Autor Tema: [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  (Leído 97412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #360 en: Enero 04, 2018, 02:01:40 pm »
Advertisement
Anoche vi La torre oscura



No sé si será porque a priori me encanta Stephen King (no he leído los libros en los que se basa esta película) pero entiendo que en principio estaba predispuesto a verla con ganas y la verdad es que me ha gustado bastante...

Mi puntuación sería de un 8 porque entretiene bastante durante toda la película así que la recomiendo.

Saludos

Desconectado jordani11

  • Moderador global
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Gracias 53
  • GAME NOT OVER
  • Ciudad: Alicante (Villena)
  • Pais: ESPAÑA
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #361 en: Enero 04, 2018, 06:09:57 pm »
Anoche vi La torre oscura



No sé si será porque a priori me encanta Stephen King (no he leído los libros en los que se basa esta película) pero entiendo que en principio estaba predispuesto a verla con ganas y la verdad es que me ha gustado bastante...

Mi puntuación sería de un 8 porque entretiene bastante durante toda la película así que la recomiendo.

Saludos

Discrepo, es un 5 y raspado, es malilla y muy exagerada y no hay por donde cogerla, es la broma del día de los Santos Inocentes de Emilio.

Un saludo.

Citar
EN LA VIDA REAL SÓLO TENEMOS UNA VIDA, SIN CONTINUES NI SAVESTATES Y HAY QUE APROVECHARLA...., NO SEAS TONTO Y VÍVELA A TOPE.


Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #362 en: Enero 05, 2018, 02:20:03 pm »
Yo todavía no la he visto así que a priori no puedo opinar.
Cuando la vea os comento.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado ashrambo

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 64
  • Gracias 2
  • Empezando
    • ashthinkings
  • Ciudad: 2ª MADRID....1ª forever A CORUÑA
  • Pais: ESPAÑA
  • Iniciales nick: ash
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #363 en: Enero 05, 2018, 02:31:32 pm »
Anoche vi La torre oscura



No sé si será porque a priori me encanta Stephen King (no he leído los libros en los que se basa esta película) pero entiendo que en principio estaba predispuesto a verla con ganas y la verdad es que me ha gustado bastante...

Mi puntuación sería de un 8 porque entretiene bastante durante toda la película así que la recomiendo.

Saludos

si te gusta stephen king la odiaras, sobre todo si has leído los 7 tomacos...si no te gusta o no los has leído la peli entretiene,pero parece mas un episodio piloto...el guion no tiene pies ni cabeza, eso si accion y demas a raudales, y dos grandes actores...

eso si yo intercambiaría los papeles...Idris Elba que fuera el hombre de negro, para mi en mi imaginacion cuadraba mas Matthew como Roland...
nunca nada se olvida...

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #364 en: Enero 05, 2018, 02:42:00 pm »
@jordani11, la familia bien, verdad? jajajajjajajaja!

Bueno a mí me ha gustado pero como comentaba no me había leído los libros porque entonces y como suele ocurrir tendría que decir que me habrían gustado probablemente más los libros; no obstante, a mí me ha gustado la película.
En cuento al guión, cosas peores he visto (vuelvo a repetir sin tener en cuenta que siga al pie de la letra o no los libros en los que esté basada) y repitiendo que no he leido los libros y pudiendo tener tambien en cuenta que puede estar basada en los libros pero realizar una interpretación de los mismos alejándose de la historia que dichos libros contasen que no sé si éste el caso o no.

Simplemente comentaba que a mí personalmente me ha gustado bastante la película y los actores creo que lo hacen bien; en concreto diría que a Matthew le va bien el papel de malo pero luego ya para gustos los colores, jeje.

Aprovecho para dejaros una película que vi anoche y que se llama Una cita en el parque



Diría que estamos ante una película ñoñita para ver con la pareja que tampoco es que tenga mucho que se le pierda aunque esté entretenida. Mi nota sería un 5 ramplón pero como digo para verla en pareja.

Saludos
« Última modificación: Enero 05, 2018, 02:44:41 pm por empardopo »

Conectado arquillos

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 1661
  • Gracias 87
  • Jugando a Mazinger Z
    • Retro-Android
  • Ciudad: Madrid
  • Pais: España (si queda algo)
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #365 en: Enero 05, 2018, 03:58:18 pm »
Anoche vi La torre oscura




Gracias por la opinión, pero esta vez te faltan leer los libros :)...Es una de las mejores series de Stephen King...y la peli no la he visto pero según he léido mejor cambiarla el nombre porque no tiene nada que ver :( Pero es de esperar...han tardado muchos muchos años en sacar la peli y muchos directores y actores han rechazado la oferta por miedo al resultado.
Se merece algo tan grande como la saga del Señor de los Anillos...
NO compres en comercios Chinos. Fomenta los españoles!

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #366 en: Enero 05, 2018, 07:01:40 pm »
Anoche vi La torre oscura




Gracias por la opinión, pero esta vez te faltan leer los libros :)...Es una de las mejores series de Stephen King...y la peli no la he visto pero según he léido mejor cambiarla el nombre porque no tiene nada que ver :( Pero es de esperar...han tardado muchos muchos años en sacar la peli y muchos directores y actores han rechazado la oferta por miedo al resultado.
Se merece algo tan grande como la saga del Señor de los Anillos...
Pues entonces no la veaa, a mi me ha dejado indiferente, vamos si no la ves  o te pierdes nada

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #367 en: Enero 08, 2018, 07:02:42 pm »
Ofú, espero que no se haya molestado nadie con mi recomendación de La torre oscura, jeje.

Pensad, que yo la recomendaba desde la perspectiva de no haber leído los libros con lo que simplemente me ponía la película (sabiendo que estaba basada en libros de S.King pero sin haberlos leido); el caso es que alguna película como Cementerio Viviente basada en Cementerio de Animales para mí la película es un mojonaco mientras que el libro me encanta por lo tanto entiendo que para alguien que haya leido los libros y luego ve la película pues simplemente no le guste o considere que no llega a donde llega el libro y es que tambien hay que tener en cuenta que con la lectura pasa algo parecido a los que nos ocurre a los que jugamos con los juegos retro de los 80. Con dichos juegos antiguos además de llevarnos a nuestra niñez en muchos casos teníamos que tirar de nuestra imaginación para imaginar que aquel "bulto" que aparecía en la pantalla era un coche, un caballero o una nave interestelar, jajajaja y con los libros leemos y en nuestra mente nos imaginamos a lo mejor mucho más de lo que luego una película basada en ese libro ha imaginado el productor/director de la misma...

Bueno, me enroyo como una persiana y yo venía a recomendaros una peli que vi hace unos días... En este caso es El otro guardaespaldas



En este caso, os pido que miréis la portada de la película que os dejo durante 10 segundos; una vez mirada bien durante esos 10 segundos os respondo que sí. Es un mojón!

Coincido 100% en este caso con el último comentario del compañero calatrava y es que si no la véis no os perdéis nada... Han querido mezclar acción con comedia y sinceramente como que NO.

Saludos

Desconectado ashrambo

  • Usuario Activo
  • *
  • Mensajes: 64
  • Gracias 2
  • Empezando
    • ashthinkings
  • Ciudad: 2ª MADRID....1ª forever A CORUÑA
  • Pais: ESPAÑA
  • Iniciales nick: ash
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #368 en: Enero 08, 2018, 08:31:57 pm »
jamas me molestaría una opinion personal sobre algo, menos cuando se agradece que nos propongas pelis chulas para ver...

gracias!!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

nunca nada se olvida...

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #369 en: Enero 08, 2018, 09:37:04 pm »
El finde pasado he visto la de A 47 metros y la verdad es que no esta mal, pensaba que iba a ser truño y sin embargo esta entretenida.



Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 09, 2018, 06:38:02 pm por empardopo »
Ay oma que rica!!!

Desconectado beaches

  • El amo de los recres
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Gracias 18
  • Iniciales nick: TTD
[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #370 en: Enero 08, 2018, 11:38:26 pm »
Vi en casa una película que se me pasó verla en el cine, se trata de DÍA DE PATRIOTAS.
Me ha gustado bastante la película que está basada en los actos terroristas que sucedieron en la maratón de Boston.
Me ha sorprendido sobre todo lo que vino después de las explosiones (que eso sí lo dieron en todas las televisiones) pero lo siguiente que recuerde nunca lo vi en los telediarios.

Totalmente recomendable.

« Última modificación: Enero 09, 2018, 06:39:09 pm por empardopo »




Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #371 en: Enero 09, 2018, 06:45:45 pm »
Apuntadas quedan.

Yo anoche vi otra llamada El círculo



La verdad es que se me viene a la cabeza Google, Facebook, privacidad de los datos y creo que podrían haber hecho algo mejor... Creo que la idea era buena pero que no han sabido sacarle todo el partido que podrían haberle sacado aunque está entretenida de ver.

Desconectado calatrava

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 577
  • Gracias 20
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #372 en: Enero 09, 2018, 09:22:36 pm »
Vi en casa una película que se me pasó verla en el cine, se trata de DÍA DE PATRIOTAS.
Me ha gustado bastante la película que está basada en los actos terroristas que sucedieron en la maratón de Boston.
Me ha sorprendido sobre todo lo que vino después de las explosiones (que eso sí lo dieron en todas las televisiones) pero lo siguiente que recuerde nunca lo vi en los telediarios.

Totalmente recomendable.


Esta la tengo en Plex y no la conocia, el finde me la como. Voy a empezar ahora stranger things temporada 2 a ver que tal va.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Ay oma que rica!!!

Desconectado Pevalle

  • VIP
  • *
  • Mensajes: 541
  • Gracias 21
  • Agradecer no cuesta tanto.
  • Ciudad: Santander
  • Pais: España
  • Iniciales nick: PVP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #373 en: Enero 10, 2018, 02:40:09 pm »
A mi la de "Día de Patriotas" no me gustó y eso que las pelis de Mark Wahlberg me suelen gustar, por ejemplo una de las ultimas de el que he visto "Marea Negra" que se deja ver y esta bastante entretenida.

La de "El Circulo" aun no la he visto, ya comentare.
La vida se parece a un truco de magia, por un lado te dicen lo bonito que es, te asombras, pero por otro lado te la han colado.

Desconectado empardopo

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 21753
  • Gracias 761
  • Espero mejorar al KungFu Master!
    • Mi canal de Youtube
  • Ciudad: Norte de África
  • Pais: Escoña
  • Iniciales nick: EPP
Re:[Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)
« Respuesta #374 en: Enero 12, 2018, 01:34:44 pm »
@calatrava, que suerte no haberla visto todavía, jeje aunque se hace muy muy corta! A mí personalmente me han encantado las dos temporadas pero todo es cuestión de gusto.

@pevalle, Mark Wahlberg también es un actor que me gusta bastante. Le daremos una oportunidad a ésta a ver aunque a prioiri el argumento me tira un poquito para atrás...

Bueno anoche me vi una película que creía que era reciente y ahora cuando miro veo que es de 2011. Hablo de Atraco por duplicado



Se trata de un atraco a un banco pero en plan "cómico" porque la película para mí es una comedia; no esperéis un gran argumento sino reiros un rato y la verdad es que la película se deja ver muy bien y la considero bastante entretenida. La recomiendo y le doy un 6,5.

Saludos


 


* Ayuda con configuración emulador PXSX2  Autor: arquillos Foro: Emuladores 20/05/2024 (22:15)
* [Recomendación] Cine para los findes en casa (bueno, bonito y barato)  Autor: arquillos Foro: Offtopic 20/05/2024 (22:12)
* El megapost del ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:22)
* [Recomendacion] Series para ver  Autor: empardopo Foro: Offtopic 20/05/2024 (20:21)
* Retro 320 - Wizard of wor  Autor: empardopo Foro: Competiciones y concursos 20/05/2024 (20:18)
* [PS4] PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go?  Autor: empardopo Foro: Consolas actuales 20/05/2024 (20:16)
* MPAGD (Multi Platform Arcade Game Designer)  Autor: empardopo Foro: Creación de juegos 20/05/2024 (20:14)
* Salón Recreativo #55 (27-04-2024 / 26-05-2024)  Autor: beaches Foro: Salón Recreativo FaseBonus 20/05/2024 (16:58)
* Música y artistas aptos para nuestra jukebox  Autor: Zael Foro: Offtopic 19/05/2024 (12:20)
* Van dos y se cae el del medio - Hilo de cachondeo general  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:56)
* ¿A qué estáis jugando ahora mismo?  Autor: joselopez Foro: Offtopic 16/05/2024 (00:35)
* Amiga Games + 1.9.3  Autor: empardopo Foro: Emuladores 15/05/2024 (20:48)
* Ofertas Amazon  Autor: empardopo Foro: Offtopic 15/05/2024 (20:33)
* [N3DS] Red Viper - Emulando Virtual Boy como Dios manda  Autor: sirdrak Foro: Noticias de emuladores 13/05/2024 (00:53)
* La inteligencia artificial ha llegado a la música  Autor: Zael Foro: Offtopic 12/05/2024 (20:24)
* Info sobre MARP  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 12/05/2024 (20:09)
* Stop the express  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 12/05/2024 (20:05)
* Retro Portable Maker ArcadeSpain (RPMA)  Autor: empardopo Foro: Otros programas 12/05/2024 (17:37)
* Recopilatorio Retos: Desde el 1 hasta .....  Autor: montypepa Foro: Competiciones y concursos 05/05/2024 (21:30)
* iojukebox Theme, un JukeBox para Attract-Mode  Autor: gucaza Foro: Themes AM 04/05/2024 (02:47)
* Nuevo miniPc para mi vieja recre y juegos Windows compatibles formato 4:3  Autor: jmpuk Foro: Offtopic 02/05/2024 (23:31)
* Homenaje a Locomalito  Autor: beaches Foro: Otros programas 02/05/2024 (23:03)
* Etpa8: El Reino Subterráneo  Autor: jmpuk Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (21:49)
* West Bank para ZX Spectrum  Autor: empardopo Foro: ZX Spectrum 01/05/2024 (20:07)
* Patrocinador para el foro ArcadeSpain  Autor: empardopo Foro: Noticias 29/04/2024 (19:37)
* Aprende a hacerte un PORTABLE de tu juego arcade favorito  Autor: empardopo Foro: Records y wolfmame 29/04/2024 (19:27)

Reto 320: Wizard of Wor
Buscaunchollo.click