Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #495 en: Agosto 14, 2018, 05:06:54 pm »
Advertisement
2016 - Día de patriotas

Peli que no tenía ninguna intención de ver ya que no me llamaba la atención, y para el colmo...son mas de 2h!
Ayer por la tarde nos ponemos a verla y la primera parte es muy documental. Muy bien echa y eso pero no me atrajo nada...aún así aguante y seguí viéndola. Después viene una parte de acción que si está muy entretenida y engancha para pasar a la tercera parte que no voy a comentar nada para que la veáis.
Merece la pena y mucho a pesar de lo larga que es. Animaros!


Me encanta este actor así que me la apunto aunque la verdad la dejé pasar porque en principio no me atraen este tipo de películas que narran tragedias ...

Por cierto, en cuanto a la del Justiciero la vi anoche y como ya me esperaba, para nada me defraudó! Más o menos lo que esperaba aunque quizás algún que otro HP más muertos no hubiera estado de más, jajajaja y reincido en que algún Kersey haría falta deambulando por las calles españolas...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #496 en: Agosto 16, 2018, 01:07:40 pm »
Gracias por el aviso, me apunto "Juego de Ladrones"

Por otra parte he visto una de Netflix de bajo presupuesto que me ha resultado mas que interesantes:

2018 - El Final de Todo

Es una peli apocalíptica en la que un padre y el novio de su hija van a cruzar EEUU para tratar de buscarla tras una catástrofe que ocurre en la costa oeste. Durante el camino se cruzan con todo tipo de gente e intenciones.
No es mala peli, seguro que habéis visto muchas similares, pero para estas tardes de calor se deja ver muy bien.


Tras verla tengo que decir que en líneas generales me ha gustado pero coincido con @treme en que el final se lo podían haber currado algo...

Otra que he visto ha sido Hija de su padre


y sinceramente pensaba que no me iba a gustar y me ha parecido entretenida; no es que sea un peliculón y los que veáis este tipo de películas ya sabéis más o menos lo que os váis a encontrar pero aún así, la he encontrado entretenida así que para verla con la pareja os la recomiendo...

Saludos

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #497 en: Agosto 16, 2018, 03:07:11 pm »
Otra peli de la que huir a la carrera... "Los hambrientos"...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #498 en: Agosto 17, 2018, 11:48:51 am »
2016 - Día de patriotas

Peli que no tenía ninguna intención de ver ya que no me llamaba la atención, y para el colmo...son mas de 2h!
Ayer por la tarde nos ponemos a verla y la primera parte es muy documental. Muy bien echa y eso pero no me atrajo nada...aún así aguante y seguí viéndola. Después viene una parte de acción que si está muy entretenida y engancha para pasar a la tercera parte que no voy a comentar nada para que la veáis.
Merece la pena y mucho a pesar de lo larga que es. Animaros!


La vi anoche y sinceramente muchas gracias por la recomendación porque me ha gustado bastante pese a que como comentaba las películas así basadas en atentados, catástrofes y tal no me llaman especialmente. Buena película y recomendable.

Thanks

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #499 en: Agosto 18, 2018, 02:19:28 pm »
Os voy a recomendar una película que no tiene nada que ver con los superplastas, ni acción, ni tiros, ni nada de eso... Es solamente una película con un punto de partida original y que pudiendo caer en la babosería sentimentaloide, no lo hace...

y sobre todo, os recomendaría no leer ninguna crítica ni sinopsis antes de verla.

Se llama La habitación



y a mí me ha encantado.
« Última modificación: Agosto 18, 2018, 02:22:17 pm por iOtero »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #500 en: Agosto 19, 2018, 11:49:01 am »
Os voy a recomendar una película que no tiene nada que ver con los superplastas, ni acción, ni tiros, ni nada de eso... Es solamente una película con un punto de partida original y que pudiendo caer en la babosería sentimentaloide, no lo hace...

y sobre todo, os recomendaría no leer ninguna crítica ni sinopsis antes de verla.

Se llama La habitación



y a mí me ha encantado.

Me la apunto! Otra cosa será donde ir a comprarla... :-)

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #501 en: Agosto 19, 2018, 12:07:17 pm »
Yo me la compré en la tienda de mi amigo Jordi Torrent  :P

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #502 en: Agosto 19, 2018, 12:36:25 pm »
Yo me la compré en la tienda de mi amigo Jordi Torrent  :P

Ostias es verdad, hace tiempo que lo presentaste pero llevo sin verlo mucho tiempo... Haré por "hablar" con él a ver que se cuenta... Thanks! :-)

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #503 en: Agosto 19, 2018, 09:45:22 pm »
Y dos mas...

2017 - Wheelman

Peli casi "minimalista" y corta en la que pasamos el 90% del tiempo dentro del coche del conductor. Frank Grillo hace un papelazo de conductor en una peli de intriga que entretiene muy bien de principio a fin. Recuerda un poco al juego Driver :)...como si fueras dentro.
Otra de Netflix para ver.


2017 - Wind River

Y otra película muy pero que muy buena. Simplemente trata de un asesitano de una chiquilla en una reserva india. Pocos personajes, un crimen a resolver, escenarios nevados y un ojo de Halcón (Jeremy Renner)  que hace un gran papel de agente forestal.
Super entretenida pero cuidado! Es cine del bueno...serio, pero que muy serio.
Basada en un echo real que, al final de la peli, con sólo una frase superpuesta en la pantalla te deja descolocado total!.
No os la perdáis.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #504 en: Agosto 19, 2018, 10:23:17 pm »
Pues a mí, la de wind river mira tú que me cansó un poco...  :-[

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #505 en: Agosto 20, 2018, 03:49:33 am »
Otia arquillos,la de wind river acabo de terminar ahora de verla y veo que vas y la recomiendas,jejjeje,a mi la verdad que me ha gustado,es una peli para verla tranquilo sin interrupciones.Antes que sea me he visto hoy tambien dos clasicos,los rios de color purpura 1 y 2
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #506 en: Agosto 20, 2018, 12:09:11 pm »
Pues nada, más pelis a la lista... Gracias compis!

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #507 en: Septiembre 15, 2018, 03:42:19 pm »
2018 - Han Solo: Una Historia De Star Wars
Recomendada totalmente. Olvidar todas las críticas que hay por ahi afuera. Olvidar que es una peli de Star Wars. Simplemente poneros a verla como una peli de acción. Muy entretenida y divertida. Si os gustó "Rogue One", esta os gustará seguro

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #508 en: Septiembre 15, 2018, 04:15:55 pm »
2018 - Han Solo: Una Historia De Star Wars
Recomendada totalmente. Olvidar todas las críticas que hay por ahi afuera. Olvidar que es una peli de Star Wars. Simplemente poneros a verla como una peli de acción. Muy entretenida y divertida. Si os gustó "Rogue One", esta os gustará seguro


Esta la tengo pendiente de ver esta noche,ya la tengo preparadita jejeejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #509 en: Septiembre 15, 2018, 04:20:22 pm »
Alguna peli novedad para ver esta noche??

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click