Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #465 en: Julio 15, 2018, 09:56:28 am »
Advertisement
Calatrava, si te gusto la peli y tienes un poco de tiempo, lee el libro...te encantará y no tiene nada que ver con la peli. Terminaras sorprendido.
Yo leí el libro antes de ver la peli...gran error :(

a mi me ha gustado y mucho por el rollo ochentero + videojuegos llevo sin leer libros desde hace años(falta de tiempo) lo intentare desde la tablet, gracias.
Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #466 en: Julio 20, 2018, 09:43:06 am »
El otro día vi El Contable


Sinceramente, entre que le he cogido manía al Ben Affleck y que la película tampoco es que sea nada del otro mundo, pues eso; si no tenéis ninguna otra cosa a mano, incluso volver a ver alguna película ochentera por enésima vez sería más placentero y menos pérdida de tiempo.

Saludos

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #467 en: Julio 20, 2018, 01:38:59 pm »
El otro día vi El Contable

Sinceramente, entre que le he cogido manía al Ben Affleck y que la película tampoco es que sea nada del otro mundo, pues eso; si no tenéis ninguna otra cosa a mano, incluso volver a ver alguna película ochentera por enésima vez sería más placentero y menos pérdida de tiempo.

Saludos


Jajaja...me la apunto en la lista de "nunca mas" :)
Gracias!
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #468 en: Julio 24, 2018, 05:57:15 pm »
Bueno, hoy os traigo Perdida o el título original Gone girl


Película nuevamente de Ben Affleck que como ya comentaba me los toca y bien, pero he de reconocer que en esta ocasión vengo a recomendar la película obviamente no por su actuación sino por la de la protagonista femenina. La película os aviso que es larguilla pero también os digo que os daréis cuenta al final porque para nada se hace larga y llegado un momento de la misma menos aún, jeje (no hago spoiler...).

En definitiva, totalmente recomendable excepto si estáis a punto de casaros y aún no sabéis lo que podría ser el matrimonio, jajajajajaja (ahí lo dejo, jajajaa)

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #469 en: Julio 27, 2018, 06:12:51 am »
Hola a todos,
   en el trabajo me recomendaron una peli para "pasar la tarde":

2018 - Noche de Juegos


Y mira que ha resultado mucho más entretenida de lo que me esperaba. Es una película que no es un "gran blockbuster" pero que cumple y lo hace muy bien (entretiene y te hace reir en bastantes ocasiones).
Trata de un grupo de amigos que celebran noches de juegos. Una noche se apunta el hermano "con éxito" de uno de los participantes mientras que por otra parte tenemos al vecino policia "rarito" al que no quieren invitar. La noche se complica y nada es lo que parece...o casi!
Animaros que para estas tardes de verano con mucho calor viene perfecta!
« Última modificación: Julio 27, 2018, 06:15:07 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #470 en: Julio 29, 2018, 07:16:40 pm »
Ayer me tragué Tomb Raider a sabiendas de que iba a ser un mohón!!



Me he quedado corto! Mohón y medio y la prota está muy lejos de Angelina. Poco más que decir.

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #471 en: Julio 29, 2018, 07:46:41 pm »
Yo esa la tengo en el disco duro metida desde hace ya meses en version brscreenn y aun no me han dao ganas de verla
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #472 en: Julio 29, 2018, 07:47:19 pm »
Es un poco cutre pero se puede ver.
Yo esa la tengo en el disco duro metida desde hace ya meses en version brscreenn y aun no me han dao ganas de verla

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #473 en: Julio 29, 2018, 07:54:19 pm »
@treme, @calatrava yo os puedo decir que a mi las de Angelina me gustan pero ésta no entiendo haberla hecho estando todavía Angelina muy dotada para hacerla; sinceramente, a mí no me ha gustado nada. Por supuesto y ni que decir tiene que cada uno tiene sus gustos, jeje.

Desconectado iOtero

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 2961
  • Gracias 104
  • Ciudad: Uno de Bilbao en Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Pais: España
  • Iniciales nick: ioc
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #474 en: Julio 31, 2018, 03:20:13 pm »
Esta y la del Spielberg y los ordenatas... dos Merdes como el sombrero un picaor...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #475 en: Julio 31, 2018, 04:11:21 pm »
El otro día vi Tomorrowland: El mundo del mañana


Sinceramente y sin engañar no voy a decir que sea un peliculón pero de pensar a que sería un mohón, la verdad es que me ha resultado bastante entretenida así que la recomiendo para echar un rato porque se deja ver.

Saludos

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #476 en: Julio 31, 2018, 05:19:23 pm »
Si, coincidi, entretenida y curiosa de ver.

El otro día vi Tomorrowland: El mundo del mañana

Sinceramente y sin engañar no voy a decir que sea un peliculón pero de pensar a que sería un mohón, la verdad es que me ha resultado bastante entretenida así que la recomiendo para echar un rato porque se deja ver.

Saludos
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #477 en: Agosto 01, 2018, 12:03:11 am »
Anoche cine con misión imposible fallout y solo digo que quiero más películas así, acción a raudales,  buena fotografía, que bien corre Tom Cruise, qué más se puede pedir??
Vedla en el cine.




Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #478 en: Agosto 01, 2018, 05:51:05 am »
Anoche cine con misión imposible fallout y solo digo que quiero más películas así, acción a raudales,  buena fotografía, que bien corre Tom Cruise, qué más se puede pedir??
Vedla en el cine.

Yo también la he visto y es muy entretenida, pero no va en este hilo todavía hasta que no esté disponible para verla en casa...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #479 en: Agosto 02, 2018, 01:08:12 pm »
El otro día me topé con Linterna Verde


la cual no había visto y para los niños y siendo superhéroes pues como que les gusta; de antemano decir, que últimamente le estoy cogiendo manía las pelis de superhéroes porque me da a mí que ya no saben como exprimir la gallina de los huevos de oro y las veo todas iguales.
El actor me cae bien, tiene una peliculilla de la que siempre olvido el nombre y a la que le tengo mucho cariño, jeje...
Bueno, volviendo a la película en cuestión... Simplemente entretenida pero "kakilla" muy en la línea como decía y para mi gusto personal de la mayoría de pelis de superhéroes que están haciendo y sin demasiados efectos especiales... Si tenéis niños pequeños os puedo decir que a mis hijos les ha gustado aunque al papá no mucho, jeje.

Saludos

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click