Autor Tema: NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$  (Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Advertisement
NOTICIÓN: Atención a esto: Cube ha presentado hoy una versión de su Cube i7 con stylus activo Wacom, conservando la configuración original de la Cube i7 normal (Core M, 4 GB de RAM, 64 GB SSD, 3g/4G-LTE...) pero con una pantalla de 10'6 pulgadas por nada menos que 322$!!!. Lo que se dice un bombazo como la copa de un pino... Por cierto, que el teclado lleva un compartimento para guardar en él el stylus, un gran detalle también.











Enlace a la noticia: http://techtablets.com/2015/06/cube-i7-stylus-launched-10-6-inch-wacom-stylus-enabled/

Como sea todo esto cierto, esta tablet va a caer para sustituir a mi HP Touchsmart TM2...



Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 10:54:47 pm »
Bueno, pues ayer salió este tablet oficialmente a la venta... Todas las unidades que había en JD.com se vendieron en pocas horas (aunque JD sólo vende a China).

Está disponible en preventa en TinyDeal por 370 €, y un poco más barata en Banggoog, aunque de momento no tienen existencias. Está en stock en Geekbuying por el mismo precio que en TinyDeal, y al final, ahí es donde la he comprado, que, gracias al descuento del 5% que te dan por registrarte, me ha salido al final por 355€. Por ahora no están aún disponibles el stylus ni el teclado oficial, pero le valen todos los stylus de tablet con Wacom, como los de las Surface Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, etc... Yo tengo varios en casa, así que no necesito el oficial, y en cuanto a la base teclado, la compraré más adelante, y mientras tanto mi Microsoft Wedge Keyboard bluetooth (un teclado tan bueno que podría usar como mi teclado principal) me hará bién el apaño xD

Ya os contaré cuando la reciba...

Desconectado cubelindo

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 367
  • Gracias 36
  • AYB Society
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2015, 02:05:16 pm »

Reviews no hay todavía, ¿verdad?
Member of AYB Society

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2015, 12:13:32 pm »
Pues algo me ha parecido ver por el Facebook de Cube (aldoCube). Han colgado un vídeo de una review externa, pero como ahora estoy en el móvil no he podido echarle un vistazo. A ver si luego cuando llegue a casa lo pongo aquí.

Edit: Al final ya he podido ver el vídeo y no es de una review, sino de una presentación del Vicepresidente de Microsoft durante el Computex, en la que dice estar encantado con la Cube i7 Stylus:

! No longer available


« Última modificación: Junio 26, 2015, 03:15:11 pm por sirdrak »

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2015, 02:29:42 pm »
Bueno, pues vamos allá con varias novedades... Para empezar, en Geekbuying ahora mismo hay un par de ofertas de la Cube i7 Stylus muy buenas... A parte de la del tablet sólo, a 331 €, lo tienen también en packs con el stylus, a 349, en pack con el teclado, a 384 €, y (la mejor oferta) en pack con teclado y stylus, por 395 €: http://www.geekbuying.com/item/CUBE-i7-Stylus-Windows-8-1-4GB-64GB-Electromagnetic-Screen-Tablet-PC-Intel-Core-M-Quad-Core-2-0GHz-10-6-Inch-1920-1080-Bluetooth-HDMI-OTG-WiFI---Black-348522.html

Otra novedad es que ya está la Onda V919 Core M en preventa por 366 € en Aliexpress, para el que prefiera una tablet con Core M pero con formato 4:3 y 2048x1536: http://es.aliexpress.com/item/Pre-sale-Onda-V919-Core-M-Intel-core-m-5y10-Tablet-pc-9-7-Inch-IPS/32388685699.html

Y además, también se puede comprar ya el teclado oficial, que al ser sólo bluetooth, también es válido para las Onda V919 normales, por 18 €, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/For-Onda-V919-series-professional-bluetooth-mount-keyboard-host/1264815_32294722175.html

Y para terminar, decir que consultando el tracking de mi Cube i7 Stylus, me indica ya esto:


Así que la semana que viene ya la tendré en mis manos y se aproxima una review de forma inminente  XD  El teclado también viene de camino y no creo que tarde mucho más en llegar tampoco (con un poco de suerte, puedo hacer la review ya con el teclado y todo).

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2015, 02:33:51 pm »
Ya están saliendo los primeros comentarios de usuarios con el tablet, como en de un usuario del foro de TabletPCReview que obtuvo el suyo de un familiar que fué a China, y en sus impresiones, de forma resumida comenta lo siguiente:

- Está impresionado por la calidad de fabricación y los materiales del tablet. Comenta algo muy importante respecto del stylus... El tracking es rápido y preciso, y no hay pérdida de precisión cerca de los bordes de la pantalla, un problema bastante habitual en los tablets con el sistema EMR de Wacom de stylus activo, una noticia estupenda sin duda...

- Su tablet es uno de los de JD, por lo que sólo trae el Windows 8.1 en chino. Por ello ha decidido hacer un backup de los drivers e instalarle un Windows 8.1 en inglés usando la clave del que trae instalado. También dice que otra opción es esperar a la actualización el día 29 a Windows 10, en la que ya podrá elegir cualquier idioma.

- Comenta que por ahora no funcionan los drivers especiales Wacom Feel de Wacom, que habilitan el soporte de presión en los programas que usan wintab, y algunas opciones adicionales, como poder hacer aparecer una 'rueda' con atajos personalizables al pulsar el botón del stylus. Es el mismo problema que tenían las Surface Pro al principio, al no usar una ID del digitalizador genérica. Esto se solucionará conforme Wacom vaya actualizando sus drivers (es algo habitual con tablets nuevos... Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel)

- Ha estado haciendo pruebas respecto al rendimiento, ya que parece que el tablet se suele calentar. Sin embargo no es algo grave, y además dice que no hay en absoluto Throttling aún estando largo tiempo (más de una hora seguida) haciendo tareas exigentes (el throttling es que el procesador baja la velocidad de reloj cuando la temperatura es demasiado alta para que no se dañe, bajando el rendimiento).

- La pantalla tiene unos ángulos de visión excelentes (como no podía ser de otra manera tratándose de una IPS). La fidelidad del color también es bastante buena, no apreciando colores sobresaturados o apagados ni ningún 'tinte' cuando observa el color blanco en pantalla. El contraste también es bastante bueno, estando por encima del de pantallas de tablets con precios entre los 300 y 400 $.

Podéis leer sus comentarios aquí: http://forum.tabletpcreview.com/threads/cube-i7-stylus-china-tablet-with-wacom-for-322-usd-10-6-core-m-5y10-4gb.66605/page-5#post-440410

Más impresiones de usuarios que van recibiendo la Cube i7 Stylus. En esta ocasión se trata de un usuario de Tech Tablets que la compró también en Geekbuying (como algunos de nosotros). Comenta que lleva tiempo usando convertibles y tablets, y que tiene también una Asus Vivotab Note 8. Resumiendo, hace una lista de cosas positivas y negativas (al menos desde su punto de vista).

Positivas:

- La CPU es bastante rápida y se nota. Comenta que al menos es tan rápida, si no más, que la Surface Pro 1 que él tuvo anteriormente.
- El SSD ha resultado para él una sorpresa muy agradable, rindiendo muy bién y siendo incluso más rápido en las pruebas que en las reviews que había visto del que lleva la Cube i7 normal. Comenta que de los 64 GB hay 53 GB libres.
- La construcción dice que es tan buena como la de una Surface Pro. La pantalla de 10'6 pulgadas, comparada con la de la Asus Vivotab Note 8, dá la impresión de ser incluso más grande, también en parte por su mayor resolución. De peso también dice que muy bién, no resultando para nada pesada cuando la sostienes en la mano.
- La pantalla también muy bién, tanto en ángulos de visión como en color y contraste.
- En cuanto al Stylus, está usando uno de una Fujitsu Lifebook y funciona tan bién e incluso mejor que en la Surface Pro 1, y mucho mejor que en la Asus.
- La batería le dura tanto o más que la de la Asus Vivotab Note 8, en torno a las 8 horas con el brillo al 30%.

Negativas:

- El wifi es el típico de 2'4 Ghz (en realidad esto no es malo para nada), y le gustaría un wifi que pudiera trabajar a 5 Ghz como tienen otros equipos actuales. No obstante funciona perfectamente y sin problemas.
- Se queja de que, aunque tiene el Windows en su idioma, aún hay algunas cosas que le salen en chino (bueno, este es el problema conocido por todos que se soluciona marcando un par de casillas en Configuración Regional como ya se ha comentado en infinidad de veces, en realidad es relativo a Windows y no al tablet en sí)
- Los altavoces son regulares, no dan un sonido espectacular. En eso son como los de la Asus.
- Preferiría que el tablet se cargara a través del USB en vez de por un puerto dedicado (para mí, esto en vez de algo negativo es una gran ventaja), para no tener que llevar su cargador de 2'5 A.
- Preferiría que la proporción de la pantalla fuera 3:2 como la de la Surface Pro 3 en vez de 16:9
- Cuando el tablet lleva como una hora trabajando a un 80% de los 2 Ghz a los que es capaz de trabajar la CPU, puede notar como se calienta por la parte superior, aunque no tanto como para que tenga que quitar la mano. Todavía es aceptable.

En general, está muy contento con el tablet, y como se puede ver, las cosas que clasifica como negativas, mayoritariamente son más cuestión de gustos (como lo del cargador o la proporción de pantalla) y no problemas en sí. Muy interesante el dato de la duración de batería.

Podéis leer sus impresiones aquí: http://techtablets.com/forums/topic/cube-i7-stylus-first-impression/

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21729
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2015, 03:11:16 pm »
A ver que cuentas tú también cuando la recibas, jeje.
Gracias Sirdrak.

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2015, 04:12:45 pm »
A ver que cuentas tú también cuando la recibas, jeje.
Gracias Sirdrak.

Deseando estoy... En ElOtroLado, comenta un usuario que ya la ha recibido que el Super Monkey Ball en el Dolphin le va a 60 fps casi constantes...

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21729
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2015, 04:43:30 pm »
A ver que cuentas tú también cuando la recibas, jeje.
Gracias Sirdrak.

Deseando estoy... En ElOtroLado, comenta un usuario que ya la ha recibido que el Super Monkey Ball en el Dolphin le va a 60 fps casi constantes...

Espero que nos muestres luego algún video con tus opiniones, jeje!

Por cierto, ¿sabes de algún foro de Surface 2 donde haya información sobre ella?

De tu post he sacado esta parte
Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel

¿Esa versión de Photoshop CC es especial para tablets?
¿Algún programa en especial que me recomiendes para tablets? Me refiero para aprovechar el Pen...

Thanks

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1326
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2015, 04:52:49 pm »
A ver que cuentas tú también cuando la recibas, jeje.
Gracias Sirdrak.

Deseando estoy... En ElOtroLado, comenta un usuario que ya la ha recibido que el Super Monkey Ball en el Dolphin le va a 60 fps casi constantes...

Espero que nos muestres luego algún video con tus opiniones, jeje!

Por cierto, ¿sabes de algún foro de Surface 2 donde haya información sobre ella?

De tu post he sacado esta parte
Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel

¿Esa versión de Photoshop CC es especial para tablets?
¿Algún programa en especial que me recomiendes para tablets? Me refiero para aprovechar el Pen...

Thanks
Las versiones posteriores a Photoshop CS6 se llaman CC, desde que apareció el modelo por suscripción al paquete de programas de Adobe. En las últimas versiones le incorporaron un modo tablet que hace más fácil usarlo en un panel táctil.

En general, con Office, y sobre todo, con el OneNote (especialmente la versión de escritorio) se le puede sacar mucho partido a la hora de tomar notas. Luego, para dibujar, a parte de Photoshop CC y Clip Studio Paint Pro/Manga Studio 5, también están muy bien Sketchbook Pro o Artrage (este último genial para imitar medio tradicionales de dibujo y pintura, como acuarelas, pintura al óleo, etc...)

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 12, 2015, 05:00:14 pm por sirdrak »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21729
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:NOTICIÓN: Presentada nueva versión de la Cube i7 con Stylus Wacom por 322$
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2015, 05:15:32 pm »
Muchas gracias Sirdrak. Daré una vuelta por las tiendas habituales a ver que encuentro.
Un saludo

 


* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:05)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 11/05/2024 (07:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: Zael Foro: Noticias de emuladores 10/05/2024 (13:48)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 06/05/2024 (20:43)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 05/05/2024 (01:05)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (21:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 02/05/2024 (09:39)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 01/05/2024 (21:54)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* Stop the express  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:29)
* Amiga Games + 1.9.2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 01/05/2024 (20:58)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Info sobre MARP  Autor: Zael Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (23:45)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)
* Screenshot de empardopo  Autor: empardopo Foro: Otros programas 24/04/2024 (19:42)
* Concurso Bytemaniacos 2025  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 23/04/2024 (21:46)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: empardopo Foro: Offtopic 21/04/2024 (18:47)
* Hacer fondos de pantalla con Excel para Spectrum  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 18/04/2024 (19:33)
* Salón Recreativo FaseBonus - Preparativos y Sugerencias  Autor: Zael Foro: Salón Recreativo FaseBonus 17/04/2024 (00:17)
* Retropixel 2024  Autor: Zael Foro: Eventos Arcades 14/04/2024 (12:24)

Countdown
Buscaunchollo.click