Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #870 en: Febrero 19, 2020, 07:21:33 pm »
Advertisement
Entre el Stallone y el Schwarzenegger tienen más arrugas que todas las jubiladas de este país...  ;D

La edad no perdona a nadie, y yo viendo la de Rambo Last Blood sentí vergüenza ajena...  :-[

Y como no se den prisa en hacer Mercenarios 4 van a salir el uno con garrota y el otro con andador...  :P

La cuarta de los mercenarios me parece que la cancelaron al final,no se si fue definitivo o provisional
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #871 en: Febrero 23, 2020, 07:39:03 pm »
vaya ascazo!!!!
que manera de joder la marrana...no habia bastante con el ben abfleck ese o como se llame que ahora el nuevo batman va a ser el subnormal profundo este...
espero que no se quite el traje en toda la peli y así no se le vea la cara en toda la peli...
vaya manera de joder un personaje aún más todavia.
no me lo puedo creer...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #872 en: Febrero 23, 2020, 10:35:14 pm »
Opino que si joker se llamase Mr. Smile no la ve ni la décima parte y no tiene la mayor repercusión, es un drama como otros tantos con una buena interpretación y CHIMPÚN.

¡Ja, ja! ¿Pusiste tú la encuesta del Joker, @beaches? Tiene tu... "estilo".

Coincido en tu opinión.  La película es entretenida y la interpretación es muy buena, eso no lo puede negar nadie. Pero tampoco deja la sensación de haber visto una obra de arte. Resumiendo, como tú dices, un drama correcto con una buena interpretación.


P.D.: Coincido también con el comentario de @daninuyusio sobre el nuevo actor para Batman. Parece que les guste hacer sufrir al espectador o disfruten tirando mitos a la basura, macho... con todos mis respetos para el chaval este. Ojalá lo haga bien pero me temo que...  :(






Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 903
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #873 en: Febrero 23, 2020, 11:23:07 pm »
Opino que si joker se llamase Mr. Smile no la ve ni la décima parte y no tiene la mayor repercusión, es un drama como otros tantos con una buena interpretación y CHIMPÚN.

¡Ja, ja! ¿Pusiste tú la encuesta del Joker, @beaches? Tiene tu... "estilo".

Coincido en tu opinión.  La película es entretenida y la interpretación es muy buena, eso no lo puede negar nadie. Pero tampoco deja la sensación de haber visto una obra de arte. Resumiendo, como tú dices, un drama correcto con una buena interpretación.


P.D.: Coincido también con el comentario de @daninuyusio sobre el nuevo actor para Batman. Parece que les guste hacer sufrir al espectador o disfruten tirando mitos a la basura, macho... con todos mis respetos para el chaval este. Ojalá lo haga bien pero me temo que...  :(
No Zael no he puesto ninguna encuesta, aquí todo tenemos una opinión y son respetables. Además que en tapatalk ni aparecen, vamos que si no lo dices tú ni me entero.




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #874 en: Febrero 24, 2020, 03:51:33 pm »
@Zael, la puse yo, jajajaja y debido a los comentarios la verdad es que se me han quitado las ganillas hasta de verla, jeje!

@beaches, no te enfades hombre que aquí lo decimos todo desde el cariño, jeje!

Lo del nuevo batman será por lo de la última trilogía que era el caballero oscuro pues han escogido al vampirito brillante, jeje!

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #875 en: Febrero 24, 2020, 09:01:39 pm »
Yo creo que la Warner con las pelis de los cómics de Dc van últimamente muy perdidos... Quieren copiar lo del universo de películas de Marvel y no hacen mas que tomar decisiones erróneas.... Con  lo de Batman y elegir al de Crepúsculo, habiendo un montón actores mejores que encajarían en ese papel, es que es como poner a hacer de Hulk a Torrebruno...

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 903
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #876 en: Febrero 24, 2020, 11:18:33 pm »
@Zael, la puse yo, jajajaja y debido a los comentarios la verdad es que se me han quitado las ganillas hasta de verla, jeje!

@beaches, no te enfades hombre que aquí lo decimos todo desde el cariño, jeje!

Lo del nuevo batman será por lo de la última trilogía que era el caballero oscuro pues han escogido al vampirito brillante, jeje!
Que va empardopo faltaría menos, en absoluto me he molestado, sólo aclaro que no he sido yo el de la encuesta.




Desconectado Zael

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1823
  • Gracias 9
    • Ancient Bits
  • Iniciales nick: ZAE
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #877 en: Febrero 24, 2020, 11:28:07 pm »

@Zael, la puse yo, jajajaja y debido a los comentarios la verdad es que se me han quitado las ganillas hasta de verla, jeje!

¡Ja, ja! No, no, si como decimos no es mala, simplemente que a lo mejor te esperas una obra de arte por todo el bombo que se le ha dado y luego te sabe a poco, pero vamos, yo diría que no es sobresaliente pero es una película notable y potable.






@beaches, no te enfades hombre que aquí lo decimos todo desde el cariño, jeje!

Que va empardopo faltaría menos, en absoluto me he molestado, sólo aclaro que no he sido yo el de la encuesta.


¡Ja, ja! No, si lo del "estilo beaches" me refería por la forma de escribir, que él usa mucho la palabra "mohón" y esas expresiones. ¡Pero ya veo que hay más de un "mohonero" por aquí!  ;)  :P






Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #878 en: Febrero 25, 2020, 11:36:07 am »
 
@Zael, la puse yo, jajajaja y debido a los comentarios la verdad es que se me han quitado las ganillas hasta de verla, jeje!

¡Ja, ja! No, no, si como decimos no es mala, simplemente que a lo mejor te esperas una obra de arte por todo el bombo que se le ha dado y luego te sabe a poco, pero vamos, yo diría que no es sobresaliente pero es una película notable y potable.






@beaches, no te enfades hombre que aquí lo decimos todo desde el cariño, jeje!

Que va empardopo faltaría menos, en absoluto me he molestado, sólo aclaro que no he sido yo el de la encuesta.


¡Ja, ja! No, si lo del "estilo beaches" me refería por la forma de escribir, que él usa mucho la palabra "mohón" y esas expresiones. ¡Pero ya veo que hay más de un "mohonero" por aquí!  ;)  :P

@beaches, ya sabes que a la hora de escribir no es lo mismo que hablando... Y más vale prevenir, jeje.

@zael, la veré de todas formas aunque ya sólo sea para poder contestar a la encuesta, jajajaja.
Por cierto, aquí en Málaga se suele decir "mooohón" (nótese que no va con J , jajajajajaja)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #879 en: Marzo 03, 2020, 07:54:15 pm »
Vaya rachita que llevo... Anoche me vi Ad Astra... me aburrió todavía más que la del Joker...

Huir de esta historia sin cabeza e infumable, pero huir como si fuera el mismísimo coronavirus...

Vaya plastazo de peli...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #880 en: Marzo 03, 2020, 08:06:26 pm »
Vaya rachita que llevo... Anoche me vi Ad Astra... me aburrió todavía más que la del Joker...

Huir de esta historia sin cabeza e infumable, pero huir como si fuera el mismísimo coronavirus...

Vaya plastazo de peli...

Iotero,yo la vi hace semanas,esperando algo bueno,porque a mi las de el espacio y ciencia ficcion me pirran...pues me la tuve que ver en dos tandas,porque la primera me dormia a ratos


La que si que no os recomiendo es la de Testigo protegido de Bruce Willis



Vinieron unos amigos en sabado a cenar y la baje creyendo que saliendo el Bruce Willis seria buena...pues todo lo contrario,menuo truño de pelicula,encima el protagonista no es Bruce Willis,si no la pava...que por cierto mi hija actua mejor que ella,es tan mala actuando que yo queria que la mataran si o si en la pelicula,no la veais,y si algun colega os la pone para ver...muy colega no sera

Ah!!!!,y Bruce Willis sale como mucho,como mucho,entre 15-25 minutos en toda la pelicula,nada mas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #881 en: Marzo 03, 2020, 08:09:23 pm »
vaya ascazo!!!!
que manera de joder la marrana...no habia bastante con el ben abfleck ese o como se llame que ahora el nuevo batman va a ser el subnormal profundo este...
espero que no se quite el traje en toda la peli y así no se le vea la cara en toda la peli...
vaya manera de joder un personaje aún más todavia.
no me lo puedo creer...

Yo me esperaria a ver como la hace,eso de vender la piel del oso antes de matarlo ya me ha pasado a veces.En la serie de The Witcher,yo no veia a Henry Cavill,pensaba que mientras viese la pelicula veria to el rato a Superman,y me tuve que morder la lengua despues de ver como el tio ha hecho suyo al personaje de Gerard.

Yo espero que el chaval haga bien el papel de Batman y la pelicula,porque al final los beneficiados seriamos nosotros
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #882 en: Marzo 03, 2020, 09:13:53 pm »
sii...en vez de matar a los malos a guantazos se va a quitar la màscara y les va a guiñar el ojo en plan seductor y los va a enamorar hasta el punto de entregatse por si solos...
este subnormal en intento de vampiro palido se quedó y de ahí no va a pasar...
hay mil actores decentes para ese papel...pero bueno...
querràn que las mozas se enamoren de batman y hacer taquilla :'(
yo no lo veo la verdad!!!
es como poner al dicaprio o a otro similar...no pega ni con silicona caliente made in marianico.
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #883 en: Marzo 04, 2020, 12:27:37 pm »
Anoche me vi una película que me gustó bastante... Y que hubiera visto mucho antes si me llego a enterar de que era de Ridley Scott:

The Martian, o Marte, que han titulado aquí.



Muy entretenida y, aunque el tema no es muy original, sí lo es el desarrollo de la historia... La recomiendo para pasar un buen rato.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #884 en: Marzo 04, 2020, 03:11:02 pm »
esa es muy buena...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click