Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #675 en: Abril 22, 2019, 09:11:53 pm »
Advertisement
Noto en el ambiente un cierto tufillo sádico... no sé por qué será...  :P

Es el olor a sangre que nos vuelve locos  :P

Pues ya tiene cojones oler la sangre que sale por la tele... manda pelotas...  :P

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #676 en: Abril 25, 2019, 09:17:09 pm »
Hoy voy a recomendar una película, desesperadamente lenta a veces... con una acción trepidante en escasos momentos, pero sumamente interesante, y una de las mejores del Oeste que he visto en los últimos tiempos:

Personalmente, desde Soldier Blue, la mejor película sobre indios que he visto, sin ninguna duda... Me ha gustado más que Bailando con Lobos, otra de indios bastante destacable.

Hostiles



Y sí, tiene sangre... banda sádicos...  :P

P.D. Quizás sea el mejor papel que le he visto a Christian Bale. En un papel que lo pilla Nicholson y lo jode en dos minutos.
« Última modificación: Abril 25, 2019, 09:20:23 pm por iOtero »

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #677 en: Abril 25, 2019, 09:30:28 pm »
Y esta noche me pienso ver una película de culto que os recomiendo de todas todas. Aprovechar que anda suelta por la red...  :-[

Un hombre lobo americano en Londres. De John Landis, una de las mejores películas de siempre sobre los hombres lobo, de 1981. No la he vuelto a ver desde su estreno en VHS en videoclub, así que ya ha llovido. Espero que el tiempo no le haya pasado factura, porque es una magnífica película.



Para los que la vísteis en su día es un buena ocasión para revisarla y para los que no, el momento de ver una auténtica película de culto sobre los hombres lobo. Nada que ver con gilipolleces como la saga Crepúsculo y las mierdas de series de televisión de este siglo... :D

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #678 en: Abril 26, 2019, 09:30:50 am »
Y esta noche me pienso ver una película de culto que os recomiendo de todas todas. Aprovechar que anda suelta por la red...  :-[

Un hombre lobo americano en Londres. De John Landis, una de las mejores películas de siempre sobre los hombres lobo, de 1981. No la he vuelto a ver desde su estreno en VHS en videoclub, así que ya ha llovido. Espero que el tiempo no le haya pasado factura, porque es una magnífica película.



Para los que la vísteis en su día es un buena ocasión para revisarla y para los que no, el momento de ver una auténtica película de culto sobre los hombres lobo. Nada que ver con gilipolleces como la saga Crepúsculo y las mierdas de series de televisión de este siglo... :D

Mira,te doy toa la razon,esa pelicula la vi de enano y no hara mucho la compre pero en dvd que solo la encontre en ese formato,pero no se donde fue a parar al final,no se si la preste y ya la vi,o cuando me quite todas las peliculas en dvd la vendi,seria raro porque me quede con alguna de dvd que era dificil de encontrar en su dia.

La transformacion de tio a hombre lobo se ve que fue apoteosica en su dia

Luego te pongo la caratula de una que si que tengo antigua para recomendartela,que me lei el libro me vi de enano la antigua,aparte de que tambien la tengo original y tambien me vi el remake
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #679 en: Abril 28, 2019, 05:15:29 pm »
@iOtero, me apunto esa de Hostiles que Bale me gusta y ese indio de la portada es el del Ultimo Mohicano y también me gusta, jajaja! Thanks

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #680 en: Mayo 04, 2019, 05:54:26 am »
Otra peli entretenida, no me lo creo 2 en un mes.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Acabo de verla la pelicula esta ahora mismo,yo tambien la recomiendo,ha estado muy bien
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #681 en: Mayo 07, 2019, 02:07:12 pm »
El otro día vi Hunter Killer



La verdad es que las pelis de submarinos no sé lo que tendrán pero me llaman la atención, jeje. En este caso no iba a ser menos así que os la recomiendo...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #682 en: Mayo 07, 2019, 02:41:16 pm »
El otro día vi Hunter Killer



La verdad es que las pelis de submarinos no sé lo que tendrán pero me llaman la atención, jeje. En este caso no iba a ser menos así que os la recomiendo...

Yo la vi hara un mes o cosa asi,a mi la de submarinos tambien me molan,no se si habras visto la de U-571,si no lo has hecho ya tardas

No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #683 en: Mayo 08, 2019, 01:26:58 pm »
El otro día vi Hunter Killer



La verdad es que las pelis de submarinos no sé lo que tendrán pero me llaman la atención, jeje. En este caso no iba a ser menos así que os la recomiendo...

Yo la vi hara un mes o cosa asi,a mi la de submarinos tambien me molan,no se si habras visto la de U-571,si no lo has hecho ya tardas



Pues la verdad es que no recuerdo haberla visto... Añadida a la lista y ready to see de forma inminente! Anoche es que disfruté como un enano viendo el fútbol!!! Joder, es que disfruto muchísimo más viendo perder a los culés que ganando el Madrid, jajaja! Bueno, perdiendo no es la palabra porque recordando el último gol inglés con los 6 o 7 vueltos de espalda, y el portero aplaudiendo voy a tardar en olvidarlo, jajajajajajajajaa! Menudo grito dí! Chema lo siento (es un vecino culé que vive en el tercero, yo en el primero y seguro que me escuchó, jajajajajaja). Perdón por el offtopic!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #684 en: Mayo 09, 2019, 09:13:17 am »
ayer nos dio por poner super lopez, por ver algo que le pudiera ver el peque también y pensando que tendria algun detalle para echar unas risas.... en fin... mala no... lo siguiente clmo se dice ahora.


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #685 en: Mayo 09, 2019, 09:31:47 am »
ayer nos dio por poner super lopez, por ver algo que le pudiera ver el peque también y pensando que tendria algun detalle para echar unas risas.... en fin... mala no... lo siguiente clmo se dice ahora.

A mí el prota me gusta haciendo monólogos pero luego sigo el lema de ver muy muy poquito cine español y menos aún si tocan algo como Super López... Mohón asegurado!

Desconectado macnods

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 181
  • Gracias 8
  • Ciudad: Sabadell
  • Pais: España
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #686 en: Mayo 09, 2019, 10:50:41 am »
La de Super López es malísima, no se la recomiendo a nadie.
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive.

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #687 en: Mayo 09, 2019, 12:40:36 pm »
ayer nos dio por poner super lopez, por ver algo que le pudiera ver el peque también y pensando que tendria algun detalle para echar unas risas.... en fin... mala no... lo siguiente clmo se dice ahora.

A mí el prota me gusta haciendo monólogos pero luego sigo el lema de ver muy muy poquito cine español y menos aún si tocan algo como Super López... Mohón asegurado!
la verdad es que si, haciendo monologos es un crack, el y leo harlem para mi gusto de lo mejor que hay

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 903
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #688 en: Mayo 10, 2019, 12:00:52 am »
La de Super López es malísima, no se la recomiendo a nadie.
Que pena no haberte leído una semana antes, la vimos el viernes pasado y es un moón de kilo.




Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #689 en: Mayo 10, 2019, 06:14:33 am »
Como parece que no hay ideas nuevas...os propongo un peliculón de serie B:

2011 - Rubber


A ver si os aterveis con ella :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (22:52)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click