los directorios y listo,mas que nada porque me ha gustado la forma en que lo tienes y no se si ocupara mucho, asi que si tienes ganas de subirlo pues se agradeceria

Pues de amiga tengo unos 20 GB de material, incluidas todas las roms, pero no están en formato dsk. Son unas carpetas con un fichero info.

Como ya le comenté a empardopo, mis anteriores sistemas siempre se me quedaban cojos de artes o videos... Así que esta vez he empezado al revés, primero cuadro los gráficos y luego busco las roms... Y yo no hago como machiminax que quiere rellenar los huecos con nombres, si no encuentro la caja, pantalla o video, yo me los curro...

Así que aún lo tengo sin terminar y algún sistema, como psp y los dos playstation 1 y 2 se me han quedado jodíos con el cierre de emuparadise.

Y el theme de amiga que tengo preparado está sin roms, pero si me das unos días lo puedo preparar, eso sí serán al menos 8GB... Porque son casi 1500 juegos.

Ok,si puedes hacerlo perfecto,no tengas prisa en hacerlo,ademas 8gb las bajo en 2 minutos.Lo que me importa es que lo subas de forma que solo tenga que meter la carpeta,configurar el emulador y directorios y listo,de msx tengo y de commodore 64 tambien,por si necesitas algo

Sobre psx,ps2 y psp si quieres que te eche un cable no tienes mas que decirlo,tengo bastantes isos de las 3 plataformas asi que si necesitas algun juego en particular,dimelo que si lo tengo te lo paso
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 06:19:10 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2018, 06:20:22 pm »
Hombre pues ya que te pones,te pillo la palabra jejeje,la verdad que lo que queria pedirte es de que veo que ya tienes supongo algun emulador y un set de roms de amiga preparado para AM,si lo podias subir que solo sea colocarlo en una carpeta,que ponga los directorios y listo,mas que nada porque me ha gustado la forma en que lo tienes y no se si ocupara mucho, asi que si tienes ganas de subirlo pues se agradeceria

Pues de amiga tengo unos 20 GB de material, incluidas todas las roms, pero no están en formato dsk. Son unas carpetas con un fichero info.

Como ya le comenté a empardopo, mis anteriores sistemas siempre se me quedaban cojos de artes o videos... Así que esta vez he empezado al revés, primero cuadro los gráficos y luego busco las roms... Y yo no hago como machiminax que quiere rellenar los huecos con nombres, si no encuentro la caja, pantalla o video, yo me los curro...

Así que aún lo tengo sin terminar y algún sistema, como psp y los dos playstation 1 y 2 se me han quedado jodíos con el cierre de emuparadise.

Y el theme de amiga que tengo preparado está sin roms, pero si me das unos días lo puedo preparar, eso sí serán al menos 8GB... Porque son casi 1500 juegos.

Ok,si puedes hacerlo perfecto,no tengas prisa en hacerlo,ademas 8gb las bajo en 2 minutos.

Sobre psx,ps2 y psp si quieres que te eche un cable no tienes mas que decirlo,tengo bastantes isos de las 3 plataformas asi que si necesitas algun juego en particular,dimelo que si lo tengo te lo paso

Leete otra vez el post anterior, que te he añadido algo... Y para la ps2 mejor que no te diga nada, la lista que tengo preparada es de 1862 isos... :D

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2018, 06:50:31 pm »
Hombre pues ya que te pones,te pillo la palabra jejeje,la verdad que lo que queria pedirte es de que veo que ya tienes supongo algun emulador y un set de roms de amiga preparado para AM,si lo podias subir que solo sea colocarlo en una carpeta,que ponga los directorios y listo,mas que nada porque me ha gustado la forma en que lo tienes y no se si ocupara mucho, asi que si tienes ganas de subirlo pues se agradeceria

Pues de amiga tengo unos 20 GB de material, incluidas todas las roms, pero no están en formato dsk. Son unas carpetas con un fichero info.

Como ya le comenté a empardopo, mis anteriores sistemas siempre se me quedaban cojos de artes o videos... Así que esta vez he empezado al revés, primero cuadro los gráficos y luego busco las roms... Y yo no hago como machiminax que quiere rellenar los huecos con nombres, si no encuentro la caja, pantalla o video, yo me los curro...

Así que aún lo tengo sin terminar y algún sistema, como psp y los dos playstation 1 y 2 se me han quedado jodíos con el cierre de emuparadise.

Y el theme de amiga que tengo preparado está sin roms, pero si me das unos días lo puedo preparar, eso sí serán al menos 8GB... Porque son casi 1500 juegos.

Ok,si puedes hacerlo perfecto,no tengas prisa en hacerlo,ademas 8gb las bajo en 2 minutos.

Sobre psx,ps2 y psp si quieres que te eche un cable no tienes mas que decirlo,tengo bastantes isos de las 3 plataformas asi que si necesitas algun juego en particular,dimelo que si lo tengo te lo paso

Leete otra vez el post anterior, que te he añadido algo... Y para la ps2 mejor que no te diga nada, la lista que tengo preparada es de 1862 isos... :D

Puufff!!!!,yo de ps2 es de lo que menos tengo,creo que son 40 juegos y ya ocupa 125gb...asi que si tienes 1862 isos debes tener un peazo de trozo de cacho disco duro que te cagas XD
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2018, 07:05:34 pm »
No las tengo, precisamente por eso me jodió el cierre de emuparadise, porque estaban todas ahí y solo para ellas necesitaba un disco de 4TB... que no había comprado todavía y ya probablemente no me hará falta...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:ioamiga Theme for Amiga Computers.
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2018, 07:14:56 pm »
Aqui unos enlaces de isos de ps2,no las he catado asi que no se si van todos los enlaces en esas paginas o no

http://www.portalroms.com/es/isos/ps2

http://coolrom.com/roms/ps2/

https://www.gamesgx.net/

http://romhustler.net/roms/ps2

https://romsmania.cc/roms/playstation-2

Pruebalas,a ver si hay suerte y las puedes conseguir por ahi,yo de todas maneras tengo 40 isos,que si te hacen falta los subo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click