Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #375 en: Enero 12, 2018, 08:40:10 pm »
Advertisement
Os recomiendo un gran peliculón de cine del bueno:

2016-Comancheria

El título de la película es lo único malo que tiene. Es una película seria, muy seria sobre la situación que se vive en el centro de EEUU. Gente sin trabajo ni futuro y los bancos quedándose con todo. En esta situación un par de hermanos deciden atracar bancos para sobrevivier...aunque luego todo no es lo que parece.
Jeff Bridges supremo haciendo de Ranger casi jubilado y de mal caracter, Ben Foster y Chris Pine que trabajaron juntos en "The Finest Hours" son los dos hermanos.
Chris Pine que cada vez me parece que trabaja mejor...ultimamente haciendo de héroe por todos lados y me salta con este papelón!
No os lo perdáis, pero estáis avisados, es cine del bueno, no apto para pasar el rato.
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #376 en: Enero 12, 2018, 09:58:53 pm »
Comancheria la tenia en la lista de pendientes de ver pero ahora con la recomendación que has puesto la haré subir a la parte de arriba del todo.
Me gusta el cine del bueno  ;)
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #377 en: Enero 13, 2018, 10:12:16 am »
Os recomiendo un gran peliculón de cine del bueno:

2016-Comancheria

El título de la película es lo único malo que tiene. Es una película seria, muy seria sobre la situación que se vive en el centro de EEUU. Gente sin trabajo ni futuro y los bancos quedándose con todo. En esta situación un par de hermanos deciden atracar bancos para sobrevivier...aunque luego todo no es lo que parece.
Jeff Bridges supremo haciendo de Ranger casi jubilado y de mal caracter, Ben Foster y Chris Pine que trabajaron juntos en "The Finest Hours" son los dos hermanos.
Chris Pine que cada vez me parece que trabaja mejor...ultimamente haciendo de héroe por todos lados y me salta con este papelón!
No os lo perdáis, pero estáis avisados, es cine del bueno, no apto para pasar el rato.
Pues totalmente de acuerdo contigo. La vi hace unos meses y se me pasó comentar y la verdad es que está bastante bien. Recomendable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #378 en: Enero 15, 2018, 01:58:34 pm »
Aquí os vengo con una que no había visto en su momento...

2005 - Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar



La verdad es que no recuerdo el motivo por el que no la había visto y pudiera ser el que la actriz no es santo de mi devoción aunque tengo que decir que creo que hace un buen papel en esta película.  Russell Crowe creo que también está bastante bien, ahora eso sí, la película es bastante triste y cruda en algunos momentos aunque la recomiendo si también se os había pasado como a mí.

Aprovechando que el otro día anunciaron la película para echarla en la TV; me fui a una de las tiendas habituales y la he visto sin tener que chuparme los anuncios...

En este caso hablo de 2015 - Point Break: Le llaman Bodhi



Por ahí he leido,le llaman bodrío, jajajaja! Bueno, en el caso de no tener nada que ver; osea, no tienes nada, ni series, ni películas ni anuncios pues entonces puedes ponerte a ver esta, jajaja. Bueno, si te gustan los deportes extremos tiene alguna cosilla pero vamos, que lo mismo por youtube encuentras cosas mucho mejores.

Y para terminar otro bodrío que supera incluso a la anterior... Hablo de
2017 - The Beguiled  (La seducción)



Lenta, lenta de cojones y sinceramente no sabría como calificarla. Supongo que no entiendo de cine pero para mi gusto sinceramente no la recomiendo e incluso ni siquiera a mi mujer le ha gustado; más que gustar o no gustar es que la película te deja indiferente para mi gusto...

Saludos

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #379 en: Enero 15, 2018, 02:11:55 pm »
"Cinderella Man" no la he visto.

Y de las otras dos "Point Break" la he visto, entretenida para ver sin mas, es un remake de la joya de 1991 "Le Llaman Bodhi" y claro si las comparas la de ahora sale totalmente perdiendo.

Y "La Seducción" también es un remake de la película "El Seductor" de 1971 con Clint Eastwood que es una buenísima película, la de ahora no la he visto aun así que no puedo opinar pero me imagino que saldrá perdiendo viendo lo que están haciendo con todos los remakes que sacan.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #380 en: Enero 16, 2018, 01:09:57 pm »
"Cinderella Man" no la he visto.

Y de las otras dos "Point Break" la he visto, entretenida para ver sin mas, es un remake de la joya de 1991 "Le Llaman Bodhi" y claro si las comparas la de ahora sale totalmente perdiendo.

Y "La Seducción" también es un remake de la película "El Seductor" de 1971 con Clint Eastwood que es una buenísima película, la de ahora no la he visto aun así que no puedo opinar pero me imagino que saldrá perdiendo viendo lo que están haciendo con todos los remakes que sacan.

No sabría decirte casos ahora mismo en los que la versión moderna esté mejor, jeje pero ya te digo yo que la de Point Break es un no rotundo y la de la seducción muy mal tendría que estar Clint Eastwood para empeorar la nueva...

Bueno aquí traigo la que vi anoche
Año 2017 - Código Abierto (Unlocked)



Película sobre la CIA, terrorismo y armas químicas que no se salva pese a tener buenos actores. Podéis leer las críticas que le dan en el link que dejo porque las veo acertadas...
Se puede ver y es verdad que en algunos momentos es entretenida aunque previsible en otros y sin aportar nada nuevo... Mi puntuación sería de un 5.

Saludos

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #381 en: Enero 16, 2018, 01:36:18 pm »
No se si compartis conmigo la opinion, pero en el ultimo año, estoy viendo muchas más series que peliculas. No se si porque no hay pelis decentes pero en el caso de las series cada vez hay más y de mejor calidad.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #382 en: Enero 16, 2018, 02:00:20 pm »
No se si compartis conmigo la opinion, pero en el ultimo año, estoy viendo muchas más series que peliculas. No se si porque no hay pelis decentes pero en el caso de las series cada vez hay más y de mejor calidad.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

opino igual que tu calatrava, cada vez salen menos peliculas decentes y las que merecen la pena te ponen un trailer un año y no sale hasta el siguiente, con las series cada vez hay mas variedad, se curran mas la historia, el argumento, en incluso hay serie que empiezan a meter actores reconocidos dandole mas vistosidad y tambien capitulos mas largos, el cual para mi gusto distrae muchisimo mas
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado tato27

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1262
  • Gracias 47
  • Si algo funciona ,tocalo! y lo joderas
    • Nespi zero
  • Ciudad: Jaen
  • Pais: España
  • Iniciales nick: TAT
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #383 en: Enero 16, 2018, 06:12:18 pm »
Apuntadas quedan.

Yo anoche vi otra llamada El círculo



La verdad es que se me viene a la cabeza Google, Facebook, privacidad de los datos y creo que podrían haber hecho algo mejor... Creo que la idea era buena pero que no han sabido sacarle todo el partido que podrían haberle sacado aunque está entretenida de ver.
Pienso lo mismo. .se deja ver .
Pero podía estar mejor

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #384 en: Enero 16, 2018, 11:53:19 pm »
No se si compartis conmigo la opinion, pero en el ultimo año, estoy viendo muchas más series que peliculas. No se si porque no hay pelis decentes pero en el caso de las series cada vez hay más y de mejor calidad.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Sí pero no, me explico. Ciertamente las series por regla general empiezan muy bien las primeras temporadas o únicamente la primera porque normalmente mueren de éxito, intentan alargar tanto el chicle que la serie pierde el norte y al final no ves lo que pusieron al comienzo.

Hay honrosas excepciones que suelen ser series británicas que hacen de una o dos temporadas y finalizan, pero las americanas se ponen a hacer capítulos como hamburguesas y cansan.

Ejemplo hay muchos pero lo he visto últimamente en vikingos, la cuarta temporada es exageradamente larga y en mi opinión aburre.





Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #385 en: Enero 17, 2018, 02:56:54 pm »
No se si compartis conmigo la opinion, pero en el ultimo año, estoy viendo muchas más series que peliculas. No se si porque no hay pelis decentes pero en el caso de las series cada vez hay más y de mejor calidad.


Con el tema de series es que es verdad que hay una barbaridad de series y por lo tanto hay muchas que están muy bien; sin embargo con el tema de películas parece ser que ultimamente hacen cada vez más KKs :-)

Desconectado ashrambo

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 64
  • Gracias 2
  • Empezando
    • ashthinkings
  • Ciudad: 2ª MADRID....1ª forever A CORUÑA
  • Pais: ESPAÑA
  • Iniciales nick: ash
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #386 en: Enero 22, 2018, 03:12:53 pm »
Para los amantes de Stephen King y de las series de ciencia ficcion con un toque de sangre, estoy terminando la serie de "la niebla", y la verdad es que me esta gustando mucho...

La pelicula "It" me ha encantado...100% recomendable, eso si te tiene que tirar el genero...
nunca nada se olvida...

Desconectado bakojo84

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1036
  • Gracias 30
  • More COIN!!!
  • Ciudad: Calatayud
  • Pais: España
  • Iniciales nick: BKJ
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #387 en: Enero 22, 2018, 03:36:48 pm »
Para los amantes de Stephen King y de las series de ciencia ficcion con un toque de sangre, estoy terminando la serie de "la niebla", y la verdad es que me esta gustando mucho...

La pelicula "It" me ha encantado...100% recomendable, eso si te tiene que tirar el genero...

yo me trage la serie entera y no me gusto, nada que ver con la serie y el libro :(
CONTINUE?...9..8..7..6..5..4..3..2..1..GAME OVER

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #388 en: Enero 22, 2018, 05:47:25 pm »
La pelicula "It" me ha encantado...100% recomendable, eso si te tiene que tirar el genero...

Me ha sucedido lo mismo que a ti, si soy sincero la empece a ver sin muchas expectativas de que me fuera a gustar pensando en la versión anterior de 1990 y resulto todo lo contrario, me ha encantado, super recomendable para el que no la haya visto.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #389 en: Enero 22, 2018, 06:35:11 pm »
La pelicula "It" me ha encantado...100% recomendable, eso si te tiene que tirar el genero...

Me ha sucedido lo mismo que a ti, si soy sincero la empece a ver sin muchas expectativas de que me fuera a gustar pensando en la versión anterior de 1990 y resulto todo lo contrario, me ha encantado, super recomendable para el que no la haya visto.

A mí con IT es que no he tenido tiempo de leerme el libro y entonces la película como que no tengo ganas de verla sin haber leído antes el libro... El problema es que no sé cuando sacaré tiempo para leerlo, jeje.

Yo ayer vi Valerians y 6/10 podían haber creado algo decente pero no acaba de enganchar. La de Tom Cruise esta muy entretenida.

Por cierto, ayer vi la de Valerian y la ciudad de los mil planetas



mis expectativas al empezar a verla estaban muy muy abajo y jolín, tengo que decir que me ha gustado bastante. No puedo decir que sea un peliculón pero me ha resultado bastante entretenida.

« Última modificación: Enero 22, 2018, 06:39:13 pm por empardopo »

 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click