Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Karras76

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 801
  • Gracias 19
  • Tocando los webs desde 1976
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
  • Iniciales nick: FMK
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #825 en: Febrero 08, 2020, 12:24:56 pm »
Advertisement
Veis mejor al Jared leto ese en escuadrón suicida?
Que parece una maricona travestida y cachonda interpretando al joker!!!
Es que hasta el jack nickolson deja mucho que desear como joker...
El Jack nikolson esta basado en la serie de batman, por eso es tan traviesillo. Pero ya es un criminal hecho y derecho antes de caer al bidón.
Este tio por depronto, los 3 primeros que mata, en autodefensa, el de luego por venganza toca cojones, cuando perdona al enano y al presentador por que le sale de la polla.
Si nos ponemos tiquismiquis, el orgen del joker antes de las peliculas, ni siquiera era un criminal, pero tampoco estaba loco, se mete a hacer un trabajito, para pagarle el tratamiento a su mujer y cuando esta palma, intenta hecharse a tras pero le dicen que nanay, que ya sabe demasiado y podia ir por ahi piando de la banda del capucha roja, azucar, cosas bonitas y sustancia X para convertirse en Joker.
Un matao como este, por que no deja de ser un matao, en la puta vida se combierte en el "JOKER", no tiene ni huevos ni personalidad fuerte para ello... a este "PAYASO" en gotham se lo meriendan.
Es un "Joker" para milenials, soy rebelde por que el mundo me hizo así...
« Última modificación: Febrero 08, 2020, 12:35:13 pm por Karras76 »

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #826 en: Febrero 08, 2020, 02:57:14 pm »
Nadie nace enseñao...
No es lo mismo culear por primera vez en tu vida que llevar 20 años culeando...
Pues este igual...acaba de descubrirse y al final de la peli se da cuenta que puede hacer lo que le sale de los cojones sin consecuencias y sin remoldimientos...
Y la prueba la tienes al final de la peli que ya se vuelve un criminal total y se la suda todo...en fin...
Para gustos los colores...
A mi este joker si me gusta porque se asemeja más a una persona normal y cualquiera como nos podria pasar a cualquera de nosotros que en un momento dado se nos hinflen las pelotas de recibir patadas en los morros y nos volvamos un hijo puta de los buenos...
Como digo...lo veo un joker mas natural y que se asemeja más a la realidad de cualquier persona...que no un joker que el personaje parezca una persona irreal y fuera de lo que yo considero una persona normal y cualquiera...otros joker parecen sacados de una historia o mundo de fantasia o parecido...los veo personajes muy irreales en este mundo.
Pero como digo...para gustos los colores...
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #827 en: Febrero 08, 2020, 04:42:41 pm »
Me acabo de tragar la ultima de Rambo Last Blood, pense que seria truño y resulta que me ha gustado. Es Rambo.... Pero no se corta ni un pelo bien de gore.


Compi, gracias por recordarla! Me la tragué ayer y me ha parecido brutal!!!!!! No le darán un oscar pero joder, si te gustan este tipo de películas te da lo que vas buscando y con creces!!!
Los efectos sangrientos al estilo de la anterior! Hay que verla sí o sí!

Por cierto, @treme ya tardas chuparte la trilogía de John Wick! Ojalá no las hubiera visto para estar virgen y poder verlas de nuevo, jeje! Te vas a "jartar" de ver tiros y muertos, jeje!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #828 en: Febrero 08, 2020, 08:24:44 pm »
Yo también recomiendo la trilogía de Wick, es la releche, llena de tiros y difuntos... :-[

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #829 en: Febrero 08, 2020, 09:41:13 pm »
Yo también recomiendo la trilogía de Wick, es la releche, llena de tiros y difuntos... :-[

Pues si te van las de John Rambo, dale una oportunidad a la última que está genial...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #830 en: Febrero 08, 2020, 10:13:23 pm »
Pues que sepais que antes de que dijerais nada las habia bajado hoy,es que Dani ya me la recomendo y me he dicho,vamos a bajarlas.Esta tarde tranquilamente me la he empezado a ver con la primera,ya ya en unos momentos me lio con la segunda.El tio la que lia por un perro,jajaaajajaja.

No se como no me dio por verla antes estas de John Wick
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #831 en: Febrero 09, 2020, 01:08:08 am »
Pues que sepais que antes de que dijerais nada las habia bajado hoy,es que Dani ya me la recomendo y me he dicho,vamos a bajarlas.Esta tarde tranquilamente me la he empezado a ver con la primera,ya ya en unos momentos me lio con la segunda.El tio la que lia por un perro,jajaaajajaja.

No se como no me dio por verla antes estas de John Wick

No te dio por verlas antes porque estás encoñoentusiasmado con las pelis de superheroes y estas no lo son... como jode la verdad, eh compi...  :P :P :P :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #832 en: Febrero 09, 2020, 05:34:21 am »
Pues que sepais que antes de que dijerais nada las habia bajado hoy,es que Dani ya me la recomendo y me he dicho,vamos a bajarlas.Esta tarde tranquilamente me la he empezado a ver con la primera,ya ya en unos momentos me lio con la segunda.El tio la que lia por un perro,jajaaajajaja.

No se como no me dio por verla antes estas de John Wick

No te dio por verlas antes porque estás encoñoentusiasmado con las pelis de superheroes y estas no lo son... como jode la verdad, eh compi...  :P :P :P :P

Que va,hombre,la de super heroes si es cierto que me gustan,pero este tipo de peliculas tambien,lo que pasa que el Keanu Reeves,no se,no se,a veces no veo sus peliculas solo porque sale el.Como persona el tio es una pasada,pero peliculas suyas que me gusten las puedo contar con las manos,y entre ellas esta un paseo por las nubes,una peli ñoña,pero en su dia si me gusto.

Ya me acabo de ver la segunda,mañana la tercera y ultima a ver como acaba la cosa ahora que lo han excomulgao,eso si,he perdido la cuenta de a cuantos mata,pero son tantos que me he propuesto masa delante verlas y contar a cada uno que se cepilla a ver cuantos se carga entre las 3 pelis
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #833 en: Febrero 09, 2020, 08:22:19 am »
El John Wick trabaja fino fino.... Si os gusta este tipo teneis Jack Reacher de Tom Cruise que es similar y no estan mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #834 en: Febrero 09, 2020, 10:53:51 am »
El John Wick trabaja fino fino.... Si os gusta este tipo teneis Jack Reacher de Tom Cruise que es similar y no estan mal.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tom cruise es mucho Tom cruise... Esas que comentas son de acción pero más comedidas, jeje.

@treme, a mi me pasa al contrario... Me gusta el actor y suelo ver casi todas sus pelis... Por cierto, las de acción que tengan coreografías el tío las borda... Para la futura matrix el tipo está entrenando por lo visto bastante, ya veremos...
La ñoña que comentas está bastante entretenida, jeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #835 en: Febrero 09, 2020, 12:08:33 pm »
Que va,hombre,la de super heroes si es cierto que me gustan,pero este tipo de peliculas tambien,lo que pasa que el Keanu Reeves,no se,no se,a veces no veo sus peliculas solo porque sale el.Como persona el tio es una pasada,pero peliculas suyas que me gusten las puedo contar con las manos,y entre ellas esta un paseo por las nubes,una peli ñoña,pero en su dia si me gusto.

Es que Un paseo por las nubes es una gran película, y encima está la bellísima y encantadora Aitana Sánchez-Gijón... En la escena de pisar las uvas está pa llevarsela a casa y no soltarla jamás...  :-[

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #836 en: Febrero 09, 2020, 12:09:27 pm »
Del pavo este....
La de constantine está muy bien.
Va el tio ahí en plan exorcista expulsando demónios de la gente.
Lo que pasa que seguro que la tendreis más que vista ya que tiene muchos años.
Hay otra que le hacen una liada buena al pavo este pero no sé como se llama...
Solo sé que su mujer e hijos se van de casa unos dias a ver a la familia o algo que viven lejos y el pavo este se queda en casa solo.
Y una noche le tocan al timbre y resulta que son dos hembras que se les ha escoñao el coche o algo parecido,no recuerdo...solo recuerdo que están mas buenas que la hostia las dos...
Y las deja entrar...solo digo que el tio pasa los mejores dias de su vida y los peores al mismo tiempo con estas dos hembras!!!
Lian una de la hostia a lo john wick :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #837 en: Febrero 09, 2020, 12:14:28 pm »
La peli de las dos tías que dice DaniElvis es Knock, Knock, o Toc Toc, como la llamaron aquí... y lo único bueno que tiene es la presencia de Ana de Armas, por lo demás es una peli previsible y bastante coñazo... Yo a mitad de la peli ya me aburrí y avancé hasta el final, bastante malo por cierto, y nunca quise ver más de esa peli.

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #838 en: Febrero 09, 2020, 01:06:23 pm »
La verdad que la peli es mala...pero la podeis ver y aprender lo que no se debe hacer :'(
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #839 en: Febrero 09, 2020, 02:13:09 pm »
Yo antes de estas de John Wick vi una de este pavo que era como un cientifico o algo asi e intenta que una vez una persona ha muerto,meter su conciencia o algo asi en robots,matan a su familia y los clona...no recuerdo,era algo asi,y no me gusto mucho
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click