Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #420 en: Abril 04, 2018, 06:37:45 pm »
Advertisement
Yo el día 23 me tragué el día del estreno la de Peter Rabbit con unos 14 niños entre 6 y 8 añitos, jajaja



Pensaba que sería un mojonaco del 15 pero oye, lo mismo se queda en un 14, jajaja! Es broma. Bueno, una película para el público adolescente buscando alguna risa fácil con golpes y capturas al estilo de Tom y Jerry, jeje y poco más. Bueno, eso sí las animaciones de los conejos están bastante bien hechas.

Recomendable para verla en casa y no gastarte un pastón en el cine.

Saludos

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #421 en: Abril 04, 2018, 07:31:47 pm »
me la apunto!! ya tengo peli para ver el finde con mi cria y mujer
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #422 en: Abril 18, 2018, 06:36:43 pm »
No recuerdo si alguien la había comentado ya pero el otro día mi pequeño quería ver la de Jumanji nueva osea la de Jumanji: Bienvenidos a la jungla



Tengo que decir que a mi hijo le ha gustado pero le ha gustado a él. Me ha recordado al ser el mismo actor a lo de Rampage y espero que esta segunda este mejor porque sinceramente esta Jumanji pasará a la historia sin pena ni gloria...

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #423 en: Abril 19, 2018, 06:35:56 pm »
Yo diria que la de jumanji pasara mejor a pena que gloria.A ver,si no tienes nada que ver,pues para pasar la tarde no esta mal,pero desde luego que la original esta mucho mejor.No se que les a dado a los de Holywood hacer remakes de peliculas antiguas....como me hagan un remake de noche de miedo 1 y 2 seguro me la joden
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #424 en: Abril 19, 2018, 06:38:55 pm »
Yo diria que la de jumanji pasara mejor a pena que gloria.A ver,si no tienes nada que ver,pues para pasar la tarde no esta mal,pero desde luego que la original esta mucho mejor.No se que les a dado a los de Holywood hacer remakes de peliculas antiguas....como me hagan un remake de noche de miedo 1 y 2 seguro me la joden

Pues tienes toda la razón... Mejor que no se fijen en algunas películas míticas...

Hablando de mojones aquí os dejo otra...



Para mi gusto, nada que comentar excepto que si podéis no la veáis. Mala de cojones!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #425 en: Abril 19, 2018, 06:45:23 pm »
Yo ya la he visto,2 veces,jejeje.A mi el tema de super heroes me mola,como creci con los comics de marvel y DC,pues tienen algo las peliculas que me hacen verlas,eso si,mucho CGI,a veces pierdes el hilo porque ya no sabes por donde van o tiran,en fin.Como curiosidad si la has visto,que sepas que Henry Cavill en la pelicula llevaba bigote,pero se lo disimularon digitalmente ya que estaba tambien rodando otra pelicula en la cual,segun contrato,le impedia afeitarselo
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #426 en: Abril 19, 2018, 07:17:39 pm »
Yo ya la he visto,2 veces,jejeje.A mi el tema de super heroes me mola,como creci con los comics de marvel y DC,pues tienen algo las peliculas que me hacen verlas,eso si,mucho CGI,a veces pierdes el hilo porque ya no sabes por donde van o tiran,en fin.Como curiosidad si la has visto,que sepas que Henry Cavill en la pelicula llevaba bigote,pero se lo disimularon digitalmente ya que estaba tambien rodando otra pelicula en la cual,segun contrato,le impedia afeitarselo
A mi también me gustan las de super heroes pero esta es que me ha perecido infumable y mira que he puesto de mi parte... Lo mismo soy yo que ando torzio, jajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #427 en: Abril 21, 2018, 11:17:15 am »
Buenas compis

Sin duda esta tiene que ser una de las películas que tengamos que ver por obligación, para mi gusto será una peli que marca una generación, aunque esté llena de efecto especiales a casco porro, es una peli que rememora todo lo referente a la década de los 80 y que para la mayoría que nacimos, vivimos y nos criamos en esa década nos traerá gratos recuerdos.

La historia es simplona y emotiva, aunque surrealista, pero va encarada a un futuro no muy lejano...

No digo mas, simplemente verla y disfrutarla como lo he hecho yo



« Última modificación: Abril 21, 2018, 12:34:08 pm por bakojo84 »
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #428 en: Abril 21, 2018, 01:22:15 pm »
Habrá que verla y además en el cine porque las que son de efectos especiales y tal no es lo mismo verla luego en la casa, jeje!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #429 en: Abril 21, 2018, 01:27:37 pm »
La de Ready Player One tiene muyyy buena pinta.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #430 en: Mayo 21, 2018, 06:05:46 am »
Sobre "Ready Player One"...si os atrevéis con el libro, mucho mejor. La peli es super simple comparada con el libro (y eso que el libro no tiene nada de especial :) )


2017 - El Extranjero
Una "thriller" de Jackie Chan y Pierce Brosnan realizando ambos unos papeles en los que no se les ve habitualmente. J. Chan es un padre que pierde su hija tras un atentado del IRA mientras que P. Brosnan hace de "jefe" del IRA.
Digna de verla en casa, no es la mejor peli del año pero se pasa un rato entretenido.

« Última modificación: Julio 27, 2018, 06:14:26 am por arquillos »
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado treme

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 4679
  • Gracias 159
  • No robes,al gobierno no le gusta la competencia
  • Ciudad: Calera y Chozas
  • Iniciales nick: CCO
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #431 en: Mayo 21, 2018, 07:52:31 am »
Sobre "Ready Player One"...si os atrevéis con el libro, mucho mejor. La peli es super simple comparada con el libro (y eso que el libro no tiene nada de especial :) )


2017 - El Extranjero
Una "thriller" de Jackie Chan y Pierce Brosnan realizando ambos unos papeles en los que no se les ve habitualmente. J. Chan es un padre que pierde su hija tras un atentado del IRA mientras que P. Brosnan hace de "jefe" del IRA.
Digna de verla en casa, no es la mejor peli del año pero se pasa un rato entretenido.



Vaya,pues esta me la recomendó un amigo que dice que esta muy guapa,la empece a ver esta misma noche y a los veinte minutos la apague porque me estaba quedando dormido(no por la película si no por el trote que llevo esta semana),luego me pondré a verla de nuevo mas tranquilo,al menos el trailer se ve guapo y,es cierto,es raro al menos ver a Jackie Chan haciendo este tipo de papeles
No robes....al gobierno no le gusta la competencia

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #432 en: Mayo 21, 2018, 09:27:45 am »
Ready Player One me gustaría verla en el cine antes de que la quiten por aquello de los efectos especiales y tal... A ver si hay suerte y todavía no la han quitado, jeje.

La del extranjero la ví hace unos meses y a mí me gusto; como comentáis no es que sea un peliculón pero sí es entretenida.

Saludos

Desconectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1659
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #433 en: Mayo 25, 2018, 06:41:54 am »
Y otra más para ver en estos tiempos de series...

2018 - Red Sparrow
Una peli de espías con un guión más que conocido pero que está contada de manera seria y soberbia que te atrapa y que, a pesar de la larga duración de la peli, te mantiene en vilo hasta el final.

NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #434 en: Mayo 25, 2018, 09:15:16 am »
Y otra más para ver en estos tiempos de series...

2018 - Red Sparrow
Una peli de espías con un guión más que conocido pero que está contada de manera seria y soberbia que te atrapa y que, a pesar de la larga duración de la peli, te mantiene en vilo hasta el final.


A esta le tengo ganas. Y la tengo desde hace un par de semanas.  A ver si este finde cae (la película)

 


* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: empardopo Foro: Emuladores 20/05/2024 (20:10)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click