Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #780 en: Diciembre 06, 2019, 04:34:43 pm »
Advertisement
Hoy ha fallecido Azucena Hernández... una actriz española de la época del destape, finales de los 70 principios de los 80. A pesar de que siempre andaba en pelotas por sus películas, siempre recordaré su cara tan bonita y tan dulce...
A los 26 años tuvo la mala suerte de tener un accidente de tráfico en Las Rozas y se quedó tetrapléjica... Y desde entonces ella deseó morir muchas veces, según dijo en televisión...
Ya lo has conseguido Azucena, descansa en paz y gracias por todos los buenos ratos que me hiciste pasar en mi juventud.



Guapa como ella sóla, sí señor. DEP.

La de la gran evasion si que hace años que no la he vuelto a ver...la de el sargento de hierro si la vi hara poco..y la chaqueta metalica no la he visto nunca,tendre que ponerme a ello algun dia

Treme, tienes que verla pero habrá una escena que se te comerá viva la moral con ganas de salir a la calle pegando tiros tú a todo HP que ande suelto... Ya me contarás...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #781 en: Diciembre 28, 2019, 03:09:06 pm »
Hoy es un día triste para el arte, además del gran Sleepy LaBeef, uno de los máximos exponentes del rockabilly mundial, ha muerto la bellísima Sue Lyon. La inolvidable Lolita.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #782 en: Diciembre 30, 2019, 07:27:35 pm »
Acabo de ver la de Objetivo Washington de Gerard Butler



Bueno,para pasar el rato,si te gusta la accion como a mi se te pasara rapida y entretenida,pero es mas de lo mismo que las 2 anteriores
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #783 en: Diciembre 30, 2019, 09:05:15 pm »
@iOtero, coñe te estás convirtiendo en el portador de malas noticias, jeje! A ver si acaba ya el 2019 jolín!

Acabo de ver la de Objetivo Washington de Gerard Butler



Bueno,para pasar el rato,si te gusta la accion como a mi se te pasara rapida y entretenida,pero es mas de lo mismo que las 2 anteriores

Joder! Ya va por la tercera! Yo vi creo que sería la primera y estuvo entretenida... Seguro que me gustan las dos siguientes de todas formas, jeje.

El otro día vi la de Casi imposible


Por dios de mi vida, que guapa es esta tía! IM-PRESIONANTE... La película, pues bueno... Lo típico de tío feo que le gusta la guapa y tal... Osea, no se han comido mucho la cabeza y entretenida sin muchas pretensiones...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #784 en: Enero 10, 2020, 01:39:52 am »
Si os gusta las peliculas de gore,que se vean asesinatos y sangre por todos los lados,os recomiendo que veais esta pelicula:



Noche de bodas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #785 en: Enero 10, 2020, 10:51:44 am »
uff yo ese tipo de pelis si que no soy capaz de verlas.


Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #786 en: Enero 10, 2020, 11:54:14 am »
uff yo ese tipo de pelis si que no soy capaz de verlas.

Yo es que anoche estaba buscando alguna peli para ver(no hay nada bueno ultimamente)y me tope con esta,vi el trailer y me anime a verla,al final no esta tan mal,entretiene
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #787 en: Enero 10, 2020, 11:58:10 am »
yo es que soy mas de clásicos, llevo un tiempo viendo las de 007 y voy por goldeneye que la vi ayer jajaja

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #788 en: Enero 10, 2020, 12:03:26 pm »
yo es que soy mas de clásicos, llevo un tiempo viendo las de 007 y voy por goldeneye que la vi ayer jajaja

UY!!!!,ese tour lo hice hace ya tiempo,me las baje todas y me lie a verlas.A mi tambien me van mas los clasicos,es mas,para que veas,tengo bajada de el otro dia la de Que bello es vivir,version coloreada,a ver si me pongo con ella
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #789 en: Enero 11, 2020, 12:17:13 pm »
Yo la última que he visto ha sido la última de Star Wars...

Así a voz de pronto las entradas fueron 1€ más caras porque a la hora que llegué sólo estaba disponible una sala en la que la pantalla era curva y Ultra su puta madre HD de no se qué (la más grande de Andalucía figuraba en la puta publicidad) y claro está, tienen que amortizarla (no les vale ya con el precio de las putas palomitas)!!!!!

Ya en la sala, no apagan del todo las luces y empiezan los putos anuncios del copón! Más de 30 puntos minutos de puta publicidad!!!!!! Esto no se puede reclamar??? Osea, te cobran un puto pastón y ahora más de 30 minutos de putos anuncios???? (Para más señas esto ha sido en el Plaza Mayor de Málaga pero supongo que será igual en el resto de sitios). Después protestan porque dicen que no va mucha gente al cine y tal...

La película pues hombre... Teniendo en cuenta que tengo ya 47 primaveras y viví las primeras pues tienes ese gusanillo por dentro de que te gusta la saga (sobre todo las 3 primeras, las de toda la vida, vamos...), añadiendo que es una superproducción, añadiendo que este tipo de películas hay que verlas en el cine, añadiendo que tenía la mejor pantalla de Andalucía para poder ver la puta película ... Pues aún así, mis palabras cuando terminó fue "un mohón"... Siento si daño la sensibilidad de algún forero pero es lo que me pasa con muchas películas, son de acción las veo y tal, me han entretenido? Pues sí. Pero vamos, que si me preguntan si es un peliculón? Pues tengo que decir que no y en este caso me pasa esto. Considero que esta es más de lo mismo aprovechando el éxito de una gran saga y estirando el chicle a más no poder...

Venga va! Contradecidme y sacadme de mi equivocación porque es lo que me ha parecido a mí...

Desconectado daninuyusio

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2850
  • Gracias 65
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #790 en: Enero 11, 2020, 12:45:56 pm »
Empardopo...
Hoy te has levantado igual que yo :'(
Nos van a caer ostias por todos lados hoy :'(
Tu por meterte con star war y yo por meterme con chernobyl
Tema: Maquina arcade tipo LOWBOY
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=462.0

Tema: proyecto mini bartop de 1 jugador adaptada para consola jxd s7800b
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=2559.0

 Tema: futuro proyecto mini pinball virtual terminado
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=6461.0
Tema:Simulador de carreras cockpit 
https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=7442.0

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #791 en: Enero 11, 2020, 01:21:32 pm »
Pues no,Empardopop,creo que no vas mal encaminao.Para mi opinion,creo que deberian haber dejado la trilogia original y punto,todas las demas,sobran
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado sirdrak

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1327
  • Gracias 60
  • Ciudad: Sevilla
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #792 en: Enero 11, 2020, 04:12:02 pm »
Pues no,Empardopop,creo que no vas mal encaminao.Para mi opinion,creo que deberian haber dejado la trilogia original y punto,todas las demas,sobran

Pues espera, que aunque ya han acabado con la saga de los Skywalkers, han anunciado que las próximas películas serán de los tiempos de la Antigua República (haciendo cánon por tanto los conocidos juegos del mismo nombre de Pc y consolas).

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21746
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #793 en: Enero 12, 2020, 12:34:09 pm »
Pues no,Empardopop,creo que no vas mal encaminao.Para mi opinion,creo que deberian haber dejado la trilogia original y punto,todas las demas,sobran

Pues espera, que aunque ya han acabado con la saga de los Skywalkers, han anunciado que las próximas películas serán de los tiempos de la Antigua República (haciendo cánon por tanto los conocidos juegos del mismo nombre de Pc y consolas).

Eso de última película me suena casi imposible y es como matar a la gallina de los huevos de oro...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #794 en: Enero 12, 2020, 01:19:43 pm »
George Lucas va a estirar la franquicia incluso despues de muerto
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: jose365 Foro: Creación de juegos 19/05/2024 (17:38)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: Zael Foro: Consolas actuales 19/05/2024 (11:59)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: Zael Foro: Competiciones y concursos 19/05/2024 (11:48)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: arquillos Foro: Offtopic 19/05/2024 (10:45)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 18/05/2024 (15:43)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click