Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97457 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #480 en: Agosto 02, 2018, 01:51:28 pm »
Advertisement
Empardopo,linterna verde es la mierda mas grande que han creado,si buscas un poco,Ryan Reinolds,el protagonista,ha pedido perdon un millar de veces por la pelicula,si no has visto deadpool 2,te recomiendo que cuando la veas,veas las dos escenas que hay despues de los creditos,para que veas hasta que punto,el protagonista,reniega de linterna verde,si hasta en deadpool 1,hay una escena que pide por favor que no le hagan un traje de color verde
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #481 en: Agosto 02, 2018, 01:57:32 pm »
Empardopo,linterna verde es la mierda mas grande que han creado,si buscas un poco,Ryan Reinolds,el protagonista,ha pedido perdon un millar de veces por la pelicula,si no has visto deadpool 2,te recomiendo que cuando la veas,veas las dos escenas que hay despues de los creditos,para que veas hasta que punto,el protagonista,reniega de linterna verde,si hasta en deadpool 1,hay una escena que pide por favor que no le hagan un traje de color verde

jajajaja! Ya dejaba claro que al papá (osea yo) no le había gustado mucho pero creo que la película está más o menos a la altura de muchas otras películas de superhéroes que están haciendo a día de hoy... Que tengan más efectos, etc, etc pero el mismo "MOHÓN", jajajaja!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #482 en: Agosto 05, 2018, 01:25:42 pm »
Y una mas para cuando salga en "video":

Thor: Ragnarok (2017)

Otra peli mas de héroes y encima de Thor!...Las dos primeras de este rubiales no me gustaron nada de nada y esta última llevé a la familia de mala gana :). Pero menos mas que fuí a verla...ha cambiado mucho, pero que muy mucho este "Thor 3", la han convertido en una especie de "Guardianes de la Galaxia" pero mejor todavía.
Me ha encantado, super divertida y amena...las mas de dos horas de peli se te hacen cortas!
Incluso es muy recomendable para verla en el cine! En casa es obligado verla :)
Eso sí, es una peli. de héroes...si no te gustan para nada este tipo de pelis mantente alejado :)

Rescato este comentario ya que vi el otro día este película y sinceramente creo que mi comentario sería que es la menos mala de las tres. Si os gusta el tema os gustará pero si sois como yo que la saga no me gusta, pues "kakita"... Decir que a mis pequeños les ha gustado así que si tenéis críos ni que decir tiene que probablemente les gustará...

La que sí vengo a recomendaros es la que vi anoche. Juego de ladrones: el atraco perfecto


Es un género que me gusta donde Heat es el máximo exponente y quizás tiene bastante parecido ésta con Heat aunque por supuesto salvando las distancias; no obstante, y no siendo tan tan buena como Heat os digo que me ha gustado bastante y que pese a ser larguita no me ha aburrido para nada sino al contrario. Totalmente recomendable.

Saludos
« Última modificación: Agosto 05, 2018, 01:29:52 pm por empardopo »

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #483 en: Agosto 05, 2018, 01:40:43 pm »
Coincido contigo en la de Juego de ladrones,es entretenida,y el final ni te lo esperas,jejeejeje
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #484 en: Agosto 05, 2018, 04:05:19 pm »
Gracias por el aviso, me apunto "Juego de Ladrones"

Por otra parte he visto una de Netflix de bajo presupuesto que me ha resultado mas que interesantes:

2018 - El Final de Todo

Es una peli apocalíptica en la que un padre y el novio de su hija van a cruzar EEUU para tratar de buscarla tras una catástrofe que ocurre en la costa oeste. Durante el camino se cruzan con todo tipo de gente e intenciones.
No es mala peli, seguro que habéis visto muchas similares, pero para estas tardes de calor se deja ver muy bien.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #485 en: Agosto 05, 2018, 04:51:26 pm »
Gracias por el aviso, me apunto "Juego de Ladrones"

Por otra parte he visto una de Netflix de bajo presupuesto que me ha resultado mas que interesantes:

2018 - El Final de Todo

Es una peli apocalíptica en la que un padre y el novio de su hija van a cruzar EEUU para tratar de buscarla tras una catástrofe que ocurre en la costa oeste. Durante el camino se cruzan con todo tipo de gente e intenciones.
No es mala peli, seguro que habéis visto muchas similares, pero para estas tardes de calor se deja ver muy bien.

Tambien la he visto...pero el final....no me gusto mucho

Os recomiendo de netflix una llamada ARQ,tambien de ciencia ficcion
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #486 en: Agosto 05, 2018, 05:44:27 pm »
Pues a mí El Final de Todo me pareció una castaña de las gordas...  :'(

Y la de juego de ladrones no está nada mal...  :D

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #487 en: Agosto 06, 2018, 08:07:12 pm »
Hoy os vengo a recomendar Locura padre


Si leéis las críticas la ponen a parir pero sinceramente a mi me ha resultado graciosa y entretenida de ver que al final es de lo que se trata; obviamente, no penséis en reiros como en Agárralo como puedas pero oye, tiene algún puntillo gracioso y como digo entretenida.

Saludos

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #488 en: Agosto 07, 2018, 05:18:45 pm »
...no penséis en reiros como en Agárralo como puedas pero oye, tiene algún puntillo gracioso y como digo entretenida.

Esto del humor sí que es particular, yo en Agárralo como puedas, ni llegué a sonreir, y a la media hora me fui del cine... Lo que no sé es por qué fui a verla, porque Aterriza como puedas ya me pareció un bodrio infumable... Los colegas me llevarían supongo...

Si sale Owen Wilson o Leslie Nielsen procuro evitar la película.

Cuando se estrenó Scary Movie fui con mis dos sobrinos mayores a verla al cine, se empeñaron, que si era divertida, que si... total, no aguanté la peli entera y me largué al bar de enfrente. Cuando acabó la peli mis sobrinos me dijeron que era lo más divertido que habían visto en la vida... Para gustos los colores...

Humor absurdo y divertida: La vida de Brian.
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 05:28:16 pm por zlagos »

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #489 en: Agosto 07, 2018, 06:34:18 pm »
@zlagos, recuerda que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo, jeje!

Bueno le han recomendado a mis hijos que vieran un película que a mí me encanta y creo que no la había traido por aquí...
Se trata de The guardian (el guardian)


La verdad es que casi todas las películas de Kevin Kostner me gustan y en esta ocasión esta me gusta bastante y hoy me la he tragado de nuevo para que mis hijos la vieran, jeje.

Saludos

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #490 en: Agosto 08, 2018, 03:07:09 pm »
@zlagos, recuerda que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo, jeje!

Menos Hacienda, que tiene el suyo y todos los nuestros para darnos bien... :D :D :D

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #491 en: Agosto 12, 2018, 04:06:49 pm »
Os traigo un par de pelis mas:

Una de mis favoritas de todos los tiempos que ya habré visto mas de tres veces :)

2000- El hotel del millón de dolares

Es una de mis pelis favoritas. Trata de un grupo de marginados que vive en un curioso hotel. En este hotel hay un asesitano y viene un agente del FBI, también muy curioso el, para tratar de resolver el caso.
Aviso: es una peli muy pero que muy particular (de Wim Wenders), así que no le gustará a todo el mundo. Lo que no se puede negar es que desde el punto de vista cinematográfico es impresionante! Y la Banda sonora todavía mejor (U2). Y un plantel de estrellas en papeles que no los habéis visto nunca que flipas.
Animaros y me comentáis!


[2018] Death Wish

Esta peli es de las de Empardopo :)...con su actor favorito :).
La verdad es que la peli es de las peores de Bruce...un argumento que no tiene nada y no sorprende excepto quizás algún momento que no desvelo.
Lo que mas me a gustado son algunas escenas que son de "peli de clase B" molonas...como la del garaje...ahí lo dejo :)
Así que si no tenéis nada que hacer, echarle un vistazo pero sin esperar nada, eh?
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #492 en: Agosto 12, 2018, 08:24:40 pm »
Arquillos,la de el justiciero de Bruce Willis,la vi el otro dia,a mi si me gusto bastante(me gustan esas pelis que el prota se carga a todo el mundo por algo que le han hecho),la escena del garage flipe con ella,hacia tiempo que no veia esa clase de escenas,ejejejej
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #493 en: Agosto 13, 2018, 01:46:54 pm »
@arquillos, la del hotel me la apunto aunque en mis canales de búsquedas habituales no tengo rastro de ella ...

Con respecto a la de Bruce la tenía en cola e intentaré que no pase de hoy sin verla; si no estoy equivocado es un remake de la antigua de Charles Bronsos y juraría que con mismo título... Acabo de buscarla y creo que no me equivoco y el nombre del personaje es Paul Kersey grabado en mi memoria por las actuaciones míticas de Charles Bronson, jajajaja!

Yo estoy con Treme en compartir el gusto y siendo mucho más extremista diré que ojalá muchos Paul Kersey se pasearan por las calles... Ahí lo dejo!

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #494 en: Agosto 13, 2018, 09:52:47 pm »
2016 - Día de patriotas

Peli que no tenía ninguna intención de ver ya que no me llamaba la atención, y para el colmo...son mas de 2h!
Ayer por la tarde nos ponemos a verla y la primera parte es muy documental. Muy bien echa y eso pero no me atrajo nada...aún así aguante y seguí viéndola. Después viene una parte de acción que si está muy entretenida y engancha para pasar a la tercera parte que no voy a comentar nada para que la veáis.
Merece la pena y mucho a pesar de lo larga que es. Animaros!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click