Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97214 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #645 en: Marzo 27, 2019, 10:40:00 pm »
Advertisement
Pongamos tres
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #646 en: Marzo 31, 2019, 06:07:13 pm »
Ayer vi esta y por fin algo decente. Está entretenida y me ha gustado.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 31, 2019, 10:34:08 pm por calatrava »
Ay oma que rica!!!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #647 en: Marzo 31, 2019, 06:47:29 pm »
Ayer vi esta y por fin algo decente. Está entreteniday me.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk



Joder que casualidad, la descargué ayer aunque no he tenido tiempo de verla, jeje. El Kevin me gusta bastante así que la tengo pendiente para verla, jeje! Thanks

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #648 en: Abril 11, 2019, 07:18:44 pm »
Como comentaba el compañero @calatrava he visto su recomendación de Emboscada Final


Tengo que reconocer que quizás sea algo lenta la película pero a mí personalmente me ha gustado supongo que también porque me gustan mucho los protas... Yo la recomiendo para echar un rato aunque no esperéis una peli de 10.

Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #649 en: Abril 11, 2019, 08:11:52 pm »
Alguien sabe cuando sale la de Glass?
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #650 en: Abril 11, 2019, 09:35:56 pm »
Otra peli entretenida, no me lo creo 2 en un mes.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #651 en: Abril 12, 2019, 10:12:11 am »
Otra peli entretenida, no me lo creo 2 en un mes.




Me la apunto!

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #652 en: Abril 13, 2019, 01:11:18 pm »
Os vengo a recomendar la peli que vi anoche... Reconozco que me gustan mucho las películas del personaje y en este caso es otra película más de Robin Hood, en este caso creo que la última que se ha hecho...



Las anteriores principalmente la de Kevin Kostner y la de Russel Crow me gustaron bastante, creo que cada una aporta cosas distintas y en este caso pese a que el protagonista principal no tiene el mismo peso que tiene las dos que comentaba, la verdad es que la película está bastante entretenida... Si os gustan las de acción entretenida está aunque la historia es conocida y el final previsible...

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #653 en: Abril 13, 2019, 09:07:23 pm »
Robin Hood...

Pues yo la he visto y no me ha gustado nada... ahora los proscritos son mineros... amos no me jodas.... Ya no saben qué inventar

Ah, que se me olvidaba... una peli donde las flechas derriban columnas y paredes como si fueran cañonazos... enga ya...

Y me pareció aburrida y pretenciosa. Casi tan estúpida como aquella peli que las balas normales (nada de misiles guiados) disparadas describían curvas... Un tío disparaba una bala y mataba a todos los que estaban en un corro... habrá cosa más ridícula...
« Última modificación: Abril 14, 2019, 11:22:40 am por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #654 en: Abril 14, 2019, 11:14:34 am »
Anoche vi esta:



Mira que Michel Caine es un actor que me gusta,lo sigo desde peliculas como la de La mano o Vestida para matar,y el tio sigue igual de buen actor,pero esta pelicula se me hizo algo lenta,la estaba viendo con la parienta y otr pareja de amigos mios y casi nos dormimos,tenia algunos puntos de risa,pero nada,muy pocos,a mi me gusto,no tanto como otras,se deja ver....pero es muy lenta
« Última modificación: Abril 14, 2019, 11:16:05 am por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #655 en: Abril 14, 2019, 11:23:26 am »
Treme, vaya peli, otra exposición de momias... :D :D :D :D :d

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #656 en: Abril 14, 2019, 11:31:20 am »
Jejejeje,vi el trailer y habian escenas como de cachondeo,pense que seria una comedia y luego resulta que es un drama basado en hechos reales.A ver,lo la recomiendo si te gusta el actor como trabaja,tiene puntos graciosetes,los tios son unos chorizos incluso entre ellos,pero lo dicho,es algo lenta,vamos,una pelicula para ver tranquilo sin que nadie te moleste
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #657 en: Abril 14, 2019, 11:43:24 am »
Jejejeje,vi el trailer y habian escenas como de cachondeo,pense que seria una comedia y luego resulta que es un drama basado en hechos reales.A ver,lo la recomiendo si te gusta el actor como trabaja,tiene puntos graciosetes,los tios son unos chorizos incluso entre ellos,pero lo dicho,es algo lenta,vamos,una pelicula para ver tranquilo sin que nadie te moleste

Yo, desde que los trailers te desvelan la mitad de las pelis, dejé de verlos... es más, los cogí manía...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #658 en: Abril 14, 2019, 01:03:46 pm »
Cierto,a veces ves un trailer y,cuando ves la pelicula,te das cuenta que la escena final de la pelicula la metieron en el traile
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #659 en: Abril 15, 2019, 04:31:47 pm »
Este finde me he visto unas cuantas películas...Las pondré por orden inverso de preferencia, jeje.

Con respecto a la recomendación de @treme sobre la película Rey de ladrones


diré que además de lentorra tampoco es que sea gran cosa... Sinceramente le daría un aprobadillo raspado, muy muy raspado...

La siguiente película sería Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Esta la recomiendo y de hecho me la descargué por mis niños; teniendo en cuenta que las de Harry Potter no es que me encanten demasiado ésta película es bastante parecida a dicha saga; efectos especiales y tal pero a mi no termina de gustarme demasiado aunque está entretenida sobre todo si tienes hijos y ves como a ellos les llama la atención si eres seguidor de Potter entonces ésta probablemente debería gustarte...

Compis, las dos siguientes son las que realmente os recomendaría...

La primera es [color=blueViudas[/color]


ültimamente no veo ninguna película de la que pueda decier que sea un peliculón y en este caso tampoco lo es; pero tiene buenos actores y la trama está entretenida.
Os la recomiendo.

Y por último, un must see para todos los que por este tipo de foros os pasáis entendiendo que además de los juegos os gustan las películas ochenteras y de acción, jajaja!
Hablo de Creed II


Os tengo que hacer spoiler aunque todo es previsible en este tipo de películas y desde que empieza ya sabes lo que va a pasar pero quieres verlo!!! Brutal este Stallone como nos pone en pantalla los que a todos los ochenteros nos gusta y queremos ver una y otra vez (echo de menos otra película en condiciones de las de Charles Bronson) y de momento veremos como se pegan mamporros en un ring!! En esta ocasión es como si fuera un remake de Rocky IV al que le echo en falta el pedazo de banda sonora que fue en su día aunque la música de ésta también está chula aunque sin ser tan comercial y pegadiza como la de Rocky IV.

La véis y ya me comentáis!!!

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click