Autor Tema: [LAYOUT] OLToRTA  (Leído 9712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2017, 10:16:58 pm »
Advertisement
¿Te refieres a la category?

Citar
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
88games;'88 Games;mame;;1988;Konami;;4;0;only_buttons,only_buttons,only_buttons,only_buttons;good;1;raster;;;;
005;005;mame;;1981;Sega;;2;270;joystick (4-way),joystick (4-way);imperfect;1;raster;;;;

En los txt va después del fabricante y como podrás notar por defecto no sale, eso se debe a mame NO te entrega esa información, la categoría debes sacarla desde un archivo externo como un XML que tendrás que bajar de internet.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2017, 12:00:48 pm »
El otro dia probe a sacar esta info del hash de mess y luego en arcades del xml generado por mame y tambien lo saca.
Quizas pondre un paso a paso para esto , hay que modificar unas lineas en el xml.

Sii quiered descripciones puse por algun lado como se hace.
Lo he preguntado aqui

http://forum.attractmode.org/index.php?topic=1349.0

Pero solo te sirve si el layout lo soporta.
Un compañero del grupo hyperpie esta con ese tema para adaptar layouts con esta opcion.
Si hay alguna novedad o comparten alguno ya pego el link por aqui.
David Marti , el que preparo Motion Blue es el que esta mirando esto.
Saco las descripcipnes de los xml de emulationstation.

« Última modificación: Abril 23, 2017, 12:05:46 pm por machiminax »

Desconectado Yonitron

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 86
  • Gracias 2
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2017, 12:39:12 pm »
Ok...muchas gracias.....

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2017, 11:00:20 pm »
El otro dia probe a sacar esta info del hash de mess y luego en arcades del xml generado por mame y tambien lo saca.

¿Podrías indicar en que parte del XML está esa información?

Yo he buscado y consultado en internet y dicha información mame NO la entrega, estoy 99% seguro, así que si sabes como obtenerla de mame te agradecería lo compartieras.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2017, 12:05:05 pm »
Lo sacas igual que en el tuto que puse del xml de hyperspin la unica "pega" es que el xml de mame y el hash de mess no incluyen categorias.

Código: [Seleccionar]
info_source          listsoftware
import_extras        Y:\Attrack Mode\extras\Mame\mame.xml

Te genera la lista con esta de esta forma:

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
88games;'88 Games;MAME;;1988;Konami;;4;0;only_buttons,only_buttons,only_buttons,only_buttons;good;1;raster;;;;
flagrall;'96 Flag Rally;MAME;;1996;Promat?;;1;0;joystick (8-way);good;1;raster;;;;
99lstwark;'99: The Last War (Kyugo);MAME;repulse;1985;Crux / Kyugo;;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
99lstwar;'99: The Last War (set 1);MAME;repulse;1985;Crux / Proma;;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
99lstwara;'99: The Last War (set 2);MAME;repulse;1985;Crux / Proma;;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
005;005;MAME;;1981;Sega;;2;270;joystick (4-way),joystick (4-way);imperfect;1;raster;;;;
1on1gov;1 on 1 Government (Japan);MAME;;2000;Tecmo;;4;0;joystick (8-way),joystick (8-way),joystick (8-way),joystick (8-way);imperfect;1;raster;tps;;;
10yard85;10-Yard Fight '85 (US, Taito license);MAME;10yard;1985;Irem (Taito license);;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;10yard;;;
10yardj;10-Yard Fight (Japan);MAME;10yard;1983;Irem;;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;10yard;;;
10yard;10-Yard Fight (World, set 1);MAME;;1983;Irem;;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;;;;

Acabo de comprobar que no hace falta modificar nada , en el xml , sirve tal cual el original generado por mame.

Código: [Seleccionar]
mame -listxml > mamelist.xml

Total , al final he optado por lo siguiente , añadir dos xml , el de hyper y el de mame:

Código: [Seleccionar]
info_source          listsoftware
import_extras        Y:\Attrack Mode\extras\Hyperspin\MAME.xml;Y:\Attrack Mode\extras\Mame\Xml\mame.xml

Asi me ha quedado ahora:

Código: [Seleccionar]
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
88games;'88 Games;MAME;;1988;Konami;Sports / Track & Field;4;0;only_buttons,only_buttons,only_buttons,only_buttons;good;1;raster;;;;
flagrall;'96 Flag Rally;MAME;;1996;Promat?;;1;0;joystick (8-way);good;1;raster;;;;
99lstwark;'99: The Last War (Kyugo);MAME;repulse;1985;Crux / Kyugo;Shooter / Gallery;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
99lstwar;'99: The Last War (set 1);MAME;repulse;1985;Crux / Proma;Shooter / Gallery;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
99lstwara;'99: The Last War (set 2);MAME;repulse;1985;Crux / Proma;Shooter / Gallery;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;
005;005;MAME;;1981;Sega;Maze / Shooter Small;2;270;joystick (4-way),joystick (4-way);imperfect;1;raster;;;;
1on1gov;1 on 1 Government (Japan);MAME;;2000;Tecmo;Sports / Basketball;4;0;joystick (8-way),joystick (8-way),joystick (8-way),joystick (8-way);imperfect;1;raster;tps;;;
10yard85;10-Yard Fight '85 (US, Taito license);MAME;10yard;1985;Irem (Taito license);Sports / Amer. Football;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;10yard;;;
10yardj;10-Yard Fight (Japan);MAME;10yard;1983;Irem;Sports / Amer. Football;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;10yard;;;
10yard;10-Yard Fight (World, set 1);MAME;;1983;Irem;Sports / Amer. Football;2;0;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;;;;

Por ultimo añado este filtro:

Código: [Seleccionar]
filter               All
sort_by              Name
rule                 CloneOf not_equals .+

No estoy seguro de si es asi o asi:

Código: [Seleccionar]
filter               All
sort_by              Name
rule                 CloneOf not_equals .*

Tengo los dos y parece funcionar igual.

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2017, 12:32:42 pm »
Machiminax, creo que estás confundido, si te fijas bien, en tu primera tabla, en la que usas el XML generado SOLO por mame NO tienes categoría. Esto se debe a que mame NO te entrega dicha información y por cierto, con AM no necesitas exportar el XML, eso lo hace solo AM desde el ejecutable de mame y lo hace al vuelo.

Citar
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
88games;'88 Games;MAME;;1988;Konami;AQUI NO HAY INFO;4;0;only_buttons,only_buttons,only_buttons,only_buttons;good;1;raster;;;;
flagrall;'96 Flag Rally;MAME;;1996;Promat?;AQUI NO HAY INFO;1;0;joystick (8-way);good;1;raster;;;;
99lstwark;'99: The Last War (Kyugo);MAME;repulse;1985;Crux / Kyugo;AQUI NO HAY INFO;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;

En tu segundo ejemplo, donde usas un XML externo, el de hyperspin, el cual seguramente fue generado desde una base externa si que sale
Citar
#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
88games;'88 Games;MAME;;1988;Konami;Sports / Track & Field;4;0;only_buttons,only_buttons,only_buttons,only_buttons;good;1;raster;;;;
flagrall;'96 Flag Rally;MAME;;1996;Promat?;;1;0;joystick (8-way);good;1;raster;;;;
99lstwark;'99: The Last War (Kyugo);MAME;repulse;1985;Crux / Kyugo;Shooter / Gallery;2;90;joystick (8-way),joystick (8-way);good;1;raster;repulse;;;

Por eso, tal cual dije antes, si quieres la información de la categoría necesitas descargarla desde una base de datos externa que debes descargar de internet.
« Última modificación: Abril 24, 2017, 12:34:23 pm por hechelion »

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2017, 01:29:26 pm »
Hechelion , como vi que preguntaba esto:

Citar
Como hago para que salga la info de las rom en este Theme? Me refiero a lo del año,fabricante...etc..etc... me sale a la izquierda y derecha las opciones pero todo en vacio y no se que hacer para que salga esa información...

Por eso os respondi esto:

Citar
El otro dia probe a sacar esta info del hash de mess y luego en arcades del xml generado por mame y tambien lo saca.

Pero como tu preguntaste esto:

Citar
¿Podrías indicar en que parte del XML está esa información?

Yo he buscado y consultado en internet y dicha información mame NO la entrega, estoy 99% seguro, así que si sabes como obtenerla de mame te agradecería lo compartieras.

Por eso aclaro lo del xml de mame:

Citar
Lo sacas igual que en el tuto que puse del xml de hyperspin la unica "pega" es que el xml de mame y el hash de mess no incluyen categorias.

Total , al final he optado por lo siguiente , añadir dos xml , el de hyper y el de mame:


Oseas , que son dos "respuestas" diferentes.
Una era para Yonitron y la otra aclarando lo de las categorias.

Si no quereis usar el xml de hyper y lo unico que se quiere es la el nombre de la rom "año,fabricante..."
Se puede usar el xml de mame o el hash de mess.

Si ademas quieres obtener la categoria como bien dices no se puede sacar solo del xml de mame.
Una forma facil es usar el xml de hyper.
Tambien con el xml de mame si le añades el catver.ini
Aunque a mi me costo hacer funcionar este metodo.
Ademas ahora mame ya no usa el catver.ini si no me equivoco y supongo que ya no sera perfecto , habra roms sin "categorizar".
« Última modificación: Abril 24, 2017, 01:56:34 pm por machiminax »

Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2017, 05:34:54 pm »
Aclarado estimado, pero es que te faltó la cita, si no la agregas, se subentiende que estás contestando el post anterior, que es el mio, donde aclaro lo mismo pero digo que la categoría no se puede sacar de mame y claro, entendí que me respondías a eso.

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2017, 05:53:19 pm »
Sip , tienes razon , a veces al contestar desde el movil no me paro tanto , jeje...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2017, 04:07:15 pm »
Buenas... perdonar, ya sé que este post es antiguo... pero es que como machiminax me estuvo insistiendo en que probara el attract mode en otro hilo, pues estoy trasteando con él, y este theme me gusta...

Y tengo un problemilla, cuando utilizo, por ejemplo, el theme Game Station o el Cools, mis snaps y wheels salen perfectamente, pero cuando utilizo el orbit o el OLTorTA, no sale ninguno, solo veo el video.

¿Se os ocurre por qué puede ser?

Me contesto yo solo, para la wheel utiliza los marquees...  :P

Editado el nut y arreglado.

Ahora solo me queda averiguar cómo subir un poco la wheel del centro para que no me la tape el título... Es que como wheel uso las cover de los juegos, como esta:



Mis disculpas por incordiar...


« Última modificación: Junio 09, 2017, 06:05:55 pm por zlagos »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2017, 01:06:32 pm »
Tengo un poco oxídado el AM pero se me ocurren dos opciones:
1.- Que reduzcas de tamaño esas wheels o marquees.
2.- Edita el fichero layout.nut y juega con las coordenadas donde las coloque para cambiarlas de posición e incluso tamaño.

Saludos

Desconectado machiminax

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1849
  • Gracias 112
  • Ciudad: indefinida
  • Pais: desconocido
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #56 en: Junio 10, 2017, 03:27:40 pm »
Ahora solo me queda averiguar cómo subir un poco la wheel del centro para que no me la tape el título... Es que como wheel uso las cover de los juegos, como esta:

Si hechelion lo alcara mejor , xq yo ahora no tengo el theme puesto pero asi a "ojimetro"

Código: [Seleccionar]
//
// Create a class to contain an orbit artwork
//
class Satallite extends ConveyorSlot
{
static x_lookup = [ 145, 147, 150, 165, 200, 250,
400, 550, 600, 635, 650, 653, 655 ];
static s_lookup = [ 0.1, 0.2, 0.5, 0.6, 0.86, 0.95,
1.25, 0.95, 0.86, 0.6, 0.5, 0.2, 0.1 ];

constructor()
{
local o = fe.add_artwork( my_config["orbit_art"] );
o.preserve_aspect_ratio=true;
o.video_flags = Vid.ImagesOnly;

base.constructor( o );
}

//
// Place, scale and set the colour of the artwork based
// on the value of "progress" which ranges from 0.0-1.0
//
function on_progress( progress, var )
{
local scale;
local new_x;
progress += progress_correction;

if ( progress >= 1.0 )
{
scale = s_lookup[ 12 ];
new_x = x_lookup[ 12 ];
}
else if ( progress < 0 )
{
scale = s_lookup[ 0 ];
new_x = x_lookup[ 0 ];
}
else
{
local slice = ( progress * 12.0 ).tointeger();
local factor = ( progress - ( slice / 12.0 ) ) * 12.0;

scale = s_lookup[ slice ]
+ (s_lookup[slice+1] - s_lookup[slice]) * factor;

new_x = x_lookup[ slice ]
+ (x_lookup[slice+1] - x_lookup[slice]) * factor;
}

m_obj.width = MWIDTH * scale;
m_obj.height = MHEIGHT * scale;
m_obj.x = new_x - m_obj.width / 2;
m_obj.y = get_y( new_x ) - m_obj.height / 2;

set_bright( ( scale > 1.0 ) ? 255 : scale * 255, m_obj );
}
}

Esta creo que es la parte que controla este tema.

Hace un tiempo lo modificara , pero no recuerdo para que  ;D
Haz una copia y pega esta parte a ver que pasa , creo que era para que se viera mas pequeño o mas grande  ;D

Código: [Seleccionar]
//
const Escalado = 1.2

// Create a class to contain an orbit artwork
//
class Satallite extends ConveyorSlot
{
constructor()
{
local o = fe.add_artwork( my_config["orbit_art"] );
o.preserve_aspect_ratio=true;
o.video_flags = Vid.ImagesOnly;

base.constructor( o );
}


//Artes
function on_progress( progress, var )
{
local scale;
local new_x;
progress += progress_correction;

if ( progress >= 1.0 )
{
new_x = 900;
}
else if ( progress < 0 )
{
new_x = -100;
}
else
{
local slice = ( progress * 12.0 ).tointeger();
local factor = ( progress - ( slice / 12.0 ) ) * 12.0;
new_x = (fe.layout.width+320) * progress -160;
}

if (progress==0.5)
{
m_obj.width = size_width * Escalado;
m_obj.height = size_high * Escalado;
}
else
{
m_obj.width = size_width;
m_obj.height = size_high;
}
m_obj.x = new_x - m_obj.width / 2;
m_obj.y = 350 + ((200-m_obj.height)/2);
if (m_obj.y < 350)
{
m_obj.y  = 350;
}
}
}

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #57 en: Junio 12, 2017, 03:31:13 pm »
Gracias por la ayuda, pero he hecho unas de modificaciones que me evitan modificar esos parámetros:

Utilizo dos bandas una superior con el Género en texto (sin el logo gráfico que llevaba el original) y otra inferior con el nombre del juego.

He hecho más pequeñito el marco con los datos, ya que solo me interesan el año, la empresa, el idioma en que tengo el juego (no olvidemos que son juegos de PC), el año en que salió y el contador de juegos.

Y también he puesto un monitor de pc en vez del cuadrado blanco para enmarcar los videos, no se nota mucho, pero a mí me gusta más asi...

No he terminado del todo con ello, pero más o menos quedará así:



Desconectado hechelion

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 1371
  • Gracias 88
    • feudo
  • Ciudad: Houston
  • Pais: USA
  • Iniciales nick: HEC
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2017, 05:55:05 pm »
Tiene una pinta estupenda, felicitaciones, yo hace tiempo que no miro el NUT y tendría que revisarlo, pero veo que ya lo tienes resuelto.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21737
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[LAYOUT] OLToRTA
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2017, 12:56:57 am »
Gracias por la ayuda, pero he hecho unas de modificaciones que me evitan modificar esos parámetros:

Utilizo dos bandas una superior con el Género en texto (sin el logo gráfico que llevaba el original) y otra inferior con el nombre del juego.

He hecho más pequeñito el marco con los datos, ya que solo me interesan el año, la empresa, el idioma en que tengo el juego (no olvidemos que son juegos de PC), el año en que salió y el contador de juegos.

Y también he puesto un monitor de pc en vez del cuadrado blanco para enmarcar los videos, no se nota mucho, pero a mí me gusta más asi...

No he terminado del todo con ello, pero más o menos quedará así:




Pues tiene muy muy buena pinta.

 


* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: arquillos Foro: Noticias de emuladores 12/05/2024 (22:16)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:30)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 12/05/2024 (20:16)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 12/05/2024 (20:03)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)

Countdown
Buscaunchollo.click