Autor Tema: pinball virtual 40" de cparedes  (Leído 11942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sniperpain

  • Visitante
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2013, 07:32:26 pm »
Advertisement
pues el mio mide  66,8 cm de ancho xD lol . encima tengo la puta suerte que es especial ..... me cagon to xd

es que he visto unos cuantos en webs pero joder 130 euros minimo  y a 180 en USA ... pero en ninguno pone medidas ni me las dicen cuando las pregunto...

me cago en edu..... y su feliz navidad.... ¬¬'''


creo que al final me arriesgare , comprare uno para wideboy y rebajare el sobrante xD

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2013, 07:43:15 pm »
pues el mio mide  66,8 cm de ancho xD lol . encima tengo la puta suerte que es especial ..... me cagon to xd

es que he visto unos cuantos en webs pero joder 130 euros minimo  y a 180 en USA ... pero en ninguno pone medidas ni me las dicen cuando las pregunto...

me cago en edu..... y su feliz navidad.... ¬¬'''


creo que al final me arriesgare , comprare uno para wideboy y rebajare el sobrante xD

Sniperpain.
solo hay una diferencia de 2,6 cm, o sea 1,3 por lado. Ceo que se puede hacer facilmente. lo importante es la medida del DMD que es de 9 cm x 33 cm y los agujeros de los altavoces que se hacen facilmente con una corona de 9 cm.
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Sniperpain

  • Visitante
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2013, 08:09:04 pm »
pues el mio mide  66,8 cm de ancho xD lol . encima tengo la puta suerte que es especial ..... me cagon to xd

es que he visto unos cuantos en webs pero joder 130 euros minimo  y a 180 en USA ... pero en ninguno pone medidas ni me las dicen cuando las pregunto...

me cago en edu..... y su feliz navidad.... ¬¬'''


creo que al final me arriesgare , comprare uno para wideboy y rebajare el sobrante xD

Sniperpain.
solo hay una diferencia de 2,6 cm, o sea 1,3 por lado. Ceo que se puede hacer facilmente. lo importante es la medida del DMD que es de 9 cm x 33 cm y los agujeros de los altavoces que se hacen facilmente con una corona de 9 cm.
es que es por eso xD el no tener DMD ni saber como es uno original me hace retraerme de comprar ( si costasen pues 30 o 40 euros vale, pero estamos hablando de una pieza que tranquilamente se va a 200 dolares /180 euros, como para que luego no entre xd no crees? y si encima pides medidas se piensan que es para fabricartela tu mismo. no si ....
jeje

por cierto al final paso de la tele de 1199 ( ahora a 1129 xd )  pillare la misma , y la protegere con una tabla  estilo a este que un yankee hizo






En especial me mola el sistema de anclado de la tabla ;)


Sniperpain

  • Visitante
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2013, 10:26:55 pm »
amfff amfffffffffff



 que ansias jajaajaj .

Desconectado djpacho1

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 163
  • Gracias 3
  • Ciudad: Talavera
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2013, 01:45:04 am »
Vaya currada te has pegado, pero mereció la pena, muy guapa!!!

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2013, 06:42:45 pm »
amfff amfffffffffff



 que ansias jajaajaj .

jajaja yo estaba igual xD

por cierto el sistema del yankee mola ;) es como el de un pinball original i ya lo habia visto antes en el proyecto del coleguita "atreyu"

Fotos de "atreyu"




a mi el sistema me mola, pero le haria un agujero para un buen disipador para evitar el sobrecalentamiento.
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Sniperpain

  • Visitante
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2013, 06:51:54 pm »
no esta mal el sistema de atreyu, pero un poco animal, sabes a cuanto se venden los playfields? a 1000 € yo ni loco hago eso con un playfield xDD .

 aunque me mola los soportes , a ver si me hago unos o me los encuentro en la ferreteria ;) .

yo ya he decidido que en la mia le pondre el mismo modelo de tv ( de 39 pulgadas y arreando)   el espacio lo dejare  justo  y lo que me sobre abajo hare una decoracion con explicacion de menus y la parte de arriba que sobra un poco mas no se si  algo hare o lo pintare de negro , mmmm es algo que aun estoy en tramites de pensar.

te mande un privado con unos enlaces de fotos , te sirvieron bien?

Desconectado djpacho1

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 163
  • Gracias 3
  • Ciudad: Talavera
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #22 en: Mayo 01, 2013, 11:18:58 am »
Me e perdido un poco...me puedes decir si usas 2 tarjetas gráficas? o cómo sacas las imágenes a las 3 pantallas?, gracias

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2013, 12:08:44 pm »
Me e perdido un poco...me puedes decir si usas 2 tarjetas gráficas? o cómo sacas las imágenes a las 3 pantallas?, gracias

esta exolicado en este hilo, en la primera pagina.


Y podrías darnos una breve explicación de como se hace eso?

Un Saludo

Exactamente tengo esto montado:
AMD ATHLON 6000+ 3000 MGHz
board asrock AM2NF6G-VSTA
2 gigas ram
Gráficos integrados de NVIDIA® GeForce 6100 / nForce 405 Chipset
FSB 1000MHz (2.0GT/s)
y targeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 1GB DDR3

Para configurar las tres pantallas, en la bios hay que poner para usar como chipset de video primario el de la placa y el DMD o el monitor de 15" es la pantalla primaria. Hay que hacer la instalacion del SO solo con esa pantalla y sobretodo, siempre ha de estar conectada, para evitar la desconfiguracion del sistema.
una vez  hecha la instalacion de window y de todos los drivers ya se pueden ir añadiendo las demas pantallas en la otra targeta, 40 " palyfield por HDMI es segundo monitor y la 26" Backglass por DVI es tercer monitor.

una vez conectadas y funcionando entramos en propiedades de pantalla y ponemos la pantalla de 40" como pantalla principal (en windows, por eso digo lo de que no se puede desconectar la pantalla DMD, si se desconecta desconfigura todo.)

y ya tenemos funcionando tres pantallas con una sola grafica y una integrada, pudiendo hacer ya la intalacion de Hyperpin, visualpinball y future pinball.

sobre todo, las graficas han de ser compatibles entre si y ademas que la bios te permita esa configuracion.
[/quote]
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2013, 03:34:23 pm »
chicos, estoy mirando graficas Nvidia para mejorar el pinball virtual, ya que con las ultimas tablas de visual pinball me enpieza a dar problemas en los mutiball y no se acaba de jugar bien.
actualmente tengo:

Gráficos integrados de NVIDIA® GeForce 6100 / nForce 405 Chipset
FSB 1000MHz (2.0GT/s)
y targeta grafica NVIDIA GeForce GT 520 1GB DDR3

La idea es sustituir la gt 520 por una mas potente y me gustaria que si teneis conocimientos en las graficas actuales, me aconsejarais cual comprar para que no se me dispare mucho el presupuesto. (alrededor de 150 pavos)
he visto estas:

geforce_gtx_650_ti_oc_2gb_gddr5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_oc_2gb_gddr5.html

geforce_gtx_650_ti_boost_oc_2gb_gddr5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_650_ti_boost_oc_2gb_gddr5.html

geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

yo personalmente pienso que la mejor puede ser esta.
geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5

pero no tengo claro si realmente habra mucha diferencia con las otras dos. ??? ;)8
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado KikeBronx

  • Jugando Partida
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Gracias 27
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2013, 07:30:49 pm »
Tengo una pregunta (no se si ya te lo habran hecho):

Que tal queda el pinball esteticamente?? Es decir, queda algun hueco por ahi libre o encaja a la perfeccion las pantallas de television?? Es que yo habia decidido comprar un mueble vacio de pinball y hacer lo que tu estabas haciendo pero me dijeron que cabia la posibilidad de que quedase al descubierto numerosos huecos (en la parte superior del tablero que conecta con el DMD; entre el DMD y el Blackglass, a los laterales del tablero...) y claro, eso te echa para atras.

Saludos y gracias de antemano

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2013, 09:20:54 pm »
Tengo una pregunta (no se si ya te lo habran hecho):

Que tal queda el pinball esteticamente?? Es decir, queda algun hueco por ahi libre o encaja a la perfeccion las pantallas de television?? Es que yo habia decidido comprar un mueble vacio de pinball y hacer lo que tu estabas haciendo pero me dijeron que cabia la posibilidad de que quedase al descubierto numerosos huecos (en la parte superior del tablero que conecta con el DMD; entre el DMD y el Blackglass, a los laterales del tablero...) y claro, eso te echa para atras.

Saludos y gracias de antemano

Hola KikeBronx, esteticamente yo estoy muy contento.
en mi caso al encajar la tele de 40" sin carcasa en todo el ancho del mueble y habiendola ajustado bien abajo en el lockbar queda super bien. Solo queda en hueco por la parte superior del playfiel de unos 15 cm que rellene con una tabla de marqueteria pintada de negro, a cierta distancia para dar profundidad y donde mas adelante poder poner flaxes controlados por ledwiz.

el tema del DMD , con una panalla de 15,6" llenas todo el hueco y para el bacglass, la pantalla que use es de 26" y cubre todo el ancho del backbox, lo centre un poco para que no me quedara mucho hueco arriba y lo que hice fue pintar de negro el metacrilato para talar las zonas huecas. :ver:
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2013, 12:39:57 am »
subido video de la ultima tabla de JP salas usando la nueva beta de VP9.16
NBA_fastbreak_VP9.16_FS

que pasada de flashes :babas:
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

Desconectado oscar80

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 196
  • Gracias 6
  • Ciudad: Girona
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2013, 07:48:59 pm »

Jope que cracks!! a mi me pasa por la mente hacerme un pinball virtual pero de momento me retengo jjjjjjjjj.
Muy chulo ese pinball

Desconectado cparedes

  • Insertando moneda
  • **
  • Mensajes: 130
  • Gracias 3
  • jugando: onechambara en xbox360
  • Ciudad: Creixell
Re:pinball virtual 40" de cparedes
« Respuesta #29 en: Junio 02, 2013, 02:25:00 pm »
Jope que cracks!! a mi me pasa por la mente hacerme un pinball virtual pero de momento me retengo jjjjjjjjj.
Muy chulo ese pinball

gracias Oscar80 ;)
la verdad es que es un gozada, me paso horas jugando con mi mujer y mis amigos. Tenemos la maca casi olvidada, la verdad es que no hay nada mejor que poder jugar al medival mandles o a la indi, entre otros pinballs en casa.
Mejorando vpinball 40".
Restaurando many games.
Construyendo mi primer bartop.

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click