Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #570 en: Enero 19, 2019, 12:28:31 am »
Advertisement
Quizás alguno se lleve una sorpresa al ver la última de spiderman, yo he sido de los que fui a verla al cine y me gustó mucho.




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #571 en: Enero 19, 2019, 08:24:14 pm »
Quizás alguno se lleve una sorpresa al ver la última de spiderman, yo he sido de los que fui a verla al cine y me gustó mucho.

Dicen que nunca falta un tiesto para una maceta, jajajajajaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #572 en: Enero 19, 2019, 09:38:16 pm »
Quizás alguno se lleve una sorpresa al ver la última de spiderman, yo he sido de los que fui a verla al cine y me gustó mucho.

Si es que hay gente pa tó...  8)

Oye, ya me has picado, al final la veré, pero ir al cine y pagar pa ver eso... ni loco...  :P

Y es que yo es que el spiderman, ya ni en los comics... desde que lo mataron y pusieron a un negro en su lugar... estoy hasta los colgantes de lo "políticamente correcto"....  ::)

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #573 en: Enero 19, 2019, 09:42:48 pm »
Quizás alguno se lleve una sorpresa al ver la última de spiderman, yo he sido de los que fui a verla al cine y me gustó mucho.

Si es que hay gente pa tó...  8)

Oye, ya me has picado, al final la veré, pero ir al cine y pagar pa ver eso... ni loco...  :P

Y es que yo es que el spiderman, ya ni en los comics... desde que lo mataron y pusieron a un negro en su lugar... estoy hasta los colgantes de lo "políticamente correcto"....  ::)

Yo tampoco iré al cine a verla, lo tengo clarísimo...

Ahora al que le voy a coger manía es a SuperMan que hoy escuchando un podcast decían que la serie El gran heroe americano terminó de forma "abrupta" por las denuncias recibidas por ser una copia de Superman! Arggghhhhh!!!!! Esa serie me encantaba aunque no la recuerdo bien del todo pero sí un grato recuerdo y ahora me ha dado mucha rabia escuchar eso que probablemente y sin haber comprobado la noticia seguro que es cierta!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #574 en: Enero 19, 2019, 10:05:30 pm »
A mí las pelis de Superman no me han gustado ninguna... y de las series, aquella de Lois y Clark no estaba mal del todo.

La de supergirl, infumable... como la de Krypton... que no me acabó de convencer...

La que empezó como un cañón fue la de Smallville, pero creo que de las 10 temporadas, sobraron la mitad...

La verdad es que uno ya está supercansadito de tanta superserie y superpelícula de superhéroes...  :P

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #575 en: Enero 20, 2019, 09:16:34 am »
vaya esta claro que todo es cuestión de gustos, las de superman a ml hasta ahora me gustan, no para ir al cine a verlas pero me entretienen. La primera y la segunda de las originales estan muy bien, asi como la ultima que han hecho.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #576 en: Enero 20, 2019, 02:18:31 pm »
vaya esta claro que todo es cuestión de gustos, las de superman a ml hasta ahora me gustan, no para ir al cine a verlas pero me entretienen. La primera y la segunda de las originales estan muy bien, asi como la ultima que han hecho.

A mí gustar me gustaron pero mi comentario era que me ha dado mucho coraje enterarme de esa noticia así que lo tendré en cuenta para las películas venideras...

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #577 en: Enero 20, 2019, 05:10:25 pm »
Y es que yo es que el spiderman, ya ni en los comics... desde que lo mataron y pusieron a un negro en su lugar... estoy hasta los colgantes de lo "políticamente correcto"....  ::)

Eso es la serie "Ultimate"...yo también la abandoné en cuanto apareció el notas del Morales.
Pero el Spiderman "clásico" sigue adelante en Amazing Spider-Man y sigue estando bastante guapa la serie de comics.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #578 en: Enero 20, 2019, 07:24:33 pm »
Y es que yo es que el spiderman, ya ni en los comics... desde que lo mataron y pusieron a un negro en su lugar... estoy hasta los colgantes de lo "políticamente correcto"....  ::)

Eso es la serie "Ultimate"...yo también la abandoné en cuanto apareció el notas del Morales.
Pero el Spiderman "clásico" sigue adelante en Amazing Spider-Man y sigue estando bastante guapa la serie de comics.

Ya me has joío... ahora a bajarme los 700 comics del Amazing Spider-Man... :D :D :D
Ya tengo el primero y qué bien, son los originales en español, desde 1963... y yo no los tenía...

Y después de esto, según me quieres decir, sigue en el vol. 3 The superior Spider-Man... pues estos no sé si me van a gustar... Ah, no, que son los del Marvel Now... de esos tengo unos cuantos... y no los había querido leer...

Gracias por la info, compi...

De todas formas, a mí el spiderman que me molaba era el de Cowan y Bunn... tenía yo entonces 13 ó 14 años... y los primeros números me los compré en Andorra, cuando mi padre curraba por allí...  :-[

https://www.tebeosfera.com/sagas_y_arcos/spider_the_1965_cowan_bunn.html
« Última modificación: Enero 20, 2019, 08:03:56 pm por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #579 en: Enero 21, 2019, 02:11:33 am »
Iotero,me parece que tengo por aqui los 700 comics de spiderman,si los necesitas me avisas y te los subo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #580 en: Enero 21, 2019, 05:50:04 am »
Amazing-Spiderman tiene varios "volumenes":
0-700 - Desde el inicio hasta febrero del 2013...todo clásico
- Superior Spiderman
Amazing-Spiderman Vol 3 Enero 2014 - Agosto 2015. Sobre todo con Spider-Verse
Civil War II en 2015
Amazing-Spiderman Vol 4 Set 2015 - Junio 2018. Número 800 . Spider-Man "Worldwide"
Amazing-Spiderman Vol 5 Julio 2018 - Actualidad. Reinicio...todavía no le he echado un vistazo. Han metido por medio el evento "Spider-Geddon" que parece muy interesante.
Y varias series laterales como "Renew your vows" (muy interesante), Spoider-Man y Deadpool (no tan interesante)

En español los puedes encontrar en los volúmenes de Panini (aunque van un poco retrasados)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #581 en: Enero 21, 2019, 12:59:56 pm »
Iotero,me parece que tengo por aqui los 700 comics de spiderman,si los necesitas me avisas y te los subo

Los 700 no, pero 3 o 4 de los primeros para echarle un vistazo y ver si me molan los agradecería... Luego ya si molan hablaríamos! :-)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #582 en: Enero 21, 2019, 03:30:11 pm »
Iotero,me parece que tengo por aqui los 700 comics de spiderman,si los necesitas me avisas y te los subo

Gracias Treme, pero ya los he conseguido. Ahora lo que me falta es el valor de ponerme a leer 700 comics de Spider-Man... Si fueran guiones de Robin Wood ni me lo pensaría... :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #583 en: Enero 22, 2019, 06:30:10 pm »
El otro día vi Un golpe sobrenatural


Sinceramente, supongo que la vi un poco sin ganas pero diría que le doy un 5 ramplón ramplón y tirando a lo alto... Todo es cuestión de gustos pero me ha parecido que a lo mejor a la idea le podrían haber sacado más provecho que lo que finalmente consiguen...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #584 en: Febrero 20, 2019, 12:57:47 pm »
El otro día vi Venom y la verdad es que me ha sorprendido



Para ser de super héroes me ha sorprendido gratamente ya que la puse para los niños y pensando que sería un mojón y hombre un peliculón no es, pero me ha entretenido que al final es de lo que se trata... Recomendable.

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click