Mother of God... pues la verdad es que no tengo ni idea de diseño gráfico 3D, pero creo que esto justifica con creces todos estos meses que has estado ausente. Incluso casi diría que poco tiempo ha sido para todo el curro que te debe haber llevado modelar tantos personajes, fondos, etc.
Lo que más trabajo da son los detalles finales. Los modelos no tiene superficie fija. O sea que tu puedes poner un vaso sobre una mesa, pero puede estar medio vaso a la vista y el resto hundido en la mesa, o puedes poner una mano sobre un brazo y ver cómo los dedos se meten en el interior del brazo.
El otro día, para hacer coincidir las manos entrelazadas de Lucrecia y Román y de Thamar y Javier bailando el vals el dia de la boda, tuve que ir mano por mano y dedo por dedo. Después tengo otra escena donde Javier le masajea los pies a Thamar, no veas para conseguir que las manos se vieran bien. Para todo eso me tiré unas cuatro o cinco horas...
Te pongo un ejemplo.
En estas dos imágenes puedes comprobar cómo en una el pelo de la modelo se mezcla con su cuerpo y en la otra cómo se mantiene fuera y correctamente. Esos pequeños detalles son los que tienes que cuidar si quieres que la historia sea creíble.
Por cierto, al igual que Katy, este personaje no aparece en mi novela, se llama TESS y es la tía de Javier. Es modelo profesional especializada en lencería, está soltera, adora a su sobrino y tiene tres hijas adolescentes adoptadas que le hacen la vida imposible a Javier...
Mucho spoiler estoy soltando yo...
EDITO: Si dejas los modelos tal y como vienen diseñados de origen (hay muchos), muchas de esas cosas se ajustan automáticamente, pero como yo no he dejado ni uno sin modificar...
No quiero que mis personajes se parezcan a los de otros juegos...
Todos los modelos se basan en la misma figura, esta:
Las de los chicos, no, por supuesto...
Y hablando de chicos, este es Javier (que en THAMAR hay 6 chicos):