Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97213 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #615 en: Febrero 28, 2019, 01:12:31 pm »
Advertisement
Y siguiendo con el loro llorón de la Streep... Siempre he leído que Memorias de Africa es un peliculón... bueno, pues he intentado verla media docena de veces... pero es que aparece en pantalla y se me arrugan las intenciones... Es que esa tía sobreactúa de una forma increíble... En otro cacho de película que vi con el otro histriónico del Nicholson, se puso a parar un taxi en la calle... le enfocan la cara y no sé si tenía ganas de cagar y no se aguantaba, si le estaban dando por el bullate o le había sentado mal la comida... el caso es que hacía más muecas que un mono... y eso para parar un taxi... menuda mierda de actriz... eso sí, a los yankis les encanta... normal... esos no diferenciarían un botijo de una lata cerveza...  :P :P :P

Y Treme, a ti te encantarían las películas de Eric Rohmer... famosísimas en Francia... y yo siempre he dicho que ver una peli de ese tipo es como sentarse a ver crecer la hierba...  :P :P :P
« Última modificación: Febrero 28, 2019, 01:14:17 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #616 en: Febrero 28, 2019, 01:18:30 pm »
Pues tio,he buscado a ese director,he visto su filmografia...y no me suena ninguna de sus pelis,asi que mucho no creo que me gustase,jejejeeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #617 en: Febrero 28, 2019, 01:44:34 pm »
Pues tio,he buscado a ese director,he visto su filmografia...y no me suena ninguna de sus pelis,asi que mucho no creo que me gustase,jejejeeje

Seguro que no, nunca pasa nada... en Francia estaban locos por sus pelis lo llamaban "el cine de prosa"... y en eso se basaba la gracia, lo unico que pasaba en la peli era gente hablando por hablar... porque tampoco es que hablaran del sexo de los ángeles... No he visto un cine más aburrido en la puta vida...  :P

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #618 en: Febrero 28, 2019, 02:11:18 pm »
Menuda definición de la aclamada Meryl Streep, jajajajajaja! Lo que yo daría por verte en las críticas cinéfilas o en las entregas de premios Goya u Oscars, jajajajajjaa! No tendría precio!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #619 en: Febrero 28, 2019, 02:49:50 pm »
Menuda definición de la aclamada Meryl Streep, jajajajajaja! Lo que yo daría por verte en las críticas cinéfilas o en las entregas de premios Goya u Oscars, jajajajajjaa! No tendría precio!

Seria algo asi:



No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #620 en: Febrero 28, 2019, 03:21:14 pm »
Jajajajajajajajajajajajajqaj

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #621 en: Febrero 28, 2019, 03:55:27 pm »
Oye, que aunque jubilado, tengo yo mucho más pelo que ese hombre... peazo perro...   :D :D :D :D :D :D

En mi juventud, en algunos cinefórums de la filmoteca nacional participé... y, aunque había gente que me apoyaba, no podía con los seguidores de Buñuel, Bergman, Rohmer, la nouvelle vague, etc... banda de fanáticos "progres" que había... cuanto más aburridas eran las películas o menos se entendían, mejores eran para ellos... Al final me aburrí/cansé y dejé de ir.
« Última modificación: Febrero 28, 2019, 04:01:28 pm por iOtero »

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #622 en: Febrero 28, 2019, 07:12:24 pm »
Menuda definición de la aclamada Meryl Streep, jajajajajaja! Lo que yo daría por verte en las críticas cinéfilas o en las entregas de premios Goya u Oscars, jajajajajjaa! No tendría precio!

Seria algo asi:




Ostias, que mamón, jajajajajajajaja!

@iOtero, al final había lanzado el misil pero había pegado cerca, jajajajaja.

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #623 en: Marzo 18, 2019, 09:37:32 am »
Compis, en esta ocasión "fijarsu" que película vengo a recomendar que hasta yo me he sorpredido, jeje.

Spiderman, un nuevo universo


Es de animación pero creo que se ha puesto en mi primer lugar de películas de Spiderman; usease que es la que más me ha gustado y a mis hijos les ha encantado también... Si no la habéis visto y os gusta el temilla de cómics en general y spiderman en particular darle un tiento porque para mi gusto está genial!!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #624 en: Marzo 19, 2019, 12:16:28 am »
Bueno,pues mira que es casualidad tambien,la de Spiderman un nuevo universo la vi el sabado por la noche y hoy me la he visto dos veces,una por la mañana con mi hija que no ha ido al cole que estaba chunguilla y por la tarde con mi crio,que le dije que estaba muy bien y se la ha puesto y me la he visto de nuevo.ESTA MU CHULA!!!!!!,a mi por lo menos me ha gustado
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #625 en: Marzo 19, 2019, 09:36:36 am »
Bueno,pues mira que es casualidad tambien,la de Spiderman un nuevo universo la vi el sabado por la noche y hoy me la he visto dos veces,una por la mañana con mi hija que no ha ido al cole que estaba chunguilla y por la tarde con mi crio,que le dije que estaba muy bien y se la ha puesto y me la he visto de nuevo.ESTA MU CHULA!!!!!!,a mi por lo menos me ha gustado

jajaja! Telepatía, jeje! Yo ya te digo que se ha puesto "number 1" en mi ranking de películas de Spiderman!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #626 en: Marzo 19, 2019, 01:42:04 pm »
Bueno,pues mira que es casualidad tambien,la de Spiderman un nuevo universo la vi el sabado por la noche y hoy me la he visto dos veces,una por la mañana con mi hija que no ha ido al cole que estaba chunguilla y por la tarde con mi crio,que le dije que estaba muy bien y se la ha puesto y me la he visto de nuevo.ESTA MU CHULA!!!!!!,a mi por lo menos me ha gustado

jajaja! Telepatía, jeje! Yo ya te digo que se ha puesto "number 1" en mi ranking de películas de Spiderman!

Oye,pues bajate esto que te paso(bueno que se lo baje quien quiera),tengo la banda sonora de la pelicula pero eso si,ahi que escucharlo con auriculares,no pregunteis y hacerlo,vereis porque,tambien se puede con altavoces,pero con auriculares flipareis un poco mas

Necesitas estar registrado en el foro y llevar 400 posts para poder ver links.
« Última modificación: Marzo 20, 2019, 09:29:02 am por empardopo »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #627 en: Marzo 20, 2019, 09:29:44 am »
Bueno,pues mira que es casualidad tambien,la de Spiderman un nuevo universo la vi el sabado por la noche y hoy me la he visto dos veces,una por la mañana con mi hija que no ha ido al cole que estaba chunguilla y por la tarde con mi crio,que le dije que estaba muy bien y se la ha puesto y me la he visto de nuevo.ESTA MU CHULA!!!!!!,a mi por lo menos me ha gustado

jajaja! Telepatía, jeje! Yo ya te digo que se ha puesto "number 1" en mi ranking de películas de Spiderman!

Oye,pues bajate esto que te paso(bueno que se lo baje quien quiera),tengo la banda sonora de la pelicula pero eso si,ahi que escucharlo con auriculares,no pregunteis y hacerlo,vereis porque,tambien se puede con altavoces,pero con auriculares flipareis un poco mas

 

Gracias compi.

Nota: Te he modificado el mensaje; espero que no te moleste...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #628 en: Marzo 20, 2019, 12:47:33 pm »
Bueno,pues mira que es casualidad tambien,la de Spiderman un nuevo universo la vi el sabado por la noche y hoy me la he visto dos veces,una por la mañana con mi hija que no ha ido al cole que estaba chunguilla y por la tarde con mi crio,que le dije que estaba muy bien y se la ha puesto y me la he visto de nuevo.ESTA MU CHULA!!!!!!,a mi por lo menos me ha gustado

jajaja! Telepatía, jeje! Yo ya te digo que se ha puesto "number 1" en mi ranking de películas de Spiderman!

Oye,pues bajate esto que te paso(bueno que se lo baje quien quiera),tengo la banda sonora de la pelicula pero eso si,ahi que escucharlo con auriculares,no pregunteis y hacerlo,vereis porque,tambien se puede con altavoces,pero con auriculares flipareis un poco mas

 

Gracias compi.

Nota: Te he modificado el mensaje; espero que no te moleste...

Fijate lo que escribo que aun mirando mi propio mensaje,no caigo en lo que has modificado jejejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21752
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #629 en: Marzo 24, 2019, 12:44:36 pm »
Bueno anoche me vi con mis hijos Aquaman


He de reconocer que como guión es un mojonaco manío demasiado visto ya, usease que no aporta nada nuevo... Qué cojones iba a aportar? Pero por otro lado tengo que decir que al meno estuvo entretenida, tampoco para tirar cohetes!!! Y luego un despliegue de efectos visuales que lo mismo en el cine hasta podían estar chulos...

Si os van la de superheroes o tenéis como yo hijos pequeños, podéis verla con ellos y a los que el género no os gusta y en vez de hijos tenéis gatos podéis pasar de ella tranquilamente...

 


* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: arquillos Foro: Offtopic 17/05/2024 (08:14)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click