Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #540 en: Diciembre 27, 2018, 11:47:33 am »
Advertisement
Totalmente de acuerdo con bakojo84 y "Bird Box", peli muy entretenida para verla en casa...se pasa bastantes momentos de angustia.
Y al final, aunque te puedes dar cuenta (tonto de mi)...vaya sorpresa que te da.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #541 en: Diciembre 28, 2018, 04:14:46 pm »
Si unimos un género que normalmente me gusta como el de acción con un pedazo de actor como Denzel Washington obtenemos este título llamado The Equalizer 2



Por supuesto que no estará nominada al oscar, que no será la mejor película del protagonista pero si estáis en alguno de los grupos que comentaba antes, es decir, os gustan las pelis de acción u os gusta este actor, no me queda más remedio que recomendar que la veais...

Es bastante entretenida... Os pondré el cronómetro, eh!!!! pero sólo para ver lo que tardáis en verla que yo no reparto tollinas como éste en la peli, jajajajaja!

Saludos

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #542 en: Diciembre 28, 2018, 06:01:31 pm »
Si unimos un género que normalmente me gusta como el de acción con un pedazo de actor como Denzel Washington obtenemos este título llamado The Equalizer 2



Por supuesto que no estará nominada al oscar, que no será la mejor película del protagonista pero si estáis en alguno de los grupos que comentaba antes, es decir, os gustan las pelis de acción u os gusta este actor, no me queda más remedio que recomendar que la veais...

Es bastante entretenida... Os pondré el cronómetro, eh!!!! pero sólo para ver lo que tardáis en verla que yo no reparto tollinas como éste en la peli, jajajajaja!

Saludos

Yo ya la vi,sinceramente a mi que me gusta el genero de accion y Denzel que para mi es uno de los mejores actores de Hollywood,me gusto,eso si,si he de elegir me quedo con la primera parte que me gusto algo mas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #543 en: Diciembre 30, 2018, 01:40:57 pm »
Terminando el año vengo a recomendaros Tully



La película nos muestra la realidad de lo que es la maternidad y la vida del matrimonio cuando se tienen hijos; no deja en muy buen lugar a los hombres (su marido en este caso, jeje) pero la verdad es que la película está entretenida...

Una Charlize Theron guapísima como siempre pero algo distinta ya que si no me equivoco llegó a coger 25 kilos para hacer el papel...

La recomiendo sobre todo para verla con vuestra pareja y sobre todo si tenéis hijos; en caso de no tenerlos por decisión propia verla también y os afianzará vuestra decisión, jajajajjaaja!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #544 en: Diciembre 30, 2018, 05:45:34 pm »
Terminando el año vengo a recomendaros Tully



La película nos muestra la realidad de lo que es la maternidad y la vida del matrimonio cuando se tienen hijos; no deja en muy buen lugar a los hombres (su marido en este caso, jeje) pero la verdad es que la película está entretenida...

Una Charlize Theron guapísima como siempre pero algo distinta ya que si no me equivoco llegó a coger 25 kilos para hacer el papel...

La recomiendo sobre todo para verla con vuestra pareja y sobre todo si tenéis hijos; en caso de no tenerlos por decisión propia verla también y os afianzará vuestra decisión, jajajajjaaja!

Ni loco me veo yo esta peli...  ???

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #545 en: Diciembre 30, 2018, 07:20:03 pm »
Terminando el año vengo a recomendaros Tully



La película nos muestra la realidad de lo que es la maternidad y la vida del matrimonio cuando se tienen hijos; no deja en muy buen lugar a los hombres (su marido en este caso, jeje) pero la verdad es que la película está entretenida...

Una Charlize Theron guapísima como siempre pero algo distinta ya que si no me equivoco llegó a coger 25 kilos para hacer el papel...

La recomiendo sobre todo para verla con vuestra pareja y sobre todo si tenéis hijos; en caso de no tenerlos por decisión propia verla también y os afianzará vuestra decisión, jajajajjaaja!

Ni loco me veo yo esta peli...  ???
Haz un esfuerzo hombre, jajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #546 en: Diciembre 30, 2018, 10:32:37 pm »
que no, empardopo, que ni loco me veo yo una peli de mamis y nenes...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #547 en: Diciembre 31, 2018, 01:15:27 pm »
Yo tambien paso de ver esa peli....una pelicula sobre los hijos y el matrimonio?.....me la estoy viendo esa pelicula todos los dias
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #548 en: Enero 04, 2019, 07:43:54 am »
A mí es que cuando leo eso de "A NETFLIX FILM" como que me tira para atrás, oye...  :P
veo que no soy el único jajaa

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #549 en: Enero 04, 2019, 08:54:11 am »
Ayer vi Predator, que pena de película, se han cargado un mito.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #550 en: Enero 04, 2019, 11:31:33 am »
Ayer vi Predator, que pena de película, se han cargado un mito.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

La verdad es que es un lástima la nueva versión... han querido hacer una más de superhéroes y así ha salido... y la elección de actores protagonistas, más penosa no podría ser... y qué manía con meter un niño "especial" por medio en una película que no necesita niños sino acción... será que así es más "correcta"... banda gilipollas... Y el argumento, insuperable, no se puede caer más bajo...

Para mí no se han cargado un mito, simplemente han revalorado la peli antigua, infinitamente mejor que esta basura...

Además la deberían haber llamado Predator 3, 5 ,7 u 11 lo que les diera la gana, porque en su ínfimo guión pretende ser una especie de secuela...
« Última modificación: Enero 04, 2019, 11:34:19 am por iOtero »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #551 en: Enero 04, 2019, 12:45:16 pm »
Ayer vi Predator, que pena de película, se han cargado un mito.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Suerte tu que la has visto,yo la empece a ver y me parece que cuando estan en los laboratorios que se escapa el predator que tienen y la lia parda,fue cuando la quite,una lastima,ya puedo decir que hay una de predators que aun no he visto,y eso que me gustaron(alguna mas y otras menos)las anteriores,junto a aliens es una de mis sagas favoritas,pero lo que han hecho con esta ultima no tiene nombre
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

SniperPain

  • Visitante
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #552 en: Enero 04, 2019, 03:11:48 pm »
que no, empardopo, que ni loco me veo yo una peli de mamis y nenes...
mejor una donde salgan milfs xD

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #553 en: Enero 04, 2019, 03:30:19 pm »
que no, empardopo, que ni loco me veo yo una peli de mamis y nenes...
mejor una donde salgan milfs xD
eso... eso...  :P

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #554 en: Enero 04, 2019, 05:28:56 pm »
Bueno después del disgusto de Predator acabo de ver la de Venom y ha estado entretenida y con puntos de humor. Marvel se lo ha currado un poco, sin ser un peliculón se pasa un buen rato.



Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click