Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #660 en: Abril 16, 2019, 04:30:26 am »
Advertisement
Yo la de creed II ya la vi hace semanas,yo no puedo recomendarla ya que soy fan de esta saga y nunca podria decir nada malo de ella,eso si,ver de nuevo a Ivan Drago..no tiene precio
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #661 en: Abril 16, 2019, 07:05:45 am »
Yo la de creed II ya la vi hace semanas,yo no puedo recomendarla ya que soy fan de esta saga y nunca podria decir nada malo de ella,eso si,ver de nuevo a Ivan Drago..no tiene precio

Eso me pasa a mí también jeje! Pero el que se mete a ver una película de Stallone ya sabe a lo que va y poco más hay que decirle... :-)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #662 en: Abril 16, 2019, 04:18:43 pm »
El primer Rocky me encantó... y recordaré con todo cariño el personaje femenino... pero el resto... basura pa los pollos...  8)

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #663 en: Abril 16, 2019, 05:07:25 pm »
Gracias empardopo, la de Creed II me pareció mas "mala" que Creed, pero se deja ver.
"Los crímenes de Grindelwald"...me tiene enganchado :)...No he visto Harry Potter nunca, la primera peli de Harry Potter no la pude ver porque me dormí a los 10 minutos...pero esta saga es muy entretenida! Estoy por leerme los libros :)


Y añadimos otra...

La Lego Película 2 (de momento sólo en inglés)
Si os gustó la primera, os gustará esta segunda...baja un pelín el nivel pero aguanta bien el tipo. Personalmente la peli de Batman supero a ambas....pero  para verla en casa viene perfecta.
« Última modificación: Abril 16, 2019, 05:09:22 pm por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #664 en: Abril 17, 2019, 12:21:25 pm »
@iOtero, ya sabemos que tus gustos creo que son demasiados retro para nuestro retro, jajajajajjaa. Por cierto, Rocky es un peliculón sobre todo teniendo en cuenta de cuando es y como lo hizo... Realmente, Stallone es el puto crack! Un talento más allá del tipo de películas que hace que tienen su público pero detrás hay un talento de tío, habiendo sabido como abrirse camino y luego contentar a sus incondicionales fans, jeje...

@arquillos, a mí la de Creed II me ha encantado por reencarnar de nuevo y "retraernos" Rocky IV... Yo siempre diré que ya sabemos que las películas de Stallone son lo que son y nos gustan a sus incondicionales y amantes de este estilo de películas; pasaba como con los chistes de Chiquito de la Calzada! Que eran una mierda! Pues sí, pero contados por él te partías y lo que querías era verlo a él, sus gestos, tonterías, etc...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #665 en: Abril 18, 2019, 02:05:43 pm »
Bueno,mas que a recomendaros,vengo a NO recomendaros esta pelicula



Me lei la sipnosis y parecia que pintaba bien la cosa,una pelicula de fantasmas,pues no,es un toston como una catedral,lenta,aburrida,los personajes parecen lelos y para colmo,de fantasmas mas bien poco...bueno si,pero solo sale al final y por unos 10 minutos,el resto de la pelicula trata de un doctor mas tonto que hecho por encargo que se quiere cepillar a una tia que es mas tonta aun
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #666 en: Abril 21, 2019, 11:53:52 am »
Anoche los crios me pidieron a ver si ya estaba para descargar esta pelicula:



Asi que como estaba y no tenia nada mejor que hacer con la que estaba cayendo por aqui de lluvia,pues me puse a verla con ellos,y luego se acoplo la mujer

No esta mal teniendo en cuenta que las dos primeras partes no las vi y no le seguia mucho el hilo a cosillas,pero hay tenia a los crios para ir resolviendo mis preguntas sobre quien es  uno u otro.

La peli tiene puntos guays en cuanto a cachondeo,la escena de la niña vikinga dando la vara hablando al malo de turno es digna de ver,me rei y a base de bien,por lo demas todo bien

Coño,para decir,que mi mujer con las pelis ñoñas llora,vale,pero mi crio con 15 años que tambien estaba llorando con el final tenia guasa la cosa,ejejejje,y eso que el dia de antes se vio cementerio viviente y la de razas de noche,que se las puse para que viese las peliculas que le gustaban a su padre,y con esas no lloro....que pena,jejejejeje
« Última modificación: Abril 21, 2019, 11:55:59 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #667 en: Abril 21, 2019, 12:23:50 pm »
Tomo nota de las que tengo que ver y las que no... Cuidadín si no llora cuando matan al papá o a la mamá, jajajajaja! Y por cierto, las dos primeras están chulas...

Yo ayer me vi El cascanueces y los cuatro reinos


A mí me ha gustado pero es una película "ñoña" para ver con los niños, típica de la factoria Disney donde ya tenemos las pricesas, vestidos pomposos, etc...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #668 en: Abril 21, 2019, 07:45:51 pm »
Lo de la Disney va siendo de traca... hasta se han cargado la segunda parte de Rompe Ralph... con lo que me había gustado a mí la primera...   >:(

Y dejaros de ver ciertas películas, que al final os vais a amariconar... machotes...  :P

Bueno... siendo sincero no sé para qué hablo, cuando una peli que me encanta es  "Un paseo para recordar:-[

Y esa, seguro que no la habéis visto...  8)
« Última modificación: Abril 21, 2019, 07:49:41 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #669 en: Abril 21, 2019, 08:50:30 pm »
Lo de la Disney va siendo de traca... hasta se han cargado la segunda parte de Rompe Ralph... con lo que me había gustado a mí la primera...   >:(

Y dejaros de ver ciertas películas, que al final os vais a amariconar... machotes...  :P

Bueno... siendo sincero no sé para qué hablo, cuando una peli que me encanta es  "Un paseo para recordar:-[

Y esa, seguro que no la habéis visto...  8)

Lo mas parecido que dices es Un paseo por las nubes,me la tuve que chupar en el cine,menuo mojon
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #670 en: Abril 21, 2019, 09:15:08 pm »
Lo de la Disney va siendo de traca... hasta se han cargado la segunda parte de Rompe Ralph... con lo que me había gustado a mí la primera...   >:(

Y dejaros de ver ciertas películas, que al final os vais a amariconar... machotes...  :P

Bueno... siendo sincero no sé para qué hablo, cuando una peli que me encanta es  "Un paseo para recordar:-[

Y esa, seguro que no la habéis visto...  8)

Lo mas parecido que dices es Un paseo por las nubes,me la tuve que chupar en el cine,menuo mojon

Na que ver la una con la otra, ná de ná... pero si no te gustó un paseo por las nubes, mejor no veas un paseo para recordar...  ::)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #671 en: Abril 21, 2019, 09:16:49 pm »
Yo es que si no hay sangre de por medio,me aburre la pelicula...en un paseo por las nubes me empece a espabilar cuando se pegan fuego los viñedos,a ver si se achicharraba alguien,pero no,se salvo to el mundo...asco de peli,jajajajaj
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #672 en: Abril 22, 2019, 09:48:22 am »
Me la apunto @iOtero, jajaja que veo que tiene buena pinta y a ver si antes de salir del instituto pegan hostias a todos o matan a alguien!!! Vaya tela!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #673 en: Abril 22, 2019, 06:47:42 pm »
Noto en el ambiente un cierto tufillo sádico... no sé por qué será...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #674 en: Abril 22, 2019, 08:11:45 pm »
Noto en el ambiente un cierto tufillo sádico... no sé por qué será...  :P

Es el olor a sangre que nos vuelve locos  :P
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click