Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #510 en: Septiembre 15, 2018, 05:33:00 pm »
Advertisement
Pocas novedades hay estos dias,ahora bien,si no habeis visto la de Campeones ya tardais en verla,a mi me ha gustado mucho





Por cierto,alguno ha visto ya la de  Ocean's 8?es para saber si vale o no la pena,a mi las de Ocean´s 11,12 y 13 con George Clonney,Brad Pitt,Matt Dammon y demas me gustaron,pero esta no se.....es como la nueva de los cazafantasmas,que las hicieron con tias y no es que tenga nada de las actrices,pero ciertas pelliculas tendrian que hacerlas actores...es como si en Jungla de cristal me cambian a John Mclaine(o como coño se escriba)y me ponen a una pava
« Última modificación: Septiembre 15, 2018, 05:37:33 pm por treme »
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #511 en: Septiembre 15, 2018, 06:44:43 pm »
A mí también me ha gustado Campeones... y estoy contigo, sólo falta que nos pongan de James Bond a una tía, y encima negra y lesbiana... así todo sería "políticamente correcto"... manda huevos...

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #512 en: Septiembre 15, 2018, 06:54:48 pm »
Pocas novedades hay estos dias,ahora bien,si no habeis visto la de Campeones ya tardais en verla,a mi me ha gustado mucho





Por cierto,alguno ha visto ya la de  Ocean's 8?es para saber si vale o no la pena,a mi las de Ocean´s 11,12 y 13 con George Clonney,Brad Pitt,Matt Dammon y demas me gustaron,pero esta no se.....es como la nueva de los cazafantasmas,que las hicieron con tias y no es que tenga nada de las actrices,pero ciertas pelliculas tendrian que hacerlas actores...es como si en Jungla de cristal me cambian a John Mclaine(o como coño se escriba)y me ponen a una pava
Esta noche cae, gracias

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #513 en: Septiembre 15, 2018, 08:26:41 pm »
La de Han Solo ya la vi en el cine y bueno, la verdad es que está entretenida... Seguro que la veré de nuevo con mis hijos porque a ellos sí que les gusta mucho pero yo que vengo de las primeras pienso que ésto ya no es lo mismo...

La de Campeones lo mismo es un peliculón pero es que le tengo especial manía a las películas españolas así que me quedaré sin verla; últimamente, me estaré volviendo chalao pero es que no la aguanto!

La de Oceans 8 totalmente de acuerdo con @treme porque literalmente pensé eso mismo; esto tiene que ser la misma puta basura que hicieron con la nueva de cazafantasmas y me niego a verla! Igualmente, un trailer que he visto de una peli de acción que son todo tías, jaja! Me parto a ver que taquilla piensan hacer en el cine!

Mejor me callo que llevo unas semanas alterado y estoy viendo que la voy a liar!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #514 en: Septiembre 17, 2018, 11:09:00 am »
Anoche ví The Wall (El muro) de la cual os dejo un video con el trailer.



así os hacéis una idea mejor, jeje. A mí la verdad me ha gustado y entretenido.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #515 en: Septiembre 17, 2018, 11:48:18 am »
Si, The Wall es muy entretenida y al final te quedas sorprendido :)
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #516 en: Septiembre 17, 2018, 04:23:04 pm »
Pues yo acabé del muro hasta los ladrillos... se me hizo un poco pesada...  8)

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #517 en: Septiembre 17, 2018, 05:23:32 pm »
Empardopo,yo tambien soy muy reacio a ver pelliculas Españolas,te puedo asegurar que cuando veo una anunciada de primeras ya digo que no la vere.Pero ultimamente tengo que decir que hay mucha pelicula hecha en casa que me esta gustando....y mucho,la de Campeones la vi por el actor principal,siempre lo he visto en comedias y cuando vi la isla minima flipe con el,de verlo en plan cachondeo a plan serio el tio gana mucho.Asi que como la mujer(que a ella si le gustan las Españoladas)me dijo de verla me puse con ella,y te puedo asegurar que es un peliculon.

Otra pelicula que he visto tambien hace poco y por la mujer y al final me gusto tambien fue la de el Diario de Sara,otra muy buena pelicula.Tambien como actor me gusta mucho Ricardo Darin,lo vi la primera vez en la pelicula Nueve Reinas y me calo,en Septimo hizo un papelazo junto a Belen Rueda.

En fin,que yo era de opinar como tu,pero he de admitir que ultimamente el cine Español esta espabilando bastante con buenas peliculas
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #518 en: Septiembre 17, 2018, 05:27:18 pm »
Empardopo,yo tambien soy muy reacio a ver pelliculas Españolas,te puedo asegurar que cuando veo una anunciada de primeras ya digo que no la vere.Pero ultimamente tengo que decir que hay mucha pelicula hecha en casa que me esta gustando....y mucho,la de Campeones la vi por el actor principal,siempre lo he visto en comedias y cuando vi la isla minima flipe con el,de verlo en plan cachondeo a plan serio el tio gana mucho.Asi que como la mujer(que a ella si le gustan las Españoladas)me dijo de verla me puse con ella,y te puedo asegurar que es un peliculon.

Otra pelicula que he visto tambien hace poco y por la mujer y al final me gusto tambien fue la de el Diario de Sara,otra muy buena pelicula.Tambien como actor me gusta mucho Ricardo Darin,lo vi la primera vez en la pelicula Nueve Reinas y me calo,en Septimo hizo un papelazo junto a Belen Rueda.

En fin,que yo era de opinar como tu,pero he de admitir que ultimamente el cine Español esta espabilando bastante con buenas peliculas

@treme, no te digo que no tengas razón, simplemente que en estos momentos hay cosan que me pueden y una de ellas es ver actores españoles en una película española! Porque claro, Los otros supuestamente era española y esa me encantó!
En estos momentos me pongo de los nervios y como el infarto me dará a mí, de momento quedarán en la lista de películas para ver...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #519 en: Septiembre 23, 2018, 06:02:46 pm »
@treme, te tengo que dar la razón porque he visto la de Campeones y la verdad es que me he reido; no deja de ser la típica pelícual KK española pero como tocan un tema sensible, pues la verdad es que está graciosa pero los actores me siguen tocando las narices como casi en el 99,9% de todas las películas españolas (que malos que son!!!).

Gracias por la recomendación!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #520 en: Septiembre 24, 2018, 06:02:11 pm »
Al que tenga hijos pequeños y a éstos les guste el fútbol será casi imposible no recomendarles la película Los Futbolísimos.



Si encima alguno de vuestros hijos es como el mío que se ha leído ya 9 de los libros de la colección, estaba claro que no podía decir que no lo llevaba.

Ya conocéis mi fobia a las películas españolas y ésta no iba a ser menos; como película es un verdadero mojón pero la verdad es que te ríes unas cuantas veces con las chorradas que salen y además hay que ir con la idea de que la película va dirigida a los enanos y no a los papás, jeje!

Desconectado gomas

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2808
  • Gracias 23
  • Ciudad: Galicia
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #521 en: Septiembre 27, 2018, 08:59:15 am »
Al que tenga hijos pequeños y a éstos les guste el fútbol será casi imposible no recomendarles la película Los Futbolísimos.



Si encima alguno de vuestros hijos es como el mío que se ha leído ya 9 de los libros de la colección, estaba claro que no podía decir que no lo llevaba.

Ya conocéis mi fobia a las películas españolas y ésta no iba a ser menos; como película es un verdadero mojón pero la verdad es que te ríes unas cuantas veces con las chorradas que salen y además hay que ir con la idea de que la película va dirigida a los enanos y no a los papás, jeje!
a mi con pelis de ls tierra me pasa lo mismo que yo recuerde de las que llevo visto solo me gusto Airbag y el Metodo Gronhol (creo que de escribe asi), es bastante parada pero tiene su punto.

Últimamente pude ver unad cuantas recientes, bay watch, chapie, han solo, los vengadores y ready player one y la verdad ninguna me gustó nada de nada, los efectos de las dos ultimas son una pasada pero ya no sabes si estas jugando a un juego, viendo una peli o una serie, por que la cantidad de pelis de marvel y dc últimamente ya me pierdo...

Yo sigo recurriendo a clasicos que aunque me se de memoria me siguen entretenido y gustando, vi las dos  de cortocircuito y tan a gusto me quede.....

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #522 en: Septiembre 27, 2018, 09:36:52 am »
Al que tenga hijos pequeños y a éstos les guste el fútbol será casi imposible no recomendarles la película Los Futbolísimos.



Si encima alguno de vuestros hijos es como el mío que se ha leído ya 9 de los libros de la colección, estaba claro que no podía decir que no lo llevaba.

Ya conocéis mi fobia a las películas españolas y ésta no iba a ser menos; como película es un verdadero mojón pero la verdad es que te ríes unas cuantas veces con las chorradas que salen y además hay que ir con la idea de que la película va dirigida a los enanos y no a los papás, jeje!
a mi con pelis de ls tierra me pasa lo mismo que yo recuerde de las que llevo visto solo me gusto Airbag y el Metodo Gronhol (creo que de escribe asi), es bastante parada pero tiene su punto.

Últimamente pude ver unad cuantas recientes, bay watch, chapie, han solo, los vengadores y ready player one y la verdad ninguna me gustó nada de nada, los efectos de las dos ultimas son una pasada pero ya no sabes si estas jugando a un juego, viendo una peli o una serie, por que la cantidad de pelis de marvel y dc últimamente ya me pierdo...

Yo sigo recurriendo a clasicos que aunque me se de memoria me siguen entretenido y gustando, vi las dos  de cortocircuito y tan a gusto me quede.....


jjajaja, de ahí a que esto sea más bien un foro retro y de viejunos al menos en una parte importante, jajajajaja! Yo hay cantidad de días que a menos que tenga algo concreto, pensado y preparado para ver como "zappinee" y vea alguna clásica ahí me quedo siempre y cuando no sea un canal con anuncios y hay que veces que aún así, jeje (me hago mayor y cascarrabias..."

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #523 en: Septiembre 27, 2018, 03:36:54 pm »
Anoche me vi Jurassic World, el Reino Caído... y tengo sensaciones encontradas... no me defraudó, pero tampoco me conquistó... No sé, esperaba algo más quizás... Y un final mejor, eso seguro...  8)



Espero vuestras doctas opiniones...  :P

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #524 en: Septiembre 27, 2018, 04:14:16 pm »
Anoche me vi Jurassic World, el Reino Caído... y tengo sensaciones encontradas... no me defraudó, pero tampoco me conquistó... No sé, esperaba algo más quizás... Y un final mejor, eso seguro...  8)



Espero vuestras doctas opiniones...  :P

A mi me dejo ni fu ni fa,vamos,que me esperaba algo mas que la primera parte
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click