Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #690 en: Mayo 10, 2019, 01:28:48 pm »
Advertisement
Arquillos, yo no me veo esa mierda ni aunque me paguen...  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #691 en: Mayo 13, 2019, 09:41:51 am »
@arquillos, serie B o C? :-) Bueno si me dices que la has visto lo mismo la busco y le echo un vistazo pero sólo si me dices que la has visto tú y que merece la pena, jeje.

Os traigo otra recomendación de @arquillos

Os recomiendo un tío de segundas partes que he visto ese fin de semana (aunque en inglés):

Y como guinda una peli que creo que si está ya en español:

- First Man (El primer hombre)

Es un documental, puro y duro sobre el aterrizaje del hombre en la luna. Suena aburrido pero no lo es, en absoluto. Si te interesa un poco el tema...es obligatorio ver la peli. Es intensa, interesante, dura...muy buena. Como digo es un documental, pero merece la pena!

First Man


Tal y como comenta el compi, si el tema os interesa creo que hay que verla y pese a que no es que haya acción la película te atrapa; creo que es bastante buena.

Esto puede abrir el tema de si realmente llegaron a la luna o lo rodaron en algún plató porque si de verdad llegaron con esos medios, uff! Milagro! Y lo que pasa es que no creo en los milagros...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #692 en: Mayo 13, 2019, 11:06:06 am »
Anoche me vi Glass



Si alguno no la ha visto o no sabe de que va,esta pelicula es la ultima de una trilogia que empezo con unbreakable(aqui traducido a El protegido),en la cual trata de un tio negro que le molan los comics y cree que en el mundo puede haber gente extraordinaria como para que sean super heroes,el tio es un tirillas que tiene los huesos muy fragiles y se les rompe solo con mirarlos y por eso le llaman Don cristal(Samuel L. Jackson) y conoce a David Dunn(Bruce Willis)que resulta que el tio aguanta ostias,nunca enferma y tocando a la gente sabe si han hecho algo malo


Años mas tarde sacaron la segunda parte,aunque no sabes que es la segunda parte hasta el final,cuando empiezas a verla no te enteras de que en teoria es la continuacion de El protegido.
Esta segunda parte se titulo Multiple,en la cual un tio tiene 23 personallidades y esta a punto de resurgir la personalidad numero 24 que resulta que seria una super personalidad la cual seria mas fuerte rapida y aguantaria ostias de la leche.Esta esta protagonizada por James McAvoy como el tio con personalidades multiples y la verdad que el tio lo borda que te cagas,le da a cada personalidad una actuacion de la leche


Luego ya viene la ultima que es la que vi anoche y se titula Glass,en esta los 3 se enfrentan entre si ya que han sido pillados y recluidos en un centro.Esta en teoria se situa 19 años despues de la primera,El protegido,David Dunn junto a su hijo trabajan juntos pillando a delincuentes por la ciudad gracias a la capacidad de David de que cuando toca a alguien  sabe lo que ha hecho malo y es asi como encuentra a Kevin(y sus 23 personalidaddes restantes),pero mientras lo caza resultan atrapados los dos por la policia y llevados a un centro para enfermos mentales que mira tu por donde resulta que  Elijah(el negro de la primera parte)esta recluido...y hasta aqui puedo leer.

A mi personalmente me ha gustado mucho,ya que estos 3 actores me gustan bastante(sobretodo me ha gustado la actuacion de James McAvoy)el tio tiene que darle a cada personalidad una actuacion y es una pasada verlo como cambia de una personalidad a otra.Quizas para algunos pueda ser algo lenta,eso si,la confrontacion final es una pasada,jejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #693 en: Mayo 13, 2019, 03:57:54 pm »
@treme, desconocía lo de la trilogía y esperando estaba la de glass!!! Me he llevado premio porque ahora tengo dos pelis para ver en vez de una. Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #694 en: Mayo 13, 2019, 04:07:07 pm »
@treme, desconocía lo de la trilogía y esperando estaba la de glass!!! Me he llevado premio porque ahora tengo dos pelis para ver en vez de una. Thanks

Supongo,que al decir dos peliculas es porque no te habras visto la de multiple antes.

Pues ya tardas,ademas,has de verla antees que la de Glass si no no te enteraras de la mitad.

Y en la de multiple cuando acabde esperate a todo que hay escena final
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #695 en: Mayo 13, 2019, 05:01:28 pm »
@arquillos, serie B o C? :-) Bueno si me dices que la has visto lo mismo la busco y le echo un vistazo pero sólo si me dices que la has visto tú y que merece la pena, jeje.

Os traigo otra recomendación de @arquillos

Os recomiendo un tío de segundas partes que he visto ese fin de semana (aunque en inglés):

Y como guinda una peli que creo que si está ya en español:

- First Man (El primer hombre)

Es un documental, puro y duro sobre el aterrizaje del hombre en la luna. Suena aburrido pero no lo es, en absoluto. Si te interesa un poco el tema...es obligatorio ver la peli. Es intensa, interesante, dura...muy buena. Como digo es un documental, pero merece la pena!

First Man


Tal y como comenta el compi, si el tema os interesa creo que hay que verla y pese a que no es que haya acción la película te atrapa; creo que es bastante buena.

Esto puede abrir el tema de si realmente llegaron a la luna o lo rodaron en algún plató porque si de verdad llegaron con esos medios, uff! Milagro! Y lo que pasa es que no creo en los milagros...

Pa no repetirme: http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=762.msg86529#msg86529

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #696 en: Mayo 13, 2019, 06:36:20 pm »
@treme, desconocía lo de la trilogía y esperando estaba la de glass!!! Me he llevado premio porque ahora tengo dos pelis para ver en vez de una. Thanks

Supongo,que al decir dos peliculas es porque no te habras visto la de multiple antes.

Pues ya tardas,ademas,has de verla antees que la de Glass si no no te enteraras de la mitad.

Y en la de multiple cuando acabde esperate a todo que hay escena final

Efestiviwonder, me enchufo la segunda que no la he visto pero es que si lo llego a saber la hubiera visto porque la primera de Bruce Willis me gusta mucho!!! Y luego ya me trago la de glass, jeje!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #697 en: Mayo 13, 2019, 09:09:37 pm »
Hoy ha muerto Doris Day a los 97 años.

Espero que su larga vida haya sido tan feliz como ella me hacía a mí al ver sus películas cuando era niño.

En Valencia, mi padre entonces, por el trabajo, pasaba los inviernos allí, de niño, me iba al cine Iberia, en Ruzafa, me veía 3 películas, un documental y el NO-DO, con los bolsillos llenos de bolsas de pipas, una "pataqueta" para merendar y un cacaolat para la sed... Era un estupenda forma de pasar el día...

Gracias por todo señora, descanse en paz.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #698 en: Mayo 13, 2019, 09:59:58 pm »
Pues si,acabo de ver la noticia en el telediario iotero
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #699 en: Mayo 14, 2019, 09:43:19 am »
Una pena!

@treme, anoche vi la de Múltiple y menudo papelón hace el protagonista... Está muy chula y lo he dejado todo preparado para ver Glass.

Muchas gracias por la explicación recomendación!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #700 en: Mayo 14, 2019, 10:04:40 am »
Una pena!

@treme, anoche vi la de Múltiple y menudo papelón hace el protagonista... Está muy chula y lo he dejado todo preparado para ver Glass.

Muchas gracias por la explicación recomendación!

Ya te digo,imaginate un actor que ha de interpretar a un personaje y se lo tiene que estudiar,hacerle su personalidad...pues este lo tuvo que hacer pero con 24 personalidades
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #701 en: Mayo 14, 2019, 12:53:05 pm »
Una pena!

@treme, anoche vi la de Múltiple y menudo papelón hace el protagonista... Está muy chula y lo he dejado todo preparado para ver Glass.

Muchas gracias por la explicación recomendación!

Ya te digo,imaginate un actor que ha de interpretar a un personaje y se lo tiene que estudiar,hacerle su personalidad...pues este lo tuvo que hacer pero con 24 personalidades

Le gustó también mucho a mi mujer aunque la de Glass a veremos, jeje! Yo es que saliendo ya Bruce casi que me gusta, jajaja!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #702 en: Mayo 19, 2019, 12:45:35 pm »
Bueno,anoche me vi la pelicula titulada La Mula,de Clint Eastwood...no os digo nada mas,peliculon basado en hechos reales,que aunque me gustan muy poco este tipo de peliculas que estan basados en hechos reales,he de reconocer que esta,al menos para mi,es un peliculon

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #703 en: Mayo 19, 2019, 02:03:18 pm »
Bueno,anoche me vi la pelicula titulada La Mula,de Clint Eastwood...no os digo nada mas,peliculon basado en hechos reales,que aunque me gustan muy poco este tipo de peliculas que estan basados en hechos reales,he de reconocer que esta,al menos para mi,es un peliculon


Gracias la vere ahora

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #704 en: Mayo 19, 2019, 09:11:54 pm »
@treme, me la has recordado porque la tengo pendiente, jeje.

Por cierto, la de Glass, me ha gustado también bastante y el gran hayazgo fue la segunda de la trilogía!! Mil gracias!

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click